Ver la Versión Completa : diferencias entre slcd, lcd, y superamoled
valandilin
23/06/11, 00:59:41
hola todos he visto este video
http://www.youtube.com/watch?v=UwOqYx-8ZF0
y queria preguntaros sobre el, la pregunta que me surge es: ¿porque al sacar al movil a la luz del dia se pone la pantalla oscura?? porque no hacen una pantalla que no se oscurezca cuando este a la luz del dia?
espero que me saqueis de dudas.
muchas gracias
Hibrido
26/06/11, 17:52:55
Hasta donde he entendido yo, el movil con el sensor de luz(Supongo que sea como una LDR, pero muchisimo mas moderna), cuando detecta mucha luz, reduce el brillo de la pantalla, para reducir el consumo de energia, y cuando no detecta luz, aumenta el brillo para poder visualizar la pantalla mejor. Lo que no se han percatado esque cuando baja el brillo de pantalla, a la luz del dia refleja el doble.
En mi Desire HD, cuando hay mucha luz se pone el brillo al maximo a la luz del dia. Para configurar eso habia una aplicaciones buenisima, pero ahora no recuerdo el nombre.
Creo mas o menos estar en lo cierto si no, que alguien me corrija.
Saludos
.TRiRT.
26/06/11, 18:06:02
Es todo lo contrario... el sensor de luz sirve para que cuando haya poca luz o estemos a oscuras, reduzca al mínimo el brillo de la pantalla y asi ahorrar batería y no cansar tanto la vista...Cuando hay mucha luz(ejemplo:en el sol) la pantalla aumenta el brillo al máximo y entonces "facilita" el visionado.
Salu2!!!
Hibrido
28/06/11, 16:51:34
Es todo lo contrario... el sensor de luz sirve para que cuando haya poca luz o estemos a oscuras, reduzca al mínimo el brillo de la pantalla y asi ahorrar batería y no cansar tanto la vista...Cuando hay mucha luz(ejemplo:en el sol) la pantalla aumenta el brillo al máximo y entonces "facilita" el visionado.
Salu2!!!
Vaya cagada :risitas::risitas: Entonces lo entendí al reves, buena correcion!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.