Ver la Versión Completa : Problema con el teclado del teléfono de la desire S
Muy buenas a todos ,os comento mi problema,es una chorrada pero me tiene un poco mosca,resulta que configuro en sonidos para que suenen las teclas durante el marcado,y estas sólamente vibran(también lo tengo configurado para que vibren),antes si que sonaban,pero de un dia para otro dejaron de sonar,tampoco se me oyen los sonidos durante el desbloqueo,ni los de las teclas de menú(que son las otras opciones que hay en la configuración de sonidos),ni que decir tiene que tengo estas opciones con la V verde activada.Es como si estos sonidos no los encontrara en la memoria del teléfono o algo así,o igual es cosa de la aplicación teléfono,alguna sugerencia??
pda:esto no sé si es paranoya mia,pero cuando meto la clave sim las teclas no vibran,creo recordar que sí que vibraban,me lo podeis confirmar?
gracias a todos
mario6r
22/06/11, 15:10:14
Mira si tocaste los ajustes de ahorro de batería, puede que sea eso ;)
ya he mirado,ahi no viene nada que afecte a esos sonidos,además lo tengo activado sólo para cuando la batería esté por debajo del 10%,no sé que puede ser...
Ajustes-> Idioma y teclado-> Touch Input-> Entrada de texto
Y ahí habilitas el sonido. Si es un lobo te come X-D
eso es para el teclado de texto,mi problema es con el de marcación del teléfono,no obstante he activado el sonido en el apartado de texto que has comentado ,y el qwerty me vibra pero no se escucha ningún sonido tampoco
Solucionado,que cosas...tenía bajado el volumen del Copilot(gps),y se ve que este volumen influye en el volumen del teléfono aunque la aplicación esté cerrada,lo he subido al máximo y las teclas vuelven a sonar,las del teclado del teléfono,las del teclado de mensajes,el sonido de desbloqueo,..todo lo que no sonaba.He vuelto a quitar el volumen del copilot para comprobar que no había sido ninguna coincidencia,y efectivamente volvían a quedarse mudas las teclas,lo he vuelto a subir ,y a funcionar de nuevo;en fin,curiosidades de nuestros teléfonos inteligentes..un saludo
lo curioso es que los demás sonidos del teléfono,como notificaciones,tonos de llamada,sonido de videos,...etc no los capa,solo afectaba al sonido de los botones y teclas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.