PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con wifi en casa y por la calle


alquivir
22/06/11, 12:04:14
Hola companyeros.

Desde hace unos dias me he puesto internet en casa con un modem wifi (tengo O2 que es Telefonica en Chequia) y el modem en si es el huawei echolife hg520. Lo he configurado y mediante pass WEP le da internet al movil.

Mi problema es que muchas veces, me sale el icono en la pantalla que estoy linkeado al modem mediante wifi, pero luego no puedo navegar con el movil, o jugar por ejemplo al Pararell Kingdom. Tambien me pasa a menudo cuando voy a algun bar con wifi, pido el pass para la red, y efectivamente se conecta, pero no puedo navegar, ni abrir el market, ni nada. En resumen, de cada 10 conexiones que pruebo, 6 o 7 no me dan internet.

Alguien me puede ayudar?

Una abrazo y gracias por adelantado.

alquivir
23/06/11, 09:28:26
nadie??? ninguna respuesta???

sabe alguien si se puede cambiar la radio al ace? a lo mejor asi se mejoraria...

seltek
23/06/11, 10:59:13
No se a los demás pero a mi no se me ocurre nada, es muy raro. ¿Te pasa siempre que intentas navegar o solo a veces? ¿Te ocurre con WEP únicamente o también con WPA?

alquivir
25/06/11, 08:23:33
Pos nada... y ademas he probado el código

*#*#526#*#*

y nada...