PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es imposible ver la tv o cine online con el telefono?

Maverik1984
22/06/11, 11:49:23
Pues eso, me meto en cinetube y no me reproduce las peliculas, me bajo la tv by zurullo esa y tampoco me reproduce los canales de tv, me meto en las webs y tampoco reproduce... ahora, youtube si va, otras webs de videos van y el otro dia me conecte a una conexion via streaming que estaban grabando en directo desde la calle y se me veia de puta madre... porque algunas cosas van bien y otras como la tv online o peliculas online no van? no hay nada para poder ver esto en el wildfire? mierda de flash

nestorpaul91
23/06/11, 05:18:47
yo creo que porque usualmente estan programados con mucho código en flash, para computadoras.. hasta tienen apartados para los distintos navegadores.. y pues el celular no puede interpretar todo ese código.
recuerda que cada página de este tipo tiene un comportamiento diferente en cada navegador.. yo creo es por eso

joseteneo
23/06/11, 15:41:19
Yo también tengo el tv by zurera vip, y menudo tangazo! No se ve absolutamente nada! Incluso estando junto al router con la señal WiFi a tope, y nada! Fracaso total en mi Wildfire!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

soytupadr3
23/06/11, 19:34:12
pues dificil porque el wilfire no es compatible con flash

micopito
24/06/11, 14:16:43
Seguro que no hay nada compatible para flash y poder ver televisión en el terminal de teléfono. Supongo que siempre habrá alguien que será un manitas en esto de los teléfonos y nos podrá ayudar a solucionar el problema.
Un saludo para todos. Ah!, soy novato y no tengo mucha idea todavía de como va el foro, así que si meto la pata le pido perdón a todo el mundo.

soraxxx
24/06/11, 14:18:59
Estos navegadores integran flash player:

Puffin browser, no es lo mismo que la computadora pero al menos funciona en un telefono como el ZTE que yo tengo a si que supongo que valdrá para wildfire.

O Skyfire Browser que va de lujo.... durante los 2 dias que dura la licencia gratuita.

P.D: Es de pago Puffin

libarei
24/06/11, 14:47:25
yo hace tiempo me descargue una aplicacion que habia en el market que se llamaba creo recordar seriesyonkis, y podias ver las series y pelis que habia en es pagina colgadas sin ningun problema ( 100% probado por mi) pero le hice un hard reset al movil y ya no lo he vuelto a instalar prueba a buscar!

micopito
24/06/11, 15:30:25
Muchas gracias, ya me he bajado la aplicación y la probaré mañana en casa a ver si funciona.

Un saludo

soraxxx
24/06/11, 16:56:12
Muchas gracias, ya me he bajado la aplicación y la probaré mañana en casa a ver si funciona.

Un saludo
La de SeriesYonkis es https://market.android.com/details?id=com.rubengm.sy&feature=search_result

¿Que app bajastes?¿esa? ¿como fue?

Daniii2010
24/06/11, 17:19:36
Probad con el Dolphin Browser Hd Saludos

antonioca10
25/06/11, 14:58:40
ami la app del seriesyonkis me va pero cuando voy a ver un video de megavideo se queda la pantalla en blanco y no se ve nada