PDA

Ver la Versión Completa : La tapa trasera del Samsung Galaxy SII en un test de stress

jorge_kai
22/06/11, 12:07:49
La tapa trasera del Samsung Galaxy SII en un test de stress

ErXqnQKs-tA

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: Ya sabemos que la tapa trasera del Samsung Galaxy SII es la parte quizás más criticada y criticable del buque insignia coreano. Aún así, en nuestro análisis ya hablamos acerca de que a pesar de su aspecto de papel de fumar tenía una buena elasticidad y una robustez destacable. Hoy os traemos en un vídeo un test de estrés a esta tapa trasera, y aunque como decimos es extremadamente delgada, esta caracterítica no es directamente aplicable a una extrema fragilidad. Como véis en el vídeo, y aunque no os recomendamos en ningún caso hacer esta prueba en vuestra casa, la tapa trasera del teléfono es muy flexible y no se rompe tan fácilmente como pueda parecer. ¿Os atreveríais a probarlo vosotros mismos?. :cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-tapa-trasera-del-samsung-galaxy-sii-en-un-test-de-stress-en-video)

jorge_kai
22/06/11, 12:07:57
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-tapa-trasera-del-samsung-galaxy-sii-en-un-test-de-stress-en-video

CarolinaD
22/06/11, 12:13:13
A mí la tapa no me gusta porque le da un aspecto plasticoso al teléfono si fuese un poco más elegante sería otra cosa, porque la verdad es que que sea más o menos elástica importa bien poco si va a ir anclada al teléfono :-D

adriPw
22/06/11, 12:32:11
yo espero que lo poseedores del sgs2 no se les caiga al suelo, si no se estrenaras de verdad en montar 1 mvl pieza a pieza xD

bigwater
22/06/11, 12:52:25
estresao me a dejao el video un movil de 600 pavos y jugar con los sentimientos de los que no lo tenemos :grin:

Mikel24
22/06/11, 14:08:18
yo espero que lo poseedores del sgs2 no se les caiga al suelo, si no se estrenaras de verdad en montar 1 mvl pieza a pieza

a mi se me cayo el 2 día 0 problemas y 0 piezas sueltas

ahora ya le puse una buena funda para evitar que se me vuelva a parar el corazón mientras le veo caer

DjDany
22/06/11, 14:36:09
a mi se me cayo el 2 día 0 problemas y 0 piezas sueltas

ahora ya le puse una buena funda para evitar que se me vuelva a parar el corazón mientras le veo caer

A mi se me cayó antes de encendenrlo, nada más montarlo lo enchufé para cargar la batería y al cruzar una pierna me llevé el cable, arrastrando al móvil detrás... antes de que cayese al suelo ya me había inventado mil y una excusas para cambiarlo en la tienda, pero no se hizo ni un rasguño jejej... eso sí, voy a comprar una funda igualmente, así podré llevar algo más en el bolsillo del Galaxy sin temor a nada

isratdl
22/06/11, 15:28:40
Precisamente la tapa es tan fina para que sea mas elastico, no que a pesar de su espesor es mas elastica... Es todo lo contrario, si la tapa fuera mas gruesa seria mas rigida y por lo tanto mucho mas fragil frente a los esfuerzos a los que se la ha sometido en el video y romperia (o al menos se agrietaria al doblarse asi) con mucha mas facilidad. De todas formas una cosa es que no sea un htc (en cuanto a materiales) y otra que aunque la tapa sea (mas bien parezca) de plastico normal y corriente que al doblarse asi vaya a cristalizar el plastico (cocomo cuando doblas un plastico y justo por el doblez pierde el color y se vuelve blanquecino), yo no se que pensaba la gente que iba a suceder... jajaja

AlexisToretto
22/06/11, 16:57:06
No lo pienso probar ni loco, jajajaja, pero no viene mal saberlo :ok:

Además siempre me jacto de que cuido los móviles y no se me caen, pues llevaba una semana con el GSII y sencillamente se me escurrió, para mi sorpresa, mi querido móvil ni se enteró, :silbando:

IIseroII
22/06/11, 17:46:03
Hay que ser muy tonto o sobrarte mucho el dinero para probar estas cosas.... En fin :palomitas:

clarinetista
22/06/11, 19:12:56
Lo siento, tengo que decirlo que si no reviento :loco: A esta prueba se la llama en ingles "Stress Test" que traducido al español no es "Test de Stress" (si como el que produce currar xD), si no "Test de Fatiga"

Ya me he quedado a gusto, a si que esta tarde le comento a un amigo que lo ha pillado que tenga cuidadin, por que visto lo que comentais :S

PD: No te acostarás sin saber una cosa más, verdad? :grin:

Ionutz49
22/06/11, 19:20:15
Da igual,a mi el movil me sigue pareciendo un juguetin como el SGS....ese plastico ahi tan feoo....:grin:

narco1932
22/06/11, 20:04:37
Da igual,a mi el movil me sigue pareciendo un juguetin como el SGS....ese plastico ahi tan feoo....:grin:
pues si quieres te regalo el mio :risitas::risitas::risitas: y mira que tengo el htc desire hd pero cojo uno en una mano y el otro en la otra y no veas parece el htc un muerto vamos de los años 80 :risitas: asi que yo la verdad que me decepciono el dhd en fin que sea de plastico no quiere decir peor es mas tiene mejor acabado que mi htc por culpa del aluminio que no es tan moldeable como el plastico ala :palomitas:

Ionutz49
22/06/11, 20:09:50
No se tio,el acabado del DHD tampoco me parece algo del otro mundo...
Pero entre el SGS y el DHD pues mira prefiero el DHD....ahora el SGS2 no se no lo he tocado no se como es pero por lo menos en las fotos no me gusta ese plastico....

Alcyone
22/06/11, 20:18:07
Pues de todos los telefonos plasticosos que he tenido hasta el momento, el de GS2 es de lo mejor que he visto, a la vista difiere bastante con el tipico plasticoso brillante y negro que se raya con mirarlo.... y como ejemplo de falso lujo, ahi tengo el Ipod nano, con todo el puto aluminio del mundo, cada vez que se ha caido tiene una muesca mas en su carcasa que ademas es imposible de arreglar a menos que le pase una pulidora... ¿aluminio?, no gracias :).

narco1932
22/06/11, 20:29:46
No se tio,el acabado del DHD tampoco me parece algo del otro mundo...
Pero entre el SGS y el DHD pues mira prefiero el DHD....ahora el SGS2 no se no lo he tocado no se como es pero por lo menos en las fotos no me gusta ese plastico....
una cosa te digo como dice el otro compi de las fotos a tenerlo en vivo en la palma de la mano va un mundo pero grande ahora mismo despues del iphone 4 es el que mejor acabado tiene de lejos todo es armonia en su diseño y de plastico barato nada lo unico que puedes hacer es verlo en una tienda y te desengañas saludos :ok:

dthporro
22/06/11, 20:55:59
pues a mi me gusta mucho el aspecto que le da la tapa trasera, esa rugosidad que tiene, es espectacular, no le quedan marcas de manos ni nada, simplemente perfecta...

una cosa que si que no me gusta tanto es la parte de inferior trasera, tambien es de plastico, pero en este caso es un plastico brillante y rígido, y es justo donde apoya el teléfono cuando lo dejas sobre cualquier superficie... y lo veo muy muy rayable, aunque de momento no se me ha rayado!

Gabyx
22/06/11, 21:47:36
habia leido mucho de que si el material era malo y demas... pero no tenia ni idea que la tapa fuera tan finisima y tan de aspecto cutre, aunque luego no sea tan mala como se ve en el video, flipao me quedao

maquinabaja
22/06/11, 23:36:13
una cosa te digo como dice el otro compi de las fotos a tenerlo en vivo en la palma de la mano va un mundo pero grande ahora mismo despues del iphone 4 es el que mejor acabado tiene de lejos todo es armonia en su diseño y de plastico barato nada lo unico que puedes hacer es verlo en una tienda y te desengañas saludos :ok:

Coincido con narco1932, al igual que él he tenido los dos móviles y me quedo con el SGS2 y eso no quiere decir que el Desire HD sea un mal telefono, al contrario me ha "dolido" mucho desprendderme de el pero es que simplemente el SGS2 es mejor telefono porque tiene un Hardware mas potente y los acabados, aunque sea plastico no lo parece.

El peso es una pasada, cuando lo tienes en la mano y luego coges el Desire HD notas un monton la diferencia.

En fin, es una evolución natural... y yo lo tengo jejejejeje.

Saludos.

pum@$genio
23/06/11, 04:25:20
esos son huevos no chingaderas :grin:X-D
mira que doblar asi la tapa trasera de el SGSII no cualquiera
pero por lo menos vimos que si resiste aunque paresca de papel

saludos

asusg71
23/06/11, 06:50:28
Que bien que se haya demostrado que la resistencia de esta tapa tan criticada. Ya no la tiene cual quier celular, la verdad me gusta mucho este vídeo, aunque creo que no are la prueba con la tapa de mi Galaxy S2 . :)

Darwin1889
23/06/11, 11:47:05
Ahora a callar todos los pesados que criticaban la mala calidad. Si es que no os enteráis. Es como en las armas. La que tiene un aspecto más "plástico" en realidad son las más bonitas.

Aquí pasa igual, encima 116gr de móvil. Por favor, estamos ante el mejor móvil del mercado y no hacemos más que criticar. Por favor, critiquemos lo que se debe criticar, o sea el software/firmware que sí hay que pulirlo (como todo hoy en día).

VAMPlRO
23/06/11, 12:03:34
Pues yo sigo prefiriendo tener móviles ligeros y de plástico resistente a móviles pesados con aluminio. No tengo que ir montados en ellos y la función de los materiales hace la misma o mejor, reduciendo peso sin quitar resistencia, pues el aluminio si se cae se puede aboyar o dañar mas que el plástico. Aparte que en caso de rotura el material es mas barato para sustituir.

El5elemento
23/06/11, 20:04:54
Lo siento, tengo que decirlo que si no reviento :loco: A esta prueba se la llama en ingles "Stress Test" que traducido al español no es "Test de Stress" (si como el que produce currar xD), si no "Test de Fatiga"

Ya me he quedado a gusto, a si que esta tarde le comento a un amigo que lo ha pillado que tenga cuidadin, por que visto lo que comentais :S

PD: No te acostarás sin saber una cosa más, verdad? :grin:

Un apunte más. Un test de fatiga es someter al material hasta su rotura. Esto sería más un test de flexibilidad del plástico.

Saludos.

exku
25/06/11, 00:03:55
siempre que sea resistente da igual que sea de plastico, lo importate para mi es que un movil no pese, que he tenido moviles parecen como si fueras con un ladrillo en el bolsillo

sionon
02/09/11, 01:22:53
pues por mi la perfecta seria de algun materia q no se resbale (no como esta q parece q tienes una anguila en las manos) y q tenga agujeritos para q transpire bien el calor...

albmail
05/02/12, 13:06:31
Hola, por si acaso mejor no probéis, a mi se me rajó por forzar demasiado... migalaxys2.blogspot.com/

No obstante tengo que decir que es mucho mas resistente que lo que parece a simple vista.