PDA

Ver la Versión Completa : que hago?espero al ihone 5 o pillo la sensation o el galaxy q por puntos me salen gratis?

Uxía.
22/06/11, 11:14:22
Hola chic@s la verdad es q no se que hacer con mi vida....estoy en un mar de dudas...os cuento.....

Vengo de una htc diamond que me robarón el año pasado y de un omnia (que me dio mi padre) que se me ahogo en el estanque de los patos al rescatar a mi perra que se habia caido....bueno desgracias a parte....jejeje

Tengo 5200 puntos por vodafone que traducido quiere decir que el htc sensation y el galxy s 2 me salen gratis incluso me sobrarían puntos.

O espero al iphone 5 que se dice .....se rumorea......que saldra en septiembre ...

me caducan los puntos en diciembre

Ahora viene la pregunta del millon que hagooooooooo?

ocbblack2
22/06/11, 11:16:39
galaxy s2.. y lo vendes, y con ese dinero si te gusta el iphone 5 lo compras, pero por puntos no te lo van a dar el iphone 5 recien salido, bueno si, puede ser que por 28028502850825205205 puntos, un saludo!

PD: yo me quedaria el galaxy s2 de cabeza..

jfim88
22/06/11, 11:35:23
SGS2, olvidate de Apple ... :)

Mi humilde opinión

rullacer
22/06/11, 13:18:25
Estoy exactamente igual que tú y no se que hacer, por una parte me iría al SGSII pero me tira para atrás los materiales, la Sensation me encanta pero el peso y algún que otro detalle me tira para atrás, creo que al final me espero al iphone 5.

De todas maneras casi cada día cambio de opinión! :pensando:

Saludos!

kocinski
22/06/11, 14:53:18
Estoy exactamente igual que tú y no se que hacer, por una parte me iría al SGSII pero me tira para atrás los materiales, la Sensation me encanta pero el peso y algún que otro detalle me tira para atrás, creo que al final me espero al iphone 5.

De todas maneras casi cada día cambio de opinión! :pensando:

Saludos!
Vamos a ver.... o tiene materiales "metalizados" y pesa o materiales ligeros y no pesa, como el SGSII... Dudo que vayan a fabricar a corto plazo SmartPhones de carbono...

Yo tuve la SGS y tengo la SGSII y yo prefiero que sea fina y ligera mucho antes que tener un ladrillo de cuerpo metalizado... porque robustas son AMBAS (me refiero a la Sensation y la SGS II). Respecto a prestaciones es bastante mejor el SGS II...

Respecto al iPhone 5... yo creo que la gente no debería de dudar entre si te gusta el SO Android o iOS porque son dos formas completamente distintas de enfocar este mercado. Si te gusta un producto MUY ESTABLE, de diseño, pero MUY CARO y MUY PROPIETARIO, adquiriría productos Apple ya que esa es su filosofía...

La filosofía de Android es completamente distinta, es MENOS ESTABLE ya que Google fabrica el SO y terceras empresas el Hardware, más asequible y completamente PERSONALIZABLE.

Creo que si me gustase Apple sólo compraría sus productos, pero siempre he sido contrario a marcas, productos elitistas y comparto más la filosofía de Android por lo que me gusta poder destripar a fondo, personalizar e invertir cantidades ingentes de horas en hacer y deshacer...

Obviamente es mi humilde opinión....

Saludos.

disstroi
22/06/11, 15:16:37
jajajajajaaj me meo......si kieres peso reducido, los materiales han de ser ligeros.....sabes lo k pienso? k es mejor k os compréis el iphone k pesa 5 veces mas k la sensation y si se te cae se rompen los cristales....ahora,si lo k kieres es un buen cacharro sgs2

HTC_Tebi
22/06/11, 15:20:49
iphone nunca.

SGS2 de cabeza!

disstroi
22/06/11, 15:23:50
os voy a contar un cuento......ayer por la tarde en mi casa saqué del cajón mi iphone 4(que había guardado cuando me llegó el sgs2).
Despues de 10 min de manosearlo ya no sabía que hacer con él por que.....videos web no reproduce;del bluetoot ni hablamos.....y me dio por pensar como le quedaría un fondo animado de esos k ponemos en nuestros galaxys;pero me di cuenta que apple no los pone por que ralentizarían su escueto pero estable y vetusto ios4;y no kiere k se le saken los colores a su pekeñín....así k cuando entró mi afortunada señora por la puerta le dije...cariño.....te voy a hacer un regalo....y se kedó toda feliz al poseer el terminal que no te estruja la cabeza pero k tampoco llega a donde llegan nuestros galaxys.
después de ésto .....decides

karchax
22/06/11, 15:30:00
disstroi, muchas felicidades por tener los dos mejores móviles del momento. Si te sobra otro, me pongo a la espera.

makiman32
22/06/11, 15:34:12
no creo que el iphone 5 varie mucho del 4

disstroi
22/06/11, 15:35:03
no...jajajaj ....el iphone ya lo tiene mi mujer....jajajja....un saludo

vndiesel
22/06/11, 15:37:29
Yo que tu me esperaba al iphone 5 ya que han incluido "NOTIFICACIONES" en el ios 5 .. X´DDDDD en fin me parto con estos de apple.

GALAXY S2 de cabeza compañero... el iphone 5 será una mejora del iphone 4 parecida a la que hubo con el iphone 3g y 3gs...

karchax
22/06/11, 15:43:22
Ok, disstroi, pero para la próxima vez ya sabes por donde ando.

Ahora en serio, los tres móviles que dices son de lo mejorcito de ahora. En mi opinión descartaría la Sensation y me decantaría por la SGSII o el i4. Suponiendo que sale en septiembre en EEUU, tampoco sabemos cuando llegará a nosotros y en un principio estará agotado en todas las compañías, por lo que nos podemos ir casi a Navidades.

Creo que la mejor opción sería cogerte el SGSII (para mi el mejor Android ahora mismo) o el i4 (no sé si tendrás que pagar algo). Ambos terminales en pocos meses no perderán un excesivo valor.

Veo que vienes de WM con el Omnia y anteriormente con la tortuosa Diamond (los que la tuvimos sabemos lo dura que fue la lucha con ella), con estos antecedentes Android o iOS serán un lujo para ti.

|ErosizeD|
22/06/11, 15:46:54
Yo que tu me esperaba al iphone 5 ya que han incluido "NOTIFICACIONES" en el ios 5 .. X´DDDDD en fin me parto con estos de apple.

GALAXY S2 de cabeza compañero... el iphone 5 será una mejora del iphone 4 parecida a la que hubo con el iphone 3g y 3gs...

Yo creo que no tanto , mas bien una mejora del 2G al 3G X-D

PD: se dice que el proximo iphone sera el 4S y luego el 5... que llegara para 2012, final del mundo jaja :risitas:

disstroi
22/06/11, 15:47:17
Si queréis entramos tb en el temita de la cobertura y de como se comporta el celular enviando y recibiendo llamadas que en un principio era para lo que eran....
Respecto a lo de los dos mejores móviles del mercado,karchax,tengo mis dudas......creo k el atrix está por encima del iphone y la sensation de no ser por el poco almacenamiento interno tb lo estaría....mi ranking es(despues de haberlos toketeado todos menos la sensation):
sgs2,atrix,sensation y iphone 4 muy parejos y ya un pokito por debajo un movil que tb me encanta...el lg optimus 2x...que va a dar que hablar cuando actualice a gingerbraid

Lorse
22/06/11, 15:52:28
@Uxía. (http://www.htcmania.com/member.php?u=35323) Nos movemos al subforo de Vodafone
Como el tema va de los puntos que tienes y dudas entre varios modelos, aquí te podrán aconsejar mejor :ok:

livixen
22/06/11, 16:29:23
Si estuviera "medianamente necesitada" de renovar el terminal me pillaría el SG2 , además si me dijeras que estás hablando de telefonos que puedes comparar,pues tal vez te diría que esperaras, pero el caso es que el iphone 5 es un misterio.

noendi
23/06/11, 12:27:38
Hola, yo sinceramente me quedaria con Android pero es para gustos claro, yo tengo el SGS y estoy encantada y tambien he cogido el HTC Sensation que me llega hoy pero aunque me han dicho que es mejor lo voy a vender porque se me hace demasiado grande, un saludo

davicill0
05/07/11, 00:22:03
Si te gusta IOS espera al 5 ya que no le queda mucho para salir. Si te gusta android pues el sensation o el SGS2 te gustaran. Si te gusta resolución de pantalla, colores reales y bueno materiales el sensation de cabeza. Si quieres potencia, un poco mas de RAM y tener el Movil de moda pues el SGS2 es mi humilde opinión.

Sent from my iPhone using Tapatalk