Ver la Versión Completa : Mi SGS2 me va estupendamente y estoy encantado con él
Aunque el título de este post os suene a coña lo pongo porque creo que no estaría mal que por una vez, en vez de entrar aquí para hablar de fallos y problemas varios, también dejemos constancia de lo contentos que estamos con nuestro SGS2 aquellos que no tenemos problemas o que entendemos que los pequeños problemas/deficiencias que hayamos detectados son comprensibles ante cualquier producto tecnológico, siendo además de esta gran complejidad.
Por lo tanto, aquí queda este comentario personal:
En resumen: "yo lo flipo".
En algunas palabras más, me asombra el que hoy, un mes de comprarlo, sigo sin saber lo que es un lag, un saltito, un atranque. La fluidez y velocidad de todo es sensacional. Alucino con las vistosidad y calidad de la imagen de la pantalla. Ver películas es una gozada. El wifi me abarca varias plantas de mi bloque (vivo en un 3º y cojo el wifi del 1º). El GPS, aunque tarde un pelin al empezar, me va muy preciso. La radio tiene un sonido buenísimo y el de las llamadas con o sin manos libres tb.
Por otro lado, según he oido, hay gente que puede vivir sin swype, sin barra de notificaciones, sin web con flash..... en serio?!?
En fin, animo a que todo aquel que esté encantado con este producto deje constancia de ello en este hilo. A ver si conseguimos que aquellos que todavía no lo tienen y se están pensando en comprárselo o estén comparando con otros, vean de una forma más contrastada las virtudes y defectos de este móvil, que gente con problemas hay, pero estoy seguro que del otro lado tb somos muchos!
makiman32
22/06/11, 17:47:21
he hecho un video un poco a lo rapido espero que se vea bien lo grave con un wave,
http://www.youtube.com/watch?v=yIIO346TD7s
jordiandorra
22/06/11, 17:48:28
Aunque el título de este post os suene a coña lo pongo porque creo que no estaría mal que por una vez, en vez de entrar aquí para hablar de fallos y problemas varios, también dejemos constancia de lo contentos que estamos con nuestro SGS2 aquellos que no tenemos problemas o que entendemos que los pequeños problemas/deficiencias que hayamos detectados son comprensibles ante cualquier producto tecnológico, siendo además de esta gran complejidad.
En algunas palabras más, me asombra el que hoy, un mes de comprarlo, sigo sin saber lo que es un lag, un saltito, un atranque. La fluidez y velocidad de todo es sensacional. Alucino con las vistosidad y calidad de la imagen de la pantalla. Ver películas es una gozada. El wifi me abarca varias plantas de mi bloque (vivo en un 3º y cojo el wifi del 1º). El GPS, aunque tarde un pelin al empezar, me va muy preciso. La radio tiene un sonido buenísimo y el de las llamadas con o sin manos libres tb.
Por otro lado, según he oido, hay gente que puede vivir sin swype, sin barra de notificaciones, sin web con flash..... en serio?!?
En fin, animo a que todo aquel que esté encantado con este producto deje constancia de ello en este hilo. A ver si conseguimos que aquellos que todavía no lo tienen y se están pensando en comprárselo o estén comparando con otros, vean de una forma más contrastada las virtudes y defectos de este móvil, que gente con problemas hay, pero estoy seguro que del otro lado tb somos muchos!
Yo tengo un galaxy s, pero le saque un s2 a mi novia mediante amago el cual le entregaron ayer, y que decir, alucino con el móvil, es una pasada.
paquito540
22/06/11, 18:36:20
Me adhiero al Hilo de "los satisfechos". Llevo desde el día 1 trasteandolo todos los días, lo he flasheado 5 veces, cargo todas las apps que veo y luego desinstalo las que no me gustan, veo series y peliculas, hago videos en HD....y hablo por tlf tambien. En fin, un uso mucho mas intensivo del que le daré en el futuro y estoy encantado.No he tenido ningun problema de los que se reportan, y si aparecen, pues se resuelven y punto.
En definitiva, un 10. (Sobre 11 ja,ja,ja )
kocinski
22/06/11, 18:50:26
Estupenda iniciativa!
Yo vengo de un SGS y estoy ALUCINADO con las prestaciones, dimensiones y reducido peso del SGS II. Han mejorado todos los puntos flojos del anterior terminal, del cual ya estaba completamente encantado!
Es todo lo que esperaba y más:
Tamaño perfecto
Peso perfecto
Pantalla IMPRESIONANTE
Acabado mucho mejor que el SGS II
Cámara IMPRESIONANTE (y mira que era buena la del SGS)
Los juegos van como un TIRO
GPS genial
Batería justa pero tampoco esperaba más
0 problemas
Sólo tenía miedo de que al ser tan nuevo apenas hubiesen ROMs y MODs pero estoy viendo que aquí las cosas van MUY DEPRISA!
Pedazo de Smartphone que tenemos chicos!
Un saludo a todos de un MÁS QUE SATISFECHO poseedor de un SGS II X-D
s7picadero
22/06/11, 18:53:58
yo quiero :cry:
Yo estoy encantado excepto por una cosa... La conexion de datos va fatal.. No se si es por yoigo o por el movil pero esta muchas veces que no hay forma de que coja red o si la coje le cuesta una rato y ademas bailando todo el rato entre 3g y H+... Hay un post aqui sobre esto
xik4rox
22/06/11, 20:26:41
Otro muy satisfecho poseedor de un SGSII
julianico
22/06/11, 20:33:33
Yo me sumo a este hilo porque tambien a mi me va perfecto mi sgs2.
robertoaitor
22/06/11, 20:39:53
+1 yo tambien estoy muy satisfecho
+1
Yo hace como 5 ó 6 días que lo tengo, y que decir, son todo buenas impresiones. Es un teléfono flipante en todos los aspectos, venía de una Desire. Mi SGS2 lo compré libre en ECI, y estoy encantadisimo!!!
La cámara es FLIPANTE, al menos para mí. Haces uans fotos BUENISIMAS, y el domingo por la mañana, ya de día, recién salido el sol (sí, después de haber estado de fiesta toda la noche) grabé tres vídeos a 1080p, y es flipante. Los visioné en el PC luego y da una calidad que no me esperaba. Eso para mí es muy importante, llevas en el móvil ya incorporado cámara de fotos y videocámara de alta calidad ...
Y la rapidez del terminal? SE NOTAN mucho esos dos núcleos rugiendo ... Va como un tiro!
Y muchas cosas más ... Wifi, Social Hub, etc etc etc etc etc etc
El mejor terminal del mercado actualmente ... CONTENTÍSIMO!!!
Saludos
mariogf24
22/06/11, 21:05:48
Yo también me uno al club de los encantaos jejeje :platano:
JACINT1
22/06/11, 21:12:53
Yo tengo Nvidia :D
Por suerte, quizas mañana ya esté en mi poder!
jujomallo
22/06/11, 21:17:18
Pues yo lo tengo desde el dia 7 y tambien me uno al club de los satisfechos,hasta hoy perfecto.
Desde mi SGS II con Tapatalk.
mitsurigi
22/06/11, 21:29:41
yo estoy encantadísimo con nuestra nueva "bicha", todo es increible.
un par de puntos a mirar, con el reproductor mobo player se me ha llegado a colgar el teléfono del todo, obligándome a reiniciar, sin contar que se ha llegado a para la imagen mientras el vídep seguía para instantes después, sincronizarse. Solo decir que seguramente es culpa del sofware, yo tenía la HD2 y llegamos a tenerla casi al nivel de cualquier android del mercado y ya es decir, pero he observado estos fallos, (rom de vodafone, solo lo he rooteado y liberado) y quería comentarlo para ver.
un saludo:ok:
a107624
22/06/11, 21:32:32
+1
Yo lo tengo desde que salió, y ningún problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Otro más que se une. Estoy más que satisfecho, vengo de una HTC Legend y no hay color.
Es impresionante el bicho, 0 problemas.
Jhonpermag
22/06/11, 22:26:31
Lo he estrenado hoy. Bueno, ayer lo estrene sin tarjeta. Dándole caña ayer con Wifi, y hoy con datos y bluetooth activado y aun me dura la bateria con la que venia cargada de fabrica. Lo único que le achaco es que me pilla poco wifi en casa. Por lo demás estoy contentísimo del cambio
gatovaca17
22/06/11, 22:30:21
Hay que decir que el ke se keja de algo, nunca dice que todo lo demas le va de puta madre XD
+1
no quería desvirtuar el hilo de respuestas pero quería agradeceros el haceros eco tb de la parte positiva.
Estaba pensando que estaría curioso saber las estadísticas sobre cuanta gente utiliza el buscador introduciendo palabras como "error", "problema", "fallo"... y cuanta gente busca "agradecido", "feliz", "sin problemas", "funciona perfecto"...., pero bueno, es lo normal, tampoco vamos a descubrir nada nuevo.
En fin, felicidades para que los disfrutan plenamente de este móvil y lo siento para los que tienen problemas serios, espero que los podáis solucionar :)
disstroi
23/06/11, 19:44:56
todo perfecto menos lo de que cambia de h a 3g y se queda pillado...espero k lo arreglen por k tb estoy encantado con esta maravilla
gatovaca17
23/06/11, 19:46:14
Sip, es curioso como la primera reacción SIEMPRE es negativa, ante todo.
No hay mas que meterse en cualquier foro de cualquier cosa, buscas "XYZ" y fijo que los primeros resultados son: FRAUDE, PROBLEMAS, ENGAÑO etc...
Menos mal que aún quedan unos pokitos que si saben ver lo bueno de cada cosa :)
Didace33
23/06/11, 21:04:23
Yo le he estrenado hoy, lo he mirao todo a fondo, cobertura, wifi etc., incluso lo de la mancha amarilla y tengo que decir que todo perfecto.
Es una pasada lo bien que funciona todo, ya le he instalado un custom rom y ahora sí, esto va de fábula.
En resumen, mi primer Samsung y un diez en todo, bueno el touchwiz no es un diez, pero que más da, se puede cambiar por otro más al gusto del consumidor.
buitrictor
24/06/11, 10:29:05
Yo también soy de los "afortunados".
Salvo el wifi que me gustaría mas alcance, aunque está a la par que mi Desire antigua, el resto me va, pero vamos....de escándalo.
Desde que actualicé a kf1 no he tenido ni un reinicio, siempre con una fluidez total, los cascos y el manos libres del coche suenan mas altos que con mi Desire y se conecta al bluetooth a los 3 segundos de encenderlo.
La pantalla no tiene el tinte amarillo.
Esta mañana he salido a correr y antes de estar en la calle he abierto el programa Endomondo (para rutas). Os prometo que al poner el pie en la calle, inmediatamente ha pillado los satélites (con la Desire tardaba de 10 a 15 segundos).
La batería, después de desactivar los procesos DRM y congelar el wifi compartido me dura dos días si no me pongo a jugar, pero dándole un uso normal.
Otra de las cosas que me preocupaba era si al poner música o radio online no se escucharía suficientemente alto como para ponérmelo en la ducha....nada mas lejos de la realidad: se escucha de lujo y bien alto.
En fin, que siendo totalmente crítico, salvo por lo del wifi, que insisto que pilla igual que la Desire, por lo demás me parece un pedazo de móvil. De 9,5.
Los materiales, tan criticados a veces, creo que son mucho mas que aceptables, porque además los ajustes son perfectos. Que decir de la pantalla! Los famosos subpixels se notan y mucho. Al lado de un Galaxy S, que tiene mas densidad de pixels, este S2 se nota menos pixelado.
En fin, no sé si me dejo algo, pero ante tanta crítica, está bien que se lean comentarios positivos.
Salu2!
Cristoph87
24/06/11, 11:33:17
Otro que lo flipa por aki en colores aajja
buitrictor
24/06/11, 12:44:40
Otro que lo flipa por aki en colores aajja
Este comentario va por mi?
Este comentario va por mi?
Imagino que lo dira por el mismo...
mikisb1
24/06/11, 13:31:08
Bueno para que veais que tambien me hago eco de lo bueno... el movil quitando mis problemas es la caña y me gusta la camara especialmente... pero lo mejor mejor es como mueve el mamon los juegos potentes tipo NOVA y demas ¡ Impresionante !y eso que estos de samsung ya se sabe que su firm no es muy bueno pero cuando esto avance un poco mejorara bastante mas...
Lo confieso, a mi tambien me va de vicio :cry:
Lo siento, pensé que me fallaria despues de todo lo que he leido, pero no es así
Osea que a fastidarme toca y tendré que disfrutarlo X-D
Yo tambien alucino con el movil! Y desde el primer momento no he tenido ningun fallo de wifi, ni cobertura ni nada de nada. Fluidez 100% y la pantalla es verdaderamente increible como se ve.
JACINT1
24/06/11, 16:42:44
Lo tengo desde ayer con Movistar y todo perfectoNo oigo nada en la camara, la veo nada amarillo en la pantalla y no veo nada raro al ahcer fotos o videos
xiskillo
24/06/11, 17:03:29
Yo tambien estoy alucinado, es mi primer android de verdad (usaba un port para el Nokia N900) me encanta el diseño el tamaño los materiales la pantalla, la velocidad con la que todo se mueve, todo exquisito.
Lastima que todos tengan algun fallo en la pantalla, pero bueno habra que aguantarse.
Que ganas tengo de poder usarlo con el HDMI en condiciones :D
HTC_Tebi
24/06/11, 17:13:17
Yo mañana me uno al post, mañana a las 10:00 a.m sere dueño del bicho!
Ya comentare las primeras sensaciones. XD
xiskillo
24/06/11, 17:16:10
Yo mañana me uno al post, mañana a las 10:00 a.m sere dueño del bicho!
Ya comentare las primeras sensaciones. XD
Acercate hoy a por el bicho ;) que yo teniendo portabilidad el Lunes, me lo dieron el viernes... lo pedi como si nada y cuando me dijeron que cuando la tenia, comente que para el lunes la tengo confirmada y listo ;)
angelsd
24/06/11, 17:22:13
Yo también estoy contento con el!
El wifi podría ser un poco mejor.. pero que coño! es un telefonazo!
Esto todo esta bien decirlo porque la gente que se lo quiera comprar entra aquí y empieza a leer todas las paranoias nuestras que ponemos y tal y se acojona pero al final todos o la gran mayoría seguro que por mucho que nos quejemos cuando lo tenemos en la mano todos pensamos, vaya movilazo!
Yo estoy encantado con él.... espero que TODAS las marcas trabajen con el tema de la bateria....
Al que no le guste...que se compre otro y PUNTO PELOTA
PepoteHM
24/06/11, 18:28:16
+1, reencantado, todo perfecto!
ayoros82
24/06/11, 18:40:30
+1 Yo tambien tengo el terminal desde hace 3 dias y la verdad flipando con todo su potencial.
Lo unico malo, lo que todos comentan la bateria.... dura poco, se agradeceria si sacaran alguna algo mas potente para comprarla.
HTC_Tebi
25/06/11, 13:19:32
Acercate hoy a por el bicho ;) que yo teniendo portabilidad el Lunes, me lo dieron el viernes... lo pedi como si nada y cuando me dijeron que cuando la tenia, comente que para el lunes la tengo confirmada y listo ;)
Me dijieron que pasara hoy... antes no me lo querian dar -.-
Vaya trasto!
Acabo de actualizarlo, rotearlo.... me tiene impresionado.... vaya mostruo!
Lo tengo desde la compra conjunta y cada vez me gusta más,,
Impresionante !!!, muy muy contento.
Encantado con el Bicharrako ,ya era hora de un hilo así, me va genial...
borj1ta
25/06/11, 14:23:17
Otro al que le va perfecto, si pusiera un pero, la batería algunas veces, pero vamos.. ENCANTADÍSIMO!
Me uno menuda pasada de telefono , si le haceis oc a 1500 ni os cuento!!
jaimete007
26/06/11, 15:06:25
Telefono sencillamente expectacular..... finisimo, muy ligero, va muy fluido, a mi la bateria me va de lujo, sonido muy bueno y con los auriculares que viene de serie, tremendo. No dudar el que se lo quiera comprar.
|ErosizeD|
26/06/11, 16:25:46
Otro al que le va perfecto, si pusiera un pero, la batería algunas veces, pero vamos.. ENCANTADÍSIMO!
Igual que tu compa! el tinte amarillo casi ni se aprecia ( casi diria que es paranoia mia ) todo funciona excelente, y mas con la vaussROM.
Como tu, la bateria de vez en cuando, y algun que otro calenton cuando lo usas mucho ( como por ejemplo grabando a 1080P durante un buen rato )
Por lo demas, es E S P E C T A C U L A R
titovicente
26/06/11, 23:15:40
Bueno el tema bateria es el punto debil de todos los smartphones y desde que le he puesto el ajuste de brillo automatico parece que me dura algo mas... Salvo algunos peros como este, o que tarda muxo en cargar, lo tengo desde hace una semana y media, y este finde me lo he llevado de viaje. He flipado como hacia fotos y ale para el facebook en un plis, la verdad que va como un tiro. Estoy encantadisimo con el la gente cuando lo ve dice ostia que grande, y les digo pues es comodisimo y prueba del algodon, les hago meterselo en el bolsillo y ya piensan diferente, tambien cuando lo cogen todos dicen no pesa nada... gracias al plastico nuestro S2 pesa muy poquito y la verdad que se agradece. Un saludo
chibudo
26/06/11, 23:31:32
Hombre menos mal que sale un pots diciendo que esta contento,lo que me estraña es tanta gente con pegas......pero si este bicho es una autentica maravilla en todos los aspectos....para mi desde luego
MARAVILLOSO sin mas.
Segundo día con él, y cada minuto, hora que pasa flipo más :D :D
galagam
27/06/11, 00:34:50
2 días con él y va por delante mía!!!!!! demasiado rápido, demasiado estable, es perfecto (por ahora), hasta las fotos y videos salen increibles!!!!
FLIPANDO CON EL BICHO ESTOY :ok::ok::ok::ok::ok:
ram1981
27/06/11, 01:51:36
Yo tambien llevo dos dias con el bicho, menuda pasada. Lo del tinte amarillo creo que lo tengo. Pero tampoco me parece demasiado. Asi que e de decir que este movil es 1pepino. Jeje. Y na a seguir trasteando con el.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
drsparky
27/06/11, 02:17:40
Me uno menuda pasada de telefono , si le haceis oc a 1500 ni os cuento!!
+2 Mi mujer y yo lo tenemos desde el primer dia, y viniendo de sgs este le da mil vueltas en todos los aspectos, mi mujer no lo suelta ni haciendo la siesta, se queda dormida con el entre las manos, jajaja :risitas:
Yo llevo unos dias con el y tambien lo estoy flipando,solo lo habia visto en videos y review,cuando lo tuve en las manos me enamoro es una pasada lo rapidisimo que va y lo poco que pesa para el pantallon que tiene,la bateria me ha sorprendido gratamente,vengo de un sgs y este ha veces me dejaba colgado el sgs2 aun no lo ha echo la verdad es que justito pero me dura el dia,ni un reinicion ni cuelge ni lag el mobil es una bala en toda regla,uso la rom de vauss me va de lujo,un Salu2.
Me sumo al contento.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Persuader
27/06/11, 10:22:09
Otro mas que proviene de Galaxy S y esta encantado con el SII.
benzema1987
27/06/11, 11:59:30
Duda para los que teneis el telefono ya la conocida mancha amarilla esaen la pantalla y la mancha rosa en la camara donde estan supuestamente porque me llega el telefono la proxima semana a casa y lo quiero localizar cuanto antes para devolverlo en caso de que tenga los fallos la verdad porque es muy caro y no me quiero quedar con un telefono con fallos la verdad.
jcarles
27/06/11, 21:14:42
queria unirme al tema de los satisfechos con el movil.es una pasada,super rapido ,0 cuelgues,ningun defecto en la pantalla,o sea,tinte amarillo 0,el wifi me lo coge muy bien y el gps pos tambien me anda muy bien.en fin,que solo me quede meterle aplis y juegos para acabar de explotarlo,por que la verdad,desde el lunes pasado que lo tengo y no se que aplis o juegos meterle para darel caña.alguien que me pueda asesorar?.gracias y saludos.:ok:
carlote
27/06/11, 22:06:11
Otro más que está contento con el móvil, vengo del galaxy s y el cambio se nota bastante, de momento sólo me quedó la mosca detrás de la oreja el sonido que suena cuando inicia la cámara, por lo demás todo perfecto.
Tengo el móvil desde hace pocos días pero estoy muy contento con el , la verdad muy buen resultado y creo que tengo móvil para mucho mucho tiempo, poco me importa que salga el nuevo Galaxy S3 o parecido, tiene buena tecnología , buena pantalla , capacidad y para que engañarnos buenísima cámara y muy buena calidad de reproducción de música, para mi ya tiene lo que necesito.
tito kastros
27/06/11, 23:48:42
Yo tambien estoy super contento, 0 problemas con root y la kf2.
javier500
28/06/11, 15:01:39
Pues yo llevo 1 semana con él y... estoy completamente flipado! si fuera una tía me lo tiraría! jajjaja
molotom
28/06/11, 16:04:37
A ver. Lo tengo de la compra conjunta, osea de los primeros en España y, decir que despues de mas de un mes no tengo ni una sola queja, es mas no me ha defraudado en nada. Tengo la rom de super-vauss 1.4 y la bateria me dura dos dias sin problemas dandole caña. Es un gran telefono y siempre habra detractores que lo desvirtuen aunque no tengan razon.
En cuanto a los que tienen "esos" problemas es una pena, no se si sera una partida defectuosa o que, pero yo lo califico de excelente. A todo quisqui que se lo enseño flipa con el ...
Un saludo a todos y enhorabuena a los poseedores de esta maquina ;-)
Enviado desde mi GT-I9100
josecabo
28/06/11, 19:23:01
Yo al igual que los de la compra conjunta,y despues de casi 2 meses con el juguete estoy encantado y me esta cubriendo las expectativas con creces.A sido una gran compra.
JoseKar
28/06/11, 19:38:33
Viniendo de la HD2 y la Desire HD me cambié al SGII básicamente por el USB host, la salida de vídeo y las mejores características multimedia del terminal.
La verdad es que estoy muy contento con el salvo por un par de cosas:
1- Samsung ha capado la profundidad de color del terminal (supongo que para que de un mayor valor en los benmarch) pero los colores degradados se ven como a franjas. No te das cuenta al principio pero está ahí y, una vez lo has visto, ya no puedes dejar de verlo.
2- La cámara no termina de ir del todo fina. Al principio no tenia la famosa mancha rosa pero al actualizar el firmware de la cámara ha aparecido la susodicha. El enfoque ha mejorado bastante con el último firmware aunque sigue fallando algo en macro con poca luz.
Ambos fallos son de software y espero que se solucionen en posteriores actualizaciones.
Todo lo demás (GPS, wifi, audio, reproducción de vídeo, BT...) va muy bien, incluso la batería dura bastante siguiendo los consejos del hilo del consumo.
Salu2.
futuro_poseedor_htc hd
28/06/11, 20:51:07
Después de venir del iPhone 3Gs....sólo puedo habla maravillas del S2, abandoné la manzana mordida porque estaba HARTO de depender del iTunes y del menú tannnnnn soso que tiene!!!
Respecto al S2....qué decir que ya no se sepa??, lo primero que llama la atención es su reducido peso, y su tamaño, si, es grandito, pero cuando lo enciendes, enseguida se te olvida!!, la pantalla es IM-PRESIONANTE, tanto en el tamaño como en los colores!!!, y cuándo pones un video a 1080p lo flipas de verdad!!!!
Como pegas......llevo 5 días con él, y no le he encontrado ninguna!!!, Saludossssss
Yo también estoy encantado excepto la conexión de datos que tengo congelaciones en la navegación. Le das a cargar una pagina con cobertura H buena y se pega 5 o 10 seg hasta que empieza a descargarla. A veces se parte a mitad... O sea, Lo que se habla en este mismo foro.
Estoy pensando en devolverlo sólo por esto y me jode mucho porque todo lo demás es el móvil perfecto
Y me pregunto yo... todos los que estáis encantados, ¿No otra pasa nada de esto? Más que nada por saber si es un problema hardware o software...
Darwin1889
29/06/11, 01:48:46
Aquí otro encantado con el terminal. Lo único que me ha cabreado desde el primer día ha sido el consumo excesivo de ciertas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano sin control. Así que tomé medidas rootee el terminal y con el titanium backup pro me dispuse a congelar y ahora voy de perlas. No quiero más actualizaciones, roms ni nada, jajaja.
Y contestando al creador de este hilo. Sí, se puede vivir sin swype. No me gusta nada esa forma de escribir sin levantar el dedo. Yo uso el teclado normal. Aunque hoy me acabo de instalar el Swiftkey Keyboard y es una pasada.
Insto a que todo el mundo se lo ponga. Saludos.
uppp. Me interesa saber si le pasa a todo el mundo
o tengo que devolver el movil
Accuretti
29/06/11, 17:30:47
Me sumo a la gente que dice que le va genial. Lo he recibido esta misma mañana y ya lo tengo roteado, le he puesto el cwm y le he flasheado la 1.5 de vauss.
En cuanto a duracion de bateria no puedo hablar, pero la pantalla no tiene ninguno de los defectos que la gente comenta, tampoco tengo el pinkspot de la camara, y el wifi me llega a toda mi casa.
Lo unico que tengo que probar aun es el gps, pero viendo que mucha gente comenta que le ha mejorado desde que modifico el gps.conf tampoco me quita el sueño.
Estoy como un chiquillo con juguete nuevo :D
xiskillo
29/06/11, 17:37:42
Me sumo a la gente que dice que le va genial. Lo he recibido esta misma mañana y ya lo tengo roteado, le he puesto el cwm y le he flasheado la 1.5 de vauss.
En cuanto a duracion de bateria no puedo hablar, pero la pantalla no tiene ninguno de los defectos que la gente comenta, tampoco tengo el pinkspot de la camara, y el wifi me llega a toda mi casa.
Lo unico que tengo que probar aun es el gps, pero viendo que mucha gente comenta que le ha mejorado desde que modifico el gps.conf tampoco me quita el sueño.
Estoy como un chiquillo con juguete nuevo :D
El tinte negri-amarillo en la pantalla si que lo tienes eh :D
Maripazc
30/06/11, 11:47:11
Yo estoy super contenta con mi "bicharraco".
¿el wifi?....¡¡¡¡ si tengo cobertura hasta en la calle y en la acera de enfrente, pilla la señal de casa, teniendo en cuenta que vivo en un tercero !!!!
Vamos, que es el mejor smartphone que he tenido nunca, pero muy de lejos....y vengo de una Desire, pobrecica mía, le tenía frita la memoria.:-)
A este no hay quien le llene los 16 Gb + 16 Gb
¿Qué se reinicia?...¡¡ si claro !!...cuando le pongo algo que no le va bien o que no le gusta :loco:..lo desinstalo y punto.
tanke26
30/06/11, 12:13:33
Samsung galaxy s2= ordenador portatil
Con eso lo digo todo.
Samsung galaxy s2= ordenador portatil
Con eso lo digo todo.
+10000, siempre he dicho que los smartphones son ordenadores portátiles que tienen la capacidad para realizar y recibir llamadas :ok:
Un saludo.
abibboy
30/06/11, 12:54:46
Yo directamente AMO mi sgs2 tengo VAUS 1.5 y va de lujo, no tengo quejas actualmente hace un mes y pico que lo tengo...
VILLAformer
30/06/11, 13:45:24
Hoy sin querer he hecho un Crash test a mi S2 desde 1,5m y ninguna proteccion; y ni una marca en la carcasa o pantalla impresionante y muchos se quejan de la calidad de materiales... pues yo me he quedado flipado.
xiskillo
30/06/11, 15:49:03
Hoy sin querer he hecho un Crash test a mi S2 desde 1,5m y ninguna proteccion; y ni una marca en la carcasa o pantalla impresionante y muchos se quejan de la calidad de materiales... pues yo me he quedado flipado.
Has tenido una suerte descomunal xD
(en otros post hay fotos de autenticos desastres a tan solo 50 cm del piso)
Maripazc
30/06/11, 22:40:05
http://usuarios.multimania.es/baulpolitica2/toi/toi%20namorao.gif
De mi Galaxy S IIhttp://www.google.es/imgres?imgurl=http://spe.fotolog.com/photo/14/60/60/budweiser1987/1203065910_f.jpg&imgrefurl=http://www.fotolog.com/budweiser1987/30827494&usg=__hyKZODqNeoIizOIG0GgN5d8Kt1o=&h=361&w=500&sz=26&hl=es&start=46&sig2=P0w3m3jJv1PAK-6Gp4oYZw&zoom=0&tbnid=vMudULl4R63eTM:&tbnh=94&tbnw=130&ei=jN0MTpuBLI66-Aau2MXSDQ&prev=/search%3Fq%3Dtoy%2Benamorao%26hl%3Des%26client%3Df irefox-a%26hs%3D0B4%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D573%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=780&vpy=216&dur=2559&hovh=94&hovw=130&tx=108&ty=60&page=4&ndsp=14&ved=1t:429,r:13,s:46
Maripazc
30/06/11, 22:42:50
A ver, algún manitas que tunee el "toi" y le ponga un galay entre las manos. ;-)
Hoy el mio cumple una semanita y la verdad estoy encantadisimo. 0 problemas, el unico defecto es que estas pantallas se manchan mucho jejejejeje, limpio el telefono como nunca he limpiado en casa! :silbando:
kique80
30/06/11, 23:51:31
2 dias con el y encantadisimo y es solo el principio, aun o he trasteado con el nada nada...
chorrad
04/07/11, 10:09:27
Yo lo estoy flipando con este pedazo de movil.
Regatta
05/07/11, 13:59:46
Pueeeeeeeeeesss, como diría mi abuelo
FESTIVAL TAURINO DE PRIMER NIVEL
Claro, que yo vengo de un prehistórico Nokia N70.
- La pantalla es la fiesta
- Lo del teclado táctil es superfácil
- Lo flipo
- ¿Materiales de "mal aspecto o calidad". Anda, no jodas.
- La fiesta
- Lo flipo
- @, contactos, etc. (sin tener NPI), todo PM y funcionando.
- Incluso tiene más cobertura que la que me daba Vodafone (¿¿??)
- La fiesta
- Lo flipo
Entiendo que muchos de vosotros estáis ya acostumbrados a Porsches, Ferraris, etc. pero para mí esto está siendo "otro concepto de la vida).
Ah, y la batería me dura 2 días (le doy el uso que quería, principalmente profesional-normal, es decir, no juego ni suelo estar con videos, mp3, etc.)
Os pareceré un pringado que pasa de un 600 a un BMW serie 5 Full Equipe, pero a mí esto me parece la host... en bote.
Siendo justo, imagino que también me lo parecería un I 4, cualquier HTC ultima generación, LG Optimus, etc., etc. Pero este es EL MÍO y es el mejor del mundo.
Mi hijo de 2 años directamente dijo ¡Qué chulo!. Pues eso, pepino, funciona que te cagas, todo funciona perfectamente, sin manchas, hace todo bien, no le he visto ninguno de los fallos que se comentan, etc.
Y además puedes hablar por teléfono con él. :platano::platano:
Un saludo a todos
Pedunie
05/07/11, 14:05:02
Sí, y además funciona el teléfono y la ostia!!!
Jajajajaaja, yo ando parecido que tú, vengo de una Magic, un miniandroid comparado con esto.
Tiene cosas que se podrán pulir en un futuro, eso siempre va a pasar en la tecnología, sino no sería tecnología, pero sino pillas fallos de esos que comentan del gps o pantalla, jooooooooooooder cómo va el teléfono, ni 1 cuelgue, las aplis al momento, carga todo rapidisimo.
Si, la contra de la bateria, que pasa con todos los smarthphones, mi magic me duraba lo mismo que mi GS2 ahora.
Pero encantadísimo con él, con esto sí se puede trastear por la red en condiciones.
Skutingiro
05/07/11, 23:19:00
Yo simplemente tengo que decir que es el mejor movil que he tenido jamás. LLevo 2 semanas con él y estoy encantado y eso que aún no le he sacado todo el jugo.
manuvilo
06/07/11, 01:10:14
Yo llevo un par de semanas. Venia de un movil sencillisimo de estos de pantalla de 1 pulgada a color y da gracias, por eso mi opinion no es muy objetiva.
No obstante estoy encantao. Tuve algun problemilla y lo he solucionado (3g q no iba bien). Ahora cada vez que veo el movil de cualquier otro me parecen enaniiiiisimos. Veo gente con el galaxy1 o el iphone4 y la verdad que no hay color, jejejeje.
Al principio se me hacia raro ponerlo a la oreja pa llamar, me parecia q estaba poniendo una caja de cereales, pero ahora lo veo en un tamaño justo.
La batería lo que me esperaba, 1 dia haciendo un uso medio (jugar un ratin, wifi o 3g siempre puesto, navegar otro rato, whatsapp, correo, facebook, alguna pijada de aplicacion...)
Otra cosa que me gusta de que sea android es que puedes trastear con el pa meter rooms y personalizarlo a tu gusto, que a mi todo eso me encanta, ponerte un dia a despues de cenar y cuando te das cuenta es tardisimo !!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.