Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] silenciar llamadas Cyanogenmod 7.03

Alexaxm
22/06/11, 15:49:07
Hola, ayer rooteé la wildfire y puse la última versión de Cyanogen. Mi pregunta es, cuando llama alguien no me sale ninguna función en pantalla para silenciarla ni veo tampoco en ajustes de llamada para que dandole la vuelta al teléfono lo haga. Alguna solución o estoy ciego y no veo donde se configura eso?

Alexaxm
22/06/11, 21:18:16
nadie? muchos tenéis el mod de cyanogen, os pasa o no os pasa el que no podéis silenciar una llamada entrante?

gufix
22/06/11, 23:47:49
Si mal no recuerdo cuando te están llamando en la parte de abajo y al centro en un cuadrado en rojo pone silenciar

Alexaxm
22/06/11, 23:55:04
Pues, solamente me sale, un cuadradito con la foto o imagen del contacto, el nombre debajo justo de ésta, y después el botón verde de coger la llamada que hay que desplazarlo a la izquierda y en el lado derecho el rojo de colgar.

Alexaxm
23/06/11, 00:12:49
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=206652

al parecer, la rom de cyanogenmod no incluye esta opción... me parece un poco raro, aunque en el mismo post recomiendan el flip4silence del market ke hace lo que ando buscando, voy a ver que tal funciona.

Alexaxm
23/06/11, 00:22:11
Bueno pues... sencillo y fácil. Lo he activado y tiene tres modos: poniendo el móvil boca abajo, dándole una vuelta entera o agitándolo, yo he elegido esta última opción.

Pero flipando que el rom cyanogen no lo lleve.

poquepacha
24/08/12, 12:30:20
Pues yo tengo un HTC Desire con la MildWild CM-5.0 y si cuando me llaman, pulso algún botón del volumen se silencia. No funciona lo de voltear, pero si se silencia.
No he encontrado si se puede configurar el volteo, pero si lo encuentro lo comento