PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vamos a ver si me entero...Flash + Root

CeRiLLoTe
22/06/11, 18:37:27
Entonces como estoy leyendo por aquí...

Si flasheo el ARC a la Global Customized 2.3.2 y le hago Root y después lo actualizo por OTA a la 2.3.3, sería posible, conservaría el root ???:loco:

P.D. Si hago todo esto y mantengo el móvil con la 2.3.3 Generic Spain, puedo abrir el bootloader??

Muchas gracias "amijos"

Saltimbanky
22/06/11, 20:19:30
Lo del bootloader no sabria decirte seguro,pero creo que no.
Lo del root,efectivamente,si primero metes la 2.3.2,después haces el root y luego actualizas por OTA,mantienes el root,(yo lo he hecho de ese modo)
:ok:

l3ush
22/06/11, 22:24:40
Lo del Bootloader estan empezando a abrirlo... pero tu estate quieto que no te hace falta para nada.

CeRiLLoTe
23/06/11, 00:11:32
Lo del Bootloader estan empezando a abrirlo... pero tu estate quieto que no te hace falta para nada.

Jajaja, perfecto!

Seguiré tu sabio consejo...

Una cosilla mas, si hago todo esto, pierdo algún dato de la SD?? Lo que sea y ya para terminar..

S2!!

Saltimbanky
23/06/11, 10:44:06
Cuando rooteas se supone que pierdes todo....

CeRiLLoTe
23/06/11, 14:23:13

No, he roteado y conservo todo lo de la sd y las aplis.

Actualizando por OTA tambien, cuando no he conservado solo las aplis ha sido cuando he flasheado...

s2

l3ush
23/06/11, 16:45:17

No. Rootear es tener derechos de Administrador y punto

Sapito23
23/06/11, 21:31:45
Veamos si me he enterado:
1º .- Cambio el firm de movistar (el que tengo) por el firm genérico 2.3.2 (El que quiero) o es mejor poner el generic español¿.
2º .- Hago Root con la aplicación Gingerbreak
3º .- Actualizo por seus
4º .- A disfrutar si Dios quiere...

Saltimbanky
24/06/11, 01:57:26
1º .- Cambio el firm de movistar (el que tengo) por el firm genérico 2.3.2 (El que quiero) o es mejor poner el generic español¿.
3º .- Actualizo por seus

Y si no quiere,tambien :risitas:

l3ush
24/06/11, 10:01:16
3º .- Actualizo por seus
NO! actualizas por OTA!!!

Sapito23
24/06/11, 12:38:45
[quote=l3ush;2433908]NO! actualizas por OTA!!!

Jur jur, pos menos mal que no hice aún nada...
Luego entiendo que si después de actualizarlo por OTA hago un Wipe también pierdo el root, no?
Gracias

CeRiLLoTe
27/06/11, 11:37:00
[quote=l3ush;2433908]NO! actualizas por OTA!!!

Jur jur, pos menos mal que no hice aún nada...
Luego entiendo que si después de actualizarlo por OTA hago un Wipe también pierdo el root, no?
Gracias

Como ha ido el flasheo + rooteo?? Yo lo hice el jueves pasado y de momento muy bien, el viernes estuve por ahí de pesca y use el móvil una barbaridad, el gps, wasasap (hay que mandar las capturas a los colegas), internet, la cámara unas 30 veces, y en el historial de la batería marcaba 1 día y 9 horas de uso hasta que lo enchufe en el cargador otra vez.

Yo he notado la diferencia una barbaridad... En lo del "wipe" ya estoy perdido, eso que narices es??:loco:

S2!

Sapito23
27/06/11, 15:49:13
La verdad es que no puedo decirte como iba antes de la actualización, pues fue sacarlo de la caja y ponerle la global generic.
El root me costo un pelin más y no se muy bien porque... pero una vez hecho y quitado todo lo que no utilizo (He usado la lista de aplicaciones a borrar del ARC+ la del X10) va como un avión, sin cuelges ni calentamientos y durando la batería!!

"wipe" es borrar toda tu información personal (programas, datos...) y dejar el telefono como si viniera de fábrica.
Saludos

daymon
04/07/11, 17:58:23
¿Tiene alguien el generic spain 2.3.2 ?, yo no lo he encontrado.
Es para hacer root y después actualizar via ota.
Gracias