PDA

Ver la Versión Completa : Batería dura poco poquito

tanoferu
22/06/11, 14:47:53
Buenas , era para preguntaros si teneis algun programa o algo para hacer que la bateria dure mas, tengo el archos 101 IT y la verdad que la bateria se me vuela practicamente, tengo el ultimo firmw instalado y veo 1 peli , 2 capitulos un poco de navegar y en nada esta en 40 % o menos , y todo eso puesto en powersave

gsus89
22/06/11, 16:23:04
a mi me suele durar unas 7 horas o asi, dobre todo navegando por internet y jugando y simpre la tengo puesta en overdrive y el birllo estara a un 20 o 30%, la pantalla es lo que mas consume.

mozegs
26/06/11, 21:20:32
Que es eso del overdrive?

Tl_pablito
26/06/11, 22:49:21
Que es eso del overdrive?

Una opcion que esta en "acerca del dispositivo> opciones de energia" y sirve para q la tablet suba hasta los 1000mhz el micro.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

tester482
27/06/11, 01:15:05
Depende de la versión de firm que le hayais puesto, yo le tengo metida la 2.1.8 y es la última que permite ir a la tablet bastante fluida, sin problema de reinicios espontáneos o de que la pongas a cargar y no llegue al 100% y que respeta la duración de la batería de los primeros firms (10 horas de uso mixto).La tengo sin el SDE instalado, para que no haya problemas con la garantía y demás, actualizada desde la 2.0.71 directamente.

Desconozco el motivo por el cual los últimos firms se beben la batería, no sé si es que archos la ha cagado o es que le han dado una vuelta de tuerca al procesador para que vaya más rápido, aunque oficialmente no han dicho nada de eso ni en archosfans veo que la gente diga que su archos es más rápida con los últimos firms

Por cierto acabo de poner la mía en venta, archos 101, 10 pulgadas, capacitiva, android 2.2, con salida hdmi, usb tamaño estandar para conectar un teclado o un ratón usb.... en Madrid, en mano, si a alguien le interesa quedamos y dejo probar sin problema. Está muy cuidada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2445196#post2445196