PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] gmail no responde

juancar373
23/06/11, 09:13:47
Hola a todos. Desde que me compré el HTC Desire, el Gmail me ha funcionado de lujo, notificandome los correos casi instantáneamente y es una de las cosas que más utilizo en el móvil, pero desde hace un par de días, sin motivo aparente (al menos que me haya dado cuenta yo) no me funciona.
Si me mandan emails, no me avisa, pero es que si le doy a "actualizar" manualmente tampoco hace nada. El último correo que me muestra es uno del 21 de Junio y en la cuenta tengo emails más recientes. De hecho, me he autoenviado uno, que tengo sin abrir y con el ordenador puedo verlo, pero en el movil no.

He buscado información pero no he encontrado nada que me valga, ¿teneis alguna idea?

Un saludo y muchas gracias

Xanatos2
23/06/11, 09:30:00
Mira un ajustes a ver si tienes actualización automática.... si no borra la cuenta del móvil y metela otra vez!

juancar373
23/06/11, 10:48:33
El tema es que para eliminar la cuenta, como es la única de gmail que tengo y está como principal, me dice que es necesario restaurar el teléfono a sus valores de fábrica eliminando todo el contenido personal etc. Si pudiera evitarlo sería ideal, Si no, pues me tocara hacerlo claro.

Gracias por contestar. Un saludo

Xanatos2
23/06/11, 11:04:48
lo que pasa es que no tengo sense :S

pero mira en ajustes (donde esta lo de pantalla, sonido etc) y mira las cuentas a sincronizar, marcado debe estar sincronizar datos en y sincronizacion automatica ademas aparece twitter, facebook, etc y google y abres y hay una lista, correo contactos y todo eso tiene que estar marcado!:-)

juancar373
23/06/11, 15:42:03
Ya he conseguido solucionarlo. El problema era que tenía poca memoria disponible. En cuanto he liberado espacio, me han entrado los correos. Muchas gracias en cualquier caso por la ayuda!