Acceder

Ver la Versión Completa : ¿mas volumen?

ESEDUST
22/06/11, 12:30:59
hola he notado que el sygic con el volumen al maximo se oye poco...¿se puede aumentar el volumen de alguna manera?

tambien me gustaria saber si hay alguna manera de bloquear el volumen del timbre del telefono... ya que a veces me encuentro con que lo tengo bajo, me imagino que de haber tocado el volumen con la musica aunque ese es el volumen multimedia....

Axelrage
22/06/11, 21:24:38
Hay una aplicación en el market que se llama volume +. Te permite entre otras cosas aumentar el volumen máximo del dispositivo (en 10 niveles), lo curioso es que puedes aumentar el volumen del altavoz o auriculares independientemente así como ecualizar cada uno de ellos. La pega es que es de pago, pero es tan solo 1,5 €, una cantidad ridicula teniendo en cuenta lo útil que es.

ESEDUST
23/06/11, 09:37:00
muchas gracias voy a probarlo ahora mismo

LYONKING
23/06/11, 09:52:48
muchas gracias voy a probarlo ahora mismo

Aqui,te lo dejo-by the face::silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2429045#post2429045

Un saludo:ok:

sinergia
23/06/11, 11:55:43
A titulo personal he probado esa aplicacion que comentais y algunas otras para el volumen y no funcionan bien , distorsionan brutalmente el sonido. Y no solo en mi play, en el Galaxy S de mi hermano igual...

ESEDUST
23/06/11, 12:10:37
Aqui,te lo dejo-by the face::silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2429045#post2429045

Un saludo:ok:

joer estas a la que salta!!!! muchas gracias... tengo que probar los 2 pero ahora en el curro un poco dificil... de todas formas para que no distorsione a lo mejor se podrian subir las voces del sygic ¿sabeis como?

otra cosa... se puede bloquear el volumen del timbre?

LYONKING
23/06/11, 15:22:21
joer estas a la que salta!!!! muchas gracias... tengo que probar los 2 pero ahora en el curro un poco dificil... de todas formas para que no distorsione a lo mejor se podrian subir las voces del sygic ¿sabeis como?

otra cosa... se puede bloquear el volumen del timbre?

Un placer como siempre,aportar lo mas posible,a esta gran comunidad:ok:
Lo de subir el volumen del sygic,mira en ajustes de soido...creo:pensando:
Un saludo;-)

htcmini
08/06/12, 18:26:37
El volumen tan bajo del sygic es un problema gave. A mi me gustaría subir sólo el volumen del sygic, sin hacerlo en el resto de aplicaciones para que no distorsione. Cuando vas escuchando música o la radio en el coche no se escuchan bien las intrucciones. ¿Alquien sería capaz de conseguirlo?