Ver la Versión Completa : Problemas con la BD 'Calendario'
Baldrick
07/05/08, 10:03:12
Buenas,
Antes de nada, un Saludo para todos.
Tengo una P3300 la cual ha actualizado a WM6 y he recuperado los datos [mediante SPB]. Hasta ahora bien; pero cuando entro en el 'Calendario' y quiero crear/modificar alguna entrada, me aparece este mensaje de errorhttp://www.clubhtc.com/foro/images/smilies/mad.gif:
La base de datos de esta aplicación se ha eliminado o está dañada. Restaure la base de datos a partir de una copia de seguridad.
No puedo hacer hada de nada. ¿¿¿ Alguien me puede ayudar ???
Gracias Anticipadas.
Buenas,
Antes de nada, un Saludo para todos.
Tengo una P3300 la cual ha actualizado a WM6 y he recuperado los datos [mediante SPB]. Hasta ahora bien; pero cuando entro en el 'Calendario' y quiero crear/modificar alguna entrada, me aparece este mensaje de errorhttp://www.clubhtc.com/foro/images/smilies/mad.gif:
La base de datos de esta aplicación se ha eliminado o está dañada. Restaure la base de datos a partir de una copia de seguridad.
No puedo hacer hada de nada. ¿¿¿ Alguien me puede ayudar ???
Gracias Anticipadas.
No entiendo muy bien lo de recuperar los datos con SPB.
No habrás cambiado a WM6 y restaurado un backup de WM5, verdad?
has probado a borrar el perfil de sincronización y volver a crearlo?, eso hará que te vuelva a sincronizar y te cree otra vez contactos, calendario, etc.
Baldrick
07/05/08, 15:21:01
No entiendo muy bien lo de recuperar los datos con SPB.
No habrás cambiado a WM6 y restaurado un backup de WM5, verdad?
has probado a borrar el perfil de sincronización y volver a crearlo?, eso hará que te vuelva a sincronizar y te cree otra vez contactos, calendario, etc.
Pues si señor, ....
Lo que hice fué:
- Hice backup con SPB Backup 1.2,
- Pase la ROM de WM5 a WM6
- El fichero generado por SPB Backup 1.2, lo he restaurado en la HTC, entonces y en teoría, me ha restaurado todas las citas de la agenda pero a la hora de intentar modificar y/o crear una de ellas, NO me deja emitiendo el mensaje :
... y un servidor tiene que 'cancelar'.
Si también y eliminé todo lo correspondiente al equipo para que no encontrara nada.
Pues si señor, ....
Lo que hice fué:
- Hice backup con SPB Backup 1.2,
- Pase la ROM de WM5 a WM6
- El fichero generado por SPB Backup 1.2, lo he restaurado en la HTC, entonces y en teoría, me ha restaurado todas las citas de la agenda pero a la hora de intentar modificar y/o crear una de ellas, NO me deja emitiendo el mensaje :
... y un servidor tiene que 'cancelar'.
Si también y eliminé todo lo correspondiente al equipo para que no encontrara nada.
ahi tienes el error,,no puedes restaurar una imagen que difiera de otra Rom,,te dara mas problemas que soluciones :D
ASí las cosas
1 ¿Tienes todo lo que necesitas en el Outlook?
Si la respuesta es no: te vuelves a instalar el WM5 que tenías y entonces restauras, con lo que ya te funcionará. Entonces sincronizas para que todo quede en Outlook.
Despues de eso o SI la respuesta a la pregunta 1 es SI.
Vuelve a instalar WM6 y sincronizas, pero olvídate de restaurar nada porque como dice Harry tendrás más problemas que otra cosa, la solución será reinstalar todo lo que necesites.
Ánimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.