Ver la Versión Completa : ¿Por donde empezar con el SGSII?
Pedro14
23/06/11, 11:35:32
Pues en breve lo recibiré y no sabré por donde empezar xD
Lo primero será trastearlo y adaptarme a él, pero a continuación no sé si rootearlo y ponerle alguna rom por el tema, entre otros, de la duración de la batería y una vez hecho esto empezar a meterle aplicaciones, juegos, etc. o vicebersa.
¿Vosotros que me recomendáis?
Gracias.
JACINT1
23/06/11, 11:38:51
Yo lo tendre hoy si todo sale bien y bueno. Priemro me adaptare y ver eel consumo de bateria con el firmware de serie. Lo ideal es actualizar a la ultima version de firmware oficial con el Odin, rootear, instalar el CF-Root (CWM), hace wipe de cache y de battery y meter una custom ROM
Un saludo
mikisb1
23/06/11, 11:44:02
Siempre os olvidais de un detalle que es mas que importante en samsung... y es hacer la copia de la carpeta efs, de modo que el orden logico seria...
Rom de serie la toqueteas hasta que quieras --> root --> copia de carpeta efs a tu pc --> y despues roms a elegir...
No os olvideis en serio de la carpeta efs, que como perdais el imei y os ponga uno generico veras que gracia...
Se tarda un minutillo con root explorer y te puede evitar un marron mas adelante...
JACINT1
23/06/11, 12:14:26
Muchas gracias por el consejo.
El root explorer es uan apliacion del market o ya viene con el movil? Hay que ser root para ejecutarla no?
Y esta carpeta tan importante se borra cuadno haces un wipe data? Madre mia...
Lo primero sería tener el movil X-D
Lo segundo mientras lo esperamos seria leerse los hilos con chincheta, que suelen resolver el 90% de las dudas que nos surjen :ok:
Para el 10% restante si no hay hilo especifico en el que hacer las consultas, pues abrimos un hilo nuevo planteandola.
Si no os importa lo dejamos aquí y si surjen dudas concretas y no existe el hilo, pues se abre uno nuevo :ok:
De todas formas para el creador de este
1.- Comprobar que todo funciona correctamente
2.- Hacerte root y copia de seguridad de la carpeta efs [IMPORTANTE] Antes de flashear una custom rom debes hacer copia de la carpeta EFS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675)
3.- Disfrutar del maquinon que en breve recibes :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.