PDA

Ver la Versión Completa : Problema con swype 2.29.71.20203.t100

j_o_t_a
22/06/11, 18:52:38
hola a todos, tengo la v75 de criskelo (froyo)
lo primero es pedir perdon si está en otro hilo, pero no lo he sabido ver,
desde ayer me falla, al marcar cualquier palabra me sale la línea azul y se me marca todo el borde del teclado con un cuadrado azul, si lo uso como un teclado convencional sí me funciona.. la primera me dijo algo así como que la versión había expirado.. le he vuelto a instalar con el recovery, zip, etc... ( no podía de otra forma ) y sigue el problema.
Si alguien me puede ayudar a solucionarlo o conseguir otro que me funcione, encantado, gracias.

nerthur
22/06/11, 19:15:06
Me paso ayer exactamente lo mismo y la unica manera de solucionarlo fue registrandome en la web del swype e inscribiendome para probar la beta. te mandan un correo a tu cuenta de gmail, sigues las instrucciones de ese correo y se te descarga la ultima beta de swype completamente funcional (por lo menos por ahora).

:ok:

j_o_t_a
22/06/11, 19:44:42
gracias

xeo100
22/06/11, 23:17:50
es que salio el domingo la actualizacion, y a los que teniamos la version anterior dejo de funcionar, la solucion es actualizarlo con las intrucciones de la pagina de swype, es bastante simple y merece la pena.

jogalal
23/06/11, 01:20:45
A mi me pasó lo mismo, puse la beta pero me ha durado un día, ha vuelto a pasar lo mismo, he tenido que desinstalarla y volverla a instalar, por ahora funciona ya veremos hasta cuando ...

j_o_t_a
23/06/11, 10:30:15
Estoy en ello pero se queda enganchado en licensing, wait please y de ahi no paso

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

nerthur
23/06/11, 10:36:42
Estoy en ello pero se queda enganchado en licensing, wait please y de ahi no paso

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Prueba a volver a empezar, desinstala el swype, el instalador y vuelve otra vez a empezar desde el enlace del correo que te mandaron