Acceder

Ver la Versión Completa : despedirme del foro de HD7

luisma270
23/06/11, 08:07:04
Vendí mi HD7 y volví a Android así que se cuidan amigos suerte con su sistema operativo el encontré algo insuficiente

hacksalas
25/06/11, 05:17:15
suerte con tu android... yo me quedo con mi hd7, con un poco de paciencia se q van a surgir grandes cosas para WP7

saludos

remochoque
25/06/11, 06:40:35
Amigos..., en resumen es desepcionante, hasta ahora WM7. Este sitema es un insulto a los usuarios WM. yo compre una Mozart y el equipo es bueno pero el sistema es un desastre.... No les recomiendo ningún equipo con WM7. :enfadadisimo:

remochoque
25/06/11, 06:43:14
Ojala, algun alma caritativa pueda darnos una luz, que seria colocarle un WM6.7, mientras tando este equipaso no me sirve.

charlimago
25/06/11, 06:49:01
Vendí mi HD7 y volví a Android así que se cuidan amigos suerte con su sistema operativo el encontré algo insuficiente
he acabado haciendo lo mismo socio. se me acabó la paciencia. la semana que viene me llega el sensation. haber que tal ya os contaré.

Max_eb
25/06/11, 15:31:00
Hola a todos,
Bueno yo prefiero ser mas cauto amigo con respecto a Android y WP7, tengo las dos....un HD7 y una Inspiron 4G y he probado tambien la SGSII.
Respecto a Android mi opinion es que es el Rey de la personalización, básicamente le puedes hacer de todo pero en funcionalidad pierde contra el WP7 mientras que el WP7 es 0 (cero) personalización pero en funcionalidad "me parece a mi" gana por lejos, no te complica para nada y está muy bien logrado.
Creo que es el momento de google (Android), todos lo han descubierto pero la variedad es su problema, ya actualzar a Gingerbread para muchos dispositivos es ir a menos mientras que WP7 va de atras para adelante.
Va a ser muy interesante lo que viene y tenemos la suerte amigos de estar subidos a este carro del avance de la tecnología.
Un saludo a todos..

luisma270
26/06/11, 10:13:25
No les cuento antes tenía Android cambie a WP7 sólo por el telefono y no recisti ni 1 año vendí mi HD7 y adquirí un my touch 4G y deberás que como Android no hay ahhhh antes de mi primer Android fui usuario de windows mobile y blackberry y ninguno los cambio por mi Android ya que es muy completo pero pa los gustos es que están hechos la variedad de colores saludos y suerte con mango espero que les mejore un montón Su sistema operativo

franht
26/06/11, 13:44:26
Amigos..., en resumen es desepcionante, hasta ahora WM7. Este sitema es un insulto a los usuarios WM. yo compre una Mozart y el equipo es bueno pero el sistema es un desastre.... No les recomiendo ningún equipo con WM7. :enfadadisimo:

Amigo, Android tambien fue un insulto en su dia como tu dices jejejeje, cuando empezo, era solo un cutre sistema, y mira ahora !!!!

De aqui a poco WP7 sera un gran sistema, tiempo al tiempo.... eso si, ya cada uno, que aga con su dinero lo que quiera jejejeje... muchos volveran a WP7 dentro de meses.

Saludos :platano:

letsmark587
19/07/11, 02:17:00
como que esta mas chido el wp7 ya pase andoid tambien me gustaria un iphod saludos

Remberto.ahumada
26/07/11, 18:45:17
Senores, yo tengo mango beta y les puedo decir que si beta funciona asi muero por la version original y ver que mas agregara... es muy bueno, de echo ando sobre el hd7S o el Eternity pues una pantalla grande es lo que desea uno cuando tiene servicios tan completos... las aplicaciones liberadas de HTC son muy buenas, antes de cambiar cheken "MANGO" yo tmbn estaba triste por cambiar de iOS a WP7, pero esto me ha devuelto la satisfaccion....

DEVINOS
29/09/11, 06:27:17
Hola a todos,
Bueno yo prefiero ser mas cauto amigo con respecto a Android y WP7, tengo las dos....un HD7 y una Inspiron 4G y he probado tambien la SGSII.
Respecto a Android mi opinion es que es el Rey de la personalización, básicamente le puedes hacer de todo pero en funcionalidad pierde contra el WP7 mientras que el WP7 es 0 (cero) personalización pero en funcionalidad "me parece a mi" gana por lejos, no te complica para nada y está muy bien logrado.
Creo que es el momento de google (Android), todos lo han descubierto pero la variedad es su problema, ya actualzar a Gingerbread para muchos dispositivos es ir a menos mientras que WP7 va de atras para adelante.
Va a ser muy interesante lo que viene y tenemos la suerte amigos de estar subidos a este carro del avance de la tecnología.
Un saludo a todos..

Esa es la realidad,lo has explicado tal como es,yo tengo móviles parecidos a los tyuyos y estoy de acuerdo en que el futuro más prometedor es el de WP7.

Rafa400
29/09/11, 21:11:12
Esa es la realidad,lo has explicado tal como es,yo tengo móviles parecidos a los tyuyos y estoy de acuerdo en que el futuro más prometedor es el de WP7.

Puede que tengais razón los dos.
Cuando WP7 sea el presente, me avisais, mientras tanto el presente es Android.