PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar desde 1.5 de Movistar


vallejuelo
22/06/11, 08:22:27
Buenas!
Llevo peleando ni sé el tiempo para intentar actualizar a 2.2 con el tutorial de ROOT de HTC DREAM de Movistar (Rogers Dream) de Genar10 no lo consigo...
En el paso de conectar el dream al PC (con windows 7), el ordenador me detecta como siempre que hay conectado un HTC como memoria externa por usb para intercambiar archivos pero en el SDK no me aparece nada como dice el paso 4.
El paso 3 lo hice creo que correctamente, seleccionando el driver USB en avalaible packages dentro de Google y dándole en instalar.
4.- Conecta tu terminal android a tu equipo y cuando lo detecte, indica que busque los drivers en el directorio usbdriver del SDK. Confirma que todo ha ido bien, desde la ventana MS-DOS (en la carpeta Tools del sdk), escribiendo adb devices. Deberías ver tu dispositivo conectado. Si está ahí, deja esa ventana abierta (la necesitarás más tarde) y continúa con los pasos siguientes.

Alguien que haya actualizado el SO puede ayudarme con ésto por favor? Por más que lo intento no lo consigo...

Gracias!!

mikusangel
22/06/11, 11:49:59
http://jaxov.com/2010/10/set-up-adb-on-windows-7-vista-xp-for-android-phones/
Ahí dicen como conectar por ADB en W7. Yo tengo XP y cuando seguí el tutorial de Genar10 me salió todo perfecto, el lío me vino cuando le puse Froyo a la dream, el PC no me la reconocía por ADB.

vallejuelo
22/06/11, 14:56:54
Muchas gracias tío! :D A la tarde voy a intentar actualizar de 1.5 de Movistar a 2.2 o alguna nueva oficial (desde Windows 7). Ya os diré algo.

Gracias

vallejuelo
23/06/11, 08:21:09
Muchas gracias! Creo que ya está solucionado el paso de que reconozca el terminal Android.
Seguí el tutorial que me dijiste, seguro que a alguien más que tenga Windows 7 le pueda servir!

Ahora toca descargar el SO, quería poner el Android 2.2 o algo así que he visto que lo traen los Samsung Galaxy y admite Whatsapp y demás.
Sabes de dónde se puede bajar la Rom oficial tal y como viene original en Castellano???
Perdona por mi ignorancia y muchas gracias!!!

karol2906
23/06/11, 13:21:39
Originalmente Escrito por genar10 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=673846#post673846)



3.- Descarga los drivers USB del dispositivo. Para hacer esto, desde una ventana de terminal MS-DOS accede a la carpeta ‘tools’ del SDK de android (que tendras en c:\rootdream ) y desde allí, escribe ‘android’. Esto lanzará el entorno gráfico del SDK. (Nota : Para poder ejecutarlo, también tendrás que tener instalado JAVA) Una vez allí, selecciona la opcion Available Components , selecciona el Driver USB y después Install selected. Confirma con Install Accepted.

4.- Conecta tu terminal android a tu equipo y cuando lo detecte, indica que busque los drivers en el directorio usbdriver del SDK. Confirma que todo ha ido bien, desde la ventana MS-DOS (en la carpeta Tools del sdk), escribiendo adb devices. Deberías ver tu dispositivo conectado. Si está ahí, deja esa ventana abierta (la necesitarás más tarde) y continúa con los pasos siguientes.

Pues me atasco pronto....
A ver, en el SDK no hay forma de encontrar el driver USB, empezando por "available components, que a mi no me sale.

Pr supuesto, luego no encuentro el directorio usbdriver...
Creo que me he desanimado, y como estoy muy pez en estos temas...me estoy pensando un abandono, que no quiero tener un pisapapeles...

Si alguien me puede solucionar esto y explicarlo como si fuese para un niño de 5 años, me plantearé seguir, pero si en lo más intuitivo ya me atasco...

vallejuelo
23/06/11, 13:42:19
Sigue el tutorial que nos ha dicho mikusangel y llegarás hasta el paso 5 con lo que poe ahí. En windows 7 en vez de available components pone available packages, y ahí dentro de google está el driver usb. Una vez instalado tienes que entrar en las propiedades del sistema y cambiar la ruta (está bien explicado en el tutorial).
Después al conectar el móvil y escribir adb devices, te lo detectará!