Acceder

Ver la Versión Completa : tarjeta SD de mi LGOB

REYZIDANE
22/06/11, 02:13:23
tengo un problema con la tarjeta , a ver, conecta el movil al pc, me sale como F: a todos os sale asi?vale, ahi veo todo lo que tengo en el telefono, fotos,videos, etc. pero el problema es cuando por ejemplo, quiero crear una carpeta nueva , le doy a crear carpeta nueva,no me sale luego en el telefono la carpeta nueva, aparte que no se llegar a las cosas que tengo en la tarjeta desde el movil, en otro moviles recuerdo que tenias las cosas guardadas ahi y podias meterte y ver todo. ahora no, o no se llegar. me meto a almacenamiento, y me pone lo que me queda, pero ya no me deja hacer nada...ni ponerle nombre a la tarjeta ni nada.. estoy intentado bajar un emulador para el telefono, pongo las carpetas con las cosas del emulador, bios,roms, etc, pero como si nada ..ya que no hay carpeta..estoy hecho un lio ..si alguien me dijera que SI SE PUEDE acceder al contenido de la tarjeta en el telefono , le estaria suepr agradecido. muchas gracias un saludo

Penebulo
22/06/11, 07:54:55
bajate del marquet algun explorador de sd, yo uso el es explorer por ejemplo.
lo de que no te deje crear carpeta ees raro, como si lo tubieeras contraescritura, si le metes cosas desde el pc te deja?

REYZIDANE
22/06/11, 14:49:57
bajate del marquet algun explorador de sd, yo uso el es explorer por ejemplo.
lo de que no te deje crear carpeta ees raro, como si lo tubieeras contraescritura, si le metes cosas desde el pc te deja?

si, si meto alguna peli o foto me sale perfectamente, pero ayer por ejemplo,cree una carpeta en el telefono llamada raul, pues la busque en el pc y no me salia por ningun sitio , y luego cree en el pc una carpeta llamada igual y en el telefono no me salia tampoco .. me bajare lo que dices tu a ver si ese es el problema.. ya os ire contando, gracias por la respuesta.