PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en este mundillo.

bartolome19
22/06/11, 19:00:29
Buenas compañeros soy nuevo en el foro, y me parecen muy interesantes vuestros post, pero no encuentro solucion a mis problemisllas .

1º soy root pero no puedo borrar las aplicaciones preinstaladas como gmail, etc.
2º Nose como meter videos en el telefono y en que formamato, para ver series.
3º Que programa utilizar para utilizar el telefono como receptor wifi para el ordeandor.

caenix8
22/06/11, 20:49:32
Buenas compañeros soy nuevo en el foro, y me parecen muy interesantes vuestros post, pero no encuentro solucion a mis problemisllas .

1º soy root pero no puedo borrar las aplicaciones preinstaladas como gmail, etc.
2º Nose como meter videos en el telefono y en que formamato, para ver series.
3º Que programa utilizar para utilizar el telefono como receptor wifi para el ordeandor.

1º:
Eres root? Bueno, suponiendo que lo eres, tienes que tener el acceso directo en el menu "Superuser", ¿Es así?

Suponiendo que sí, tienes que instalar un navegador de archivos con privilegios ROOT, para ello te aconsejo el Root Explorer... y para eliminar gmail, tienes que entrar a system/app, darle a MOUNT R/W y buscar gmail.apk y eliminarla... ojo con lo que eliminas, puedes joder la rom y tener que instalar nuevamente....

2º:
Métela a la SDCard y descargate algún reproductor de video, que en el market hay muchos y con muchos codecs....

3º:
Te refieres a utilizar el móvil como router para navegar con el pc a través del internet móvil? Si es así, entra en ajustes>Conexiones inalámbricas >AP Movil y lo activas. Nada más.

bartolome19
23/06/11, 20:16:10
Gracias por tu contestacion, me he bajado algunas aplicaciones y se me ha filtrado muxa publicidad y sobre todo en el angry birds rio que no desaparece y se relentiza un monto.
me puedes hechar una manilla.

caenix8
23/06/11, 23:08:57
Gracias por tu contestacion, me he bajado algunas aplicaciones y se me ha filtrado muxa publicidad y sobre todo en el angry birds rio que no desaparece y se relentiza un monto.
me puedes hechar una manilla.

Te refieres a la publicidad de los programas? Es lo que tiene la versión gratuita de ellos :silbando: Bajate AdFree Android que es para eliminar algunas publicidades de dichos programas :risitas:

Juankarlos
23/06/11, 23:20:29
Compi para ver series busca en el market la app "Series para Android"

Yo la uso cada dia. Compré la version premium aunque no es obligatoria por colaborar con el autor, son solo un par de eurillos