PDA

Ver la Versión Completa : Lentitud al pasar datos desde el pc a la tablet


escofil
22/06/11, 09:22:58
Buenos días,

Por mi parte estoy muy contento con la tablet aunque está claro que Honeycomb está todavía bastante verde. Cuando los programadores se pongan realmente a ello esto puede ser la bomba, pero...

Estoy notando que cuando intento pasar cualquier fichero desde el pc a la tablet va lento, lento, lento... En el pc tengo Windows7 64bits.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.

darklynx
22/06/11, 10:15:57
Yo tengo win 7 de 64bit y no me pasa nada lento los datos, la pregunta aqui seria, hablamos ficheros de que tamaño??? no es lo mismo 100mb que 1GB

Ravulet
22/06/11, 10:19:26
Y otra cuestión más... ¿Pasas los ficheros a la microsd o a la memoria interna? Si es a la micro, ¿de qué clase es?

LeManny
22/06/11, 10:25:03
Precisamente anoche hice un volcado de música, cómics y libros del sobremesa a la AT (por el conector usb propietario) y fue bastante rápido, la verdad. Yo también tengo Windows 7 - 64 bits.

escofil
22/06/11, 10:41:11
Lo he probado tanto a la sd como a la memoria interna de la tablet. Son todo tipo de ficheros, desde canciones hasta series de unos 500MB.

La sd es una Sandisk de clase 4.

Por ejemplo, para pasar una carpeta que tenía muchos ficheros de diferente tamaño (en total unos 900MB) me decía el "preciso" contador de tiempo restante de Windows que tardaba 3 días... Estuve un par de horas y no había llegado ni a la mitad!!!! Esta copia era directa a la memoria interna.

Tengo que probarlo con otro ordenador a ver que tal.

Saludos.

Ravulet
22/06/11, 10:57:26
Lo he probado tanto a la sd como a la memoria interna de la tablet. Son todo tipo de ficheros, desde canciones hasta series de unos 500MB.

La sd es una Sandisk de clase 4.

Por ejemplo, para pasar una carpeta que tenía muchos ficheros de diferente tamaño (en total unos 900MB) me decía el "preciso" contador de tiempo restante de Windows que tardaba 3 días... Estuve un par de horas y no había llegado ni a la mitad!!!! Esta copia era directa a la memoria interna.

Tengo que probarlo con otro ordenador a ver que tal.

Saludos.

Prueba con otro puerto USB, a ver si será eso... Algunos puertos son algo quisquillosos.

keos
22/06/11, 11:16:38
otro con windwos 7 64 bits core i7 920 y 6 gb de ram xD y acabo de probarlo al leeros y no tengo problemas ;)

mangels
22/06/11, 11:29:17
Que el USB sea 3.0 y el del pc no puede tener algo que ver?

darklynx
22/06/11, 11:44:13
otro con windwos 7 64 bits core i7 920 y 6 gb de ram xD y acabo de probarlo al leeros y no tengo problemas ;)

Asustas, tremendo moustro de pc tienes =P yo apenitas con un Portatil Asus i3, 4GB ram :cry:

Que el USB sea 3.0 y el del pc no puede tener algo que ver?

nada que ver, la conexion es rapida y normal como conectar un disco duro portatil, los archivos se copian del mismo modo yo no he visto ni mejoras ni problemas a la hora de copiar archivos, solo que te advierte que si es un archivo de video pueda ser que no lo reprodusca el tablet

Ravulet
22/06/11, 11:57:30
otro con windwos 7 64 bits core i7 920 y 6 gb de ram xD y acabo de probarlo al leeros y no tengo problemas ;)

[Offtopic] ¿Has overclockeado el 920? Yo lo tengo a 3'8 GHz, si lo subo a 4 se me disparan las temperaturas. Me he metido hace poco en esto del OC y la leche, es todo un arte... [Offtopic]

No creo que tenga que ver que el USB sea 3.0 y el puerto del PC no. Yo he traspasado archivos sin problemas en puertos 2.0.

Que pruebe conectándolos a otros puertos del PC. En mi PC del trabajo, los puertos frontales funcionas cuando les da la gana y con el dispositivo que les da la gana, en cambio los traseros van perfectos.

escofil
22/06/11, 12:19:08
Ok, pruebo y os comento alguna cosa.

Gracias a todos ;-D

kheldarseda
22/06/11, 18:22:51
Pues a mi me va normal aunque paso casi todo por dropbox por comodidad.

escofil
26/06/11, 21:39:33
Buenas,

Por fin he podido hacer pruebas con otro pc y no me ha ido tan lento como comentaba en el post inicial. Al parecer es por culpa del ordenador del trabajo, tendré que decirle a la empresa que me lo cambie... XD

Saludos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk