Acceder

Ver la Versión Completa : Batería 1800 mAh ebay

kyfran
23/06/11, 10:36:31
Acaba de llegarme la batería que compré el día 10 de Junio en Ebay de 1800 mAh por 5 $
Venía con el 50%, por lo que la he puesto en carga y ya os contaré qué tal va en comparación con la original.
¿Hay alguna forma de saber si realmente es de 1800 mAh? (la verdad, no termino de creerme que lo sea)

l3ush
23/06/11, 10:39:35
Si, con un medidor de corriente.
En la practica te vas a dar cuenta de que te va a durar menos que la original.

kyfran
23/06/11, 10:41:26
Si, con un medidor de corriente.
En la practica te vas a dar cuenta de que te va a durar menos que la original.
Pues si es así, vaya chasco....

xavisu
23/06/11, 10:54:31
MIra a ver con el battery calibration, que voltaje da, la normal da 4200mV cuando esta al 100%

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227134

No estaria de mas al cambiarla hacer un calibrado de la bateria

Cuentanos cuanto te da ;-)

l3ush
23/06/11, 10:59:32
Pues si es así, vaya chasco....

Lo dicho, te la han metido.
Ahora tirala al reciclaje. NO LA VUELVAS A METER QUE TE CARGAS EL MOVIL.

kyfran
23/06/11, 11:00:02
MIra a ver con el battery calibration, que voltaje da, la normal da 4200mV cuando esta al 100%

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227134

No estaria de mas al cambiarla hacer un calibrado de la bateria

Cuentanos cuanto te da ;-)

Creo que el battery calibration no va si no eres root, y yo no lo soy.

De todas formas, estoy leyendo lo que se ha puesto sobre el posible riesgo de explosión de estás baterías chinas y la verdad se me ha puesto mal cuerpo.....

pepeto2001
23/06/11, 11:35:51
lo mejor que puedes hacer es pesarlas, si pesa menos que la original... date por engañado.. si pesa lo mismo ni tan mal, si pesa más..... DE COÑA!

lolo_64
24/06/11, 18:48:25
Kyfran has probado ya las baterias?, yo he pedido dos, pero para no tener no tengo ni el telefono todabía, jajajaja ( esperando a que me llegue de Vodafone:enfadadisimo:, por amagos)....

laze609
24/06/11, 19:21:20
A mí también me han llegado hoy 2 baterías de 1800 mAh, no sé si serán las mismas (luego busco el enlace de la compra y te lo pego para comparar). Iba a postearlo precisamente y me he encontrado este hilo abierto.

De momento estoy cargando una, estaba al 50% también. La probaré durante el día, no lo dejo por la noche por si acaso, después de haber leído cosas raras con estas baterías.

lo mejor que puedes hacer es pesarlas, si pesa menos que la original... date por engañado.. si pesa lo mismo ni tan mal, si pesa más..... DE COÑA!

No estoy seguro, pero diría que pesan prácticamente lo mismo y posiblemente un poco más la china (pero a saber si no son mis ganas de que sea así...) Desde luego puedo asegurar que la diferencia de peso es lo suficientemente pequeña para no notarse fácilmente al tacto.

Acaba de llegarme la batería que compré el día 10 de Junio en Ebay de 1800 mAh por 5 $ Venía con el 50%, por lo que la he puesto en carga y ya os contaré qué tal va en comparación con la original. ¿Hay alguna forma de saber si realmente es de 1800 mAh? (la verdad, no termino de creerme que lo sea)

kyfran, qué tal te van a ti de momento? Mañana os contaré mi experiencia en un día de uso. Yo ya he usado baterías de este tipo en otros móviles, y es verdad que no duran lo mismo ni de coña, pero para un apuro como un viaje te salvan el culo.

kyfran
24/06/11, 22:17:34
A ver, ya he agotado una primera carga: duró menos (no mucho) que la original, pero la segunda ha durado casi un suspiro: al principio baja como la original, pero el último 40% se va como un suspiro: de hecho llevaba el móvil en el coche (juraría que cuando colgé la última llamada se quedó en un 35%) y me dí cuenta que se me había apagado.
La volveré a probar éste fin de semana, pero la impresión es que dura menos, mucho menos que la original, especialmente el último tramo de carga.

laze609
25/06/11, 08:15:27
Empiezo la prueba de la primera batería, de momento también he notado que se carga más rápido y en menos de una hora ha bajado un 10%. De todas formas las estadísticas de la batería se basan en la original que uso (no he hecho wipe). Necesitaría varios días con la nueva para que las estadísticas empezaran a resultar fiables.

Mañana os cuento el resultado, tiene pinta que la batería va bien pero que dura menos que la original... vamos, lo normal con una batería de 5 euros.

kyfran
25/06/11, 13:46:28
Después de dos ciclos de carga: no me ha durado ni la 1/4 parte que la original . Y, ojo : cuando va por el 30% más o menos, se termina directamente

pepeto2001
25/06/11, 15:30:51
Pero podéis pesarlas en alguna balanza de precisión? Es la única forma de saber si tienen más capacidad, así a ojo va a ser difícil...

Darwin1889
26/06/11, 03:13:48
Efectivamente. Es como dicen por aquí. NO HACE FALTA VER CALIBRADO NI GAITAS. Cuando llega al 30-40% aproximadamente, y lo estás usando con un juego o algo que requiera de bastante energía, se te APAGA DIRECTAMENTE sin aviso de batería baja, ni nada.

A mi con los portes me costó 9euros. Demasiado barato para ser de 1800maH y tal. Así que le voy a hacer la última carga (será la 4 o así), y espero que esa mierda desaparezca.

Sobre si baja realmente más o menos rápido. He de decir que sí, baja más rápido, el doble aproximadamente. Ya que cuando el móvil se carga a tope yo con la original he llegado a aguantar de 100% hasta 99% 5 horas. Y con esta a las 2 horas ya te pasa a 99% (con el mismo uso, o sea, no usar el móvil y dejarlo sólo con cobertura de llamadas, sin 3g, gps, bluetooth...)

Eso sí, para un viaje o algo largo que se requiera del móvil, puede venirnos muy bien el tener 2 baterías. Yo le voy a dar un uso para que se regule un poco y luego vuelvo a la original.

EDITO: gracias a mi pequeña borrachera, me he lanzado a ROOTEAR el terminal para adquirir ciertos programas que antes eran imposibles de ejecutar sin modo ROOT. Y acabo de poner el battery calibration. Y al llegar al 100% el battery calibration marca 4.196mV por lo que me da que no son 1800maH

laze609
26/06/11, 12:57:11
Confirmo lo mismo que estáis diciendo, duran menos de la mitad que la original. Sirven para sacarte de un apuro en un viaje largo o situaciones que no puedas cargar, pero poco más.

Tampoco se puede pedir más por lo que cuestan, pero desde luego no están hechas para el día a día.

Un consejo, no las dejéis cargando por la noche. Según he leído, la mayoría de las baterías chinas de este tipo no tienen el sistema de protección que tienen las buenas, que hace que cuando la carga está llena dejen de cargar, así que empiezan a calentarse y te puedes encontrar sorpresas desde que el móvil se te queme hasta que te explote.

En este mismo foro he leído un par de casos (no recuerdo los sitios para poneros el link)