Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas, Desire S o Nexus S

azagra
22/06/11, 11:57:59
Buenas compis, aunque me muevo mas por la parte de HTC Desire S, porque en un principio esa era la idea... hasta que Orange me denego la portabilidad..

Ahora tengo en mente esa, y el Nexus S.
me gustaria que me dierais consejos, los pros y contras y segun vosotros cual es mas recomendable.

He creado un Post con una encuesta para ir viendo el tema y asi decidirme.
Os espero: www.www-.htcmania.com/showthread.php?t=229717

Muchas graciasX-D

Saludos

chinitiw
22/06/11, 12:06:35
Buenas:

Yo he pasado de tener un desire al nexus S , y la verdad estoy muy contento , eso que la desire es un muy buen cacharro , es un terminal , que va muy muy bien , rapido , y además siendo uno de los buques insignia de Google , te aseguras actualizaciones y recibirlas rapido.

Del desire S poco o nada te puedo decir , pero bueno la interfaz Sense es muy vistosa y sus widgets muy interesantes pero no los hecho de menos mucho/nada.

Hay un tema que pones en la encuesta , nexus S con super amoled , en europa va a ser que no (creo, si me equivoco que me corrijan) , pero en Europa es el GT-I9023 (Super LCD) y el Yankee GT-I9020T (Super Amoled)

Saludos

azagra
22/06/11, 12:27:54
muchas gracias por tu opinion, ya me habeis dicho 2 lo de la pantalla, el caso esque la he visto en phonehouse el nexus s con pantalla amoled, y la verdad si me decanto por el nexus s, lo quiero con amoled, no slcd.

El tuyo cual es? amoled o slcd?
Sabes alguna tienda online que venda el Nexus S con pantalla amoled o pillarlo de importacion?

saludos

snako
22/06/11, 13:00:04
muchas gracias por tu opinion, ya me habeis dicho 2 lo de la pantalla, el caso esque la he visto en phonehouse el nexus s con pantalla amoled, y la verdad si me decanto por el nexus s, lo quiero con amoled, no slcd.

Sabes alguna tienda online que venda el Nexus S con pantalla amoled o pillarlo de importacion?

saludos

La publicidad de phone house sera antigua, de cuando se anuncio el terminal que decia que era super amoled, pero la version 9023 que es la que se lanzo en el mercado europeo es exclusivamente con pantalla superlcd, la superamoled es la 9020, la americana y para algun que otro pais.
Pero bueno, yo personalmente no he echado de menos la pantalla superamoled, la verdad que la que trae va muy bien, se ve de maravilla

Un saludo

Hecaton
22/06/11, 14:21:41
Yo tengo un Nexus S GT-I9020 con Super Amoled y es de Inglaterra.
No solo se vende en USA, tambien en UK, Suiza, y algun pais mas.

Encuanto a Desire S o Nexus S no sabria que contestar, el Desire S tiene 768 MB de RAM que ayudaran mucho a mover y ejecutar varios programas sin problemas en Ice Cream Sanwich.
En cambio al Nexus S con 512MB de RAM, es una incognita, cuantos MB quedaran libres a disposicion para el usuario, despues de iniciar el Sistema Operativo ICS

Enviado desde mi Nexus S

chinitiw
22/06/11, 15:25:05

saludos

Buenas , el mio Amoled , como te ha comentado Hecaton , se vende en más sitios que USA (la verdad no lo sabía sorry) , con respecto a la cantidad de memoria , es cierto que la Desire S tiene más , pero tambien es cierto que el Sense chupa RAM de lo lindo (aunque también podrías meterle una Rom sin Sense) y así poder aprovechar más esa RAM extra.

Saludos

P.D. me imagino que eres el "mismo" que en EOL no ¿?

P.D.2 en el hilo de la encuesta te he dejado un enlace ;)

roquemeyer
22/06/11, 15:49:00
Yo tengo un Nexus S GT-I9020 con Super Amoled y es de Inglaterra.
No solo se vende en USA, tambien en UK, Suiza, y algun pais mas.

Encuanto a Desire S o Nexus S no sabria que contestar, el Desire S tiene 768 MB de RAM que ayudaran mucho a mover y ejecutar varios programas sin problemas en Ice Cream Sanwich.
En cambio al Nexus S con 512MB de RAM, es una incognita, cuantos MB quedaran libres a disposicion para el usuario, despues de iniciar el Sistema Operativo ICS

Enviado desde mi Nexus S

En el hilo que va de lo mismo colocado en el subforo de desire s dicen que tiene 1.1G de ram...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

snako
22/06/11, 15:51:50
En el hilo que va de lo mismo colocado en el subforo de desire s dicen que tiene 1.1G de ram...

1.1 de memoria Rom, es decir, de almacenamiento interno para guardar aplicaciones (lo que viene siendo el disco duro del telefono)
768 de memoria Ram

Eso son datos oficiales de la web de HTC, por lo que Hecaton tiene razon
http://www.htc.com/es/product/desires/specification.html

roquemeyer
22/06/11, 16:40:11
Eso suena mejor :D

MrSexyDj
22/06/11, 18:28:04
Desde luego Nexus S, la desire S no deja de ser una pequeñisima evolucion de la desire normal, yo hice el cambio de desire a nexus y no veas como se nota, a parte de tener la ultima version de SO

MouZuX
22/06/11, 19:01:28
yo tengo la version lcd del nexus s desde hace una semana y la verda q ya de fabrica va muy fino vamos creo q tardare en cambiar de telefono ^^ y bueno tb que no hace falta andar liberandolo ta chulo

eli67
22/06/11, 23:53:08
bueno actualmente tengo un nexus s x q mi antiguo telefono era un nexus one y te dire que por portabilidad a mi primo le dio vodafone un desire s y trasteando con el desire s te puedo decir que me quede muy desilusionado despues de media hora de uso no me gusto nada prefiero un android puro como lo es por ejemplo el nexus s ó el nexus one

Blitors
24/06/11, 15:32:54
a mi me gusta mas el nexus s pero creo que los dos son parecidos. yo me miraria el precio y segun el precio decides o segun las caracteristicas.

diegodbm
25/06/11, 16:47:10
Que el desire s tenga mas ram es solo porque tiene que correr sense... nada mas... por lo que ice cream .. es mas factible que corra en NS que en DS

Mi opinión... NEXUS S.

Enviado desde mi Xoom