Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hacer de KF1 - KF2 ó KF3 oficial
Pues eso me disponia a flashear la KF2 pero me an surgido unas dudas que espero que me ayudeis
1º Puedo flashear la KF1 ke tengo actualmente con la KF2 ?
2º Puedo flashear la KF1 directamente a la KF3?
3º Alguien a probado la KF3 Oficial?
Saludos y gracias por vuestra ayuda
juanpirulo
23/06/11, 09:52:56
pues yo podria decirte que si, yo ayer de la original de movistar me pase a la kf2 y de momento de maravilla.
pues yo podria decirte que si, yo ayer de la original de movistar me pase a la kf2 y de momento de maravilla.la original de movistar era la KF1 ? te lo pregunto porke mi movil de yoigo traia la KE7 creo recordar
juanpirulo
23/06/11, 12:15:26
La de movistar que tenia yo.
PdA KE3
PHONE KE1
CSC KE2
sergioms_87
23/06/11, 13:23:24
entonces la ultima cual es??? yo tengo la de vodafone
pikapika13
23/06/11, 14:03:27
entonces la ultima cual es??? yo tengo la de vodafone
Vodafone es KE1. Yo soy de voda tb, y pasé primero a KE7, un gran cambio, y ahora estoy con KF2 y parece que mejora.
Saludos!
adesirello
23/06/11, 14:55:23
hasta ahora la KF2 es la quemejor va
sergioms_87
23/06/11, 15:38:14
la normal polaca o la frankestein??? graciasss
drupalo
23/06/11, 15:54:38
A mi me gustaría pasar de la KE2 oficial a la KE7 oficial. Sin rootear ni flashear nada( aún soy mu novato, llevo dos semanas con él y me gusta ir despacio pq es mi primer smartphone y mi primer android)....
¿Se puede actualizar con Kies descargando el firmware oficial de algún tuto que he visto en este foro?
¿Hay que usar Odín? Si es así, ¿como sin flashear ?
Espero que podais ayudarme y perdón a phreak por meterme así en su hilo.....
Saludos
P.D: Más que nada porque de las oficiales creo que es la que mejor optimiza el rendimiento de la bateria y para la temperatura(por la mañana lo utilizo pa escuchar música y se pone candente,candente)
que lio de roms oficiales yo creo ke seguire kon la KF1 asta ke todo no vaya un poco mas avanzado
drupalo
23/06/11, 16:39:23
que lio de roms oficiales yo creo ke seguire kon la KF1 asta ke todo no vaya un poco mas avanzado
Pues yo aún no sé la diferencia entre KF1 y KE1 o KF2 y KE2..... y llevo un par de días leyendo el foro y los manuales de gike y borou(creo)
Yo sun sigo con la KE2 oficial de España que traia cuando lo compre. Querria actualizarlo, pero de momento creo que esperare a que se actualice la ROM Española, no me hace gracia meter ROM de otro pais. Con tanto firm me hago un lio, y no se a que pais corresponde cada uno.
Por cierto no se si mejoraria actualizandolo, pero va de lujo asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.