PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] apn de orange en htc sensation libre

k-hito
23/06/11, 00:53:46
Compré la sensation libre, aunque con logo de vodafone al encenderla, y después de estar leyendo opiniones por el foro he llegado a la conclusión que no es totalmente libre, ¿puede ser así?. Además, he tenido que configurar manualmente los APN de orange, que con Internet funcionan pero los mms a pesar de hacerlo correctamente y reiniciar no me deja ni enviar ni recibirlos. En la htc desire y desire hd que tenía antes, las dos libres y compradas en el mismo sitio (antzup), se configuraron automaticamente; y de ahí los he copiado ya que funcionaban correctamente. Alguien me puede sugerir alguna idea. Gracias anticipadas!

esepepe
23/06/11, 07:43:25
Hay un APN para internet y otro para MMS. ¿Has puesto los dos? Por si acaso re pongo el de Orange para MMS:

Nombre: orange MMS
APN: orangemms
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
07 Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.orange.es
Proxy MMS: 172.022.188.025
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 03
Tipo APN: mms

k-hito
23/06/11, 10:36:48
Debía haber hecho mal la configuración, porque he borrado entero el APN y lo he vuelto a configurar y funciona. Gracias.

Sunamy
15/07/11, 20:06:48
Hola, cual es el apn de Orange? Tengo el Htc sensation libre, se lo puse en su día al Desire pero ya no la recuerdo.

fozzy
15/07/11, 20:12:01
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:APNs

sensationhtc
15/09/11, 00:27:42
Hay un APN para internet y otro para MMS. ¿Has puesto los dos? Por si acaso re pongo el de Orange para MMS:

Nombre: orange MMS
APN: orangemms
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
07 Servidor: <No establecido>
MMSC: mms.orange
Proxy MMS: 172.022.188.025
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 03
Tipo APN: mms

este es el APN para MMS, y para internet?
yo acabo de liberar un HTC sensation vodafone, y soy de orange, pero no me deja conectarme a internet via Red movil.
Que he de hacer?

javierd7124
19/09/11, 00:12:49
Hola ami me pasa lo mismo no me deja conectar: me pone ( red movil: Utilizar el telefono para la conexion de datos cuando la opcion WI-FI no esta disponible )

alguien sabe que puedo hacer
GRACIAS

GERBIKES
19/09/11, 10:12:27
Nombre:EL QUE QUERAIS PERO TENEIS QUE PONER UNO
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto:8080
Tipo APN: PAP

Los demas campos los dejais como estan.

Espero que os funcione.
Esta es la qu yo tengo y me funciona.
Saludos.

Dabid80
19/09/11, 10:15:57
Que raro.La mia la la compre de vodafone,la libere y al ponerle mi sim orange se me configuro todo automaticamente.

GERBIKES
19/09/11, 10:19:17
Pues si es raro porque yo he hecho lo mismo que tu y la he tenido que configurar yo.

Dabid80
19/09/11, 10:50:14
Yo lo tengo asi (se me puso automaticamente):

ORANGE INTERNET...........................ORANGE WORLD.....................ORANGE MMS
nombre:Orange Internet.....................Orange World.........................Orange MMS
apn:Internet...................................... orangeworld...........................orangemms
proxy:no establecido..........................10.132.61.10. .........................no establecido
puerto:no establecido.........................8080.......... ............................no establecido
nombre de usuario: orange..................orange.................... ...............orange
contraseña: orange.............................orange......... ..........................orange
servidor:no establecido.......................no establecido........................no establecido
mmsc:no establecido..........................no establecido........................http//:mms.orange.es
proxy mms:no establecido...................no establecido........................172.22.188.25
protocolo mms:WAP 2.0......................WAP 2.0................................WAP 2.0
mcc:214........................................... 214.......................................214
mnc:03............................................ ..03........................................03
tipo de autenticacion:no establecido.....PAP............................... .......PAP
tipo de APN:default,hipri......................default,hip ri..........................mms

Estos son los 3 apn tal y como se me pusieron automaticamente.para internet tengo marcado ¨orange internet¨.me funciona todo perfectamente,tanto internet como mms.

Tl_pablito
19/09/11, 16:11:57
A mi me ocurre algo raro, mi móvil era Vodafone, lo liberé y funciona bien para llamadas pero no hay forma que me conecte a Internet móvil, por más que configure los APN que me dan las compañías, ya eh probado con Sunrise ( cia de Suiza) y ahora con lebara España tampoco se conecta aunque se pongan bien las APN.
alguien sabe como puedo hacer para que funcione?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk