PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] u8110 encendido pillado

masay90
22/06/11, 13:04:35
explico la cosa como es, despues de ponerle la rom CM7 que hay por ahy en videos y hacer toda la movida del recovery y demas, la cosa es que enciendo el movil sale la pantalla de yoigo y a continuacion sala el android de CM7 con la C en el pecho y de hay no pasa :cry::cry:

ahora que es lo que tengo que hacerle al movil, por que ya no se me ocurre nada, la cuestion es que no sale no recovery ni nada pero :loco::loco::loco:

Music4Lynx
22/06/11, 13:12:42
Instala la rom de fabrica, para eso no hace falta recovery ni nada.
Saludos.

masay90
22/06/11, 14:43:59
Instala la rom de fabrica, para eso no hace falta recovery ni nada.
Saludos.

e echo lo que encontrado aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169232 , ya le puesto la la rom como pone en al tuto y cuando termina lo reinicio y me vuele al recovery, con lo cual ahy algo que no hago bien o que se me a pasado, e localizado la rom original de yoigo pero es fromato app.

renombre el app a zip y lo instalo o eso es un chorrada sin sentido? :silbando::silbando:

Music4Lynx
22/06/11, 15:31:16
e echo lo que encontrado aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169232 , ya le puesto la la rom como pone en al tuto y cuando termina lo reinicio y me vuele al recovery, con lo cual ahy algo que no hago bien o que se me a pasado, e localizado la rom original de yoigo pero es fromato app.

renombre el app a zip y lo instalo o eso es un chorrada sin sentido? :silbando::silbando:

Tiene que estar en formato app, verás:
"Force Download (Recommendation : When the OS of handsets could not start up successfully)
1:Copy dload to SD card
2:Switch off the handset, then press "Volume Control Upper Key +End Key+ Power Key"
3:Showing successful
4:Remove battery one second ,then power on, waiting till the os start up"

Traducción rápida.
Copia la carpeta dload a la raiz de la tarjeta SD. Apaga el movil.
Luego presiona "subir volumen"+"colgar (la tecla roja)"+"encender"
Espera que termine el proceso. Quitas la bateria (por lo menos 30 segundos) y arrancas el movil.
Movil como nuevo ;)

Saludos!

masay90
22/06/11, 17:22:22
gracias por la info ya le echo el proceso y a vuelto a la vida X-D lo que no se ahora es por que me da error el widget, de todos modos no me gusta el aspecto del la version 2.1 :loco: que rom hay compatible y sobre todo qe funcione bien para este modelo :pensando:

Music4Lynx
22/06/11, 22:03:30
gracias por la info ya le echo el proceso y a vuelto a la vida X-D lo que no se ahora es por que me da error el widget, de todos modos no me gusta el aspecto del la version 2.1 :loco: que rom hay compatible y sobre todo qe funcione bien para este modelo :pensando:

Si es por el aspecto, cambia el launcher, pon por ejemplo el launcher pro.
Roms con Froyo 2.2, todas tienen algun tipo de problema (calibracion o radio o lag o videos o montar tarjeta sd, etc)
Yo me quedaba de momento en Eclair 2.1, es lo mas estable. La rom por defecto está bien si le cambias el launcher y si rooteas y le metes el link2sd (haciendo correctamente las particiones) podrás pasar aplicaciones a la sd sin tener froyo.

PD: Recuerda que ahora tienes que hacer de nuevo el proceso de root y recovery si quieres cambiar de rom.