PDA

Ver la Versión Completa : Ahorro de batería

optimus52
22/06/11, 18:12:00
Buenas, qué trucos tienen para que el móvil consuma la menor cantidad de batería posible? Yo lo único que hago al respecto es ir deteniendo las aplicaciones que tengo en ejecución tras usarlas, pero aún así me sigue gastando bastante. Saben de alguna manera para ahorrar batería? (no tengo tarifa plana en el móvil). Gracias de antemano :ok:

alormax
22/06/11, 20:59:54
1. Reducir el brillo de pantalla al mínimo para ver-se (yo lo tengo al 11% en casa y al 40-50% fuera de casa).

2. Desactivar el 3G (solo 2G) (Ajustes -> Conexiones inalámbricas ->Redes mobiles -> Marcar "Utilizar solo redes 2G".

3. Tiempo de espera de la pantala al mínimo.

4. No usar la vibración a menos que sea necessario.

--------------------------------

5. Usar otro launcher (Yo uso Adw Launcher Ex y por lo que conozco consume poco)

--------------------------------------------

6. Ser root: Borrar aplicaciones del sistema chorras que solo hacen q gaste más & Instalar taskillers (recomiendo: autotaskkiller)

urixcat
23/06/11, 16:17:10
1. Reducir el brillo de pantalla al mínimo para ver-se (yo lo tengo al 11% en casa y al 40-50% fuera de casa).

2. Desactivar el 3G (solo 2G) (Ajustes -> Conexiones inalámbricas ->Redes mobiles -> Marcar "Utilizar solo redes 2G".

3. Tiempo de espera de la pantala al mínimo.

4. No usar la vibración a menos que sea necessario.

--------------------------------

5. Usar otro launcher (Yo uso Adw Launcher Ex y por lo que conozco consume poco)

--------------------------------------------

6. Ser root: Borrar aplicaciones del sistema chorras que solo hacen q gaste más & Instalar taskillers (recomiendo: autotaskkiller)

eso de recomendar autotaskillers... no dicen que pueden cargarse la batería??