Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire S o Nexus S. Que Opinais?
Buenas, algunos ya sabeis lo ocurrido, Orange me ha rechazado la portabilidad sin motivo alguno.. asique desde aqui, les mando un mensja de :calvo: :grin:
bueno, pues viendo el tema. y que tengo en mente 2 terminales que son el Nexus S y la HTC Desire S
Ambos me gustan bastante, el punto a favor sobre el Nexus S se la lleva la pantalla AMOLED de 4" frente a la SLCD de 3.7 de la Desire S, ademas otro punto muy muy favorable es el tema de actualizaciones futuras.
Tengo mirados varios sitios, el lugar donde mas barato me sale Libre es:
### Tiendas donde lo venden Libre ###
HTC Desire S: 389€ (http://www.ssmoviles.com/terminal-desire-saga-c-113_783_784.html) + 7,50€ Envio 24Horas
HTC Desire S: 399,90€ (http://www.zonavirtual.es/desire-libre-p-5517.html?osCsid=7948c331fea82edc5c2131dad2180b0c) Envio Gratis 24/72 horas (Le han subido 0,90€ ) :enfadadisimo:
HTC Desire S: 443€ (http://www.antzup.com/principal.asp?key=01205E46-65BB-4AD3-A257-4F1D21D5CD38&now=6%2F27%2F2011#.TgRTrpOTU2Q.email) + 10€ Envio 24Horas
Nexus S: 349€ (http://www.zonavirtual.es/samsung-nexus-libre-p-5334.html?osCsid=7948c331fea82edc5c2131dad2180b0c) Envio Gratis 24 Horas
Nexus S: 377,3€ (http://www.vipmovil.com/samsung-nexus-s.html) Si pagas por transferencia bancaria, si no 385€ + 9€ Envio 24Horas
Nexus S: 419€ (http://www.antzup.com/principal.asp?key=E37E8BEC-8801-41D6-A5DE-270FB2A5446C&now=6%2F27%2F2011#.TgRVVKQrsSI.email) + 10€ Envio 24Horas
Si sabéis de algún sitio, donde estén mas baratos, os lo agradecería.
* Precios Actualizados a fecha de 27/06/2011 10:20
### Especificaciones Tecnicas ###
http://www.htc.com/es/product/desires/specification.html
http://www.google.es/nexus/#/tech-specs
### Videos Oficiales ###
vtp4A5rVy_c
lxUXulxE5o0
Os pregunto a vosotros, que ya teneis uno o los 2 terminales o los habeis tenido, yo tengo esta duda de por cual decidirme.
Si hay alguna cosa en concreto que le falte al otro si me gustaria que la comentarais.
Este no es un post de discursion de cual es mejor y peor, son los 2 muy buenos, pero hay que decidirse por uno, jeje.
roquemeyer
22/06/11, 11:55:39
Nexus s en europa es S-LCD tambien... que me corrijan si me equivoco.
Interesa este post ya que yo tenia en mente tambien estos dos terminales
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Nexus s en europa es S-LCD tambien... que me corrijan si me equivoco.
Interesa este post ya que yo tenia en mente tambien estos dos terminales
El que he visto en el PhoneHouse es AMOLED, pero gracias por el aviso para estar al tanto
Kachaki
22/06/11, 12:03:44
Pues no sabria decirte que terminal pillar.. eso ya es cosa tuya. jeje
Aki tienes algunas web con precios:
http://www.ssmoviles.com/terminal-desire-saga-c-113_783_784.html ---- Aki creo recordar que hay descuentos o ofertas para Usuarios de HTC mania, no te sabria decir, me suena algo que lei...
Otra opcion seria en THP o subencionado por Yoigo o ya te cansaste de las operadoras y sus mega ofertas...
Salu2 y ya nos iras contando.
Pues no sabria decirte que terminal pillar.. eso ya es cosa tuya. jeje
Aki tienes algunas web con precios:
http://www.ssmoviles.com/terminal-desire-saga-c-113_783_784.html ---- Aki creo recordar que hay descuentos o ofertas para Usuarios de HTC mania, no te sabria decir, me suena algo que lei...
Otra opcion seria en THP o subencionado por Yoigo o ya te cansaste de las operadoras y sus mega ofertas...
Salu2 y ya nos iras contando.
Gracias, en el TPH me sale la Desire S libre a 450€ y el Nexus S ni lo tienen, solo con Vodafone, tampoco me dio mas explicaciones..
En parte si, tenia la ilusion de la portabilidad con Orange con Delfin 20, pero bueno... ahora pensando friamente, creo que es mejor que haya pasado asi. Yo estoy muy agusto con Simyo, y la verdad el cambiar de Operador.. ufff, mejor me quedo donde estoyX-D
Mirare el enlace que me has pasado, haber si lo hay mas barato, porque por TPH, paso.
chinitiw
22/06/11, 12:31:44
Buenas:
Yo quizás me quedase con el Nexus S , al ser buque insignia de google actualizaciones rápidas y garantizadas , no obstante el desire S es un buen terminal , en prestaciones más o menos andarán parejos , pero viniendo del Desire Normal y ahora tengo el Nexus S , me quedo con el Nexus (ojo que esto es una apreciación personal).
Saludos
P.D. como te comentan en Europa el Nexus es S-LCD (o eso creo tambien) en vipmovil 377€ el nexus S (con superamoled) Aquí (http://www.vipmovil.com/samsung-nexus-s.html)
Buenas:
Yo quizás me quedase con el Nexus S , al ser buque insignia de google actualizaciones rápidas y garantizadas , no obstante el desire S es un buen terminal , en prestaciones más o menos andarán parejos , pero viniendo del Desire Normal y ahora tengo el Nexus S , me quedo con el Nexus (ojo que esto es una apreciación personal).
Saludos
P.D. como te comentan en Europa el Nexus es S-LCD (o eso creo tambien) en vipmovil 377€ el nexus S (con superamoled) Aquí (http://www.vipmovil.com/samsung-nexus-s.html)
Muchas gracias, acabo de ponerme en contacto con ellos, y lo tienen Libre, es SpuerAMOLED y en COLOR BLANCO:oh::oh::oh:
http://www.newsflap.com/2011/04/08/google-nexus-att-bands-black-white-600/
Ni te lo pienses, nexus s
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Muchas Gracias.
En cuanto a grabación de vídeo, que tal graba cada uno?
fecastillo
22/06/11, 14:50:23
Yo no se como sera la pantalla AMOLED pero te aseguro que la del Desire S se ve de autentico lujo, y te lo digo yo, que estaba acojonado tambien en ese tema.
RFespecto al Nexus S lo veo muy muy sobrevalorado, en prestaciones se lo come el Desire S (mejor procesador, mas RAM, mejor camara, la unica (y gran) ventaja son las actualizaciones.
Asi que pon en un lado de la balanza una y otra cosa y decide tu mismo. Yo me decante por prestaciones y por HTC Sense a pesar de que las actualizaciones posiblemente no las veamos.
En CPU son iguales, ambos se basan en un procesador ARM Cortex A8.
De hecho el Snapdragon y el HummingBird, se basan en lo mismo un ARM Cortex A8, pero de distinto fabricante, con algunas mejoras y añadidos segun cada caso, en nivel grafico, el HummingBird rinde mucho mejor que el Snapdragon. Pero Qualcom ha realizado un gran trabajo y es ligeramente superior al Hummingbird
Sobre la RAM, hay si, con 1.1Gb de RAM frente a 512Mb del Nexus S.. de la camara ni idea, ambas son de 5Mb con Flash y autofocus, la lente la desconozco.. ya podian motar unas Carl Zeiss :D
Sobre el Sense... no voy hablar ya que no he tocado mas de 2 minutos uno y es lo que da de si en los que estan expuestos en las tiendas. Pero me da que consume lo suyo, no?
Yo elegiría el Nexus S sobre todo por las actualizaciones, aunque también influye bastante el tamaño de la pantalla (prefiero 4" a 3,7"; y un amigo mío que prefería 3,7" porque veía demasiado grande una pantalla de 4" se compró el Desire y luego se arrepintió, ya que se nota a la hora de escribir mensajes, sobre todo si tienes los dedos gordos), y su diseño tan sobrio. El tema de SuperAMOLED y SuperLCD es puro marketing... yo de buenas a primeras (sin haberlos probado) también quería que fuese SuperAMOLED, pero me he dado cuenta después de tener ambas pantallas en la mano y probarlos que, como decía, es puro marketing... las 2 se ven de puta madre, incluso la SuperLCD tiene mejor visión en exteriores (que es donde realmente hace falta...).
Las únicas pegas que le veo al Nexus S son que no graba en HD (aunque sólo he hecho 2 vídeos desde que lo tengo...) y que no tiene radio fm (que me da igual porque no la uso, ni la usaré nunca).
El Nexus S no graba a 720p:oh:
valla... pues pensaba que ya se habia podido añadir, de hecho el Nexus One si graba.. y daba por sentado que tambien lo hacia el Nexus S.
Sobre la radio... yo tampoco la uso mucho o casi nada. no es algo decisivo.
El sense tiene cosas que están bien y otras que sobran. A mi por ejemplo la personalización de la interfaz me gusta bastante y no me planteo cambiarlo, además que desde el HTC Club se pueden descargar más cosas. En mi android anterior iba con el ADW y he visto otros terminales con Launcher Pro y demás, pero no los cambiaría por Sense. Más si a HTC se le ilumina la conciencia y le da por actualizarlo.
Luego, algo que me gusta bastante del Desire S son sus materiales, he tenido en la mano un SGS y ni punto de comparación.
A nivel de hardware, quitando la pantalla, yo creo que gana el DS. Luego tienes el software, que ahí el NS tiene el plus de actualizaciones aseguradas, pero cogiendo el móvil libre tampoco deberías tener porqué sufrir un calvario para las actus xD Y que siempre quedan las ROMs no oficiales.
fecastillo
22/06/11, 16:59:32
En CPU son iguales, ambos se basan en un procesador ARM Cortex A8.
De hecho el Snapdragon y el HummingBird, se basan en lo mismo un ARM Cortex A8, pero de distinto fabricante, con algunas mejoras y añadidos segun cada caso, en nivel grafico, el HummingBird rinde mucho mejor que el Snapdragon. Pero Qualcom ha realizado un gran trabajo y es ligeramente superior al Hummingbird
Sobre la RAM, hay si, con 1.1Gb de RAM frente a 512Mb del Nexus S.. de la camara ni idea, ambas son de 5Mb con Flash y autofocus, la lente la desconozco.. ya podian motar unas Carl Zeiss :D
Sobre el Sense... no voy hablar ya que no he tocado mas de 2 minutos uno y es lo que da de si en los que estan expuestos en las tiendas. Pero me da que consume lo suyo, no?
Y la camara de video es HD en el Desire y en la Nexus no
En las comparativas, siempre sale ganando el chip de la Desire aunque vayan los dos a 1 ghz.
Edito: ya te habian comentado lo de la camara anteriormente
Por cierto, por si te sirve de ayuda...te comento que el sonido en la Desire es muy bueno, yo habia leido que era horrible pero me ha encantado, era otra cosa que estaba acojonado junto a lo de la pantalla. Los materiales ni que decir tienen que son muy buenos y el telefono en si es muy bonito. Pero bueno, coge el que mas te guste :)
En un principio, me encanto la Desire S, fue cuando me motive para realizar la portabilidad con Orange, que no funciono.
Luego me puse a mirar el Nexus S y me encanto, interfaz 100% Android, la pantalla, la fluidez del menú, en general, estaba casi decidido.
Pero ahora, al ver los pros y contras y ver que algo que si quiero, y es el punto decisivo es la grabación de vídeo HD, me gusta guardar en vídeo momentos del día, que paso con mi hija o con los amigos, asi que me voy a decantar por la Desire S, si ya se pudiera dejar el interfaz limpio, un Android limpito, mucho mejor.
Un saludo, si sabéis de mas sitios donde la vendan a buen precio, Libre!!! avisar :D
Harlock 666
22/06/11, 19:51:38
Yo con mi DS estoy encantado y por las actualizaciones, no se si google cuando se vuelque en los doble núcleo (ya hay rumores sobre ello) tendrá tan al día los actuales Nexus como sus dueños quisieran, así que aparte del tamaño de la pantalla a mi me convence mas el DS.
Un saludo
Sobre la RAM, hay si, con 1.1Gb de RAM frente a 512Mb del Nexus S..
El Desire S tiene 768mb de ram, 1.1 es de almacenamiento.
Veo importantisima la cantidad de ram para futuras actualizaciones o rom cocinadas. Aunque en nexus s tampoco estara a falta de estas.
¿Los has tenido en la mano? La sensacion de calidad del desire s es la leche.
Ya que parece que que sea grande no te importa.. ¿por que no intentas pillar un doble nucleo con alguna operadora? No se pq te da tanta pereza
bombones
23/06/11, 09:51:19
Yo descartaría el tema de las actualizaciones de la DS: la roteas y le pones una rom cocinada y actualizada al momento sin esperar a la oficial. Otro tema es que no la quieras rotear, eso va en gustos.
Mi voto para la DS sin dudarlo: equilibrio en estado puro
El Desire S tiene 768mb de ram, 1.1 es de almacenamiento.
Veo importantisima la cantidad de ram para futuras actualizaciones o rom cocinadas. Aunque en nexus s tampoco estara a falta de estas.
¿Los has tenido en la mano? La sensacion de calidad del desire s es la leche.
Ya que parece que que sea grande no te importa.. ¿por que no intentas pillar un doble nucleo con alguna operadora? No se pq te da tanta pereza
Cierto, tiene 768 de RAM fallo mio:risitas:
ROM: 1.1 GB
RAM: 768 MB
Si la idea era de pillarla por orange, pero me rechazaron la portabilidad... pues nada.
Movistafa no la quiero ni de lejos!!! y mucho menos en contrato
Vodafone, casi tres cuartas partes de lo mismo
Yoigo, ya estbe en yoigo en sus inicios, que es cuando me saque mi numero actual que le podias elegir, y no vuelvo.
Orange era mi idea... pero no ha podido ser
Simyo mi actual operadora
Franjav13
23/06/11, 10:45:32
Yo estoy casi en tu misma situación, estaba entre el nexus y la desire s y me he decantado por la desi, el nexus lo veo demasiado grande, y la desi la veo en un punto intermedio. También estoy buscando libre, ya que estoy en simyo y en principio no quiero cambiarme, para lo que gasto, hacer una portabilidad no me sale tan a cuenta, así que prefiero una libre, pero ahí estoy mirando precios.
He visto el enlace que habeis puesto de vipmovil, que también está bien de precio, pero no se que tal está el tema de la garantía, en ssmovil he visto que son distribuidores oficiales, incluso en la página de htc están ... en fin... que seguiré el post de cerca :D
SAludos.
gasafondo
23/06/11, 10:49:41
Si no me equivoco el Nexus S tiene 512mb de RAM, frente a los 768mb de la Desire S.
No graba a 720p, algo que empieza a ser importante hoy en dia pero no necesario.
Mi voto para la Desire S, que no quiere decir que el Nexus S sea un mal terminal.
Un saludo
Se sabe cuando estara disponible 2.3.4 para la Desire S ?
Caunto espacio disponible queda en el terminal de serie? porque no todo es posible instalarlo en la SD.
Me ofrecen una HTC Desire HD Libre nueva por 180€
que pensais? merece la pena?
Lo unico contra asi de pronto.. es la camara frontal.
El pro, el precio, me ahorro 200€ que no es poco frente a la Desire S.
Me gustaria saber que opinais, si me merece la pena, o esperar haber si se alinean los planetas, ZP dimite, me toque la loteria, y tal para pillarme la Desire S
gasafondo
27/06/11, 14:24:22
Por ese precio esta muy bien, no me lo pensaria mucho, lo único que me tira para atras es el tamaño y la bateria que dura medio dia :cry: por lo demás es un makinon :ok:
Yo tengo una desire s una sensation y una desire hd y la desire hd la batería dura un día sin problemas pero sólo un día si la usas poco quizas dos días pero uno sin problema y el tamaño para mi es el justo para un móvil perfecto un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
ya es lo que andaba mirando... la bateria y el tamaño.
Acostumbradoa cargar mi antiguo iPhone 2/3 veces al dia... el hecho de que la DHD me dure 1 dia y medio, me da hasta alegria jajajajaja
Maca19, tu que tienes los 2 moviles, con que version tienes cada uno, y que tal rinden los 2?
El desire s lo tengo de serie con sense 2.1 bueno mi mujer y la desire hd la tengo roteada y con sense 3.0 el sensation viene con sense 3.0 de serie yo te digo que la desire hd te dura un día sin problemas un saludo
Mirar las fotos:
http://i53.tinypic.com/aerzfr.jpg"]http://i53.tinypic.com/aerzfr.jpg
http://i53.tinypic.com/2iu8ia8.jpg"]http://i53.tinypic.com/2iu8ia8.jpg
Ya esta practicamente comprada jeje, a falta de quedar con el vendedor!!!
Por 180€ un terminal NUEVO con todo su embalaje original, Android 2.2 sin root, con factura de compra de Marzo de este año, no se sabe si es libre, si me ha dicho que es de Vodafone, pero sin nada de Vodafone!!!
Me interesaba muchisimo la Desire S,
En cuanto a hardware:
Desire S
CPU: Qualcomm Snapdragon MSM8255 1Ghz
RAM: 768Mb
ROM: 1,1Gb
Camara: 5Mb
Desire HD
CPU: Qualcomm Snapdragon 8255 1GHz
RAM: 768Mb
ROM: 1,5Gb
Camara: 8Mb
Misma CPU?
Es un maquinon felicidades y te aconsejo si quieres sacarle todo el partido que la rotees en el hilo de la desire hd alli estamos para que te haga falta un saludo
Por cierto tirada de precio normalmente está en torno a los 250 más o menos
roquemeyer
27/06/11, 17:27:46
Enhorabuena AzagraMac! Si tiene pinta de buena compra si :D
ya la tengo ganas... jeje, aunque me quedo con las ganas de la Desire S
Kachaki
27/06/11, 23:27:12
AzagraMac, no te quejes que te llevas una desire maxi, jaja.
Mas pantalla, mas megapixeles y practicamente mismas prestaciones, aunque la DS es la DS eh, jeje con Gingerbread, camara frontal, mas autonomia de bateria, mas comoda de tamaño... :grin: que mala leche tengo.
No le des vueltas, que yo creo que has echo un negocio redondo y ya si es libre, ni te digo.
Salu2, ya nos contaras cuando tengas tu DHD. :ok:
gasafondo
27/06/11, 23:27:53
Es una buena makina por ese precio no puedes pedir más compi, a disfrutarla :ok:
AzagraMac, ...............aunque la DS es la DS eh, jeje con Gingerbread, camara frontal, mas autonomia de bateria, mas comoda de tamaño... :grin: que mala leche tengo.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
un poquito... un poquitoX-D
La camara frontal, es algo que me hacia ilusion, pero si me pongo a pensar.. no la hubiera dado mucho o casi nada de uso.
La bateria si.. eso si:ok: me da a mi que voy a buscar alguna de mas capacidad.. auque a mi iPhone edge que lo tenia que cargar 2/3 veces al dia... me da a mi que hasta sere feliz y todo:grin:
El tamaño... si que importa:risitas: a ver donde leches meto ese ladrillo:silbando:
Mañana os contare, que aunque sea de Desire S, me siento como mal si lo abandono ya que fue el primer foro donde comento sobre android y fue mi primera ilusion, que se torcio por el camino por culpa de Orange:calvo: jajajaja
Un saludo compis.:ok:
PD: Ya tengo la Actualizacion Oficial para la DHD de Android 2.3.3 Limpita.. va a ser casi lo 1º que haga... jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.