PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen manos libres en llamados

jmora_sanles
22/06/11, 03:55:01
Estimados, tengo el siguiente problema, el dispositivo manos libres que trae el teléfono funciona bien al jugar, escuchar musica y ver videos, el problema sucede con los llamados, éstos se escuchan demasiado bajos, no hay caso que le pueda subir el volumen, reviso todos los niveles de sonido y estan al maximo, pero aun asi se sigue escuchando muy bajo.
a alguien mas le pasa?

esto me tiene muy acongojado ya que el celular me gusta mucho pero soy fanatico del uso de los manos libres para escuchar musica y poder recibir llamadas comodamente, pero el volumen me molesta mucho.

Saludos

jmora_sanles
28/06/11, 17:43:51
UP!!!!

me extraña que nadie tenga este problema, ya que consultando en otros foros he leído que este problema es recurrente.

Aprovecho de agregar otra consulta, antes tenia un iphone y la versatilidad para utilizar el manos libre para controlar la musica era lo mejor, en este celular se puede?

Saludos

j.pnefertari
28/06/11, 18:40:55
los auriculares ,son una "merde".....la solucion mia fue cortale los auriculares,y ponerle unos sony

crouve,y a sin aprovechar el cable y el micro que merece la pena,una hecho el sonido lo tengo que vajar,me dejaria sordo,calidad muy buena........

lo del iphone ,yo tube el iphone 4 y podias controlar algunas funcines de musica en pequños botones que tenia los auriculares,eso no lo hace el SGS 2,

esas dudas ya no las tienes un saludo......

jmora_sanles
28/06/11, 18:50:35
los auriculares ,son una "merde".....la solucion mia fue cortale los auriculares,y ponerle unos sony

crouve,y a sin aprovechar el cable y el micro que merece la pena,una hecho el sonido lo tengo que vajar,me dejaria sordo,calidad muy buena........

lo del iphone ,yo tube el iphone 4 y podias controlar algunas funcines de musica en pequños botones que tenia los auriculares,eso no lo hace el SGS 2,

esas dudas ya no las tienes un saludo......

ok, gracias, el tema es que los audifonos con musica suenan a un volumen alto (en todo caso odio los audifonos que se te meten dentro del oido, me siento violado :S), pero las llamadas suenan como muy bajas.

Gracias por la aclaracion.

Algun consejo de algun bluetooth decente y stereo?

j.pnefertari
28/06/11, 21:16:34
los auriculares mios no son del tipo tapon,a mi tampoco me gusta oirme las tripas,pero los sony

se adaptan bien a la oreja y te deja oir el sonido exterior,ademas cuando te llaman optienes mejor

sonido en la llamada,respecto al bluetooth no se decirte modelo,pero creo qe no es buena idea ,

al menos averigua antes cuanto te supone el consumo,la bateria es inportante y un pequeño cable

de auricular no consume.......

gbiriotti
05/08/11, 13:51:06
Siiii, me pasa exactamente eso. Con los auriculares para escuchar musica, ver videos, etc. se escucha muy bien (el volumen). Pero cuando atendes o haces un llamado se escucha MUY bajo teniendo el volumen al maximo. Tan bajo se escucha que si estas en la calle no se escucha nada.

Lo probe con los auriculares originales y con los que uso yo, unos Bose MIE2 que suenan espectacular para escuchar musica.

Alguien sabe como se podra arreglar esto???? :pensando:

jmora_sanles
05/08/11, 18:39:45
Siiii, me pasa exactamente eso. Con los auriculares para escuchar musica, ver videos, etc. se escucha muy bien (el volumen). Pero cuando atendes o haces un llamado se escucha MUY bajo teniendo el volumen al maximo. Tan bajo se escucha que si estas en la calle no se escucha nada.

Lo probe con los auriculares originales y con los que uso yo, unos Bose MIE2 que suenan espectacular para escuchar musica.

Alguien sabe como se podra arreglar esto???? :pensando:

Al parecer no le pasa a mucha gente, yo al final opte por ponerle unos manos libres nokia stereo, no tengo problema alguno con el volumen, pero con cabla cagan.