PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como guardar fotos por defecto en la SD card


fitocrk
23/06/11, 08:09:19
He actualizado a gingerbread y me he dado cuenta que cuando hago una foto la guarda en la memoria del telefono, que ya de partida es confusa ya que la separa en "memoria usb" y de los 4gb que tiene de memoria interna me dice que queda solo 1, 78 gb. por lo que a la sd card que tengo de 16gb no le puedo sacar provecho si no me guarda las fotos en ella... alguien sabe como solucionar esto, ya que en las opciones de camara no sale nada al respecto. espero haber sido calro, gracias

psicoadri
23/06/11, 12:46:43
en teoria, en camara, opciones, herramientas, te da la opcion de guardar en la memoria del telefono o en la memoria de la tarjeta, en froyo esta asi....ayer m puse gingerbread, (luego me la quite) pero no me fije si seguia esa opcion, imagino que si....

lobito007
24/06/11, 07:10:23
En Yoigo entras en aplicaciones , cámara , opciones y tocas la "rueda" de la parte inferior izquierda.
una vez allí , clic en la llave le das para abajo y te sale "almacenamiento" , clic y te da las 2 opciones

symbyanalpha
25/06/11, 18:38:27
pues mira a mi me pasa una cosa : cuando conecto el movil a la pc me aparece la memoria interna de 1,6 gb y la sd de 8 gb (en realidad no son 8 , esto lo sabe todo el mundo)
mi pregunta (duda) es si alguen tenia mucha hambre y se comio los gb restantes de 1,6 hasta 4 gb que es lo que tiene el movil

B_Turbo
27/06/11, 03:10:40
Ojo que si hacéis lo de vold.fstab que he actualizado en el tuto, TENDRÉIS QUE PONER:
Almacenamiento: Teléfono
Ya que la microSD pasará a ser la memoria interna, y la interna pasará a ser externa

symbyanalpha
27/06/11, 18:59:07
Ojo que si hacéis lo de vold.fstab que he actualizado en el tuto, TENDRÉIS QUE PONER:
Almacenamiento: Teléfono
Ya que la microSD pasará a ser la memoria interna, y la interna pasará a ser externa
eee a ode vas... hay untutorial sobre el tema de la sd interna & sd externa y yo no se na de na .....
:enfadadisimo::pensando: :cry:
me podrias indicar el link del tuto porfa:rolleyes:

B_Turbo
27/06/11, 19:39:54
He hecho un tuto yo mismo con todo lo necesario en el tuto que ya había hecho. A modo de actualización

symbyanalpha
27/06/11, 23:34:10
He hecho un tuto yo mismo con todo lo necesario en el tuto que ya había hecho. A modo de actualización
hasta que di en el clavo ..... el tutorial (el link a tutorial , mejor dicho) esta en tu firma :ok: gracias ahora voy a leerlo a ver si lo llevas bien lo de android :osvaisacagar:... si te tengo dudas:pensando: :enfadadisimo:los vas a encontrar en los comments del tuto

B_Turbo
28/06/11, 00:40:48
hasta que di en el clavo ..... el tutorial (el link a tutorial , mejor dicho) esta en tu firma :ok: gracias ahora voy a leerlo a ver si lo llevas bien lo de android :osvaisacagar:... si te tengo dudas:pensando: :enfadadisimo:los vas a encontrar en los comments del tuto

Hecho, pendiente estoy por si a caso! Voy a mirar al PC a ver si me has mandado un mp

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk