PDA

Ver la Versión Completa : Posible nueva actualización de nuestro Black

KrLx_roller
22/06/11, 22:08:47
Bueno pues eso, hoy queria restaurar de fabrica mi teléfono, y me encuentro la sorpresa que cuando lo conecto en modo software upgrade, el programa LG Mobile Update me dice que hay una actualización disponible. Ésta consta de exactamente 226,43Mb. La estoy descargando en este mismo momento a ver con qué me encuentro luego, cuando termine de instalar y todo os comento. Aquí os dejo adjunta una imagen.62119

Un saludo!

EDIT: Ya se ha instalado el software, de momento no noto ninguna diferencia, no me ha eliminado nada, todo como antes, solamente una actualización. En la pantalla de configuración me salen estos datos:

62121

Alguien lo puede comparar con su modelo sin actualizar?

verdipio
22/06/11, 22:40:31
Ala , pero en el black no llegan las actualizaciones por OTA , y se descargan e instalan por el terminal ? bueno no se xd yo todavia me pego con yoigo para ver si me acepta la mal dita portablididad.... >:(
Salu2

edgar-
22/06/11, 23:08:03
La mismita que tenia yo en mi Black. Asi que lastima, no hay nada nuevo.

Gracias y un saludo.

KrLx_roller
22/06/11, 23:11:40
Entonces me ha actualizado porque si? :S Vaya lío... lo raro es que antes me pusiera que había una, y ahora me diga que no... Podrías probarlo a ver si te dice que hay alguna actualización disponible? Es que me parece muy raro...

antonio1475
23/06/11, 00:04:30
Entonces me ha actualizado porque si? :S Vaya lío... lo raro es que antes me pusiera que había una, y ahora me diga que no... Podrías probarlo a ver si te dice que hay alguna actualización disponible? Es que me parece muy raro...

Seguramente hayas pasado de la v10A a la v10B (lo puedes ver en el último código de las capturas.

Yo tenia la v10A y manualmente y con el manual de xda he actualizado a v11B (once, no diez), francesa pero con todos los idiomas. Al principio notaba una mejor respuesta de la pantalla, pero cuando he instalado todo lo mio, como que va igual que antes (no toda la respuesta que deberia, sobre todo al escribir...)

:)

macpherson1999
23/06/11, 10:51:08
Yo tengo todo igual que tu solo que al gffinal tengo v10a asique mirare haver si me deja actualizar pero no creo que sirva de mucho la actualizacion.

cassiso
24/06/11, 06:04:05
Una cosa: Si se aplica una actualización, se borra todo lo instalado o se mantienen.?

aleando
24/06/11, 21:35:59
No viene entonces la 2.3 de Android...uhmmm.
pero se podrá actualizar, no? digo yo..pregunto..

edgar-
24/06/11, 22:56:03
Parece que la 2.3 no llegara hasta setiembre, al menos, la oficial.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

aleando
25/06/11, 10:20:24
Parece que la 2.3 no llegara hasta setiembre, al menos, la oficial.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Gracias edgar.

Me ofrecían ( Orange) el Sony Xperia Neo por el mismo importe, y éste si viene ya con Androd 2.3.

Me he decantado por el LG xque a nivel interno, me parece que lleva "mejor motor", el procesador ambos de 1GHZ , pero memoria interna mejor la del LG.
No me importa que el Sony tenga 8.1 megapixeles. Este está más enfocado al multimedia HD que al Smartphone Android como tal. Asi lo veo yo.

Que opinais vosotros ?

macpherson1999
25/06/11, 11:03:54
Yo creo que el Xperia Neo es un pedazo de movil pero como bien dices esta mas enfocado al sector de multimedia aunque nose yo si su procesador no esta mas o menos igualado con el de nuestro Optimus.En tema estetica creo que LG gana por goleada y aparte tiene 4" de pantalla frente a la 3,7" del Xperia.Yo me quedaria con mi LG pero creo que el otro tambien es una buena opcion, lo unico malo, que se esta retrasando muchoooooo!

aleando
25/06/11, 13:42:55
Yo creo que el Xperia Neo es un pedazo de movil pero como bien dices esta mas enfocado al sector de multimedia aunque nose yo si su procesador no esta mas o menos igualado con el de nuestro Optimus.En tema estetica creo que LG gana por goleada y aparte tiene 4" de pantalla frente a la 3,7" del Xperia.Yo me quedaria con mi LG pero creo que el otro tambien es una buena opcion, lo unico malo, que se esta retrasando muchoooooo!

En Orange ya lo tienen. Si , ambos procesadores son de 1 GHZ . Estais contentos a nivel general con el LG ? yo vengo de Blackberry y lo primero que me preocupa es tener bien ordenadito el correo , a ver que tal se puede con el LG.