Ver la Versión Completa : duracion de la batería de la ds
normalmente cuanto dura la batería del ds.le hice una carga de 19h me ha durado 11h. se puede hacer algo para ahorrar al navegar por Internet, gracias !!!!
Yo creo que lo que mas gasta es la pantalla, intenta ponerla con menos brillo, creo que el brillo automatico es demasiado generoso, deberia haber alguna opcion para poder ajustarlo tambien
mario6r
22/06/11, 23:29:51
Ponla en ahorro de batería. Te quita el sonido de los botones y alguna que otra cosilla más ;)
Ruizma22
24/06/11, 09:59:17
normalmente cuanto dura la batería del ds.le hice una carga de 19h me ha durado 11h. se puede hacer algo para ahorrar al navegar por Internet, gracias !!!!
Hay un programa en el market que se llama Juice Defender Battery, esta en Ingles, pero te algarga bastante la bateria. Dependiendo de la conf te ahorra mas de 50%
Harlock 666
24/06/11, 18:48:42
Si no lo trasteo mucho, con una carga completa la batería me dura unos 2 dias antes de entrar en zona roja;-)
Si no lo trasteo mucho, con una carga completa la batería me dura unos 2 dias antes de entrar en zona roja;-)
Como lo tienes configurado Harlock para que te dure dos dias?Saludos
PeRRo_RoJo
25/06/11, 14:03:17
si, pues si te digo lo que dura de batería el mio... me haces un monumento jajaja, por ahí deje unas fotos.
Salu2!! ;)
Harlock 666
25/06/11, 19:10:49
Como lo tienes configurado Harlock para que te dure dos dias?Saludos
Pues ahora mismo que estoy en el extranjero, tengo el wifi conectado las 24h y la red de datos desconectada siempre.
La pantalla al mínimo de luminosidad y prácticamente no uso el gps, consulto el face, de vez en cuando entro a ver algún video y un par de llamadas, pero como la pantalla es lo q mas consume, supongo que tenerla baja de luminosidad (en interiores se ve perfecta) es lo que mas influye.
Sip el brillo se lo tengo casi quitado,de momento le he quitado la red movil y todavia no me ha bajado nada,como se nota el 3g,madre mia.....Saludos
si, pues si te digo lo que dura de batería el mio... me haces un monumento jajaja, por ahí deje unas fotos.
Salu2!! ;)
Donde estan esas fotos Perro Rojo?:silbando:
Kachaki
25/06/11, 21:53:19
Las fotos las tienes en este tema las fotos de Perro Rojo el sexto post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207233
Salu2
Lo de red móvil al desactivarlo quitas el 3G o la cobertura como teléfono?
Alguien me puede decir donde se cambia exactamente entre 2G y 3G?
Gracias
Lo que más gasta es la pantalla. Yo excepto por la noche la tengo siempre a tope y me dura un día largo, pero nunca dejo que se descargue del todo después de los 3 ciclos iniciales que ya le hice.
Lo de red móvil al desactivarlo quitas el 3G o la cobertura como teléfono?
Alguien me puede decir donde se cambia exactamente entre 2G y 3G?
Gracias
Lo que quito es el internet y por supuesto la bateria no me ha bajado absolutamente nada en dia y medio,impresionante.Lo de 3g y 2g esta por ajustes creo,pero todavia no lo he buscado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.