PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el "Antenagate" del Sensation

innova
22/06/11, 20:46:03
Hola, amigos... quiero hacerles una pregunta a los afortunados poseedores del Sensation de HTC...

He visto ya un par de videos que muestran que según cojas el terminal, tanto la señal de WIFI como la de telefonía disminuyen e incluso desaparecen...

Yo tengo reservados el Samsung Galaxy S2 y el HTC Sensation, para probarlos y ver con cual me quedo... pero visto el problema de stock que hay con el S2, me voy a quedar con el Sensation, y por eso quiero saber "de primera mano", como va el tema de los problemas encontrados con las antenas internas de este terminal...

Ya devolví un Motorola Defy por problemas de covertura y sonido, y no quiero volver a errar en la elección.

Espero agradecido vuestras opiniones como poseedores de este HTC.

Muchas gracias.

esepepe
22/06/11, 21:10:02
No he tenido ningún tipo de problema con la cobertura ni con la señal WiFi. Eso sí, si te pones el móvil posado completamente en la palma de la mano se pierde el WiFi, pero no la cobertura. Si se posa sobre cualquier otra superficie no hay pérdida de señal. Coger el móvil de cualquier otra forma tampoco es un problema. Espero haberte aclarado.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

wsleone
22/06/11, 21:22:45
Lo mismo que dice esepepe

sanjo888
23/06/11, 00:15:38
El problema exsite estoe sta claro, i si tapas la aprte de arriba del telf por detras se peirde tanto wifi como cobertura, pero en un uso normal en vertical no tiene que suponer ningun problema, si lo usas en horizontal pues si, va y viene.

josedebenidorm
23/06/11, 12:17:41
El galaxy, no tiene problemas con el wifi, pero el GPS no le funciona a casi ningun terminal.

siesoahoratellamo
23/06/11, 12:44:41
La potencia del wifi es bestial, la de el BT no lo he probado tanto, solo con el coche y no me ha dado ningun problema. Segun los articulos se decia que afectaba mas al BT que al wifi y que disminuia la señal, no la anulaba, y solo si tapabas completamente la parte trasera del movil que es donde van situadas las antenas. En posiciones normales de cogerlo no vas a tener ningun problema.

active85
23/06/11, 13:13:02
Yo con el Wifi y el BT, ningún problema, pero con la cobertura si estoy defraudado, donde antes tenia con la HD2 con esta no tengo, mismo operador mismo sitio, de echo en unos de los sitios donde mas lo he notado es un local al que voy todas las semanas, y el teléfono va el en bolsillo de la camisa.

He probado a cambiarle a 2g fijo haber si pilla algo, pero nada de nada, en cuanto entro al local la cobertura se esfuma, lamentable ver otros teléfonos mas económicos y a priori de gama mas baja funcionado y que tu para poder hablar tengas que salir literalmente a la calle.
:cry::cry::cry:

siesoahoratellamo
23/06/11, 16:49:03
En cuanto a covertura yo tengo mas que con mi antiguo htc diamond. Al menos en mi local comercial. Esta noche miro a ver si en el ascensor va bien, ese lugar siempre fue critico para el htc diamond

radamantis33
24/06/11, 05:06:10
Me interesa mucho este tema. Experimentáis bajones o caídas totales en el wifi al coger el móvil de lado?? Por favor contad vuestras experiencias con el HTC Sensation y el antennagate o death grip

kyssi12
24/06/11, 05:27:02
Saludos a todos,aca en Puerto Rico,directamente en WWW.yosoyandroid.com (http://www.yosoyandroid.com) alegadamente salio que habia problema con la conecion que se supone que 4g y se queda que no son todos trate,que opinan todos,bueno aclaro yo tengo uni HTC sensation y me encanta

kyssi12
24/06/11, 05:27:57
disculpa que se queda en 2g y luego vuelve a 4g que opinan

Milikiportu
24/06/11, 08:50:24
El galaxy, no tiene problemas con el wifi, pero el GPS no le funciona a casi ningun terminal.

El fanatismo te nubla el juicio. Yo tengo un Galaxy S2 y conozco a varios con mi mismo teléfono y el teléfono tarda 10 sg en pillar satélites en ciudad, realmente rápido, al aire libre aún menos. Si fuera un fallo general, como tu dices, sería noticia de portada en todos los foros y blogs tecnológicos.
Insisto, un teléfono que ha vendido TODO es normal que haya usuarios con pequeñas fallas, en productos tecnológicos existe un margen de fallos del 3/5%. Y fallos similares apareceran en todos los termianles en venta, y en la mayoría de los casos las actualizaciones los irán eliminando.

DIMO77
24/06/11, 09:13:48
No empecéis otra vez que si galaxy2 vs Sensa. Cansa.

Yo tengo una HD2, en la planta baja de casa, en el salón. LLega menos cobertura wifi, el router está arriba. Pues bien si pongo la mano en la zona superior trasera tb pierde cobertura. Pero si la estás tapando completamente... a ver si me explico... cuando la coges como si fuera una psp. Pero si la coges de las esquinas con los dedos apoyados por detrás no pierde.

Pero en el curro. Con el router a 30 cm. Igual, pierde menos evidentemente. Pero si tapo esa zona de estar full pasa a perder una raya de cobertura.

A ver si llega el mio y posteo impresiones. Que ganas ya.

palstock
24/06/11, 09:39:14
Si que pierde cobertura wifi.

La recepción en zonas donde la señal wifi no es muy fuerte es sensible. En mi caso, tengo el router en el salón, y en el despacho, si dejo el teléfono sobre la mesa pierde la recepción wifi, pero si lo mantienes en vertical coge ligeramente la señal.

Esto no me pasaba con el iPhone 4, aunque puede ser porque al tener un router de Apple, detectaba la señal N a 5Ghz y no sufría ese problema.

Para mi, y después de 10 días de uso, la falta de señal no es preocupante en absoluto, pero si que puedo decir que el iPhone 4 tenia mejor recepción... me río yo del Antenagate.

Saludos,

siesoahoratellamo
24/06/11, 09:46:59
Me interesa mucho este tema. Experimentáis bajones o caídas totales en el wifi al coger el móvil de lado?? Por favor contad vuestras experiencias con el HTC Sensation y el antennagate o death grip

El wifi me va perfecto no noto deathgrip ni al cogerlo normal con 1 mano ni al cogerlo de lado con 1 o dos manos.

pccarballo
24/06/11, 11:15:04
Lo que no entiendo es como la Desire no tiene estos problemas y, un móvi que sale un año y pico después sí..

esepepe
24/06/11, 11:33:57
Lo que no entiendo es como la Desire no tiene estos problemas y, un móvi que sale un año y pico después sí..

La culpa de este problema es que la antena está integrada en la carcasa trasera, que se desprende completamente del terminla. Eso ha provocado que cubriendo completamente la carcasa con la mano se pierda la señal. Este problema sólo se da si coges el movil de esa forma. No sé vosotros, pero nunca he tenido la necesidad de agarrar un móvil de esa forma. Cualquier otra posición en la mano está libre de problemas. En dos semanas que llevo con el móvil he tenido cero problemas.

josedebenidorm
24/06/11, 12:02:26
El fanatismo te nubla el juicio. Yo tengo un Galaxy S2 y conozco a varios con mi mismo teléfono y el teléfono tarda 10 sg en pillar satélites en ciudad, realmente rápido, al aire libre aún menos. Si fuera un fallo general, como tu dices, sería noticia de portada en todos los foros y blogs tecnológicos.
Insisto, un teléfono que ha vendido TODO es normal que haya usuarios con pequeñas fallas, en productos tecnológicos existe un margen de fallos del 3/5%. Y fallos similares apareceran en todos los termianles en venta, y en la mayoría de los casos las actualizaciones los irán eliminando.

No es fanatismo, es realidad, los satelites como tu dices a los 10 segundos ya me ha pillado de 6 a 8, pero al momento ha perdido la conexion GPS.
Los foros estan llenos de gente con el mismo problema, que ademas se agravan por el hecho de tener una ROM de Movistar.

pccarballo
24/06/11, 12:08:05
La culpa de este problema es que la antena está integrada en la carcasa trasera, que se desprende completamente del terminla. Eso ha provocado que cubriendo completamente la carcasa con la mano se pierda la señal. Este problema sólo se da si coges el movil de esa forma. No sé vosotros, pero nunca he tenido la necesidad de agarrar un móvil de esa forma. Cualquier otra posición en la mano está libre de problemas. En dos semanas que llevo con el móvil he tenido cero problemas.

y que ventaja tiene que se desprenda la carcasa trasera del móvil?

esepepe
24/06/11, 12:37:15
y que ventaja tiene que se desprenda la carcasa trasera del móvil?

Bueno, me he explicado mal, porque que se desprenda del móvil es lo normal. Lo que me refiero es que envuelve al móvil, incluyendo los laterales, cuando lo normal es que únicamente ocupe la parte trasera. Este diseño, que ayuda a proteger al móvil, tiene el inconveniente de que hay que trasladar a la carcasa cosas que normalmente estarían en los laterales, como las antenas receptoras.

maca19
24/06/11, 12:39:51
la perdida de señal wifi tambien pasa en la desire hd si pones el dedo en la parte de arriba pierde un poco de señal pero no toda aunque sinceramente estos detalles a mi no me preocupan me preocuparia mas datelles de rendimiento y reinicios que espero no tener cuando me llegue un saludo

fadetoblack
24/06/11, 12:56:06
Yo en dos días que llevo con ella, no nota nada.