Ver la Versión Completa : Calenton
JAUMETT
23/06/11, 09:02:07
....Que hago. Me lio o no.
Me arrepentire, si a cambio de poner 200 de mas me pillo la 10.1 ?
Necesidad....ninguna, la Tab de 7 me.va.de lujo. Espectativas....pues que vaya mas fluida en procesos pesados, y que mejore un poco en todo....
Vale la pena?
Me.ayudais a decidir? Que opinais?
Salut
VENABLES
23/06/11, 09:35:09
Pues es un cambio hacia delante, lo que echarás de menos creo yo es que tienes telefono y es mas portatil... por lo demás la nueva está de lujo sinceramente.
Salu2
JAUMETT
23/06/11, 09:49:08
Yo lo que esperaria para no sentirme defraudado, es mejora en fluides entre apps en cuanto a potencia.
Lo que pierdo lo tengo claro...lo que ganaria, solo con el adaptador usb, ya me compensa...
Pero claro.....tan tan mejor que la de 7..
.dudo q vaya....
Salut
The Matrix
23/06/11, 11:24:12
pero que fluidez mas vas a tener?
vas a usar la tab para compilar o que?
a mi me va de lujo asi. esperar 1 segundo a que se abra root explorer? eso es mucho?
yo de momento no cambio.
hombre, si fuera sin pasta por medio, vale, pero poniendo 200 euros no vale la pena
es cuestión de gustos;-)
JAUMETT
23/06/11, 11:44:44
Poder matar aplicaciones pesadas volviendo a home o atras sin lag....multitarea funcional/real...
Salut
VENABLES
23/06/11, 12:22:38
Mmmm muy verde Honeycomb todavía, eso puede ser un punto en contra. Además son muy diferentes, foreros qué se complementan, una en casa la otra fuera.
Salu2
The Matrix
23/06/11, 12:26:17
totalmente deacuerdo.
yo no cambio ahora mi tab7 por una tab10.
quizas por una tab8.9 si es que trae telefono,
pero tampoco si tengo que pagar 150-200 euros por el cambio.
saludos
JAUMETT
23/06/11, 12:31:53
Soys lo peor.....es incontinencia pues?
:P
Salut....
Yo esperaría. Te puede pasar lo que con esta, que saquen a final de año icecream y no te la actualicen. Yo estoy muy contento con ella y me parece pronto para cambiar. La tengo desde noviembre. He estado tocando la zoom y la transformer y son una pasada de fluidas..... y de grandes.
yo le veo un gran inconveniente a la 10.1 y es que segun he leido no tiene expansion para sd... ademas honeycomb todavia esta verdisimo y hasta ya va salir un 3.2...
ademas de que no tiene telefono y en mi caso, tampoco tendra tv....
la que me suena un poco mejor es la 8.9 por su tama;o pero creo que no ha salido a la venta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.