PDA

Ver la Versión Completa : [OBSOLETA] Tarifa: La cobaya que se convierte en ratón, luego en súper ratón y luego en un animal asombroso que no sabemos cómo se llama pero que habla por 2 c/min y navega 1GB por 6,9 € mes

jorge_kai
22/06/11, 12:48:56
HTCMania y Pepephone os presentan una nueva tarifa...

Tarifa de la cobaya que se convierte en ratón, luego en súper ratón y luego en un animal asombroso que no sabemos cómo se llama pero que habla por 2 c/min y navega 1GB por 6,9 € mes
:risitas: :risitas:

http://www.htcmania.com/varios/laincreibletarifamenguante.jpg

Bien, el nombre es largo (y lo que nos hemos reído al crearla X-D) y las condiciones requieren algo más de atención de lo habitual! pero creemos que son muy ventajosas para aquellos usuarios que hacen un uso intensivo de su smartphone...

¿Quieres llamar a 2 c/min y tener 1 GB de descarga al mes? si eres de los que hablan mucho podrás conseguirlo, desde ya, con esta nueva tarifa de Pepephone y HTCMania! :ok:

Contrátala simplemente haciendo click AQUI (http://www.pepephone.com/promo/la_increible_tarifa_menguante/), aunque os aconsejo que os leáis todo el FAQ completo que tenemos para vosotros, el cual iremos completando según surjan más dudas.

http://www.galeriade.com/gestion/here.gif

Leer el FAQ de la tarifa y contratarla (http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone_menguante)

Los usuarios que ya sean de Pepe y deseen cambiar a esta nueva tarifa, simplemente necesitan mandar un mail a pepephone@ pepephone.com desde el mail de alta en Pepephone y en un plazo de 48h os harán el cambio con carácter retroactivo desde el momento en el que lo han solicitado.

Además, cada alta que se realice se donará un euro a la Cruz Roja, como sucede con el resto de tarifas que tenemos en el foro :ok:

jorge_kai
22/06/11, 13:05:01
Resumen rápido de la nueva tarifa

La primera hora te cuesta 3,5 c/min, además tendrás 400MB de descarga
La segunda hora te cuesta 3 c/min y tendrás 500MB de descarga en total
La tercera hora te cuesta 2,5 c/min y tendrás 550MB de descarga en total
A partir de ahí, todas tus llamadas te costarán 2 c/min y tendrás 50MB adicional en cada hora que completes, hasta un máximo de 1GB
Recibirás un SMS en cada cambio de tarifa de voz

El precio del internet al mes es 6,9 euros
9 céntimos los SMS
Podéis canjear lo que gastéis de voz en vuelos con AirEuropa, como es habitual

No hay permanencia ni consumo mínimo de voz

Los clientes que ya fueran de Pepephone pueden cambiar a esta tarifa es pepephone@ pepephone.com

Los MB adicionales se cobran a 3 céntimos
Con cada alta de la nueva tarifa se donará 1 euro a Cruz Roja/UNICEF, como es habitual

Comprueba tu saldo desde tu Android con pepeSaldo, AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228659)

jorge_kai
22/06/11, 13:06:30
Rapido comparador de tarifas

Os dejo un pequeño y simple análisis de tarifas. Quitamos establecimientos de llamadas, sms y demás precios fijos para no complicar mucho el tema. Imaginemos que hablamos 1, 2, 3, 4, 5, etc horas al mes... ¿qué tarifa es la mejor para mi? lo mejor creo que es coger las horas que hablamos al mes y mirar la tabla ;-)

la diferencia fundamental de esta tarifa es que además de bajarte el precio del minuto hasta 2c cuando hablas 3 horas, te incrementan 50MB cada hora (a partir también de esas 3 horas)

Horas habladas en total|Raton|Lobo|Tarifa menguante|MB de la tarifa menguante
1 hora| 1,74 euros|1,44 euros|2,10 euros|400 MB
2 horas| 3,48 euros|2,88 euros|3,90 euros|500 MB
3 horas|5,22 euros|4,32 euros|5,40 euros|550 MB
4 horas|6,96 euros|5,76|6,60 euros|600 MB
5 horas|8,70 euros|7,2 euros|7,80 euros|650 MB
6 horas|10,44 euros|8,64 euros|9 euros|700 MB
7 horas|12,18 euros|10,08 euros|10,2 euros|750 MB
8 horas|13,92 euros|11,52 euros|11,4 euros|800 MB
9 horas|15,66 euros|12,96 euros|12,6 euros|850 MB
10 horas|17,4 euros|14,4 euros|13,8 euros|900 MB

Como podéis ver, hablando 3 horas al mes, sale mejor la nueva tarifa porque tendríamos 50MB más de descarga que con la tarifa del ratón... y a partir de ahí, todo sería mejora :ok:

jorge_kai
22/06/11, 13:10:13
Reservado 2 :ok:

nosekefik
22/06/11, 13:13:39
Me acabo de cambiar a Yoigo, pero sin permanencia. a ver cuando tardo en volver a Pepephone.
Ya que no me gustava que te cobrasen por MB adicional, ahora con 1GB, es mas dificil pasar el limite

Nostromo66
22/06/11, 13:14:27
Joer con el nombrecito :risitas::risitas:

mmm tendré que echar cálculos,puede venirme de perlas!

gracias!!!

nosekefik
22/06/11, 13:19:13
Se tienen que hablar muchas horas para tener 1GB de descarga!

jorge_kai
22/06/11, 13:21:41
Se tienen que hablar muchas horas para tener 1GB de descarga!
sin duda! pero con apenas tres horas ya tienes más MB de lo que da la tarifa del ratón (550MB frente a 501MB)... y a partir de ahí, 50MB más cada hora hasta donde llegue... y en la 4ª hora, todas las llamadas que hagas, 2 c/min :ok:

mi consejo es que hagáis cálculos y que cada cual se quede con la tarifa que más le convenga, habrá casos en los que la mejora sea espectacular!! ;-)

Gelrooss
22/06/11, 14:30:36
Joder Jorge !!

No paráis...

Habrase visto foro... con más actividad que este ?

Madre Mía !!

De nuevo, Enhorabuena.

Sin duda la pareja Pepephone & Htcmania son la pareja nº1

Salu2

blackvargas
22/06/11, 14:44:34
:aplausos: Buenísimo el nombre de la tarifa. Hace unos un par de días leí la entrevista a Pedro Serrahima y ya apuntaba lo del nombrecito de la tarifa (aunque sin decir cual iba a ser). Buena tarifa para los que hablan mucho.

Ionutz49
22/06/11, 14:47:16
Soy de Vodafone,haber cuando me paso a pepephone,X-D

rubenlbe
22/06/11, 15:15:42
Por cierto, tiene una errata grave la publicidad. Debajo de la foto, en el resumen, dice que cada hora que navegues te da 50MB más para navegar.
Debería ser que por cada hora que hables, te dan 50MB más, hasta el giga.

Si no lo cambian, habrá quien se acoja a eso para que le den 50MB por cada hora de tráfico de datos y al cambiarlo pepephone, pueden meterse en rollos de publicidad engañosa, etc.

Yo ya les he mandado un twitter avisando del fallo a SERRAhim y a pepephone pero no parecen hacerle mucho caso...

jorge_kai
22/06/11, 15:18:01
sí, sí te han hecho caso, lo han corregido, de hecho en su web aparece correcto...

me falta cambiarlo a mi, estoy en ello

jorge_kai
22/06/11, 15:23:48
ya está corregido aquí también :ok:

casava
22/06/11, 15:40:03
Buen trabajo!!! Sacais unas tarifas muy interesantes!!!
Yo de momento me quedo como estoy, que no hablo tanto!!!X-D
Enhorabuena!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:

jrsoft
22/06/11, 15:43:31
Al final nunca hay una tarifa perfecta, porque a los que habitualmente hablamos unas dos horas en total al mes pero navegamos 1,5 GB nos sale por un ojo de la cara.

A ver si al final a algún operador le da por sacar tarifas claras y sencillas y que apuesten de verdad por los datos móviles (y espero que sea pepephone pronto...)

lanena
22/06/11, 16:32:34
Sin palabras me quede TARIFAZA para que luego digan los de Masmovil que estan innovando tarifas.....minimos es lo que innovan.

erwin
22/06/11, 16:35:52
desde luego la pareja ideal HTCMania+Pepephone
los mejores:ok:

paquedo
22/06/11, 16:57:33
Me parece muy buena tarifa, pero yo uso esta línea para tener un modem usb y conectarme a internet cuando me hace falta y no suelo hacer llamadas, me conviene mas mantener la TP con 501MB de la tarifa anterior, ¿puedo?

tragulla
22/06/11, 17:03:32
Hay que echar cuentas, parece que es barato, total unos centimillos el minuto, en mi caso que la media de mis llamadas son 3 minutos, tendría que gastar 64 € al mes iva incluido para llegar al Giga y como gasto mucho menos, de momento no me cambio.

joseliyo134
22/06/11, 17:06:44
Tengo una duda es solo contrato? o esta para tarjetA?

Totec
22/06/11, 17:11:31
Con pepephone se pueden realizar llamadas VOIP?

plutonn
22/06/11, 17:16:20
Madre mia, hay que estar toooo el dia hablando..., yo que no hablo ni media hora, jejejeje

OSCARFL
22/06/11, 17:23:28
es un poco rebuscado ...no

me explico , hasta ahora , las cosas eran mas claritas ,,,

esta claro ,

que buscan un mayor consumo por nuestra parte ,,,

eso si a cambio te dan un pequeño regalo de MB...

lo bueno de pepephone , es la libertad de olvidarte de horarios , compañias destino ... etc..

ahora volver a estar preocupado de si , has hablado 1 , 2 , 3 o 4 horas al mes ,,,

nos implica a tener que estar pendientes de la factura ,,, que era en mi opinion lo que no queriamos ..

cliente desde 01/2009

californico
22/06/11, 17:39:06

esta claro ,

lo bueno de pepephone , es la libertad de olvidarte de horarios , compañias destino ... etc..

ahora volver a estar preocupado de si , has hablado 1 , 2 , 3 o 4 horas al mes ,,,

nos implica a tener que estar pendientes de la factura ,,, que era en mi opinion lo que no queriamos ..

cliente desde 01/2009

opino lo mismo

Sr_Lobo
22/06/11, 17:54:05
Dependiendo del consumo puedes ahorrar o no... Lo que si es verdad es que la factura es un pelín complicada y se pierde parte del encanto de Pepephone, tarifas sencillas y fáciles.

Pese a todo en mi caso parece que me interesa:

Llevo desde Enero con Pepephone y en mi factura más baja (62€) he hecho el cálculo y estaría ahorrando 2€ y ganando algo de navegación. (Yo nunca bajo de 8 horas de llamadas al mes).

De todas formas el grueso de las facturas, al menos en mi caso, está en los establecimientos de llamada, las modificaciones en la tarifa de voz influyen muy poco , en mi caso un 3%...

En mi caso me cambiaré porque me sale mejor, pero creo que el camino correcto no es complicar las tarifas sino hacerlas sencillas.

Logsemán
22/06/11, 17:59:45

esta claro ,

cliente desde 01/2009Preocupado tengo que estar yo que estoy en Movistar, que tengo 100 MB de mierda para datos a 10 pavos y por cojones me clavan otros 20 de voz al mes que nunca uso. Todo a cambio de un móvil excelente, sí (un Galaxy S), pero que podría haber comprado al contado a 400 euros en vez de a 99 más la esclavitud de la permanencia. Tengo claro que más nunca volveré a una operadora grande.

Uno siempre tiene que estar mínimamente pendiente de la factura, pero las condiciones de base de esta gente son absolutamente épicas.

maikelito
22/06/11, 18:43:56
Hay que hablar tela para tener los 2 centimos, y 1 gb, pero tela tela X-D

Te gastas unos 40 euros para tener las llamadas a 2 cet/min, y 1 Gb para navegar (iva incluido, y tarifa de datos tambien), con llamadas de 10 min, y sumando un total de 12 horas. Las cuentas las he realizado asi por encima, pero que si, que es una pedazo de tarifa, aunque yo personalmente no hablo tanto como para contratarla, asi que seguire con mi pulpo pepe ;-)

selenehtc
22/06/11, 18:51:59
Una duda... si en caso de estar 2 o 3 meses y que no me sea rentable se podrá volver a la tarifa anterior que tenia??? (siempre que no hubiera salido otra mejor jeje)???
Enhorabuena!!!

sakil
22/06/11, 19:02:23
Hay que hablar tela para tener los 2 centimos, y 1 gb, pero tela tela X-D

Te gastas unos 40 euros para tener las llamadas a 2 cet/min, y 1 Gb para navegar (iva incluido, y tarifa de datos tambien), con llamadas de 10 min, y sumando un total de 12 horas. Las cuentas las he realizado asi por encima, pero que si, que es una pedazo de tarifa, aunque yo personalmente no hablo tanto como para contratarla, asi que seguire con mi pulpo pepe ;-)

Yo tengo que decir que con la Tarifa "lobo con piel de cordero" llevo este mes 4h y 6 minutos y de gasto 13€ y pico en 45 llamadas y 7 sms... evidentemente sin iva, pero a todo esto hay que sumarle 8.5€ de internet... en este caso, a mi me compensa pagar 1,5€ menos de internet si se que hablaré algo menos...y estoy seguro que rondaran en gastos de llamadas esos 13/15€ que vengo gastando siempre...tengo que decir que este mes me he confiado llamando y bueno, he necesitado llamar mas. En definitiva que a lo que voy es que no hay que gastar tantísimo, ni mucho menos 40€ para llegar a 600 megas que son mas que suficientes creo yo...para llegar a un 1gb quizás...pero bueno para que os hagais una idea con lo mio...yo voy a probar, espero poder cambiar si no me llegara a rentar ejeje..

visperas_
22/06/11, 19:07:22
uffff, pues ya hay que darle al pico para llegar al giga!!! por ahora me quedo con la HTC cobaya...

maikelito
22/06/11, 19:07:26
Yo tengo que decir que con la Tarifa "lobo con piel de cordero" llevo este mes 4h y 6 minutos y de gasto 13€ y pico en 45 llamadas y 7 sms... evidentemente sin iva, pero a todo esto hay que sumarle 8.5€ de internet... en este caso, a mi me compensa pagar 1,5€ menos de internet si se que hablaré algo menos...y estoy seguro que rondaran en gastos de llamadas esos 13/15€ que vengo gastando siempre...tengo que decir que este mes me he confiado llamando y bueno, he necesitado llamar mas. En definitiva que a lo que voy es que no hay que gastar tantísimo, ni mucho menos 40€ para llegar a 600 megas que son mas que suficientes creo yo...para llegar a un 1gb quizás...pero bueno para que os hagais una idea con lo mio...yo voy a probar, espero poder cambiar si no me llegara a rentar ejeje..

Yo creo que esta tarifa esta bien para los que llaman de 5 horas en adelante y tienen tarifa de datos.

Yo creo que a ti te iria bien con la del ratoncito y elefante, no necesitas la de este post, ni la diferencia de 501 a 550 mb.

uffff, pues ya hay que darle al pico para llegar al giga!!! por ahora me quedo con la HTC cobaya...

A ti igual, no te viene mejor la del ratoncito? :pensando:

visperas_
22/06/11, 19:14:10
A ti igual, no te viene mejor la del ratoncito?

Si, si es que esa es la que tengo! que me he liado! Yo creo que hablando menos de dos horas, es la mejor...

novyck
22/06/11, 20:05:19
a ver si ponen la tarifa de datos de 1Gb a 10'9€ y se dejan de tontunas, esto que han hecho es propio de las grandes: un puto lío sin pies ni cabeza. Cuando lo he leido no daba crédito.

yo, desde luego seguiré con cualquier tarifa clara y sencilla.

OSCARFL
22/06/11, 20:44:39
ekilikua ¡¡¡¡

es ahi donde keria llegar yo..
esta tarifa...

no es filosofia , pepephone

tole16v
22/06/11, 23:00:00
Al final nunca hay una tarifa perfecta, porque a los que habitualmente hablamos unas dos horas en total al mes pero navegamos 1,5 GB nos sale por un ojo de la cara.

A ver si al final a algún operador le da por sacar tarifas claras y sencillas y que apuesten de verdad por los datos móviles (y espero que sea pepephone pronto...)

amen, estoy contigo, aun asi, yo ya me acostumbre y no suelo pasar de 450mb, y hablar... puf, si me dieran una tarifa de tablet.. lo agradeceria jajajaja pero bueno alguna llamada se hace por alguna cosilla...

jorge_kai
22/06/11, 23:39:59
es complicado innovar ya en las tarifas chicos, lo siguiente será regalar minutos ya X-D

Esta es solo una tarifa más, que puede ser realmente buena para algunos usuarios o no interesante para otros... cada cual debe decidir, es una alternativa más ;-)

jorge_kai
22/06/11, 23:40:11
Tengo una duda es solo contrato? o esta para tarjetA?
Contrato... pero sin permanencia alguna.

jorge_kai
22/06/11, 23:40:19
Con pepephone se pueden realizar llamadas VOIP?
correcto :ok:

OtakuFerreDavid
22/06/11, 23:50:41
Este mes tengo una llamada de 5 segundos (un buzon de voz de vodafone) xD Sino 0 XD
Yo tengo la del pulpo pepe que me va de maravilla.
Para este tipo de contrato xD el mobil tiene que tener una buena bateria jajajaja
Gran oferta para los que llamen xD

lampaul
23/06/11, 00:39:18
A ver cuándo sacan la tarifa "Oso polar que se folla a una hormiga borracha y de cuya unión nace un oso hormiguero aficionado al puenting los domingos por la tarde"...

Por lo demás yo me quedo con mi tarifa actual, con la que estoy encantado.

Eso no quita para que felicite efusivamente a los de Pepephone por su continuo afán por mejorar su abanico de ofertas para los clientes. Así se hacen las cosas.

Saludos.

Iryon
23/06/11, 00:58:12
Seguramente para la mayoría es una tontería o algo obvio; pero yo estoy en movistar, con permanencia (lo que se traduce en penalizacion) y llevo tiempo queriéndome pasar a pepe, pero por lo de la penalizacion sigo aguantado; aunque visto lo visto me planteo el cambio.
Pero me surge una duda (de ahi lo de tonteria/algo obvio);

Lo de que a cada hora que gastas en llamadas te disminuye el precio de la llamada y aumentan las megas; es al mes o al dia? se que parece una tonteria, pero claro, yo tengo de vez en cuando conversaciones de 1 hora por el movil; de ahi que me entre la duda. Es al mes (cuando acumulas 1 hora en llamadas.. se convierte en raton; cuando acumulas 2 horas.. se convierte "en lo que toque"; y asi sucesivamente..) o es al dia. (Para los que no querais obviar que soy novato y quiero tenerlo todo clarisimo antes de soltarle a movistar 300 euros de penalizacion; he entendido que es acumulacion durante el mes, pero aun asi prefiero que alguien que de verdad "maneje" sobre el tema me lo pueda afirmar con rotundidad!).

gracias,

Melquíades
23/06/11, 01:48:03
Que grandes los de pepephone!!, pero hecho de menos más megas. Apenas hablo un par de horas y esta tarifa no me interesa. De momento aguanto con la ratoncito, me va bastante bien pero sería interesante un cambio en la política de cobrar por mega extra.

Ponguito
23/06/11, 03:22:07
Lastima que yo no hable tanto, pero es de agradecer que sigan poniendo tarifas tan increibles, seguir asi HTCMania+Pepephone (GRACIAS!!!!!)

MoRTyR
23/06/11, 07:38:15
yo sigo con mis

2,4cts / min
501MB / 5,9€

para mí, es la mejor, desde luego. No paso de 20€ de gasto, al mes... jajaja, y no paro de trastear navegando (que no bajando archivos).

Saludos, y buen trabajo!!!

maikelito
23/06/11, 07:51:02
yo sigo con mis

2,4cts / min
501MB / 5,9€

para mí, es la mejor, desde luego. No paso de 20€ de gasto, al mes... jajaja, y no paro de trastear navegando (que no bajando archivos).

Saludos, y buen trabajo!!!

Muy barato llamas tu X-D

Una de dos, o es la del ratoncito a 2,9 y 6,9 (501 Mb), o es la del lobo a 2,4 y 8,5 euros (550 Mb), no?, pero 2,4 y 5,9 Euros (501 Mb), no me suena :pensando:

jorge_kai
23/06/11, 10:45:16
Lo de que a cada hora que gastas en llamadas te disminuye el precio de la llamada y aumentan las megas; es al mes o al dia?

es en el mes claro... es decir, si el día 5 del mes ya has hablado dos horas, todas tus llamadas a partir de entonces te costarán 2,5 c/ y tendrás 550MB de descarga... si el día 10 has hablado 3 horas, te costarán todas las llamadas a partir de entonces 2 c/min y tendrás 600MB... y así, cada hora, seguirás acumulando 50MB más... la verdad, habrá muchos usuarios que no les resulte tan interesante, pero estoy seguro que a muchos 'heavy users' esta tarifa será una maravilla! ;-)

jorge_kai
23/06/11, 10:45:39
Muy barato llamas tu

sí, esa tarifa que comenta no existe jeje... o es el ratoncillo o el lobo ;-)

jvi007
23/06/11, 13:30:22
Pero tiene que ser unicamente altas nuevas ¿no? Yo tengo la tarifa cobaya la de 3,5 centimos i 500 megas i no me deja cambiarme en mi tarifa, tiene que ser en alta nueva. ¿Es esto cierto? Gracias!!!

karaoke77
23/06/11, 13:40:31
no se coobra el establecimiento de llamada??

sircid
23/06/11, 14:13:34
esta tarifa pisa la de ratoncito y elefante o conviven las dos juntas?

fonero
23/06/11, 15:11:57
no se coobra el establecimiento de llamada??

Si que se cobra.

Saludos

dagumora
23/06/11, 15:50:03
una pena que no pueda contratarlo ..... putas deudas ....

carapapa
23/06/11, 16:00:06
Me parece estupendo el tamdem pepephone/htcmania. Yo sigo con mi lobo con piel de cordero que me va de fábula.

Solo una cosa: Para cuando una tarifa plana de voz o de navegación, sin establecimiento de llamada?? toma nota jorge_kai:ok:

Bourch
23/06/11, 17:26:58
Aquí un usuario de Vodafone convencido por las ofertas conjuntas HTCMania - Pepephone. En unos días supongo que me tocará pagar (gustosamente) los 60e de penalización y decir adiós a robafone.

Debido a la relativa complejidad de esta tarifa, estuve haciendo unas simulaciones para comparar las tarifas del ratoncito y la del lobo con esta última. Mi conlcusión es que:

Ratoncito y Elefante: Para consumos de hasta 300 minutos la más rentable es.
Lobo con piel de cordero: Se vuelve más rentable que la anterior a partir de esos 300 minutos.
"Tarifa menguante (multi-bicho transformer): A pesar de ser más compleja, con hablar unos 300min, veo que ya sale más rentable que cualquiera de las dos anteriores. Además, a partir de esa franja, cuanto más hablas más compensa tanto a nivel de coste global para la tarifa de voz como por cantidad de datos disponible.

En mi caso vengo de una media de 600-700min./mes con el 90x1 universal de vodafone (24h a todos los operadores y hasta 1000 minutos/mes) + tarifa de datos. Mis estimaciones calculan un 30% de ahorro aproximadamente.

Basándome en esos datos, deduzco que en unos 3 meses habré amortizado la multa por irme de Voda.

Nota: Los datos proporcionados son aproximaciones. Para ello he tenido en cuenta el total de minutos, cantidad de llamadas, SMS, etc. Los importes de números especiales, roaming, etc. los he trasladado directamente de mi factura, por lo que no han sido convertidos. Yo creo que para hacerse una idea vale, al menos en mi caso.

Enhorabuena por esta actitud tan opuesta a la del resto de operadores. Aquí, en los cálculos que he hecho, hay tarifas para las diferentes necesides pero todas ellas buenas y bastante equilibradas. Lo mejor, la sensación de transparencia que me transmite esta compañía.

jorge_kai
23/06/11, 17:28:54
gracias por el resumen, te aseguro que acertarás con el cambio :ok:

jorge_kai
23/06/11, 17:41:31

Os dejo un pequeño y simple análisis de tarifas. Quitamos establecimientos de llamadas, sms y demás precios fijos para no complicar mucho el tema. Imaginemos que hablamos 1, 2, 3, 4, 5, etc horas al mes... ¿qué tarifa es la mejor para mi? lo mejor creo que es coger las horas que hablamos al mes y mirar la tabla ;-)

la diferencia fundamental de esta tarifa es que además de bajarte el precio del minuto hasta 2c cuando hablas 3 horas, te incrementan 50MB cada hora (a partir también de esas 3 horas)

Como podéis ver, hablando 3 horas al mes, sale mejor la nueva tarifa porque tendríamos 50MB más de descarga que con la tarifa del ratón... y a partir de ahí, todo sería mejora :ok:

Bourch
23/06/11, 18:37:17
Yo en mi caso hice una tabla similar. Lo que hice diferente es que sumé a todas el precio base de la tarifa. Parece una tontería pero al tener diferentes precios base la lectura de la tabla cambia bastante, especialmente de cara a la tarifa del lobo.

Camaxo7
25/06/11, 17:23:12
Una duda jorge_kai, ¿cada mes el contador de horas se pone a 0 y habría que empezar cada mes con 3,5 c/min y 400MB o las horas se van acumulando todos los meses?

hVc
25/06/11, 18:06:53
Una duda, los 50 mb son acumulables para el mes o para nuestro contrato?

Es decir, si hablo lo suficiente para que me otorguen los 50 mb extras, al mes siguiente empezaría con la cantidad de megas de base o se irán acumulando hasta tener el giga?

Gracias!

jorge_kai
25/06/11, 18:39:48
Una duda jorge_kai, ¿cada mes el contador de horas se pone a 0 y habría que empezar cada mes con 3,5 c/min y 400MB o las horas se van acumulando todos los meses?
se resetean... si se acumularan sería mucho chollo, no te parece? ;-)

jorge_kai
25/06/11, 18:40:02
Una duda, los 50 mb son acumulables para el mes o para nuestro contrato?

lo mismo... la cuenta es para el mes en curso...

hVc
25/06/11, 18:42:47
ok, gracias!

Camaxo7
25/06/11, 22:15:23
se resetean... si se acumularan sería mucho chollo, no te parece? ;-)

Soñar es gratis :risitas:

Turgalium
29/06/11, 16:52:41
A mi sí me compensa, hablo 4 horas al mes así que algo me voy a ahorrar y además tengo más MB de descarga, gracias compis! :elmejor:

jorge_kai
05/07/11, 09:53:57
A mi sí me compensa, hablo 4 horas al mes así que algo me voy a ahorrar y además tengo más MB de descarga, gracias compis! :elmejor:
nos alegramos, estoy seguro de que a muchos usuarios esta tarifa le vendrá de perlas, por ejemplo a teléfonos de empresa y similares :ok:

en la parra
22/07/11, 03:58:53
Hola compañeros =)
Tengo una duda. Los 6,9€/mes se cobran independientemente de lo que hables y se le suma el coste de las llamadas o se cobran exclusivamente las llamadas si hablas menos de 3 horas?
A lo mejor estoy preguntando una estupidez... os pido disculpas por adelantado y gracias de todos modos :D

maikelito
22/07/11, 08:11:55
Hola compañeros =)
Tengo una duda. Los 6,9€/mes se cobran independientemente de lo que hables y se le suma el coste de las llamadas o se cobran exclusivamente las llamadas si hablas menos de 3 horas?
A lo mejor estoy preguntando una estupidez... os pido disculpas por adelantado y gracias de todos modos :D

Pues no tiene consumo minimo para las llamadas, o sea, si hablas 5 minutos, pues solo pagaras esa llamada en lo que a voz se refiere, en cambio, pagaras 6.9 fijo de datos, aunque no lo uses, pero claro, esta tarifa es ideal para la gente que habla mucho, y tambien necesita/usa internet movil.

Segun el uso que le vayas a dar al telefono, y el tipo de llamadas que realizes, te vendra mejor esta tarifa u otra de pepephone, pero seguro que hay alguna que se adapta a tus necesidades ;-)

en la parra
22/07/11, 15:36:42
Pues no tiene consumo minimo para las llamadas, o sea, si hablas 5 minutos, pues solo pagaras esa llamada en lo que a voz se refiere, en cambio, pagaras 6.9 fijo de datos, aunque no lo uses, pero claro, esta tarifa es ideal para la gente que habla mucho, y tambien necesita/usa internet movil.

Segun el uso que le vayas a dar al telefono, y el tipo de llamadas que realizes, te vendra mejor esta tarifa u otra de pepephone, pero seguro que hay alguna que se adapta a tus necesidades ;-)

Graciias =D
Bueno, pues entonces me viene mejor la del ratoncito y el elefante porque lo que es llamar... pues no llamo mucho la verdad. Me parece que nunca llegaría a poder usar el 1GB de tráfico xD
A ver si se me acaba la permanencia ya >.< y me paso a pepephone :)

KaplanSpain
22/07/11, 21:34:02
Tengo esta tarifa :D

Ya voy por 2,5 cent/min (2,95cent/min con IVA) y 550 MB para navegar jejeje

A la larga sale rentable aunque ya veremos, que estos de pepephone fijo que sacan una mejor y he palmado unos euretes de mas cuando tenía tarificación a 3.5 y 3 cent/min jajajaj Que grandes son.

Bourch
28/07/11, 12:51:24
Yo me estoy liando un poco con los megas de navegación. Tanto en la aplicación pepesaldo para Android como en la propia web me marca que tengo 400MB de navegación. Supongo que si la web lo contemplara la aplicación también lo mostraría bien.

Aunque puedo ver el resumen de llamadas, no es plan de ponerme a sumar los minutos de todas las llamadas a mano para saber cuanto he sumado.

Llevo consumidos más de 600MB y aunque -creo- que los cubriré con los minutos hablados, estaría bastante más tranquilo si tuviera una forma sencilla de confirmarlo. Me da igual si en la web de pepephone, en pepesaldo o vía SMS pero algo. Lo único que veo es que incluso la propia web ahora mismo dice que llevo consumidos mis 400MB y unos 250MB de más. Esto último da a entender que debería pagar ese consumo y me da un poco de inseguridad. ¿Nadie más ha apreciado nada parecido?

De los SMS que me me avisan del cambio de tarificación solo me han llegado 2, diciendo que ahora me cuesta 0,5 menos. Vamos, que esa info también es incompleta ya que superé los 180 min. ya en los primeros días de mes y por lo tanto en caso de avisarme, me deberían haber avisado 3 veces...

Para terminar quiero aclarar que: solo muestro las "quejas" para dejar constancia y por si me dan alguna idea de como saber de cuantos megas dispongo. No quiero pasarme de -mi- tope. Eso no quita para que sea un usuario satisfecho del cambio de Voda a Pepe y al que ya en más de una ocasión han preguntado a ver si es comercial de pepephone o algo de lo mucho que lo recomiendo ;)

ting_andres
02/08/11, 18:37:48
Buenas comunidad, este es mi primer post. Queria hacer una serie de preguntas, a ver si alguno sabe responder.
Con Pepephone es posible usar VoIP con Skype? en caso afirmativo, alguien sabe cuanto ancho de banda necesita y a cuanto consumo de mb corresponde por ejemplo 10 minutos?
La verdad que ando mirando cuotas y esta parece interesante ya que hablo aproximadamente 4 horas, pero si además lo adicionas con VoIP sería buenísimo.
Gracias.

Editado: lo siento, parece que me respondo a mí mismo, ya vi el post en la que decían que sí se podía utilizar VoIP y bueno, el ancho de banda para llamadas no es demasiada, respecto al consumo de mb es de 1mb cada 2 minutos.
Saludos y perdonad por las molestias ;)

allem26
26/08/11, 22:18:31
Bueeeno ya me pase a PEPEPHONE a probar la suculenta tarifa XD... hummm una pequeña duda, supongo que PEPEPHONE no restringe llamadas mediante FONYOU verdad? :D.

Saludos.

pac01
20/10/11, 18:22:46
Es muy interesante, supongo que ya habran preguntado esto pero no lo veo?

Se puede hacer Tethering sin costes adicionales?
Gracias

pocharlies
24/10/11, 17:30:30
Estoy intentando contratar y da error en javascript linea 193, es un error de base de datos de ellos.

he puesto todos los datos bien, he probado desde firefox, google chrome safari y internet explorer y nada...

Que ya no sirve esta tarifa?

Saludos.

Blitors
27/10/11, 21:00:43
no lo entiendo. ¿Cuando pagas al mes? si llamas mucho puedes navegar mas por el mismo precio o sube la tarifa? si cada hora que paasas llamando te ponen mas mb (es para siempre lo que te suman de mb?) esto es un chollo! a ver cual es la respuesta... otra pregunta que tengo es que si me apunto a esa tarifa despues me puedo canviar a otra que me vaya mejor o no puedo?
Saludos:-)

buffalo79
07/11/11, 21:20:35
Tengo línea con pepephone con tarifa lobo, pero no consigo realizar el cambio a la tarifa menguante.
Me figura "no disponible para este servicio". ¿Alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano.

buffalo79
23/11/11, 13:15:48
Tengo línea con pepephone con tarifa lobo, pero no consigo realizar el cambio a la tarifa menguante.
Me figura "no disponible para este servicio". ¿Alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano.

Me respondo a mi mismo. Mejor llamar al 1212. Ya que via email no recibí respuesta alguna.

lijohn90
24/11/11, 00:20:25
Tengo unas ganas de acabar la permanencia y pasarme a pepephone.... va bien ¿verdad?

jorge_kai
24/11/11, 00:20:42
de lujo :ok:

en la parra
24/11/11, 19:17:57
Bueeeno ya me pase a PEPEPHONE a probar la suculenta tarifa XD... hummm una pequeña duda, supongo que PEPEPHONE no restringe llamadas mediante FONYOU verdad? :D.

Saludos.

allem26 No veo porque debería hacerlo... Se supone que si llamas a alguien a través de fonyou estás llamando a tu número de fonyou y que, des de ahí, se te redirige al número que hayas marcado (gratis en todos los países disponibles, creo). Aun así, si tienes dudas es mejor que llames a Pepephone y preguntes :)

Un saludo ;)

Con Pepephone es posible usar VoIP con Skype? en caso afirmativo, alguien sabe cuanto ancho de banda necesita y a cuanto consumo de mb corresponde por ejemplo 10 minutos?

ting_andres Sí, pepe acepta VoIP. Respecto a tu segundo pregunta... creo recordar que 60 minutos de VoIP (sólo voz. Con vídeo supongo que será bastante más) son unos 5-10 Mbytes o algo así, pero depende del codec que se use me parece, así que no te lo tomes al pie de la letra porque no lo tengo del todo claro. De todos modos, tal vez te sirva de orientación.

byballo
01/12/11, 18:37:57
es complicado innovar ya en las tarifas chicos, lo siguiente será regalar minutos ya X-D

Esta es solo una tarifa más, que puede ser realmente buena para algunos usuarios o no interesante para otros... cada cual debe decidir, es una alternativa más ;-)

En cuanto a lo de innovar creo que la tendencia sería eliminar el establecimiento de llamada. Propongo tres posibilidades de menor a mayor probabilidad de que me hagan caso... ;-)

1- Eliminar el establacimiento de llamada a todos los números de pepephone.

2- Cobrar sólo el primer establecimiento de llamada diario a cada número pepephone.

3- No cobrar el establecimiento de llamada a x números pepephone que tú elijas.

¿Qué os pararecen? ¿Se lo pedimos a los de pepephone? :palomitas:

jorge_kai
01/12/11, 18:39:54
En cuanto a lo de innovar creo que la tendencia sería eliminar el establecimiento de llamada. Propongo tres posibilidades de menor a mayor probabilidad de que me hagan caso... ;-)

1- Eliminar el establacimiento de llamada a todos los números de pepephone.

2- Cobrar sólo el primer establecimiento de llamada diario a cada número pepephone.

3- No cobrar el establecimiento de llamada a x números pepephone que tú elijas.

¿Qué os pararecen? ¿Se lo pedimos a los de pepephone? :palomitas:
ya te digo que eso no lo van a poder hacer. Al utilizar la infraestructura de Vodafone, no pueden hacer criba en tiempo real de usuarios y compañías... aún así lo comentaré :ok:

wisma
01/12/11, 19:58:22
Me quedan 17 meses de permanencia con Movistar. espero con ansia el día que me pillare una de estas tarifas.
Saludos

byballo
02/12/11, 00:37:31
ya te digo que eso no lo van a poder hacer. Al utilizar la infraestructura de Vodafone, no pueden hacer criba en tiempo real de usuarios y compañías... aún así lo comentaré :ok:
Yo estaba pensando más bien en aplicarlo en las tarifas "Ratoncito y elefante" y en las de "Lobo con piel de Cordero" en las que podrían descontarte los establecimientos de llamada correspondientes al elaborar la factura. Supongo que así sería más sencillo.

Ya nos contarás que te comentan...

Un saludo.

jsbath
03/12/11, 12:08:22
otro que se pasa de yoigo a esta pedazo de tarifa.

espero tener mas cobertura aquien coruña con pepephone que con yoigo...

jorge_kai
03/12/11, 12:10:27
otro que se pasa de yoigo a esta pedazo de tarifa.

espero tener mas cobertura aquien coruña con pepephone que con yoigo...
tendrás la cobertura de Vodafone, así que seguramente sí :ok:

Juankarlos
03/12/11, 12:17:55

Saludos.

No. también uso Fonyou y ningún problema. Te pongo una captura de unas llamadas para que veas que los costes son iguales aunque en mi caso uso la tarifa del elefante y ratoncito

http://img.tapatalk.com/4de4a8a7-1a2d-cf99.jpg

maxattacks
03/12/11, 23:46:26
Buenas, queria preguntar si a los precios hay que añadirle el iva y si estando en pepephone quieres hacer la portabilidad a otro operador ponen alguna pega.

Saludos !

Juankarlos
04/12/11, 10:59:35
Hay que sumar el iva y no ponen ninguna pega si luego deseas cambiar

maxattacks
04/12/11, 16:40:53
Gracias por tu respuesta. Aclarado lo del iva, pero por ejemplo las grandes de toda la vida, si estas en pepephone y quieres hacer portabilidad a ellas de nuevo. Estas grandes, ponen alguna pega al ser de pepephone. Lo comento para quedarme mas tranquilo.

Y luego si hay alguna diferencia de las tarifas que hay aqui en htcmania y en la web de pepephone.

Saludos !

mariomsg1
04/12/11, 23:00:12

Otro que también espera esto,tener 1gb de navegacion y permitir vozip, a ver si llega el día aqui a España...en Alemania es normal por ejemplo...

Juankarlos
05/12/11, 15:42:34
Las "grandes" sólo ponen pegas para irte. Para volver ninguna

A lo de hacer la contratacion por aquí o por la web directamente no te puedo responder. Yo tengo la ratoncito y elefante y cuando la contraté haciendolo por aqui Pepephone y Htcmania donaban un euro a una ONG asi que lo menos que podia hacer es coger la via htcmania. Ya que nos informan y usamos este foro pues lo lógico es contribuir en lo que se pueda. No?

jsbath
05/12/11, 16:23:22
cuando tardan para confirmarte la portabilidad? porque desde el sabdo que la solicite hasta hoy no me han llamado

mrcuno
07/12/11, 11:17:23
yo creo q la tarifa mas barata es la de Orange de 79e
solo en llamadas si se cuenta con los 15ct de establecimiento, el minuto sale negativo, y además te dan 1Gb, 500 SMS, roaming hasta 200min, y 100Mb.

Ejemplo
700 llamadas(2-3min/llamada) a 15ct= 105E con todos los demás operadores y pagas solo 79 con Orange y hablas 2000min, es decir te sale la llanada a menos ----3,7ct/min..

en la parra
08/12/11, 20:44:57
solo en llamadas si se cuenta con los 15ct de establecimiento, el minuto sale negativo, y además te dan 1Gb, 500 SMS, roaming hasta 200min, y 100Mb.

Ejemplo
700 llamadas(2-3min/llamada) a 15ct= 105E con todos los demás operadores y pagas solo 79 con Orange y hablas 2000min, es decir te sale la llanada a menos ----3,7ct/min..

A ver, para los que hablamos poco 79 € al mes es un atraco a mano armada xD Para mi es mejor pepephone, que, por lo menos en mi caso, me sale unos 70 y pico € más barato y con internet (aunque no sea 1 GB, me vale) :pensando:

mrcuno
09/12/11, 00:27:33
bueno, no pasa nada.
Solo era un comentario.

jorge_kai
09/12/11, 00:28:35

79 euros + iva al mes? es broma no? :pensando:

Juankarlos
09/12/11, 02:23:53
700 llamadas al mes ? Solo espero que la compañía uses no te envie la factura en papel. En un año deforestarian el Amazonas :-S

santinhos
25/12/11, 12:44:31
una pregunta, que estoy pensando en cambiarme a Pepephone. Qué red de Vodafone usa?. Es que el tlf de la empresa lo tengo en Yoigo y esta compañía usa sólo la 3G de Movistar, y a parte de que la cobertura es menor que la 2G, la batería dura mucho menos, evidentemente, y eso no me gusta nada. Sólo quiero compañías que puedas elegir usar la red 2G o 3G, según quieras tú. Así que... Pepephone cual usa?

Juankarlos
25/12/11, 18:18:29
Usa la red de Vodafone

santinhos
25/12/11, 20:21:19
sí, sí, pero la 3G, como Yoigo con Movistar, o la 2G???

jorge_kai
25/12/11, 21:30:55
sí, sí, pero la 3G, como Yoigo con Movistar, o la 2G???
la misma que Vodafone... la misma cobertura, mismas redes, mismas tecnologías :ok:

santinhos
25/12/11, 22:44:43
ammmm entonces mucho mejor que Yoigo, en donde sólo tienes la 3G!!! En Marzo, en cuanto se me acabe la permanencia, p´a Pepephone!

alba2000
27/12/11, 11:21:58
Una preguntilla, ¿cuánto cobran por el establecimiento de llamada? Tengo claro que en cuanto termine mi permanencia este mes migro a Pepe..pero hay que afinar con la tarifa a elegir;-)

jorge_kai
27/12/11, 11:23:19
lo estandar en todas las compañías, 15 c.

Infernos83
27/12/11, 15:43:16
Aunque hay tarifas sin establecimiento de llamada.

jorge_kai
27/12/11, 15:54:21
Aunque hay tarifas sin establecimiento de llamada.
sí... a cambio de subirte el precio mínimo por minuto a 8 o 9 c ;-)

cada cual debe elegir la tarifa que más se amolde a sus necesidades :ok:

alba2000
27/12/11, 23:05:21
Gracias, Jorge. Son 15 c + IVA por establecimiento de llamada entonces, ¿no?
Saludos

jorge_kai
27/12/11, 23:32:23
correcto :ok:

ckcorvette
02/01/12, 12:58:52
lleva incluuido el establecimiento de llamada? supongo que se paga aparte... saludos.

alba2000
04/01/12, 14:06:10
Efectivamente, como dice Jorge, el establecimiento de llamada va a parte y sale a 0.15céntimos + IVA por llamada.

Pinx0
06/01/12, 00:20:31
El establecimiento es lo que hace que estas tarifas pierdan interés en comparación con las planas...

Por ejemplo, acabo de hacer un estudio con lo que gasta mi novia, entre 250-300min al mes repartidos entre unas 80-90 llamadas.

Con la Delfin 20 de Orange suele gastar unos 22€ + IVA, mientras que con esta o la raton se le van a unos 28€ + IVA, de los cuales aproximadamente la mitad (13€) vienen del establecimeinto de llamada.

A mí personalmente sí que me cunde porque hago pocas llamadas largas, pero a los que hablan mucho por mucho que bajeis el precio por minuto si no bajais el establecimiento te sale por un ojo de la cara.

sanchifree
06/01/12, 10:25:10
El establecimiento es lo que hace que estas tarifas pierdan interés en comparación con las planas...

Por ejemplo, acabo de hacer un estudio con lo que gasta mi novia, entre 250-300min al mes repartidos entre unas 80-90 llamadas.

Con la Delfin 20 de Orange suele gastar unos 22€ + IVA, mientras que con esta o la raton se le van a unos 28€ + IVA, de los cuales aproximadamente la mitad (13€) vienen del establecimeinto de llamada.

A mí personalmente sí que me cunde porque hago pocas llamadas largas, pero a los que hablan mucho por mucho que bajeis el precio por minuto si no bajais el establecimiento te sale por un ojo de la cara.

En principio, cuantas más llamadas largas hagas, menos repercute el precio del establecimiento en el precio por minuto hablado. Es decir, si hicieses una sola llamada de 3h, serían 15 céntimos más el coste por minuto.
Conste que yo tengo movistar, pero es por aclarar un poco.

gabi_cameleonul
06/01/12, 23:19:56
Ya tengo tiempoi con esta tarifa y todo de mil maravillas. Pero (como siempre hay un pero) falta una cosa . Yo , como muchos por aqui , cambiamos a menudo las roms de nuestros HCTC. Yo tengo el Desire HD y cada vez que cambio la rom tengo que meter ,manualmente los datos de internet y la del MMS. No es mucho ,pero ya cansa cuando cambias de roms a menudo. Deberian de crear alguna herramienta para que sea todo de un CLICK .

Pinx0
07/01/12, 01:17:54
En principio, cuantas más llamadas largas hagas, menos repercute el precio del establecimiento en el precio por minuto hablado. Es decir, si hicieses una sola llamada de 3h, serían 15 céntimos más el coste por minuto.
Conste que yo tengo movistar, pero es por aclarar un poco.
Me referia a que yo hago pocas llamadas, pero las que hago son largas xD Por eso sí me cunde la tarifa, pero si haces muchas llamadas cortas o medias, no cunde.

miavi
21/01/12, 14:12:15
A ver que me entere esta no tiene consumo minimo como el resto de tarifas de pepephone, pero tiene cuota mensual como las otras tarifas combinadas voz + datos

jorge_kai
21/01/12, 18:12:03
A ver que me entere esta no tiene consumo minimo como el resto de tarifas de pepephone, pero tiene cuota mensual como las otras tarifas combinadas voz + datos
ni una cosa ni la otra. Has de pagar 6,9 euros por el internet al mes, si lo quieres llamar cuota mensual, bien :ok: pero es por el uso de internet.

Por la voz no pagas nada más que lo que hablas... si hablas 0, pagas 0 :ok:

miavi
22/01/12, 14:21:45
entonces como el resto entonces, solo que en esta pagas 6.9e y depende de lo que gastes en llamadas, va aumentando los mb de internet y bajando el precio de llamadas.
con esto me queda ya todo clarito. gracias

miavi
23/01/12, 10:38:03
Hola una consulta mas servicios como vozip tipo skype funcipna o ahi algun bloqueo
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jorge_kai
23/01/12, 10:38:38
Hola una consulta mas servicios como vozip tipo skype funcipna o ahi algun bloqueo
Gracias

funcionan perfectamente, voip está totalmente permitido con pepe :ok:

miavi
23/01/12, 13:03:16
Es todo lo que necesitaba saber ya que con yoigo conecta pero solo en modo chat.
Cuando llamas da error de conexion

Gracias

keikochan
06/02/12, 01:04:41
Hoy he pedido la portabilidad a Pepephone, desde su página web, si hay alguna forma de redireccionarlo para poder dar ese eurillo a la Cruz Roja, decidme.

En la página web no está esta tarifa que comentais, ¿está aún en vigor? porque sin duda me interesa mucho más que la de ratoncito y elefante, ¿tendría que contactar con pepephone directamente?¿o me podría cambiar de tarifa después sin problemas.?

Ah, lo de que la sim y los gastos de envio salen gratis pero hay que pagarlos si te echas para atrás, es solo durante el periodo en que se está gestionando la portabilidad o si decido irme dentro de 3 meses tendré que abonarlo? Es una tontería porque son como 12€ y con lo que te clavan las grandes en penalizaciones es irrisorio, pero aún así merece la pena saberlo.

Un saludo y gracias!

D6Ferro
03/03/12, 04:50:23
Esta tarifa tiene algún tipo de caducidad?
Ya sea en cuánto a fecha, límite de usuarios/altas?

Es decir, es una promoción que tiene caducidad de algún tipo (si la tiene decírmelo porfavor), o no tiene ningún tipo de caducidad de ningún tipo?

canario889
09/03/12, 17:07:37
hola amigo estoy en vodafone y me gustaria pasarme a pepe con esta tarifa .mi pregunta es en canarias no cobran i.v.a pepe me lo cobraria? o seria como vodafone que me viene sin i.v.a? :p gracias

seat131
10/04/12, 00:39:59
Llevo ya tiempo en Pepepone, ahora con la tarifa sin establecimiento +internet. No creo que la mejore mucho, sobre todo si haces mas cosas además de hablar por teléfono
Estaría bien tarifas planas de minutos mas internet, ¿Para cuando Pepe?.

jorge_kai
26/04/12, 11:52:52
Para hacer cambio entre tarifas si ya sois clientes de Pepephone lo tenéis muy sencillo ahora! no hace falta ni llamar a Pepephone, simplemente accedéis al microsite de la tarifa

http://www.pepephone.com/promo/htcmania/lobo/

le dáis a CONTRATAR y accedéis con vuestros datos de cliente. Y como veréis, se os da la opción de cambiar a la nueva tarifa... sencillamente fantástico!

http://www.subemania.com/imagenes/image013.jpg

Tomillar
09/05/12, 18:39:13
Para hacer cambio entre tarifas si ya sois clientes de Pepephone lo tenéis muy sencillo ahora! no hace falta ni llamar a Pepephone, simplemente accedéis al microsite de la tarifa

http://www.pepephone.com/promo/htcmania/lobo/

le dáis a CONTRATAR y accedéis con vuestros datos de cliente. Y como veréis, se os da la opción de cambiar a la nueva tarifa... sencillamente fantástico!

Hola Jorge,
para sólo voz ¿qué tarifas hay? :ok:

Muchas gracias

juandi34
19/05/12, 08:19:56

----------------------------------------------

Creo que habría que poner algo sobre el pulpo pepe, ya que para llamadas de menos de 3 minutos es lo mejor, y no lo comparais en ningun tema del foro.

jsbath
27/05/12, 12:07:02
Esta tarifa ha quedado desfasada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

hVc
05/06/12, 13:44:39
Hola, estoy con un amigo intentando darse de alta de un nuevo número, y al final del proceso piden ademas de los datos bancarios, datos de una tarjeta para pagar los gastos de gestión y envío... y esto no mola tanto. No quisieramos que tuvieran tantos datos, el pago de gestión puede hacerse a través de vuenta bancaria?

gracias

Tridente
18/06/12, 14:08:23
Lo siento, he visto el FAQ que está en portada.