PDA

Ver la Versión Completa : Mi Diamond distorsiona!

miguelyubero
28/11/08, 18:11:52
Mi diamond distorsiona!
No se si se ha metido algo de arena o se ha reventado el altavoz.
Cuando subo el volumen al maximo distorsiona.
Solo se aprecia cuando la tengo pegada al oido. Con el altavoz exterior no.
Alguien con el mismo problema?.
Saludos.

pelonpelon
10/01/09, 07:40:28
Yo tengo el mismo problema. HAs podido solucionar algo?
GRACIAS

neo9596
10/01/09, 09:22:54
A mi desde hace unos dias me pasa lo mismo, pero creo que fue de un golpe que se llevó :)

aluke
10/01/09, 13:34:36
Probad con esto. Es un archivo para subir el volumen de la diamond. Se nota bastante. Hay un archivo adjunto con instrucciones para instalarlo.

Suerte y salu2X-D7406

JamworkS
10/01/09, 13:49:54
Probad con esto. Es un archivo para subir el volumen de la diamond. Se nota bastante. Hay un archivo adjunto con instrucciones para instalarlo.

Suerte y salu2X-D7406
Amigo aluke, mi lógica me dice que si distorsiona ya, si subimos el volumen, distorsionará más.

Un saludo,

JamworkS.

davidiamond
10/01/09, 15:18:05
es para subir el volumen cuando te llaman que suene mas fuerte o el altavoz cuando estas ablando, por que es que l problema es que cuando em llaman se escuxa mu flojo el sonido y buscaba un programa pa subir el volumen mas, este vale¿¿??

aluke
10/01/09, 15:20:07
Amigo aluke, mi lógica me dice que si distorsiona ya, si subimos el volumen, distorsionará más.

Un saludo,

JamworkS.

Segun lo escrito solo les distorsiona cuando lo tienen al máximo. Si se consigue aumentar el volumen con el archivo adjunto, se consigue que suene igual de fuerte sin necesidad de aumentar al máximo. Solo es una solución que quizá funcione...X-D

Si tienes otra solución mejor comentala...:pensando:

Salu2

albertomarigua
10/01/09, 15:41:27
Yo directamente la he llevado a reparar, que para eso esta en garantia, porque no es logico que me la compre en agosto y en enero ya no pueda hablar con nadie y encima se me corte cada 2 por 3, y os aseguro que no es de la cobertura...

Te aconsejo que lo pongas como estaba de fabrica y lo lleves a reparar, yo voy a estar 15 - 20 dias sin movil, pero no me queda otra...

por cierto, aclarar de que tienes 2 años de garantia desde que la compraste, es lo que me dijeron en vodafone...

Saluditosss!! XD