PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LOCO CON LOS COLORES (Calibrar color)

ariandroid
22/06/11, 15:52:29
hola a todos, perdonad que abra este hilo pero es que llevo buscando mucho tiempo y no encuentro la solución.

¿Cómo cojones calibro el blanco con la 2.3.4?

Me daría igual usar cualquier kernel que lo soporte pero losq ue he probado no he podido configurarlo ,y las aplicaciones que conozco para ello ninguna funciona.

¿Alguna aplicación o metodo?

galaxy tunner _ no funciona.
voodo control_ no trae la opción
nitrality_ no tae la opción

¿Algun kernel que el blanco sea blanco?

Es que se ven los blancos demasiado azulados para mi gusto.

Entiendo que el rendimiento de la bateria sea mayor con esos tonos pero, particularmente prefiero menos rendimiento que un pitufo galaxy.:enfadadisimo:

P.D a simple vista no se nota pero comparadlo con otro telefono y vereis.X-D

ra5849
22/06/11, 16:44:58
Yo tengo dos galaxy y los dos exactamente con lo mismo y uno esta mas azulado que el otro. Tampoco encontré con la 2.3.4 como calibrarla.

ariandroid
22/06/11, 20:42:54
alguien que dé algo de luz a este problema, mejor dicho algo de blanco a este azulX-D

hallucynogenyc
22/06/11, 21:11:46
El voodoo kernel lo soluciona:

http://project-voodoo.org/color

ariandroid
22/06/11, 21:48:03
El voodoo kernel lo soluciona:

http://project-voodoo.org/color

si no me equivoco ese kernel no soporta 2.3.4, se queda en FOYO, habia leido esos post ya gracias:ok:

ariandroid
23/06/11, 15:36:25
¿Nadie ?

orkikus
23/06/11, 16:47:18
Pues a mi me interesaría también.

Nada más pillarme le móvil un colega me dijo si yo tenía los tonos azulados, y le dije que no porque bueno, el blanco parece blanco, no es muy descarado.

Sin embargo, era cierto que el blanco estaba un poco azulado. Tampoco le di importancia y siempre ha estado así.

Ahora me he dado cuenta porque mi padre se ha pillado un galaxy S y cuando ponemos algún juego con tonos blancos, joder, el suyo es blanco perfecto y el mio un poco azulado. COmo digo, no se nota mucho pero me gustaría corregirlo.

Me dijeron que flasheando el speedmod se arreglaba, pero vamos, que lo he flasheado y nanai (salvo que haya que tocar alguna opción del kernel). Lo cierto es que estoy en la 2.3.4 y según parece no hay de momento arreglo en esta versión.

hallucynogenyc
25/06/11, 16:40:11
si no me equivoco ese kernel no soporta 2.3.4, se queda en FOYO, habia leido esos post ya gracias:ok:

Hay la versión para 2.3.4, yo la tengo puesta xD

ra5849
26/06/11, 01:25:03
Pero no tiene control de color, no?
Yo he probado el kernel de galaxian y sí note un cambio en el color. Lo malo es qué la batería no me va muy fina...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk