Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalación rom cocinada....
Buenas a tod@s he recopilado los datos perdidos por los post para realizar un tutorial.
Voy a poner el método que a mi parecer es el más sencillo, y el que menos complicaciones tiene.
*** Requiere Root ***
Descargamos la aplicación desde el Market o desde éste enlace Acer recovery installer (https://market.android.com/details?id=com.interphaze.AcerRecoveryInstaller).
Instalamos el ClockWorkMod 1.3.4 mediante la aplicación.
Reiniciamos la tablet pulsando pulsando Volumen "-"(menos).
Hacemos "FULL WIPE".
Instalamos cualquier ROM de las que tenemos cocinadas Indice ROM's (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229730)....
Video instalación ROM cocinada: Facilitado por Angelaka14
http://www.youtube.com/watch?v=uuofrcQTi1s&feature=player_embedded
AndyPandyBCN
22/06/11, 10:13:51
Muy bueno el tuto. Va hacer falta cuando Acer saque la actualización a 3.1
Si me permites una pequeña puntuación, yo instalaría una Rom que sea de la zona com gen 1 que son las nuestras. Es un poco rollo porque el paso final se ha de hacer en 2 pasos, pero nos quedaría la Iconia como el día que la compramos
En el otro foro de la acerpedia están los dos ficheros para ponerla a 1.141.07 com gen 1
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Nati_82
23/06/11, 01:05:02
buens noches podrian especificar quebdos archivos son Gracias
Donde estan los archivos para volver a la version original ????
Pues no se si lo he hecho mal pero saco el update.zip y al intentar instalarlo desde el recovery me da error y no pasa nada vuelve a la ROM cocinada ... Arrgggg ayuda para volver a la ROM original de ACER plssssss
Pues no se si lo he hecho mal pero saco el update.zip y al intentar instalarlo desde el recovery me da error y no pasa nada vuelve a la ROM cocinada ... Arrgggg ayuda para volver a la ROM original de ACER plssssss
tienes un archivo update.zip, en la misma pagina para descargar directamente sin hacer nada
Y nada mas hay que instalar eso de 5 megas ?? Cuando una custom son 300 megas ???
nada error tb pffff que alguien me ayude a volver a la original de acer por favor.
jurenad
13/07/11, 09:24:48
Si no poneis el enlace para desarcar la 3.0.1 original, pues no sirve el tutorial, y no la encuentro donde decís.
Si no poneis el enlace para desarcar la 3.0.1 original, pues no sirve el tutorial, y no la encuentro donde decís.
Los enlaces los tienes en la Acerpedia, como bien pone...
MAXI_NAXI
27/11/11, 11:16:43
a la custom rom la tengo que poner en la raiz de la sd de la tablet o de la external sd (en mi caso seria una micro sd de 4 gb)???? tengo todo listo pero me falta eso jejje
a la custom rom la tengo que poner en la raiz de la sd de la tablet o de la external sd (en mi caso seria una micro sd de 4 gb)???? tengo todo listo pero me falta eso jejje
En la Sd-externa o incluso en un pendrive...
SemiDemonio
10/01/12, 21:05:30
Hola Ikaos, He seguido tu tutorial como me has dicho en el post, pero tengo un problema.... la tablent no se me enciende. A ver, si que se enciende, pero sale la animación del Android con las ruedas girando... y se queda ahi continuamente, es como un bucle, la animacion sigue y sigue...
Sabes que puede haber pasado???
puedes explicar paso a paso lo que has hecho??
Puedes iniciar con el boton vol - y power pulsado hasta que vibre y salgan una letrillas arriba a la izquierda??
canoborras84
25/03/12, 18:30:40
Porfavor ayuda !!! Tengo la iconia a500 y esta en la version 3.01 y no la puedo subir a 3.1 o 3.2 lo e intentado manualmente y también le echo el root con el iconia root y tengo puestos los programas de super user, titanium, root check y el Acer recovery, sigo los tutoriales a pie de la letra y cuando le pongo la rom y hago el root y reinicia y tal y llego al punto de decir donde esta la rom no me la reconoce !!! que puedo hacer ?? me estoy volviendo loco , ayuda porfavor y muchisimas gracias. Si sabéis algún update que me sirva sin tener que hacerle el recovery también me ayudaría muchísimo.
Porfavor ayuda !!! Tengo la iconia a500 y esta en la version 3.01 y no la puedo subir a 3.1 o 3.2 lo e intentado manualmente y también le echo el root con el iconia root y tengo puestos los programas de super user, titanium, root check y el Acer recovery, sigo los tutoriales a pie de la letra y cuando le pongo la rom y hago el root y reinicia y tal y llego al punto de decir donde esta la rom no me la reconoce !!! que puedo hacer ?? me estoy volviendo loco , ayuda porfavor y muchisimas gracias. Si sabéis algún update que me sirva sin tener que hacerle el recovery también me ayudaría muchísimo.
En el Acer recovery has instalado el CWM??
canoborras84
25/03/12, 23:18:40
Cuando le doy al recovery me sale que si tiene el custom instalado, pero ahora me ha entrado la duda si el que tiene puesto es bueno...:oh: por que me sale esto, recovery Version: cwm rev1.3.4 by thor2002ro, de ese modo esta bien?? Muchisimas gracias por la ayuda de verdad.
Cuando le doy al recovery me sale que si tiene el custom instalado, pero ahora me ha entrado la duda si el que tiene puesto es bueno...:oh: por que me sale esto, recovery Version: cwm rev1.3.4 by thor2002ro, de ese modo esta bien?? Muchisimas gracias por la ayuda de verdad.
Apaga la tablet, y con el boton vol - pulsado enciende sin soltarlo, y entrarás en un menu y desde ahí instalas cualquier rom cocinada, metes el zip en la sd-externa o en un lapiz usb, si lo pones en un lapiz tienes que iniciar la tablet como te he dicho antes con el usb puesto...
canoborras84
30/03/12, 21:04:02
con un usb!! No lo habia probado, esta misma noche lo pruebo y te comento, muchisimas gracias !!!!
canoborras84
31/03/12, 11:22:48
Tio !! funciona perfectamente cargandola desde un usb, ya solo me falta eleguir una buena ROM que se le quede al pelo, muchisimas gracias por la ayuda te debo una !!! .
chorrillanop23
29/06/12, 10:25:39
Me dice video privado
chivopsycho
29/06/12, 16:08:46
Si tienes instalada alguna de ICS creo que no podrás usar esa app de acer. Creo que aun sin ver el video lo mas sencillo es que instales la rom que quieras a través del recovery poniendola previamente en la SD en formato .Zip.
Para instalar recovery, bootloader y demás ya sabes que tienes otros hilos y tienes la heramienta afterota que seguramente te saque del apuro para estos menesteres.
(que no quita lo que digo al reporte de los del vídeo, que conste xD)
Artic12
07/12/12, 10:08:07
Teniendo ICS 4.0.3 original y con root realizado, se puede utilizar este tutorial como base para instalar la ROM ICS-4.0.4 FLEX-Ressurrection-Aroma_Rev1 de Civato?
Es que despues de leer unos cuantos tutos no se cual coger de referencia...
Ya tengo el ClockWorkMod y tal...
Y el root lo tengo hecho segun el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375865
astrita14
11/05/13, 11:53:55
Alguien me puede decir si este tuto sigue siendo operativo? Porque hace tiempo lo hice y me funcionó pero ahora no me deja el acer recovery. Pone que no es compatible con mi a500. Y me he quedado con la inestable 3.0.1:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.