PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo y ya con varias cosas echas...


Veloz46
22/06/11, 01:49:19
Hola a todos!

A ver tengo que preguntaros varias cosas, la verdad es que soy pez novato en este móvil!

Compre una Desire Z de yoigo que parece ser libre ya que metí una Sim de Orange y funciona. y resulta que es la versión 1.34

Luego mire el Cid y parece ser libre, metí root permanente y el Recovery y el S-off.

Que diferencia hay entre el Cid libre y el SuperCid?

Me recomendáis actualizarla a alguna versión mas nueva?¿

Tengo muchas preguntas por que acabo de meterle mano jeje.

Por cierto, como se entra en el Recovery desde 0? o sea recién arrancado el móvil?
O directamente como arranco en Recovery? madre mía! no soy capaz de entrar en Recovery!

X-D

Veloz46
22/06/11, 02:27:42
Se me olvida!

Es necesario si o si el super cid para entrar en recovery? si es así normal que no me entre...

Por ultimo alguien es tan amable de echarme una mano por que yo ya no me aclaro! jaja en el mini pro es todo mucho mas facil! jeje

dlabo
22/06/11, 02:41:18
En la practica no hay ninguna diferencia entre cid libre y supercid, el supercid lo que hace es emular cualquier cid libre.
Y no, no tiene nada que ver con el recovery. Lo mas sencillo es que te instales rom manager del market y flashees el recovery clockworkmod, y desde ahi puedes descargarte roms y flashearlas directamente o reiniciar en recovery. El CWM es un recovery alternativo al que tienes con mas opciones.

sergiodebst
22/06/11, 02:57:07
y para entrar al recovery directamente al arrancar(una vez tienes ya lo tienes instalado del ROM manager), sacas la bateria y cuando la vuelvas a poner, mantienes pulsado el boton de volumen - y power, entraras en el fastboot y ahi seleccionas la opcion que quieras con las teclas de volumen para moverte y power para seleccionar, y ya estaras en el recovery.