PDA

Ver la Versión Completa : dudas root legend

roomm
22/06/11, 00:40:17
hola! tengo un legend con android 2.2 de vodafone!
me gustaría hacerle root pero me surgen muchas dudas!
debería hacerle downgrade a 1.31 y luego hacerle el root y flashear la versión que yo quiera no?
a mi entender el rom se queda en la SD, si se quita la SD o se borra el rom volveria a la 1.31??
y otra duda, si en medio del proceso falla, me quedo con un bonito pisapapeles? o hay alguna especie de hard reset ?
por ultimo hay alguna manera de des-root ?
gracias de antemano!
un saludo!

roquemeyer
22/06/11, 08:58:59
hola! tengo un legend con android 2.2 de vodafone!
me gustaría hacerle root pero me surgen muchas dudas!
debería hacerle downgrade a 1.31 y luego hacerle el root y flashear la versión que yo quiera no?
a mi entender el rom se queda en la SD, si se quita la SD o se borra el rom volveria a la 1.31??
y otra duda, si en medio del proceso falla, me quedo con un bonito pisapapeles? o hay alguna especie de hard reset ?
por ultimo hay alguna manera de des-root ?
gracias de antemano!
un saludo!

Buenas! Asi es, tienes que hacer el downgrade a la 1.31 o asi, los tutoriales van de pm, ya que yo lo hice y me fue perfecto.
La rom la pones en la sd, pero cuando se la metes al mobil se queda grabado en el, da igual que formatees o cambies de sd, se queda permanente.
La legend es un bicho muuuy duro, lo digo por experiencia. No se te quedara un pisapapeles, tranquilo ;)
No creo que cuando hayas rooteado quieras desrootearlo, eso si, hay una rom de vodafone por ahi por si quieres desrootearlo mas adelante. Suerte!
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk