PDA

Ver la Versión Completa : cambio mi dhd o no

bigwater
22/06/11, 11:30:29
hola a todos lanzo la pregunta que tambien lance en su debido subforo lo cambio por el nexus s ya que los moviles me duran muy poco porque me aburro rapido que me aconsejais.

pros: movil de google,ultimas actualizaciones,camara frontal,pantalla curvada y muy bonito el nexus :grin:.

contra:que es de plastico,nose puede expandir la memoria,no tiene radio y nose que mas :silbando:

aber esas opiniones.

PD:y tambien que el subforo del nexus s tiene muy pocos users y me echa un poco para atras.

toystory
22/06/11, 12:11:52
Acabo de leer una noticia hace un rato que han hackeado el nexus s y ha roto todos los registros del Quadrant. Si eso te sirve..... Yo no cambiaria la dhd por el nexus. Yo a la mia le he echo autenticas perrerias, instalando desinstalando roms, app, mods, y no protesta. Todo funciona, cada vez mejor, no se, quizas por un HTC Sensation o Un Galaxy 2 o un LG optimux 2x, todavia, pero por el nexus s? NO.

saludos

NiLLS
22/06/11, 12:15:56
Si cambias el DHD tiene que ser por un sensation.. el Galaxy 2, tiene muchas carácterísticas, pero los materiales y la interfaz es bastante cutre (por lo menos para mí, no quiero ofender) pero la verdad, es que pones un galaxy y un sensation al lado, y no hay color.

Si quieres un sensation, los puedo conseguir por 520€ sin logos y sin nada.

bigwater
22/06/11, 12:44:00
Si cambias el DHD tiene que ser por un sensation.. el Galaxy 2, tiene muchas carácterísticas, pero los materiales y la interfaz es bastante cutre (por lo menos para mí, no quiero ofender) pero la verdad, es que pones un galaxy y un sensation al lado, y no hay color.

Si quieres un sensation, los puedo conseguir por 520€ sin logos y sin nada.

que bueno si tuviera pasta seguro que lo pillaria de cabeza antes que el galaxy 2 que las tostadoras para el verano como que no igual pa invierno :grin:

toystory
22/06/11, 12:48:27
A ver, yo he comparado los tres modelos porque son muy parejos en caracteristicas tecnicas. Conozco bien samsung porque he tenido varios y mi mujer tiene el Galaxy S. En cuanto a materiales, nada que decir, por supuesto, la interfaz, es tan sencillo como cambiarle la rom, por lo demas..... El sensation en muy guapo, lo pude comparar con mi DHD este finde y en rapidez es igual que el nuestro. Claro, tampoco lo proble con una exigencia maxima. Todo depende de cuanta pasta quieres gastarte. Pero, repito, yo no lo cambiaria por un nexus s.

mio hero
22/06/11, 22:37:01
todo aquel ser humano que se plantea un cambio, debe hacerlo...

el primo cornudo de confucio.

suerte...!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Jakor
22/06/11, 23:06:06
No fabricaba el Nexus la compañía HTC?, aún así yo no lo cambiaba ni loco.

mio hero
22/06/11, 23:22:15
nexus one, HTC
nexus s, SAMSUNG
nexus futuro, LG

Sent from my Desire HD using Tapatalk

rafagp1
23/06/11, 11:48:44
Pues yo me voy a pillar el LG optimus 2x q me Lo dan la semana q viene si no hay problemas, más q nada capricho, pero aún así mi desire hd conmigo hasta la muerte. Creo q ni la cambio ni la reemplazo. Es un muy buen movil y no me canso de el.