Ver la Versión Completa : esperando ubicación
masivo2
23/06/11, 11:59:26
pues eso, que no consigo que el Navigation funcione antes ni después de flasear el teléfono. Aparece ese mensaje interminable
jvilchi
23/06/11, 12:03:38
Si no tienes conexión a internet es normal que tarde a veces la primera vez hasta más de 10 min.
masivo2
23/06/11, 12:36:47
gracias, jvilchi, pero me puedes decir un poco cómo funciona el Navigation? Supongo que es un gps que avisa de los radares y otros elementos del tráfico, no? Yo tenía el sigyc en el N95 y no tenía que conectarme a internet para usarlo, sólo para actualizarlo. Los gps del samsumg necesitan conexión a internet?
jvilchi
23/06/11, 13:28:13
gracias, jvilchi, pero me puedes decir un poco cómo funciona el Navigation? Supongo que es un gps que avisa de los radares y otros elementos del tráfico, no? Yo tenía el sigyc en el N95 y no tenía que conectarme a internet para usarlo, sólo para actualizarlo. Los gps del samsumg necesitan conexión a internet?
Los gps de los móviles se posicionan mas rápido si tienen acceso a Internet, pero aparte el navigation necesita Internet ya que los mapas los coge de la red. Sin conexión a Internet tendrás que instalas otros navegadores como el sigyc que permita tener los mapas en el teléfono y no depender de Internet.
Pásate por la zona de software y podrás informarte sobre varios de los navegadores disponibles para android.
masivo2
24/06/11, 17:14:21
gracias, jvilchi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.