Ver la Versión Completa : Anonimo-Froyo_(Sense_No Sense)Hybrid ROM
anonimo95
22/06/11, 13:28:14
ANONIMO-Sense(Froyo 2.2.1) , basada en hybrid sense, con lo mejor de sense y lo mejor de aosp
Caracteristicas:
*Kernel overclock hasta 761 mhz
*Android 2.2.1 (Froyo) optimizado
*Live wallpapers sin necesidad de overclock
*Sense X-D
*Funcionan todos los gps , ya que es froyo
*Radio FM
*Kernel de HTC oficial reemplazado por HCDR jacob , para poner hacer Overclock (con cpu master)
*Launcher: HE LAUNCHER (ligero y muy personalizable)
*Rooteada
*Bootanimation(parecida a esta)
http://img819.imageshack.us/img819/9696/sequence.gif
ALICACIONES INCLUIDAS:
*Camara
*Apps2sd incluido en la rom
*Calculadora X-D X-D X-D X-D
*OIFileManager: Explorador archivos
*Navegador por defecto de android
*Marcacion por voz
*Radio 13.55.55.24H_3.35.20.10
*Radio fm
*Titanium Backup: Para hacer copias de seguridad de apps
*Root Explorer: Explorador root
*Whats App
*Linterna
*Por si preguntais, los widgets que aparecen son -Animated wheather Widget , -Glass Widgets y -Palmary weather pro (no incluidos , porque pesan bastante, pero los podeis encontrar en el foro :silbando:
*Todas las google apps (Gmail, Google talk, Market, Youtube,Navigation)
Idiomas (se te configura solo en el primer inicio): Español,ingles,aleman,polaco,portugues,turco,eslov aco,lituano,italiano,hindu,hebreo,frances,danes,ca talan y chino o japones :risitas:
Lleva 2 live wallpapers (para no hacerla mas pesada) , pero en esta web hay muchos
http://www.livewallpapers.org/
Como todas las rom :
*Antes de instalar Haz Wipe completo
*Tarda 5-10 minutos en instalarse, ten paciencia
COMO INSTALARLA:
-Advanced-------------->Wipe dalvik cache
-Wipe cache Partition
-data/factory Reset
-install zip
-reboot now
En el primer inicio de la rom, os esperais unos 3 segundos y poneis el pin, despues os esperais unos 15 segundos y se os pone la hora y el idioma español solo.Seguis los pasos (se configura la cuenta de gmail y eso) y despues la reiniciais , para un normal uso
[B]TESTEADA A FONDO, CUAL ERROR , BUG O IDEA QUE TENGAIS, POR FAVOR, DECIRLO :risitas:
LINKS DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=147GATIL
http://www.mediafire.com/?bfeen6osjsjh2e8
danihack
22/06/11, 13:30:43
Tiene buena pinta, a ver si pones el link. :ok:
Buaaaaa como molaaaa! Está corregida de fallos y probada? Es estable? El consumo de bateria como va? Me gusta mucho según las imágenes.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
anonimo95
22/06/11, 14:28:00
va bien
migueldemon
22/06/11, 15:44:33
ale ale ale mas rom pa la comunidad que no sea por rones jejejejje,buen trabajo anonimo la probare y te dire
benichio
22/06/11, 15:55:29
Esta overclokeada?
anonimo95
22/06/11, 17:22:51
se puede overclockear con setcpu o cpu master(gratis y no da problemas)
Buenas noches, soy un poco novato con el tema de android y solo me atrevi al S-OFF y el rotear la wildfire pero viendo tu rom... me voy a animar jeje. Puedo seguir el tutorial de Zifu para meterle tu rom? Gracias y un saludo!
danihack
23/06/11, 00:37:40
Hola aquí tienes un Tuto de como meter una Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
astorga50
23/06/11, 11:39:58
Ma da fallo al cambiar parametros del brillo, se cierra la aplicacion, gracias
anonimo95
24/06/11, 11:08:38
Ma da fallo al cambiar parametros del brillo, se cierra la aplicacion, gracias
si añades un widget de energia a uno de los escritorios se puede cambiar el brillo ( es mas comodo y mas rapido)
ilcapo_46
24/06/11, 13:49:08
No tendras a mano la aplicación Animated wheather Widget
Porque he estado buscando por el foro y las que encuentro estan los link caidos.
Un saludo!!
eloygomez
24/06/11, 15:57:03
Tengo que decir que llevo desde ayer con esta rom y cuando entro en los ajustes y quiero modificar el volumen de todos los tonos me lo cierra con lo del brillo me pasa lo mismo se que as dicho que con el widget de control de energía funciona pero a mi no me gusta ese widget ya que me gusta ajustarlo a mi gusto, en los contactos aunque se que es híbrido ay veces que se cierra la aplicación de contactos eso son lo problemas que yo eh encontrado..
Decir que es muy estable y esta cojonuda pero informo de esos pequeños fallos saludos...
tomasturbado
24/06/11, 16:48:03
x anonimo95
Se decuelga como en la otra que hicieste o con el slider hacia abajo
Saludos
anonimo95
24/06/11, 18:53:11
x anonimo95
Se decuelga como en la otra que hicieste o con el slider hacia abajo
Saludos
slider X-D
ilcapo_46
25/06/11, 20:45:05
anonimo95 como has conseguido que en el reloj te ponga bien los grados?? porque a mi me pone que hace -3ºC, que version tienes?? yo tengo la 4.1.0 y me pasa eso... me podrias pasar la que tu tienes instalada o decirme de donde me la bajo??
Gracias
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=62003&stc=1&d=1308739360
anonimo95 como has conseguido que en el reloj te ponga bien los grados?? porque a mi me pone que hace -3ºC, que version tienes?? yo tengo la 4.1.0 y me pasa eso... me podrias pasar la que tu tienes instalada o decirme de donde me la bajo??
Gracias
Fancy widget 1.3.0 funciona bien
HTC Wildfire CM7.0.3 Gingerbread Sense Edition.
ilcapo_46
26/06/11, 13:28:05
Fancy widget 1.3.0 funciona bien
HTC Wildfire CM7.0.3 Gingerbread Sense Edition.
Si el Fancy Widget lo tengo y funciona bien, pero me gustaria probar ese que es el "Animated wheather Widget".
Un saludo
anonimo95
26/06/11, 17:39:24
Gracias
jeje, perdon , estuve unos dias fuera X-D . Yo tengo la v.4.3.0 y abro la app y le doy a ajustes y lo configuras (unidad de Tª , y mas opciones)
guille31794
26/06/11, 17:46:32
Tiene muy buena pinta! Buen trabajo :)
antonio_saxo
29/06/11, 15:04:47
Estoy detras de instalar esta rom, alguien que la haya instalado, me puedo aconsejar? Seria buena opcion o qe
jagarciavi
29/06/11, 20:03:51
Descargando y probando...X-D
superca
01/07/11, 16:57:27
Hola buenas gente
Alguien me podría decir si hay alguna forma de que la camara sea la misma que la del HTC wildfire con su version original
esque cuando pongo la camara con esta ROM nada mas que puedo ponerle 3 megapixels y la configuracion es muy rara y la camara se ve super mal
si es normal decirmelo porque yo utilizo el movil como camara porque es bastante buena y en esta ROM si no se puede tendre que cambiarla.
gracias y un saludo
anonimo95
02/07/11, 12:01:59
Hola buenas gente
Alguien me podría decir si hay alguna forma de que la camara sea la misma que la del HTC wildfire con su version original
esque cuando pongo la camara con esta ROM nada mas que puedo ponerle 3 megapixels y la configuracion es muy rara y la camara se ve super mal
si es normal decirmelo porque yo utilizo el movil como camara porque es bastante buena y en esta ROM si no se puede tendre que cambiarla.
gracias y un saludo
puedes instalarle otra app para la camara (camara360 o lgcamera)
motorola90
04/07/11, 18:10:44
va bien como hotspot para para convertir tu fono en router wifi ?? desde ya gracia ! :D
anonimo95
05/07/11, 11:27:24
va bien como hotspot para para convertir tu fono en router wifi ?? desde ya gracia ! :D
no lo he probado, pero vamos , que no tiene que haber ningum problema, saludos
motorola90
05/07/11, 16:35:53
no se activan los datos de mi operador es iusacel mexico pero a la hora de poner todos los datos del APN dice que ya esta guardado y activao pero nada simplemente no los carga alguna respuesta desde ya gracias !
motorola90
05/07/11, 16:37:53
me tira problema con la activacion de datos a la hora de activar el APN no se activa magnifica ROM alguna respuesta desde ya gracias !!
Hola Anonimo,
Tengo 2 problemas:
1) Cuando intento cambiar el nombre del dispositivo en ajustes de Bluetooth, la pantalla se recorta y no puedo ver que borro o que pongo.
2) Cuando intente importar los contactos desde la tarjeta SIM, me forzo a reiniciar la aplicacíon y :-)sigue sucediendo aún. La señal del telefono se pierde cada vez que se forza a terminar la aplicación.
Cabe mencionar, que hice los 3 wipes correspondientes previos a instalar la ROM. Realice una instalación extra para descartar que se quedo algo pegado y los problemas fueron los mismos.
Gracias!!
Muy buena rom, me gusto el diseño y la mezcla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.