PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo y ya con varias cosas echas...


Veloz46
22/06/11, 01:49:19
Hola a todos!

A ver tengo que preguntaros varias cosas, la verdad es que soy pez novato en este móvil!

Compre una Desire Z de yoigo que parece ser libre ya que metí una Sim de Orange y funciona. y resulta que es la versión 1.34

Luego mire el Cid y parece ser libre, metí root permanente y el Recovery y el S-off.

Que diferencia hay entre el Cid libre y el SuperCid?

Me recomendáis actualizarla a alguna versión mas nueva?¿

Tengo muchas preguntas por que acabo de meterle mano jeje.

Por cierto, como se entra en el Recovery desde 0? o sea recién arrancado el móvil?
O directamente como arranco en Recovery? madre mía! no soy capaz de entrar en Recovery!

X-D

Veloz46
22/06/11, 02:27:42
Se me olvida!

Es necesario si o si el super cid para entrar en recovery? si es así normal que no me entre...

Por ultimo alguien es tan amable de echarme una mano por que yo ya no me aclaro! jaja en el mini pro es todo mucho mas facil! jeje

dlabo
22/06/11, 02:41:18
En la practica no hay ninguna diferencia entre cid libre y supercid, el supercid lo que hace es emular cualquier cid libre.
Y no, no tiene nada que ver con el recovery. Lo mas sencillo es que te instales rom manager del market y flashees el recovery clockworkmod, y desde ahi puedes descargarte roms y flashearlas directamente o reiniciar en recovery. El CWM es un recovery alternativo al que tienes con mas opciones.

sergiodebst
22/06/11, 02:57:07
y para entrar al recovery directamente al arrancar(una vez tienes ya lo tienes instalado del ROM manager), sacas la bateria y cuando la vuelvas a poner, mantienes pulsado el boton de volumen - y power, entraras en el fastboot y ahi seleccionas la opcion que quieras con las teclas de volumen para moverte y power para seleccionar, y ya estaras en el recovery.

NOTA: No seas tan cazurr@ como yo de seleccionar en el recovery tmb con el power porque simplemente desaparece el menu y no seleccionas nada (lo deje toda la noche encendido con esa pantallita pensandome que estaba haciendo algo xD), para seleccionar en el recovery es con el boton del touchpad, tambien puedes usar el touch para navegar por el menu.

Veloz46
22/06/11, 03:04:51
muy amable! voy a probar, lo que e intentado, a sido reiniciar en modo recovery desde el rom maneger pero se queda en la pantalla blanca de htc y no abanza... por que?

de nuevo gracias!!!

Veloz46
22/06/11, 03:19:38
Nada amigos!! No puedo pasar de la pantalla blanca y las letras de htc...

Que me dejo?¿?

Cid correcto.
Rom maneger instalado y recovery flasheado.
S-off

Madre mia hehe que novato estoy echo...

Veloz46
22/06/11, 03:32:11
gracias a todos!!

ya pude solucionarlo. se ve que la ultima version del recovery no anda en el movil...

instale la penultima desde el rom maneger y yaaa! la version es la 3.0.0.5 para si alguien le pasa lo mismo.

a trastearrrr!

p.d: alguien tiene alguna lista de las app que se pueden borrar??

gracias a todos!

Veloz46
22/06/11, 12:45:39
Una ultima pregunta!!!

Alguien sabe que diferencias hay entre las 3 versiones que hay? la 1.34/1.72...

DJ_JORMI
23/06/11, 21:14:02
eso tiene que ver mas con la seguridad del telefono si no me equivoco, es como la version de la rom algo asi...

Veloz46
24/06/11, 01:26:26
Guay gracias de todas maneras ya ando con la CM7 2.3.4 jeje.

dlabo
24/06/11, 05:53:26
Yo no tengo ni idea tampoco, nunca he pasado de la 1.34 de forma oficial, y las custom roms son cada una de su pade y de su madre...

Veloz46
24/06/11, 13:54:14
jaja ahora ando probando la CM7 la premium, ostia! la batería dura mucho mas! es una pasada esa rom, encuentro a faltar la función de chupar internet del pc y convertir el móvil como módem wifi.

Alguien sabe como conseguirlo en esta rom?