Ver la Versión Completa : Ahora que tenemos root hay alguna rom con flashplayer
pharkkas
22/06/11, 19:40:30
Pues eso al tener root y poder hacer overclocking, se podria poner una rom en la que funcione el flashplayer o sigue siendo un problema de procesador.:loco:
luis rs2
22/06/11, 21:11:31
me uno a la pregunta
Creo que casi todas funciona el flash.
Lo que no tengo tan claro, y me gustaria aclarar, es cuales tienen el GPS funcionando perfectamente, que no quiero perder el sygic
Un saludo y gracias
Creo que casi todas funciona el flash.
Lo que no tengo tan claro, y me gustaria aclarar, es cuales tienen el GPS funcionando perfectamente, que no quiero perder el sygic
Un saludo y gracias
buenas yo tengo la comunyti room 2.1 exteme y porl o poco que he podido provar con el copilot que es el que tengo de momento se me conecta , provare en ruta este finde y cuento, pero como digo el copilot me ocnecta rapido como antes de cambiar la room sl2
Maverik1984
22/06/11, 23:58:47
Pero la cosa es si reproduce peliculas de cinetube por ejemplo, ya que el movil este no lee nada con flash mas actual
Me parece que el tema de flash no es problema de la potencia del procesador, sino del procesador en sí, que no es compatible con Flash 10.1... lo que viene siendo una putada, oiga :)
Me parece que el tema de flash no es problema de la potencia del procesador, sino del procesador en sí, que no es compatible con Flash 10.1... lo que viene siendo una putada, oiga :)
Por lo que he leido en este foro (no recuerdo el hilo exacto), no era problema de procesador sino de que HTC decidió caparlo, al igual que los live walpapers.
De hecho, yo probé la app de seriesonline con el 2.1, instalando el flash según un manual de aqui y funcionaba, a tirones, pero funcionaba
Por lo que he leido en este foro (no recuerdo el hilo exacto), no era problema de procesador sino de que HTC decidió caparlo, al igual que los live walpapers.
De hecho, yo probé la app de seriesonline con el 2.1, instalando el flash según un manual de aqui y funcionaba, a tirones, pero funcionaba
buenas por aqui por htc mania yo me baje el flash player para wildfire, lo que l oquite porque ocupa un monton sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.