Ver la Versión Completa : que juegos funcionan en nuestro makinon??
Mestisot
23/06/11, 07:51:47
Estoy intentando instalar juegos de gameloft pero todos me están dando error,me sacan de la pantalla,otras me cortan la pantalla,etc...
Creo que nuestra pantalla al ser tan alta definición,muchos no lo soportan...
Sólo tengo instalado el bia2 que es de la DHD y funciona en la nuestra,milagro!!
Alguien podría pasarme más...
El ganstar no me deja y alguno de fútbol,el R11 tampoco me deja...
esepepe
23/06/11, 11:06:15
Prueba el PES 2011, va muy bien. Eso sí, hay dos franjas negras en los bordes, y es que el qHD no es un formato que soporten todos los juegos.
Los de Gameloft no funcionan bien con el Sensation. Si entras en la tienda por el navegador te dice si el juego en cuestión es compatible o no.
Podrias poner el enlace del BIA2?? e estado buscando y e probado unos cuantos y no me funciona ninguno. se me descarga el contenido me sale la pantalla negra.
gracias un saludo
Mestisot
23/06/11, 15:50:49
Te pondre el bia2 cuando llegue a casa,ya que lo tengo en el dropbox .
Ya veo que tenemos un makinon,nos tienen que optimizar los juegos...
En ocasiones no es bueno,esperemos que salgan más qHD !!!
Editó,el bia2 es el modern combat 2, black Pegasus??
Ese tengo yo...
el bia2 es el Brothers In Arms 2 - Global Front HD. que creo k no es el modern combat2.
e mirado este hilo pero es de lg optimus 2x y es una pasada los juegos que tienen aver si es verdad k nos optimizan los juegos para nustros sensation
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229174
saludos!
Mestisot
23/06/11, 16:35:47
Upppsss...entonces no.tengo el bia2,todos se parecen...
Eso espero,que dejen los juegos para la qHD.
xackal87
26/06/11, 14:56:07
Podrias poner el enlace del BIA2?? e estado buscando y e probado unos cuantos y no me funciona ninguno. se me descarga el contenido me sale la pantalla negra.
gracias un saludo
ami me pasa lo mismo, y Need For Speed Shift me sale erro también, que vaya a la web de eamobile para ver compatibilidad....
Yo he instalado 4 juegos y todos me han ido perfectos. De gameloft asphalt6 HD y settlers hd. Y por otro lado plants vs zombies y agry birds y como digo todos perfectos.
No se, habrá sido suerte :p
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Aver Si puedes poner el enlace de descarga de alguno. El asphalt6 Que e istalado a la hora de jugar no se Ve nada faltan colores
Aver Si puedes poner el enlace de descarga de alguno. El asphalt6 Que e istalado a la hora de jugar no se Ve nada faltan colores
Ok, luego los subo a MU, que los he borrado del móvil pero creo que los conservo en el pc. Visto que no es fácil encontrar juegos que funcionen a partir de ahora los conservarse en el móvil por si alguien los necesita.
Lo dicho, esta noche si no llegó muy tarde subo los que tenga.
A la espera me tienes. E probado algunos y no funcionan. El asphalt6 se lo puse a un amigo Que tienes el lg2x y le da tirones, tengo curiosidad aver como funciona aki.
Merci
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Mestisot
26/06/11, 20:31:04
Tenemos una bestia dormida que cuando salga la 2.3.4 veremos de lo.que es capaz...
Dicho por los mismos xataka!!
Cuando salgan los juegos due core,fliparemos...
esepepe
26/06/11, 21:15:48
tenemos el hardware dormido :sleep:
A la espera me tienes. E probado algunos y no funcionan. El asphalt6 se lo puse a un amigo Que tienes el lg2x y le da tirones, tengo curiosidad aver como funciona aki.
Merci
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Pues en sensation olvídate de tirones, va como la seda! Eso sí, preparate para descargar tus buenos 500 megas antes de jugar XD
Bueno lo dicho, en cuanto llegue a casa lo subo!
He creado un hilo nuevo para que vayamos subiendo todos los juegos que probemos en la sensation y funcionen correctamente. De momento yo he subido unos cuantos, os dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231455
Ecoivan
08/07/11, 21:20:01
Yo hace poco que tengo el Sensations i he instalado juegos i he llegado a la conclusion que si queres que te funcione un juego tienes que buscar la version en HD para que pueda ajustarse al movil, yo el gangstar x ejemplo lo tengo i me va de maravilla, solo que es eso lo ke tienes que buscar. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.