PDA

Ver la Versión Completa : Amago Vodafone

profeanais
22/06/11, 00:00:26
Hola chicos, aprovechando que ya esta el Sensation en Vodafone, os pregunto:

Tengo un gasto medio de 75 euros mensual en el ultimo año con Vodafone. Merece la pena que haga un amago cuando me quedan 5 meses para acabar con mi permanencia para sacar el SGS2 o el Sensation de manera gratuita? Creeis que me lo ofreceran? Ahora disfruto de una Desire.
A que compañia seria mejor hacer el amago?

Gracias por anticipado.

Mestisot
22/06/11, 00:19:05
Ummm...yo creo que gratis no la dejarán,en.todo caso pilles una tarifa alta..
Pero yo haría la amago ya......!!!!

Tooth44
22/06/11, 00:32:43
A mi me faltaba un mes para acabar los 18 meses de permanencia, cliente oro con una media de consumo también de 75€, y me ofertaron el HTC Sensation por 0€ y tarifa @L con 50% durante los primeros 6 meses. De todos modos es cuestión de suerte y que te toque un agente amable para que te dé una buena oferta. Por cierto, no tengo permanencia de tarifa en esta oferta. Espero que esto te ayude.

Un saludo

profeanais
22/06/11, 07:41:19
A mi me faltaba un mes para acabar los 18 meses de permanencia, cliente oro con una media de consumo también de 75€, y me ofertaron el HTC Sensation por 0€ y tarifa @L con 50% durante los primeros 6 meses. De todos modos es cuestión de suerte y que te toque un agente amable para que te dé una buena oferta. Por cierto, no tengo permanencia de tarifa en esta oferta. Espero que esto te ayude.

Un saludo

El problema es que la tarifa L es mucha tarifa. no? En principio yo estoy en @M. Aunque si dices que no te ponen permanencia de tarifa....pero...normalmente te dejan subir a @XL pero no bajar a @M o @S No?

En el caso de portar, a que compañia seria mejor? Yoigo? Orange? Simyo? Pepephone?...Alguno me recomienda una operadora para amagar?

Gracias

profeanais
22/06/11, 19:30:16
Alguien que me pueda decir si hacer la portabilidad a Yoigo o a Orange o a que compañia seria lo mejor?

Gracias.

oredam
23/06/11, 00:06:38
Yo la hice con timofonica y creo que es la que mas les pica, tengo un consumo de unos 30 euros de media el ultimo año solo en voz, y me han ofrecido un 30% de descuento en voz por un año, internet gratis un año, y el pepino a 99 euros.

katai
23/06/11, 00:42:44
Yo la hice con Orange y tras explicarle los problemas de facturación que he tenido durante este año, la oferta de Vodafone fue literalmente esta:
" Te doy lo que quieras ", me ofreció el iphone4 32gb por 39euros!!!!
El resto me los dejaba todos a 0 euros, con tarifa M 50% un año y internet gratis también un año.
Dudé entre el iphone, el SG2 ( no había stock ) y el HTC, le dije que quería probar el HTC y si no me convence lo cambiaré por el iphone.

pccarballo
23/06/11, 13:51:24
Hola

Yo tengo movistar y permanencia hasta enero2012. tendría que pagar 50€ de multa. Si hago la portabilidad a otra compañia ¿movistar hace contraoferta como haría si no tuviera permanencia?

Gracias!

Bastian313
23/06/11, 15:12:07
Gastando 75€ te lo dan gratis, y el movil que quieras tambien. Siempre y cuando seas particular xD

La @XL que es la mas Hardcore son 100€ que con 50% de descuentos se te qeda en 50e mensuales.

Vamos ya te digo yo que gratis te sale el que quieras gastando eso... Y menos...

Bastian313
23/06/11, 15:12:56
Por cierto puedes hacer el amago cuando quieras, siempre y cuando hayas cumplido un año del compromiso, o nisiquiera tengas compromiso :)

Tengo por hay una guia de amago xD Si necesitas algo wispme

Chirfris
23/06/11, 15:32:58
Gastando 75€ te lo dan gratis, y el movil que quieras tambien. Siempre y cuando seas particular xD

La @XL que es la mas Hardcore son 100€ que con 50% de descuentos se te qeda en 50e mensuales.

Vamos ya te digo yo que gratis te sale el que quieras gastando eso... Y menos...

Yo llame hoy a vodafone, gasto lo mismo que nuestro compañero e incluso en algun mes mucho mas, llame para ver si me hacian alguna oferta y la maxima que saque fue 12 meses 30% de descuento y 3 meses gratis de internet que lo de los 3 meses gratis no se como lo haran si pillo una @L y el telefono me sale descontanme mis puntos y la promo de dinero por 139, asi que no se si seguir preguntando o hacer un amago.

Sobre el tema del amago que nunca hice ninguno, da igual la compañia? me llamaran de vodafone para la contraoferta? eso es lo que no tengo seguro.

Gracias

pccarballo
23/06/11, 15:34:17
Por cierto puedes hacer el amago cuando quieras, siempre y cuando hayas cumplido un año del compromiso, o nisiquiera tengas compromiso :)

Tengo por hay una guia de amago xD Si necesitas algo wispme

gracias! si me la puedes pasar te lo agradezco!

No se cuanto llevo de permanencia, supongo que más de un año, pero quedan 7 meses. No me cogería una tarifa tan alta, pagaría algo por el móvil si hace falta.
Estoy dispuesto a pagar la penalización, 50€, y si hacen falta 100 leureles por el móvil también. Pero quedarme en movistar

De todas formas, si movistar no me contraoferta, puedo cancelar la portabilidad ¿no?

Chirfris
28/06/11, 02:15:41
Holas a todos de nuevo................ha cia unos dias que no podia mirar el foro y no se si alguien me podria contestar al tema antes expuesto, se puede conseguir el sensation sin hacer amago por un buen precio y desuentos y si es asi de qeu forma o si hay algun telefono especifico de vodafone.

Os pongo el tiempo que me queda de permanencia y gastos:

me quedan 35 dias de permanencia, gasto mensual medio 85 euros en el ultimo año incluyendo tarifa de datos profedional. Si alguien sabe algo del tema y me puede contestar se lo agradeceria ya que la oferta que me hacen me parece irrisoria.

Gracias

urkolink
28/06/11, 10:47:02
Yo hice amago a Yoigo Y les falto tiempo para llamarme y ofertarme móviles.. y eso que no gasto mucho..
Si cambiaba puntos me ofrecian la HTC Sensation por 360 euros!!!!!!

Vamos.. que acabe amagando a Yoigo (dicen que junto con pepephone son las que mas les duele a Vodafone) y me lo saque pagando 100 € con una tarifa @s de 30 euros mensuales y 50% en voz y datos 1 año.. con permanencia de tarifa de 1 año.. xD con lo que pal caso la tarifa es de 15€ al mes.. asik e quedado contentisimo con la oferta..

Y a la espera de que me llegue para mañana o pasado mi Sensation^^

ManuFlores
28/06/11, 11:24:19
Os ilumino un poco ya que yo he hecho amago y me fue asi:

Fecha de amago: 27 de Junio 2011 - 16:00
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: 5 Meses restante
Antigüedad: desde 2002
Operador al que se amago: Yoigo vía web (SIM PREPAGO)
Mensaje Yoigo: 27 Junio - 16:03
Mensaje Vodafone: Llame yo directamente sobre las 18:00 (el sms me llego luego a las 21:44)
Objetivo: Htc Sensation
Conseguido: Htc Sensation 80€ con @M -50% descuento 12 meses (PERMANENCIA 18 meses).

1º y unica llamada: Me atiende una chica bastante agradable y simpatica, no recuerdo como se llama, muy maja la tia, por la voz tenia que estar tremenda pero bueno, eso no viene al caso. Me explico que el mensaje (que mensaje? :silbando: ) era porque yo habia pedido la portabilidad y que me ofrecian. Le dije que me interesaban las tarifas de yoigo porque era mas economicas que las de vodafone y promociones de verano y tal. Entonces me comenta que la tarifa xs6 ... bla bla bla. Le digo que me interesaria un terminal nuevo y me pregunta cual querria. Le digo que el nuevo de Htc y me pregunta por cual poruqe habia varios y le digo pos el sensation ese. Me dice que ese saldria con la tarifa xs6 como 280 euros o algo asi. Le digo que bastante caro. Le suelto que como me saldria ocn alguna tarifa @ y me dice la tia en tono de amigotes ya: Tienes bien aprendido el amago ¿no?. Jajajajaja :shock: me quede muertoooo jajajajaX-D . Entonces ya me dice mira, que quieres el galaxy s2 o sensation? le digo que el htc poruqe vengo de una desire y no me defraudo a parte del stock del s2 que valla tela ... Me dice pues te pongo aqui el sensation con @m y descuento del 50% un año con permanencia de 18 meses ¿ok? Acepto acepto jajaja Despues de una larga charla mientras se cerraba todo el trato me explico que ellos mismo se encargaban de cancelar la portabilidad con yoigo. Se despidio y me entraron ganas de pedirle su tlf jajaja que tia mas maja de verdad. Entonces me paso con otra compañera y me hicieron la grabacion y nada, a la espera del mensaje de permanencia de vodafone y que la sensi llegue a casa :baile:

PD. Solo me quitaron 200 puntos, ni me inyectaron ni nada por el estilo.

Espero os sea de ayuda ;-);-)

serso
28/06/11, 11:30:45

Mensaje Vodafone: Llame yo directamente sobre las 18:00 (el sms me llego luego a las 21:44)
Conseguido: Htc Sensation 80€ con @M -50% descuento 12 meses (PERMANENCIA 18 meses).

1º y unica llamada: Me atiende una chica bastante agradable y simpatica, no recuerdo como se llama, muy maja la tia, por la voz tenia que estar tremenda pero bueno, eso no viene al caso. Me explico que el mensaje (que mensaje? :silbando: ) era porque yo habia pedido la portabilidad y que me ofrecian. Le dije que me interesaban las tarifas de yoigo porque era mas economicas que las de vodafone y promociones de verano y tal. Entonces me comenta que la tarifa xs6 ... bla bla bla. Le digo que me interesaria un terminal nuevo y me pregunta cual querria. Le digo que el nuevo de Htc y me pregunta por cual poruqe habia varios y le digo pos el sensation ese. Me dice que ese saldria con la tarifa xs6 como 280 euros o algo asi. Le digo que bastante caro. Le suelto que como me saldria ocn alguna tarifa @ y me dice la tia en tono de amigotes ya: Tienes bien aprendido el amago ¿no?. Jajajajaja :shock: me quede muertoooo jajajajaX-D . Entonces ya me dice mira, que quieres el galaxy s2 o sensation? le digo que el htc poruqe vengo de una desire y no me defraudo a parte del stock del s2 que valla tela ... Me dice pues te pongo aqui el sensation con @m y descuento del 50% un año con permanencia de 18 meses ¿ok? Acepto acepto jajaja Despues de una larga charla mientras se cerraba todo el trato me explico que ellos mismo se encargaban de cancelar la portabilidad con yoigo. Se despidio y me entraron ganas de pedirle su tlf jajaja que tia mas maja de verdad. Entonces me paso con otra compañera y me hicieron la grabacion y nada, a la espera del mensaje de permanencia de vodafone y que la sensi llegue a casa :baile:

macho te ha tocado el gordo de navidad porque yo para conseguirlo tuve que llamar como unas 50 veces y el 75% con tías bastante bordes....

Chirfris
28/06/11, 15:09:25
Este es mi caso:

Fecha de amago: 28 de Junio 2011 - 14:30
Permanencia: 1 mes
Antigüedad: desde 1996
Operador al que se amago: Yoigo vía web (sim contrato)
Mensaje Yoigo: 28 Junio - 14:33
Mensaje Vodafone: Llame yo directamente 3 minutos mas tarde de momento no me llego sms
Conseguido: Htc Sensation 0€ con @M -50% descuento 12 meses (PERMANENCIA 18 meses).

Esto todo en la primera llamada y a la primera sin ningun problema y con toda la amabilidad del mundo, fijo que di con la teleoperadora jolla de la corona............decir que me llego el mesage para mandar el fax pero me dijeron que no le hiciera caso que solo hiciera caso al mensaje con la referencia y que lo mandara por un mensage nuevo al numero que me vendra deltro del mismo.

Gracias por la alluda y un saludo

emilitingo
28/06/11, 15:23:33

Hola. Oye, una cosa

Como haces el amago? por la web siguiendo los pasos?...llamando? explicame por favor

soy de orange y llevo con ellos unos....10 años :oh: (vamos, toda la vida) con un gasto nunca inferior a 50€ y quiero hacer amago a vodafone. Me explicas como hacerlo? :silbando:

Chirfris
28/06/11, 15:29:11
Hola. Oye, una cosa

Como haces el amago? por la web siguiendo los pasos?...llamando? explicame por favor

soy de orange y llevo con ellos unos....10 años :oh: (vamos, toda la vida) con un gasto nunca inferior a 50€ y quiero hacer amago a vodafone. Me explicas como hacerlo? :silbando:

Te contesto yo si no te da mas ............yo segui este hilo al pie de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697 y el resultado es el que ves mas arriba, tambien te digo que yo estoy con vodafone y hice amago a yoigo si tu eres de orange no creo qeu cambie nada pero preguntale a alguien que hiciera el amago desde orange.

doctorlirio
28/06/11, 16:08:20

Te ha debido de tocar la misma que atendió a un amigo mio hace 10 dias, porque sacó lo mismo que tú amagando a orange, tarifa @m y el cacharro a 0€. A mi amigo encima le quedaban 2 meses de permanencia... no veas el cabreo que me pillé cuando lo recibió a los dos dias en su casa y yo tenía 4 encargados a mi comercial desde el dia que lo anunciaron y nada. Al final ya tengo 2 de los 4 pero ayer tuve que patearme varias tiendas vodafone en Madrid para conseguirlos y los otros 2 los recibiré cuando mi comercial reciba stock.

Parece ser que los que somos empresa estamos jodidos porque vodafone no les está dando sensation a los distribuidores (se supone que para la semana que viene) y sólo los vende a través de teléfono o internet a particulares. En Madrid ayer lo tenían en las tiendas de Bravo Murillo (Alvarado y otra chiquitita), Plaza de Castilla (me llevé el último) y Goya 45 (aqui pillé otro). En Alcalá y en Princesa no lo tenían y en las tiendas que lo tenían me dijeron que les entró el jueves-viernes. Para colmo las empresas tenemos que ir "por cojones" a las tiendas centrales porque en las otras solo tienen las ofertas a particulares.

En la tienda de Bravo Murillo (Alvarado) me dijeron que tenían stock de sobra cuando pregunté por cuatro, pero en cuanto dije puntos y empresa "se les estropeo el ordenador" y no me podían vender nada por puntos. 2 horas después volví, me atendió otra chica, le dije que quería un sensation y me dijo que sin problema, le dije que me había atendido su compañera antes (grave error) y que me esperaba a que terminara con otro cliente. Cuando por fin me toca tiene la cara de volver a decirme que todavía no les funciona el ordenador teniendo la pantalla de puntos del cliente anterior delante, me dieron ganas de matarla. De ahí a Goya 45 y en esa daba gusto, teléfono en la mano en dos minutos y una chica simpática a la que le comenté lo de la tienda anterior, flipó, me dijo que en tiendas no oficiales vale, pero que en una oficial de las centrales eso era muy raro.

De vergüenza lo de la tienda de Bravo Murillo (Alvarado).

Y de más vergüenza todavía el trato de vodafone a las empresas, que teniendo 6000+ € al año en consumo tenga preferencia un amago de alguien que consume 40€ al mes.

ManuFlores
28/06/11, 18:01:15
Hola. Oye, una cosa

soy de orange y llevo con ellos unos....10 años (vamos, toda la vida) con un gasto nunca inferior a 50€ y quiero hacer amago a vodafone. Me explicas como hacerlo?

En tu caso el amago se lo tienes que hacer a orange que es tu compañia actual. Simplemente consiste en portarte (cambiarte) a otra compañia y tu compañia se pondra encontacto contigo para que te quedes y ahy empieza la negociacion. No se que ofrecera orange ahoramismo pero me da qe el sensation nanai de la chica poruqe lo tiene en exclusiva vodafone, al menos de momento.

ManuFlores
28/06/11, 18:04:27
Este es mi caso:

Fecha de amago: 28 de Junio 2011 - 14:30
Permanencia: 1 mes
Antigüedad: desde 1996
Operador al que se amago: Yoigo vía web (sim contrato)
Mensaje Yoigo: 28 Junio - 14:33
Mensaje Vodafone: Llame yo directamente 3 minutos mas tarde de momento no me llego sms
Conseguido: Htc Sensation 0€ con @M -50% descuento 12 meses (PERMANENCIA 18 meses).

Esto todo en la primera llamada y a la primera sin ningun problema y con toda la amabilidad del mundo, fijo que di con la teleoperadora jolla de la corona............decir que me llego el mesage para mandar el fax pero me dijeron que no le hiciera caso que solo hiciera caso al mensaje con la referencia y que lo mandara por un mensage nuevo al numero que me vendra deltro del mismo.

Gracias por la alluda y un saludo

A 0€ con @m ?? :pensando: sera una errata no? :D

despues_de_la_lluvia
28/06/11, 19:29:37
Bueno, os cuento mi experiencia (casi milagrosa, me parece...)

A ver, tengo contrato como autónomo con Vodafone, sin permanencia desde febrero.
Hace dos semanas hice amago a Yoigo para sacarme el SGSII, y en la contraoferta intentar sacar el Sensation.
Por algún motivo que no me saben explicar en Yoigo ni en The Phone House me han denegado la portabilidad dos veces.
Y ayer, que estaba aburrido después de comer mientras la family dormía la siesta, llamé al 122 a ver si 'sonaba la flauta'.
Con voz, tono y apariencia de pardillo le dije que tenía una oferta de dos compañías y que quería saber si Vodafone me hacía algún tipo de oferta para renovar la permanencia.
Me pasan con 'bajas'.
Se pone una chica, que desde ahora llamaré 'La Joya'.
Le cuento, repito, con voz de pardillo, casi de pena, que tenía ofertas de Yoigo y Movistar en las que me ofrecían terminales 'chulísimos' y tarifas algo más baratas que la que tenía... y que si ella podría ofrecerme algo parecido porque estaba contento en Vodafone (y un cojón, pero bueno...)
La Joya me dice que va a mirar los puntos, por si puede inyectarme algunos, y me pregunta por el terminal que me gusta.
Le digo que tengo un HTC HD2 y que he visto uno nuevo muy parecido con pantalla grande...
Me dice que es el Sensation, pero que sale a 0€ a cambio de 2.500 puntos, y que yo sólo tengo 500...
Y yo me callo... y a los 4 segundos me dice La Joya que puede regalarme 800 puntos por no sé qué... y que puede regalarme 1500 puntos por no sé cuánto... y que así me saldría gratis, y que si estoy de acuerdo...
Ahí ya me temblaban las manos y pensaba ''que no se corte la llamada, por favor, que no me quede sin batería''...
Le dije que sí, y que si había algún tipo de descuento en mi tarifa actual (tarifa plana 24h por 29€+15€ de datos). Me dice que no, pero que en el momento de recibir el terminal, puedo llamar al 122 y renegociar la tarifa...
En fin, que acepto (hay que joderse, como para no aceptar, la Sensi by the face...)
Me han mandado un mail hoy con el contrato (AcuProf, acuerdo profesional) con permanencia de 18 meses, lo he firmado y lo he mandado por fax...
Y ahora a esperar...

A La Joya, en la encuesta de después de la llamada, le puse tres 9 como tres soles!!!!!!!

En fin, por si a alguien le sirve la historia.

Salud!!!

luisocro
28/06/11, 19:32:23
Buenas, soy de orange y me quiero ir a vodafone para sacar la sensations ... cual es el numero? .. solamente tengo la opción de llamar a la tienda online?

Chirfris
28/06/11, 20:10:30
A 0€ con @m ?? :pensando: sera una errata no? :D

No no es una errata lo confirme 3 veces porque no me lo creia y me dijo palabras textuales que con la @m me quedaba a 0 euros y porsupuesto acepte la oferta xd.

doctorlirio
28/06/11, 21:08:09
No no es una errata lo confirme 3 veces porque no me lo creia y me dijo palabras textuales que con la @m me quedaba a 0 euros y porsupuesto acepte la oferta xd.

Confirmo que un amigo lo pilló a 0€ con tarifa @m hace una semana en un amago. No es una errata.

ManuFlores
29/06/11, 01:43:20

Socio si a mi me toco el gordo ... a ti ta tocao el euromillooooon !!! jajajaja enhorabuena ; ). Pues a esperar se ha dicho no? que viene que viene .. shhh shhh, que viene que viene .. jajaja

xino_gasco
29/06/11, 08:53:19
Yo tB pienso que e suna errata....lo de a 0 euros pero buEno...enhorabuena si es verdad....aunque no me lo creo..

Ya que tengo un amigo que trabaja en el departamento de calidad (jefazo) y le pregunte a que precio se me quedaBa, y me dijo que dependiendo de la tarifa: M a 100 l 50...y que no habia maas..que son ofertas cerradas

solo variaria el % de descuento....y l aduracion del mismo...

Chirfris
29/06/11, 11:12:25
Yo tB pienso que e suna errata....lo de a 0 euros pero buEno...enhorabuena si es verdad....aunque no me lo creo..

Ya que tengo un amigo que trabaja en el departamento de calidad (jefazo) y le pregunte a que precio se me quedaBa, y me dijo que dependiendo de la tarifa: M a 100 l 50...y que no habia maas..que son ofertas cerradas

solo variaria el % de descuento....y l aduracion del mismo...

Pues repito y reitero que a 0 euros.............se puede creer o no creer eso ya cada uno tampoco pretendo ni engañar y el que no lo quiera creer que no lo crea esta en su derecho, la verdad no se que sacaria yo con mentir pero bueno.Solo conte mi caso por si era de alluda.

Saludos

pomoman
29/06/11, 14:02:41
ami me lo dan a 0 por empresa sin td ni cambiar de tarifa con descuent de 50 % en consumo. esi si teng 4 lineas y con sta gasto de media 120.

tampc me aplican mas permanencia y que se me actualizo en abril a otro año y aun no habia pedido los teefonos.

saludos.

Taii
29/06/11, 18:02:38
Alguien es de Movistar, pidiendo portabilidad a Vodafone para conseguir el HTC sensation?
esque queria saber si Movistar te llega a ofrecer el HTC sensation para que te quedes.. xDD

doctorlirio
29/06/11, 18:13:43
Yo soy autonomo y tengo ya dos y estoy esperando otros 2 en breve. Todos a 0€ con 4 lineas aunque tengo un consumo alto. Pero repito que tengo un amigo que lo tiene desde hace unos 10 dias que lo sacó a 0€ en un amago con tarifa @m, le ampliaron la permanencia 18 meses y lo recibió en casa a los dos dias. Es alguien que veo todos los dias e hizo el amago tras comentarle yo que tenía pedidos los mios y preguntarme sobre el tema. Lo abrió en mi casa porque además de amigos somos vecinos, no es alguien que me vaya a engañar. X-D

Geot
29/06/11, 20:12:46
Buenas tardes!

Comento mi "amago". Seguramente podría haber sacado algo más, pero tampoco quise complicarme la vida :). Copio y pego directamente de otro foro, seguramente, conocido por todos :)

Fecha de amago: 28 de Junio 2011 (22:15)
Consumo: 30€-40€ mensual
Permanencia: Sin ella desde hace 2-3 meses
Antigüedad: 5 años
Tarifa: @S
Operador al que se amago: Yoigo contrato SIM
Mensaje Yoigo: 29 de Junio 2011 (08:30)
Mensaje Vodafone: No llegó. Me llamaron directamente a las 17:05
Objetivo: Descuento en factura y algún telefono "baratito".
Conseguido: HTC Sensation. 1 Año TD gratis. Tarifa de voz sin permanencia.

Solucionado en la 1ª llamada. Me atendió un chico muy majete y amable. Me preguntó porqué me iba, le contesté que para ahorrarme un dinerillo ahora en verano que hablo menos y porque me ofertaban el SG2 en yoigo. Me pone a la espera y me comenta que Yoigo aún no tiene disponible el SG2, que tardarían 3 o 4 semanas... Le comento que tengo un HTC Desire y que tampoco es algo que me corra prisa. Me pregunta si quiero escuchar su oferta (es de agradecer ya que no me gusta que me suelten el cuento sin saber ni tan siquiera si me interesa) y me ofrece el Sensation por 99€. Le respondo que me gusta el teléfono pero que realmente me iba para ahorrar un poco ya que en verano llamo menos y al no tener permanencia... Me ofrece 1 año de tarifa de datos gratis y tarifa de voz la que yo quiera sin permanencia con el Sensation por 99€.

Echo unas cuentas rápidas, me cuadra, y me hacen la grabación de finalizar la portabilidad a yoigo. También es de agradecer el trato, para mi ha sido un factor importante. No recuerdo su nombre, era un hombre, español.

Un saludo!

dave927
29/06/11, 22:24:22
Oye pues yo gasto unos 40-50€ cada mes y soy de Vodafone desde hace más de 18 años, con permanencia terminada desde hace una semana y siendo cliente empresa con más de 2500 puntos.
Me animaré a hacer el amago pidiendo un Sensation, porqué lo hice hace unos días portando una linia a Yoigo para pillarme el Desire S por 77€, y me por algun motivo Yoigo me lo ha cancelado, pero mira, mejor, así puedo conseguir algo mejor xD

dente01
29/06/11, 22:31:24
Oye pues yo gasto unos 40-50€ cada mes y soy de Vodafone desde hace más de 18 años, con permanencia terminada desde hace una semana y siendo cliente empresa con más de 2500 puntos.
Me animaré a hacer el amago pidiendo un Sensation, porqué lo hice hace unos días portando una linia a Yoigo para pillarme el Desire S por 77€, y me por algun motivo Yoigo me lo ha cancelado, pero mira, mejor, así puedo conseguir algo mejor xD

Años? Seran meses! Xd

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

dave927
30/06/11, 00:48:10
Años? Seran meses! Xd

No no, llevamos en la compañía desde hace almenos 18 años, yo era un enano por aquel entonces, aun se llamaba Airtel la compañia xD

davicill0
30/06/11, 01:49:58

Has echo algún amago mas a yoigo? A mi también me la echaron para atrás después de 3 amagos, ahora tengo que buscar otra compañia

Sent from my iPhone using Tapatalk

Inf
30/06/11, 02:23:02
yo pronto me unire a este subforo tambien
ya comence la "gestion" para pillar un sensation
hoy hice la portabilidad a movistar y estoy esperando el mensajito....
soy cliente oro con comsumo de mas o menos 85€
bueno, vamos a ver por cuanto me ofreceran...

dente01
30/06/11, 05:59:52
No no, llevamos en la compañía desde hace almenos 18 años, yo era un enano por aquel entonces, aun se llamaba Airtel la compañia xD

Dioooos vaya veteraniaaa jajjaja ok ok saludos

davicill0
30/06/11, 09:36:35
yo pronto me unire a este subforo tambien
ya comence la "gestion" para pillar un sensation
hoy hice la portabilidad a movistar y estoy esperando el mensajito....
soy cliente oro con comsumo de mas o menos 85€
bueno, vamos a ver por cuanto me ofreceran...

Juazzz 80 euros. Pero que tienes una tarifa de 1000 minutos a todas horas? 80 sin descuentos no?

dave927
30/06/11, 10:53:28
Has echo algún amago mas a yoigo? A mi también me la echaron para atrás después de 3 amagos, ahora tengo que buscar otra compañia

Pues te cuento, porqué se de otro caso similar al nuestro que también le han rechazado la portabilidad a Yoigo en 2 o 3 ocasiones, y visto que el caso era el mismo que el mío (y sin dar razón de porqué), yo no he hecho ningún amago más a Yoigo.
Si acaso lo haré a Orange a ver que me dicen.

Por cierto, si tengo 4 linias con vodafone y quiero hacer el amago por ejemplo a Orange pero en realidad quiero quedarme 2 linias en vodafone y 2 en orange, que hago? Pido la portabilidad a las 4 linias y luego cuando me hagan contraoferta me quedo con 2 linias en orange y 2 en vodafone, o pido solo portabilidad en 2 linias para orange?

davicill0
30/06/11, 14:31:20
Pues te cuento, porqué se de otro caso similar al nuestro que también le han rechazado la portabilidad a Yoigo en 2 o 3 ocasiones, y visto que el caso era el mismo que el mío (y sin dar razón de porqué), yo no he hecho ningún amago más a Yoigo.
Si acaso lo haré a Orange a ver que me dicen.

Por cierto, si tengo 4 linias con vodafone y quiero hacer el amago por ejemplo a Orange pero en realidad quiero quedarme 2 linias en vodafone y 2 en orange, que hago? Pido la portabilidad a las 4 linias y luego cuando me hagan contraoferta me quedo con 2 linias en orange y 2 en vodafone, o pido solo portabilidad en 2 linias para orange?

Adlo independiente mejor, cada línea con su oferta, mas que nada porque seguramente no le das el mismo uso a todas ni el mismo gasto. Yo nunca he echo un amago maxivo y por ello no se si será mejor o igual, en los foros de gsmspain puede que te informen mejor de ello

dave927
30/06/11, 14:51:08
Adlo independiente mejor, cada línea con su oferta, mas que nada porque seguramente no le das el mismo uso a todas ni el mismo gasto. Yo nunca he echo un amago maxivo y por ello no se si será mejor o igual, en los foros de gsmspain puede que te informen mejor de ello

Muchas gracias por la respuesta, buscaré por GSMSpain.
Saludos!

cristinna
30/06/11, 15:59:37
Os comento mi situación a ver si me podeis dar consejo:
Se me acaba la permanencia con Vodafone el 8 de Agosto, y me han ofertado un miserable descuento de 50 euros, con lo cual el Sensation se queda en 315 euros,una locura.Mi gasto mensual son unos 25 euros aprox.
Mi pregunta es: creeis que haciendo un amago de portabilidad a otro operador me podrían ofrecer lo mismo que he leido en este hilo: 100 eur con tarifa m al 50% durante un año?
Debería esperar a Agosto cuando haya finalizado la permanecia?Habra mucha diferencia en las ofertas faltando un mes?Que opinais?

wsleone
30/06/11, 16:32:20
Os comento mi situación a ver si me podeis dar consejo:
Se me acaba la permanencia con Vodafone el 8 de Agosto, y me han ofertado un miserable descuento de 50 euros, con lo cual el Sensation se queda en 315 euros,una locura.Mi gasto mensual son unos 25 euros aprox.
Mi pregunta es: creeis que haciendo un amago de portabilidad a otro operador me podrían ofrecer lo mismo que he leido en este hilo: 100 eur con tarifa @m a (http://www.htcmania.com/member.php?u=51428)l 50% durante un año?
Debería esperar a Agosto cuando haya finalizado la permanecia?Habra mucha diferencia en las ofertas faltando un mes?Que opinais?

En teoría tendrás que esperar el mes a que se te acabe la permanencia y después hacer el amago. Si te corre prisa (en Agosto está todo parado) puedes pagar la multa por cancelación anticipada (si te queda un mes será muy poco), y cuando estés seguro de que te la han cancelado, entonces haces el amago.

davicill0
30/06/11, 17:09:12
En teoría tendrás que esperar el mes a que se te acabe la permanencia y después hacer el amago. Si te corre prisa (en Agosto está todo parado) puedes pagar la multa por cancelación anticipada (si te queda un mes será muy poco), y cuando estés seguro de que te la han cancelado, entonces haces el amago.

No confundas a la gente. Vodafone admite amagos a partir de que te queden menos de 6 meses para concluir. Si se le acaba la permanencia en agosto podría haber echo el amago en marzo mas o menos. Los que tienen 18 meses de permanencia al día siguiente de hacer los 12 meses ya pueden amagar con las mismas ofertas que los que llevan 18 meses y nunca pagaras la penalización por Irte ya que te sigues quedando el Vodafone. Te harían un nuevo contrato de permanencia desde la fecha del amago. Yo siempre lo he echo así nunca he completado la permanencia para amagar y en foros por Google veras que la mayoría no la agota tampoco

trasgu-83
30/06/11, 17:19:57
Hola compis,os comento un "problemilla" que creo que tengo:
Esta mañana sobre las 11:00 he realizado la portabilidad a Yoigo mediante web con la tarfifa la del 6 sin internet y de contrato,siguiendo los pasos que varios compañeros aconsejan por el foro,pero ahora son las 17:15 y todavia no me ha llegado ningun msm de Yoigo,(mi actual compañia es Vodafone).
Creeis que cometi algun error,yo segui todos los pasos de la web.
Donde puedo mirar mi estado??!!

Bueno,un saludo y haber si alguien me puede ayudar!

davicill0
30/06/11, 17:26:09
Esta mañana sobre las 11:00 he realizado la portabilidad a Yoigo mediante web con la tarfifa la del 6 sin internet y de contrato,siguiendo los pasos que varios compañeros aconsejan por el foro,pero ahora son las 17:15 y todavia no me ha llegado ningun msm de Yoigo,(mi actual compañia es Vodafone).

Entr aquí http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num y comprueba si esta en proceso de portabilidad

trasgu-83
30/06/11, 17:33:46
Entr aquí http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num y comprueba si esta en proceso de portabilidad

Me pone "operador actual Vodafone",pero creo que eso es normal porque como ya digo,Yoigo no me ha dicho nada,y eso es lo que me preocupa!

gatitto
30/06/11, 17:41:15

Buenas!

Yo hice amago también a Yoigo y te cuento mi experiencia por si te sirve. EL amago lo hice el lunes por la mañana. Hasta el martes por la tarde no me llegó sms de yoigo, y de hecho hasta ese momento en la página de CMT que anteriormente te han indicado aparecía que era de vodafone, pero desde ese momento aparecia tambien "en proceso de portabilidad". Ahí ya llamé yo directamente al 607 de vodafone, cuando ni me habia llegado su sms, y tras 3 llamadas (si no te gustan los descuentos que te hacen y demás te aconsejo que llames desde un fijo, porque sólo así me ofrecieron 1 año con 50%)

Tras la 3ª llamada... HTC Sensation a 100€, con permanencia de 18meses, tarifa @M específica de portabilidades (es diferente a la @M normal) y 12 meses al 50%.

Y nada más, sólo se paciente jejejejej.

Por cierto, además de la página de la CMT, si quieres saber que los de Yoigo estan en tu portabilidad, intenta hacerla de nuevo. AL ingresar tu movil te debería dar error, indicando que ese numero ya está en proceso de portabilidad.

Un saludo, y suerte :)

Chirfris
30/06/11, 17:42:15

Si te llego el mensage de yoigo que se hara la portabilidad en un tiempo no su perios a 7 dias creo y no te llego el mensage de vodafone apra que les llames llama tu, no te cortes yo llame al minuto de hacer la portabilidad y ya sabian que me iba a yoigo.

Llama a este telefono 607100199 y les dices que te lelgo un mensage que ponia este numero y que llamaras urgentemente, aunque no te llegara el mensage, asi lo hice yo.

Saludos.

trasgu-83
30/06/11, 17:48:18
Buenas!

Yo hice amago también a Yoigo y te cuento mi experiencia por si te sirve. EL amago lo hice el lunes por la mañana. Hasta el martes por la tarde no me llegó sms de yoigo, y de hecho hasta ese momento en la página de CMT que anteriormente te han indicado aparecía que era de vodafone, pero desde ese momento aparecia tambien "en proceso de portabilidad". Ahí ya llamé yo directamente al 607 de vodafone, cuando ni me habia llegado su sms, y tras 3 llamadas (si no te gustan los descuentos que te hacen y demás te aconsejo que llames desde un fijo, porque sólo así me ofrecieron 1 año con 50%)

Tras la 3ª llamada... HTC Sensation a 100€, con permanencia de 18meses, tarifa @M específica de portabilidades (es diferente a la @M normal) y 12 meses al 50%.

Y nada más, sólo se paciente jejejejej.

Por cierto, además de la página de la CMT, si quieres saber que los de Yoigo estan en tu portabilidad, intenta hacerla de nuevo. AL ingresar tu movil te debería dar error, indicando que ese numero ya está en proceso de portabilidad.

Un saludo, y suerte :)
Joer,ya me quedo mucho mas tranquilo!
Entonces nada,intentare ser paciente!!y una pregunta:los de vodafone se encargaron de cancelar la portabilidad o tuviste que mandar tú algun fax o hacer algun rollo raro?
Gracias por tu info,te lo agradezco!!:ok:

wsleone
30/06/11, 18:05:14
No confundas a la gente. Vodafone admite amagos a partir de que te queden menos de 6 meses para concluir. Si se le acaba la permanencia en agosto podría haber echo el amago en marzo mas o menos. Los que tienen 18 meses de permanencia al día siguiente de hacer los 12 meses ya pueden amagar con las mismas ofertas que los que llevan 18 meses y nunca pagaras la penalización por Irte ya que te sigues quedando el Vodafone. Te harían un nuevo contrato de permanencia desde la fecha del amago. Yo siempre lo he echo así nunca he completado la permanencia para amagar y en foros por Google veras que la mayoría no la agota tampoco

No es mi intención cada vez que posteo, ni hacerlo de mala fe (que sería su caso de haberlo hecho así). Respondo por lo que yo sé, y si como en este caso hay otras posibilidades se corrige el comentario con otro post explicativo y ya está, como tú has hecho, pero ahorrándote el primer comentario

gatitto
30/06/11, 18:06:22
Joer,ya me quedo mucho mas tranquilo!
Entonces nada,intentare ser paciente!!y una pregunta:los de vodafone se encargaron de cancelar la portabilidad o tuviste que mandar tú algun fax o hacer algun rollo raro?
Gracias por tu info,te lo agradezco!!:ok:

Pues te cuento. Una vez que acepté con vodafone, hice la grabación de voz y me enviaron sms de mi nueva tarifa (de 90x1 que casi no usaba a @m esta rara). Horas mas tarde me llegaron el de llamar al 607 para las ofertas (jajaja y ya había aceptado la oferta y todo jajajja) y el de enviar el fax para cancelacion de portabilidad.

El fax lo envié tanto a Vodafone (al num que indicaban en el sms con lo que pedían: Nombre, teléfono y dni, además le puse la compañía a la que cambiaba y fotocopia por las 2 caras del dni) como a Yoigo (de este no tengo el num por aquí a mano, pero podría buscarlo).

Tras esto, me llegó sms Yoigo indicando que ya estaba cancelada la porabilidad, de vodafone indicando lo mismo y otro más de vodafone para que enviara el código de aceptación de permanencia nueva por sms (ya te dirán que no "reenvies" si no que lo envíes como un sms nuevo jejeje)

Y tras esto, otro nuevo de vodafone que indicaba que mi pedido me llegaría en unos 10 días

Lo del fax a yoigo no es obligatorio al parecer, pero es preferible 1º porque te aseguras y 2º porque al parecer si no tardan más en cancelarte la portabilidad, y por tanto en que vodafone inicie tu pedido y demás.

Y creo que nada más jajajjaa, vaya charla :P

Si necesitas algo más, como la plantilla que usé en el fax o los números o algo avisa ;)

davicill0
30/06/11, 18:07:40
No es mi intención cada vez que posteo, ni hacerlo de mala fe (que sería su caso de haberlo hecho así). Respondo por lo que yo sé, y si como en este caso hay otras posibilidades se corrige el comentario con otro post explicativo y ya está, como tú has hecho, pero ahorrándote el primer comentario

Siento si mi modo de escribir te ha sido ofensivo, no era mi intención...

wsleone
30/06/11, 18:12:10
Siento si mi modo de escribir te ha sido ofensivo, no era mi intención...

Nada ;-)

davicill0
30/06/11, 18:13:37
Pues te cuento. Una vez que acepté con vodafone, hice la grabación de voz y me enviaron sms de mi nueva tarifa (de 90x1 que casi no usaba a @m esta rara). Horas mas tarde me llegaron el de llamar al 607 para las ofertas (jajaja y ya había aceptado la oferta y todo jajajja) y el de enviar el fax para cancelacion de portabilidad.

El fax lo envié tanto a Vodafone (al num que indicaban en el sms con lo que pedían: Nombre, teléfono y dni, además le puse la compañía a la que cambiaba y fotocopia por las 2 caras del dni) como a Yoigo (de este no tengo el num por aquí a mano, pero podría buscarlo).

Tras esto, me llegó sms Yoigo indicando que ya estaba cancelada la porabilidad, de vodafone indicando lo mismo y otro más de vodafone para que enviara el código de aceptación de permanencia nueva por sms (ya te dirán que no "reenvies" si no que lo envíes como un sms nuevo jejeje)

Y tras esto, otro nuevo de vodafone que indicaba que mi pedido me llegaría en unos 10 días

Lo del fax a yoigo no es obligatorio al parecer, pero es preferible 1º porque te aseguras y 2º porque al parecer si no tardan más en cancelarte la portabilidad, y por tanto en que vodafone inicie tu pedido y demás.

Y creo que nada más jajajjaa, vaya charla :P

Si necesitas algo más, como la plantilla que usé en el fax o los números o algo avisa ;)

Tienes razón, en mi ultimo amago a yoigo me hicieron grabación los de vodafone y aun así no se paraba el proceso con yoigo. Entonces les mande fax y a la hora SMS de yoigo portabilidad cancelada por fax enviado, si os hacen la grabación y en un día no cancelan la portabilidad mandad fax mejor

trasgu-83
30/06/11, 18:25:35
Gracias compis!!,ya os ire contado!!

cristinna
30/06/11, 18:31:42
Antes de nada, gracias por las respuestas wsleone y davicill0:ok:
Os cuento mi experiencia paso por paso por si a alguno os sirve:
Como comenté en mi otro post, me faltaba un poco mas de un mes para acabar permanencia con Vodafone,y mi gasto mensual son unos 25 eur.

1)
Hice amago de Portabilidad a través de la web de Yoigo, en este enlace: https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim/voice_sim
Escogí la tarifa del 8,pero creo q es indiferente para el amago.Completé el formulario y a los 2 minutos ya me llegó un sms de Yoigo:
"Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 6xxxxxxxx y el 12/07 seras de Yoigo.Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo".

2)
A los 5 minutos llega un sms de Vodafone:
"Vodafone informa:Para garantizar su portabilidad tiene que llamar urgentemente al 607100199(horario de 9 a 22h de Lu-Vi)Llamada gratuita desde movil Vodafone"

3)
LLamo al 607 100 199 como me indican en el sms, pulso la opción 1,y me atiende una chica muy amable (me pregunto por qué no serán todos los operadores así en At.cliente, parece que solo se muestran amables cuando te quieres ir).
Me pregunta por qué me voy de Vodafone a Yoigo y le digo que he tenido problemas con Vf por unos cargos de conexión que no hice y que además Yoigo me ofrece unos precios muy competitivos y el Galaxy SII a muy buen precio (de momento no le dije nada del Sensation porque Yoigo no lo tiene aun y se me vería el plumero jaja)
Le añadi además que el movil que yo quería, me lo ofrecían carísimo y que no me compensaba. Me preguntó cual era, y le dije el Sensation.Me dijo que si me interesaba me lo podía ofrecer a 100 eurs con la tarifa @m, pero q mas barato imposible, porque acababa de salir, etc etc..
Le dije que me parecía bien, si eso incluía descuento en la tarifa durante un año minimo... y me dijo que ok (pero se lo tuve q pedir, sino se quedaba la cosa así, vosotros insistid!;-))
En resumen: me quitaron solo 200 puntos, me dan el movil por 100 euros y la tarifa @m por 25 euros al mes durante el primer año.Pasados los 12 meses, la puedo modificar a la @s o a la que me de la gana porque solo tengo permanencia en tarifa ese tiempo.
La permanencia en Vodafone me la pusieron con 18 meses, nada de 24 como se rumoreaba:ok:

4)
Me toman los datos para el envío y me dicen que en cuanto Yoigo anule la permanencia me llegará un sms con un codigo,que se lo tengo que reenviar a vodafone y así empezaríamos la permanencia nueva y me enviarían el telefono.
(Dato importante: Yo pedí el cargo a través de transferencia bancaria en lugar de contrarrembolso, y me informó la chica que probablemente me pasen el cargo antes de que me llegue el telefono.Os lo comento por si preferís escoger la otra opción que sería pagarlo cuando os lo entreguen)
Le pregunté cuanto tardaría el tlf, y me dijo que en mi caso al vivir en Madrid capital, probablemente a finales de la semana q viene lo tenga aquí,todo dependía de cuando Yoigo conteste,que el envío por parte de Vf es rápido.

5)
Para finalizar la anulación de la porta, me pasa con un compañero que me lee un contrato con unas preguntas a las que hay que contestar "si".
Son básicamente preguntas del tipo: "estas de acuerdo en anular la portabilidad iniciada el 30/6 a Yoigo bla bla bla"...y te piden tus datos de nuevo tipo nombre, apellidos,direccion... lo típico.

6)
Al minuto de colgar con Vodafone, me llega un sms: "Vf Info: Hemos reservado su pedido, envio pendiente de cancelación de portabilidad.Solicitela enviando un Fax... bla bla bla..." No hagais caso de este sms, ya me dijo la chica que había que omitirlo,que ellos se encargaban de todo.

7)
Unos minutos más tarde, me llega un sms informativo de que a partir de las 00.00 de mañana se me activa la @M... aunque no la podré disfrutar hasta q me entreguen el teléfono porque la BB q tengo actualmente no es compatible.. asi que a esperar.

Perdonad la parrafada,X-D pero espero que os sirva de ayuda a los que estais en mi situación.Ah! No se si será verdad pero me dijo la chica que quedaban pocas unidades del Sensation en estos momentos... (quizá sea un farol para que aceptase:risitas:, pero por si acaso, aprovechad ahora a pedirlo no sea que se agote!)

Suerte!!!:ok:

gatitto
30/06/11, 19:02:55
...
En resumen: me quitaron solo 200 puntos, me dan el movil por 100 euros y la tarifa @m por 25 euros al mes durante el primer año.Pasados los 12 meses, la puedo modificar a la @s o a la que me de la gana porque solo tengo permanencia en tarifa ese tiempo.
La permanencia en Vodafone me la pusieron con 18 meses, nada de 24 como se rumoreaba:ok:

Cierto se me olvidaba indicar que me quitaron también 200 puntos jejejeje, y lo mismo de permanencia 18 meses (le pregunté por lo de los 24 y me dijo que eran rumores, pero que no lo aplicaban)...Me toman los datos para el envío y me dicen que en cuanto Yoigo anule la permanencia me llegará un sms con un codigo,que se lo tengo que reenviar a vodafone y así empezaríamos la permanencia nueva y me enviarían el telefono.
(Dato importante: Yo pedí el cargo a través de transferencia bancaria en lugar de contrarrembolso, y me informó la chica que probablemente me pasen el cargo antes de que me llegue el telefono.Os lo comento por si preferís escoger la otra opción que sería pagarlo cuando os lo entreguen)
Le pregunté cuanto tardaría el tlf, y me dijo que en mi caso al vivir en Madrid capital, probablemente a finales de la semana q viene lo tenga aquí,todo dependía de cuando Yoigo conteste,que el envío por parte de Vf es rápido...

A mi no me dejaron elección, sí o sí contrarrembolso, pero bueno jajajaja

Perdonad la parrafada,X-D pero espero que os sirva de ayuda a los que estais en mi situación.Ah! No se si será verdad pero me dijo la chica que quedaban pocas unidades del Sensation en estos momentos... (quizá sea un farol para que aceptase:risitas:, pero por si acaso, aprovechad ahora a pedirlo no sea que se agote!)

Suerte!!!:ok:

Jajajaja seguramente sería un farol, pero bueno,,,, mejor no arriesgarse :P

Por cierto, por si alguien quiere saber las diferencias entre la tarifa @M "normal" de Vodafone y la @M que aplican como retencion de portabilidades:

Tarifa @M:

Con esta tarifa el Cliente podrá hablar y Navegar por 40€/mes (IVA no incl.) Tendrá:
350 minutos al mes para llamar gratis a cualquier operador o fijo nacional a cualquier hora (Establecimiento de la llamada incluido)
Dos Números VIP de Vodafone que elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones
Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
150 MB para navegar desde el smartphone en Europa
Podrá usar su teléfono como módem
350 SMS/mes para enviar a cualquier hora y cualquier operador. (Nota: los SMS incluidos solo aplican para SMS enviados a moviles, no están incluidos los SMS a fijos.
Y un 25% de descuento en Vodafone ADSL, Vodafone en tu Casa e Internet Contigo.
Límite de minutos: 350 minutos, las llamadas fuera del límite, se tarificarán a 20 céntimos/ minuto (más el coste del establecimiento de la llamada, 15 céntimos).
Público Objetivo: Clientes particulares de contrato, que estén disfrutando o quieran disfrutar de un teléfono Smartphone con el que hablar y navegar de forma ilimitada.
La tarifa tambien es compatible con terminales no smartphone. Nota: No está disponible la consulta de minutos consumidos para las nuevas tarifas M, @M y @XS

Tarifa @M (PLAN EXCLUSIVO PARA PORTABILIDADES)

Con esta tarifa el Cliente podrá hablar y Navegar por 39,9€/mes (IVA no incl.) Tendrá:
1000 minutos/mes por la tarde (Lunes a Viernes de 18:00H a 8:00h) y fines de semana 24h (festivos nacionales incluidos) para llamar gratis a cualquier operador o fijo nacional (Establecimiento de la llamada incluido)
Dos Números VIP de Vodafone que elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones
Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
150 MB para navegar desde el smartphone en Europa
Podrá usar su teléfono como módem
350 SMS/mes para enviar a cualquier hora y cualquier operador.
Y un 25% de descuento en Vodafone ADSL, Vodafone en tu Casa e Internet Contigo.
Público Objetivo: Clientes particulares de contrato, que estén disfrutando o quieran disfrutar de un teléfono Smartphone con el que hablar y navegar de forma ilimitada.
La tarifa tambien es compatible con terminales no smartphone.

Un saludo!!! :)

cristinna
30/06/11, 19:12:11
Por cierto, por si alguien quiere saber las diferencias entre la tarifa @M "normal" de Vodafone y la @M que aplican como retencion de portabilidades:

Uy, ahora me dejas con la duda porque la chica que me atendió no me dijo nada de que hubiese una diferencia con la @m normal, solo que me la dejaba a 50% durante 12 meses...
Es cierto que me pregunto sobre que horas llamaba mas y le dije que todo el dia sin distincion, quizá por eso me puso la @m normal, porque es 24 hrs..

Otra duda que seguro que habeis contestado antes por ahi...acabo de hacer la grabacion de anulacion... pero...merece la pena mandar fax para anular la porta a yoigo o espero a que hago todo vodafone? Me voy de vacaciones y necesito que me llegue el telefono antes del viernes de la semana q viene... que opinais?

gatitto
30/06/11, 19:21:02
Uy, ahora me dejas con la duda porque la chica que me atendió no me dijo nada de que hubiese una diferencia con la @m normal, solo que me la dejaba a 50% durante 12 meses...
Es cierto que me pregunto sobre que horas llamaba mas y le dije que todo el dia sin distincion, quizá por eso me puso la @m normal, porque es 24 hrs..

Otra duda que seguro que habeis contestado antes por ahi...merece la pena mandar fax para anular la porta a yoigo o espero a que hago todo vodafone? porque me urge que me llegue cuando antes, me voy de vacaciones y necesito que me llegue antes del viernes de la semana q viene... que opinais?

Pues lo de la tarifa, si ya te llegó el sms de que la vas a tener actia a las 00:00 y demás, verifícalo en la pag de vodafone. En Mi vodafone -> Mis Tarifas. Más que nada porque a mí me dijeron que por lo de la portabilidad y tal sólo me podían ofrecer esa (igual me tongaron jajajajja) y de hecho en Vodafone me aparece:

"
Plan: Tarifa @M
Por 39,9€/mes (47,08€ IVA inc.) tengo:

• 1000 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h),fines de semana y festivos 24 horas para hablar con cualquier operador.
• Dos Números VIP Vodafone que yo elija para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones,
• Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
• 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

Te recordamos que las @ se componen de una tarifa de voz, una de datos mas un descuento"

En lo que respecta a que te llegue y demás, estuve viendo aquí y en otros foros que si no mandabas fax a Yoigo te tardaban más (hasta varios días), así que decidí gastarme las perras y mandar fax a Yoigo "porsiaca", y efectivamente fue en cuestión de horas, jejeje. Espero tener el mío para principios de la semana que viene ^^

Un saludín!!!

trasgu-83
30/06/11, 19:41:41
Joer,cuanta info!!!!!!!!!!Gracias,ésto nos viene bien a los que estamos en tramite de...

cristinna
30/06/11, 19:50:36
Pues lo de la tarifa, si ya te llegó el sms de que la vas a tener actia a las 00:00 y demás, verifícalo en la pag de vodafone. En Mi vodafone -> Mis Tarifas. Más que nada porque a mí me dijeron que por lo de la portabilidad y tal sólo me podían ofrecer esa (igual me tongaron jajajajja)

Acabo de mirar en Mi Vodafone y a mi me han puesto:
Plan de voz contratado
Plan: Tarifa @M (Nueva)
Por 40€/mes (47,2€ IVA inc.) disfrutas de:
- 350 minutos para llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora
- Dos Números VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
- Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de 500MB)
- 150 MB para navegar desde tu smartphone en Europa
- Y 350 SMS para enviar a cualquier operador
Entiendo que el descuento del 50% solo saldrá en la factura no?Porque aquí no dice nada...:cry:
En lo que respecta a que te llegue y demás, estuve viendo aquí y en otros foros que si no mandabas fax a Yoigo te tardaban más (hasta varios días), así que decidí gastarme las perras y mandar fax a Yoigo "porsiaca", y efectivamente fue en cuestión de horas, jejeje. Espero tener el mío para principios de la semana que viene ^^

Voy a mandar ahora mismo Fax a Yoigo y a Vf tambien por si acaso,todo sea por agilizar el tema jajaja

gatitto
30/06/11, 20:04:33
Acabo de mirar en Mi Vodafone y a mi me han puesto:
Plan de voz contratado
Plan: Tarifa @M (Nueva)
Por 40€/mes (47,2€ IVA inc.) disfrutas de:
- 350 minutos para llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora
- Dos Números VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
- Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de 500MB)
- 150 MB para navegar desde tu smartphone en Europa
- Y 350 SMS para enviar a cualquier operador

Voy a mandar ahora mismo Fax a Yoigo y a Vf tambien por si acaso,todo sea por agilizar el tema jajaja

Joe pues te han aplicado la otra!!! Bueno yo casi no llamo, así que me daría igual una u otra pero si tu llamas durante todo el día, eso que te llevas ejjejeje.

Y nada, que te llegue prontico!!!

PD: Me han llamado hace unos mins del 607 de Vodafone, acongojado estaba yo porque pensaba que me iba a decir que no lo tenían o que se habian confundido o algo asi, pero no jejejje, solo era para confirmarlo e indicarme que me llegará un sms de la empresa de transportes (me ha dicho que usan seur, halcourier y ups principalmente) , pero que seguramente sea para la semana que viene :cry: jajajajjaja

cristinna
30/06/11, 21:59:02
PD: Me han llamado hace unos mins del 607 de Vodafone, acongojado estaba yo porque pensaba que me iba a decir que no lo tenían o que se habian confundido o algo asi, pero no jejejje, solo era para confirmarlo e indicarme que me llegará un sms de la empresa de transportes (me ha dicho que usan seur, halcourier y ups principalmente) , pero que seguramente sea para la semana que viene jajajajjaja

Yo mande hace un rato el fax a Yoigo y Vodafone aun no me ha vuelto a llamar, pero supongo que hasta que Yoigo no anule, no me mandarán el sms ese del codigo de 9 nums para firmar la permanencia.A ti te tardo mucho en llegar ese sms despues de mandar el fax?

gatitto
01/07/11, 02:24:06
Yo mande hace un rato el fax a Yoigo y Vodafone aun no me ha vuelto a llamar, pero supongo que hasta que Yoigo no anule, no me mandarán el sms ese del codigo de 9 nums para firmar la permanencia.A ti te tardo mucho en llegar ese sms despues de mandar el fax?

A Yoigo lo mandé a las 12:35. A las 12:41 me mandaron sms de cancelacion los de Yoigo. Y a las 14:25 el sms del código para mandar de Vodafone, para firma de permanencia

cristinna
01/07/11, 10:31:09
A Yoigo lo mandé a las 12:35. A las 12:41 me mandaron sms de cancelacion los de Yoigo. Y a las 14:25 el sms del código para mandar de Vodafone, para firma de permanencia

Pues yo tengo el ok del fax a Yoigo desde ayer a las 19.40hrs,acabo de llamar a Yoigo y me confirman que está cancelada la porta.(aunque no me llegó ningún sms de Yoigo para informarme)

Llamo a Vodafone y me dicen que si, les consta cancelado pero que el sistema informatico a veces tarda en reconocerlo,que me llegara el sms del código para enviarme el movil a lo largo de la mañana...sino que les vuelva a llamar... en fin...:facepalm:
A alguien más le ha pasado esto?Porque ahora es todo tema de Vodafone...Yoigo ya ha hecho su parte...

EDITO: Me acaba de llegar sms de Vodafone con el código para la firma de permanencia, ya está enviado y me contestaron al instante de que la solicitud está procesada correctamente.Ahora a esperar a que llegue el teléfono!!!

gatitto
01/07/11, 11:09:01
Pues yo tengo el ok del fax a Yoigo desde ayer a las 19.40hrs,acabo de llamar a Yoigo y me confirman que está cancelada la porta.(aunque no me llegó ningún sms de Yoigo para informarme)

Llamo a Vodafone y me dicen que si, les consta cancelado pero que el sistema informatico a veces tarda en reconocerlo,que me llegara el sms del código para enviarme el movil a lo largo de la mañana...sino que les vuelva a llamar... en fin...:facepalm:
A alguien más le ha pasado esto?Porque ahora es todo tema de Vodafone...Yoigo ya ha hecho su parte...

EDITO: Me acaba de llegar sms de Vodafone con el código para la firma de permanencia, ya está enviado y me contestaron al instante de que la solicitud está procesada correctamente.Ahora a esperar a que llegue el teléfono!!!

Jajajajaj guay! De todas formas se me olvidó decirte, que puedes ver en la página de la CMT si ya han cancelado la portabilidad (si desaparece la frase de "en proceso de portabilidad") pero bueno, ya estás en camino tu también jajajajjaja

cristinna
01/07/11, 12:22:39
Cuanto están tardando de media en enviar los telefonos una vez firmada permanencia y todo ok?
Gatitto, tu llevas esperando desde el martes y te dijeron la prox semana,no?
El resto, cuanto habeis esperado? A mi no me mando ningun sms seur de momento ni ninguna compaía de transportes... solo el sms de Vf diciendome plazo máximo 10 días...
Al contraofertar me dijo la chica que sería rápido, pero no me fío... jejeje

gatitto
01/07/11, 12:57:50
Cuanto están tardando de media en enviar los telefonos una vez firmada permanencia y todo ok?
Gatitto, tu llevas esperando desde el martes y te dijeron la prox semana,no?
El resto, cuanto habeis esperado? A mi no me mando ningun sms seur de momento ni ninguna compaía de transportes... solo el sms de Vf diciendome plazo máximo 10 días...
Al contraofertar me dijo la chica que sería rápido, pero no me fío... jejeje

Jajaajja,a mi me llamó una chica encantadora ayer para confirmarme que ya había salido de almacén a la empresa de paquetería y que, según ella, no debería tardar mas de 2 ó 3 días, pero que era aproximado. Más o menos me indicó que para el lunes o el martes debería tenerlo :D

No sé si a todo el mundo le llaman para confirmarlo :S

nenina
01/07/11, 18:05:14
A como estan dando ahora la sensation en amagos??? Yo la saque hace 2 semanas por 129 lereles con mi 90x1 24 horas (con consumo minimo de 3 euros que tengo) y 1 año de tarifa de datos gratis. No queria una @..... jejeje

gatitto
01/07/11, 18:21:32
Pues por lo que veo que nos han ofertado la oferta estandar estos días es 100€ con la @M (que la he conseguido cambiar ^^ ) y descuento de un año. Alguna oferta puntual que me ha parecido ver 139 con @xs y descuento un año, y poco más.

warriorofice
01/07/11, 18:51:29
Pues yo estoy ya hasta las bolas de la maldita reserva de Orange que no se como va. A ver si se hace efectiva y me ofrecen la Sensation en Vodafone a 0€ con contrato autónomos.

trasgu-83
01/07/11, 21:55:48
Una preguntita,esta tarde llame a vodafone despues de recibir el sms de Yoigo y de Vodafone y ya tengo el Sensation preparado pero....:si no mando el fax a Yoigo,cuanto tiempo tardaria en cancelarse la portabilidad ??,puesto que hoy es viernes igual no me merece la pena!
Haber que opinais!!!!

oOnarutoOo
01/07/11, 23:48:57
yo me lo he sacado con la @M (Nueva) a 100€ y con un 50% de descuento en la tarifa durante 1 año, está bastante bien hombre, y más teniendo en cuenta que me quedaban 5 meses de permanencia xD ahora a esperar que me llegue. Cuánto suele tardar? a mi la muchacha me dijo que unos 5-7 días. Yo ya estoy impaciente por trastear con él :D

ManuFlores
02/07/11, 10:43:26
yo me lo he sacado con la @M (Nueva) a 100€ y con un 50% de descuento en la tarifa durante 1 año, está bastante bien hombre, y más teniendo en cuenta que me quedaban 5 meses de permanencia ahora a esperar que me llegue. Cuánto suele tardar? a mi la muchacha me dijo que unos 5-7 días. Yo ya estoy impaciente por trastear con él

3 dias me tardo a mi ; )

maca19
02/07/11, 10:52:07
A mi me tardó tres días también

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Goldito
02/07/11, 11:21:33
Buenas chicos
Ayer hice el amago con Orange, y recibí al momento el mensaje. Pero no el de Vodafone, hoy aún no me ha llegado, es normal al ser fin de semana?
Saludos

La porta son 7 dias hábiles?
Sent from my Magic using Tapatalk

kkeru
02/07/11, 11:39:48
Buenas chicos
Ayer hice el amago con Orange, y recibí al momento el mensaje. Pero no el de Vodafone, hoy aún no me ha llegado, es normal al ser fin de semana?
Saludos

La porta son 7 dias hábiles?

Yo estoy igual, hice el amago el jueves y acepte la contraoferta(99€ ma @m 50% durante 12 meses) y todavia no me ha llegado el sms de vodafone, y esto es un sin vivir, espero que merezca la pena la espera.
¿Que os ha tardado de media en llegar el sms?

Goldito
02/07/11, 13:41:46
Yo estoy igual, hice el amago el jueves y acepte la contraoferta(99€ ma @m 50% durante 12 meses) y todavia no me ha llegado el sms de vodafone, y esto es un sin vivir, espero que merezca la pena la espera.
¿Que os ha tardado de media en llegar el sms?

Pero tu recibiste el sms de vodafone, y hablaste con ellos? Yo es que no tengo noticias de Vodafone, desde que lo hice aunque fué ayer viernes a las 21'30
Saludos

davicill0
02/07/11, 14:49:20
Pero tu recibiste el sms de vodafone, y hablaste con ellos? Yo es que no tengo noticias de Vodafone, desde que lo hice aunque fué ayer viernes a las 21'30
Saludos

Has mirado en la CMT si ya no estas en proceso de portabilidad? Porque puede ser eso...

Goldito
02/07/11, 15:14:23
Si lo he ido mirando, y me pone Vodafone

Sent from my Magic, using Tapatalk Pro

davicill0
02/07/11, 15:33:27
Pues deberían mandaste el SMS en breve aunque quizá hasta el lunes ya nada

Goldito
02/07/11, 15:47:43
He mirado por el foro y he leído que no trabajan los festivos y fines de semana, así que esperare al lunes y si no, llamare yo

oOnarutoOo
02/07/11, 15:52:58
a mí los SMS he ido recibiendo uno por día, y hoy por la mañana ya me ha llegado diciendo que habían hecho el envío, a ver si este lunes o el martes lo tengo aquí en casita. Si no os manda el SMS de llamar urgentemente al 607... vosotros llamad y decid que quereis saber el estado de vuestra portabilidad, si os lo dicen sin más, inténtalo otra vez más tarde y si os preguntan que quién os había dado ese número decís que os lo dieron llamando al 123. Normalmente cuando preguntes eso la operadora os dirá que por qué te quieres ir y te hará una contraoferta.

Goldito
02/07/11, 16:28:02
Gracias por el consejo, no sabía que decirles de donde había sacado el num...

cristinna
04/07/11, 10:37:35
Una preguntita,esta tarde llame a vodafone despues de recibir el sms de Yoigo y de Vodafone y ya tengo el Sensation preparado pero....:si no mando el fax a Yoigo,cuanto tiempo tardaria en cancelarse la portabilidad ??,puesto que hoy es viernes igual no me merece la pena!
Haber que opinais!!!!

Yo mande el fax a Yoigo la tarde del jueves (el mismo día que hice el amago) y el viernes por la mañana ya estaba cancelado.La operadora me dijo era necesario recibir el fax antes de las 12 de la mañana, no se si eso agiliza la cancelación,imagino que si.
Y supuestamente cuando se cancela en Yoigo ya te mandan el sms para firmar la nueva permanencia con Vf.
Como a mi no me llegaba el sms, directamente llame al 607 100 199 y les pregunté.Al raito me llegó y sin problema.Ahí en teoría ya inician el proceso de envío del telefono, eso me ponia en el sms que me llegó.

elcabo_mix
04/07/11, 10:52:29
Os cuento mi caso, con el que he conseguido mi primera htc

Fecha de amago: 28 de Junio 2011 - 11:00
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: 2 Meses restanteS
Antigüedad: DESDE 2008
Mensaje Yoigo: 28 Junio - 12:10
Mensaje Vodafone: 28 Junio - 12:40
Conseguido: Htc Sensation 0€ con @M -50% descuento 12 meses (PERMANENCIA SOLO PARA EL MOVIL DE 18 MESES, LA TARIFA SIN PERMANENCIA).

Unica llamada: llamé y se puso una chica española, me preguntó el por qué del cambio y le dije k era por la tarifa del cuatro y porque me ofrecían el SGS2, y me dijo k ella me ofrecía el SGS2 a 29 €, le digo k no, y le pregunta k kizás tal vez por un sensation, k he oido de hablar de él, y me dice k me lo deja por 0€ y la tarifa m a 50%. le digo k vale, pero k la tarifa no la kiero con permanencia, por si no me convence, y me dice k vale, k puedo cambiar a la k kiera cuando kiera, e incluso volver a la @s k tengo ahora. le digo k acepto y me pasan con otra k habla rapidísimo para la grabación de anulación de portabilidad.

A ver k tal el HTC Sensation, espero k valga la pena jejeje

davicill0
04/07/11, 11:14:42

Conseguido: Htc Sensation 0€ con @M -50% descuento 12 meses (PERMANENCIA SOLO PARA EL MOVIL DE 18 MESES, LA TARIFA SIN PERMANENCIA).

Unica llamada: llamé y se puso una chica española, me preguntó el por qué del cambio y le dije k era por la tarifa del cuatro y porque me ofrecían el SGS2, y me dijo k ella me ofrecía el SGS2 a 29 €, le digo k no, y le pregunta k kizás tal vez por un sensation, k he oido de hablar de él, y me dice k me lo deja por 0€ y la tarifa m a 50%. le digo k vale, pero k la tarifa no la kiero con permanencia, por si no me convence, y me dice k vale, k puedo cambiar a la k kiera cuando kiera, e incluso volver a la @s k tengo ahora. le digo k acepto y me pasan con otra k habla rapidísimo para la grabación de anulación de portabilidad.

Confirma cuando te llegue el contrato que es sin permanencia en tarifa ya que los operadores se lían a veces. De todas maneras muy buena oferta. Haber si me lanzo la semana que viene, soy cliente oro con 2500 puntos y antigüedad uffff airtel? Jeje saludos

dave927
04/07/11, 11:54:15
Confirma cuando te llegue el contrato que es sin permanencia en tarifa ya que los operadores se lían a veces. De todas maneras muy buena oferta. Haber si me lanzo la semana que viene, soy cliente oro con 2500 puntos y antigüedad uffff airtel? Jeje saludos

Igual que yo. Soy cliente desde Airtel y con 2500 puntos (empresa), el problema es ese, que soy empresa y no se si me harían el mismo tipo de amago.
O eso, o hacerlo mediante TPH y el 50% que han puesto ahora..

nenuka
04/07/11, 12:44:51
Yo acabo de hacer el amago a Yoigo... Vodafone me ofrece el Sensation a 99€ y la m al 50% durante el primer año. Y como no sé regatear para dejar el teléfono más barato, pues me he quedado con la oferta :P
En una semanita lo tengo en casa!

despues_de_la_lluvia
04/07/11, 12:55:07
Igual que yo. Soy cliente desde Airtel y con 2500 puntos (empresa), el problema es ese, que soy empresa y no se si me harían el mismo tipo de amago.
O eso, o hacerlo mediante TPH y el 50% que han puesto ahora..

Yo soy cliente de empresa. Llamé al 122 diciendo que tenía dos ofertas (Yoigo y Movistar), y me pasaron con bajas.
Tenía 500 puntos y me inyectaron 2.300 para que me saliera a 0€... Eso sí, la tarifa no me la han tocado, y el contrato es del tipo AcuProf, con 18 meses de permanencia.

Por si te sirve...

Salud!!!

dave927
04/07/11, 13:32:58
Yo soy cliente de empresa. Llamé al 122 diciendo que tenía dos ofertas (Yoigo y Movistar), y me pasaron con bajas.
Tenía 500 puntos y me inyectaron 2.300 para que me saliera a 0€... Eso sí, la tarifa no me la han tocado, y el contrato es del tipo AcuProf, con 18 meses de permanencia.

Por si te sirve...

Salud!!!
Bueno, es un dato más y está bien conocerlo.
De momento ahora estoy esperando a que me corrigan la permanencia, ya que se me acabó el 21 de Junio y dejé constancia por llamadas y por correo electrónico que no quería renovar, pero aún asi me han autorenovado contrato y 12 meses más de permanencia...Asi que hasta que no me arreglen eso, no pueden ofrecerme ni puedo hacer portabilidad...
Más les vale que lo arreglen pronto...

Goldito
04/07/11, 14:05:49
Bueno he llamado al 607100199 y no les constaba la portabilidad desde Orange y que les llamara, asi lo hice y en Orange me dicen que a lo largo de esta tarde lo solucitan a Vodafone, así que esta tarde supongo que recibiré el dichoso mensaje y me podrán hacer la contraoferta ya os contaré
Saludos

juanman2
04/07/11, 14:11:36
Yo hice el viernes una portabilidad a movistar por el galaxy s2 con el fin que me llame vodafone para ofrecerme el sensation y hoy aun no he recibido nada..... llamo por telefono a ver como va?? Gracias

jesuky
04/07/11, 14:25:07

Menudo oferton, has triunfado :ok:

davicill0
04/07/11, 14:37:47
Yo hice el viernes una portabilidad a movistar por el galaxy s2 con el fin que me llame vodafone para ofrecerme el sensation y hoy aun no he recibido nada..... llamo por telefono a ver como va?? Gracias

Usa la web de la CMT y cuando aparezca tu numero en proceso de portabilidad llama a Vodafone, hasta entonces no te harán ofertas

nenuka
04/07/11, 14:38:23
¿Me puede pasar alguien el nº de fax y lo que mandar a Yoigo para que cancelen la porta? Ya sé que no es necesario, pero si lo aceleramos... :silbando:
gracias!

davicill0
04/07/11, 14:41:43
¿Me puede pasar alguien el nº de fax y lo que mandar a Yoigo para que cancelen la porta? Ya sé que no es necesario, pero si lo aceleramos... :silbando:
gracias!

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la
Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Para
comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico
completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 156 77 69.

Desisto de la contratación arriba indicada

-------------------------------- -----------------------------------
Tu firma Fecha

Datos de la Compañía
Xfera Moviles S.A.
Avda. de la Vega 15, 28100 Madrid
Alcobendas (Madrid)
A-82528548

Información comercial: 1707 número gratuito
Atención a clientes: 622 gratuito desde un número Yoigo. 622 622 622 desde otro operador móvil o teléfono fijo (el precio de la llamada dependerá del operador que utilices)
www.yoigo.com
Usa el Mail que te mando yoigo, imprimelo y firma abajo, es lo que hice yo

nenuka
04/07/11, 14:47:45
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la
Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Para
comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico
completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 156 77 69.

Desisto de la contratación arriba indicada

-------------------------------- -----------------------------------
Tu firma Fecha

Datos de la Compañía
Xfera Moviles S.A.
Avda. de la Vega 15, 28100 Madrid
Alcobendas (Madrid)
A-82528548

Información comercial: 1707 número gratuito
Atención a clientes: 622 gratuito desde un número Yoigo. 622 622 622 desde otro operador móvil o teléfono fijo (el precio de la llamada dependerá del operador que utilices)
www.yoigo.com
Usa el Mail que te mando yoigo, imprimelo y firma abajo, es lo que hice yo

Gracias, acabo de verlo... Lo tenía en el correo no deseado X-D

trasgu-83
04/07/11, 16:14:32
Bueno compis,el jueves hice el amago a Yoigo y hoy ya me llego en msm de Vodafone que ya tengo el sensation preparado,que en 10 dias lo tengo en casa!

juanman2
04/07/11, 16:19:45
Usa la web de la CMT y cuando aparezca tu numero en proceso de portabilidad llama a Vodafone, hasta entonces no te harán ofertas

Ok, muchas gracias, una duda, en la web cmt, le das a consulta numeracion movil y me sale mi numero con mi compañia actua, es hay donde tiene que poner pendiente portabilidad o algo de eso?? o lo estoy haciendo mal?

davicill0
04/07/11, 17:37:33
Ok, muchas gracias, una duda, en la web cmt, le das a consulta numeracion movil y me sale mi numero con mi compañia actua, es hay donde tiene que poner pendiente portabilidad o algo de eso?? o lo estoy haciendo mal?

Debajo de tu compañía actual tiene que aparecer en proceso de portabilidad, mientras no aparezca significa que Vodafone no ha recibido nada

Goldito
04/07/11, 17:51:50

Para tu tranquilidad a mi me sale igual lo hice el viernes a las 21h

Goldito
04/07/11, 18:09:31

Una pregunta, solicitaste terminal a Movistar?

Goldito
04/07/11, 22:22:28
Bueno he cancelado el pedido con Orange, ya que todavia no me habian hecho la portabilidad, y bueno no me han puesto ningun problema, pero es que en yoigo siguen sin dejarme hacer portablidad de contrato, y si la hago de prepago , me cobraran la tarjeta no?

Algun consejo ? o alguna otra ocmpañia para hacer el amago?

Saludos

davicill0
04/07/11, 23:28:12
Bueno he cancelado el pedido con Orange, ya que todavia no me habian hecho la portabilidad, y bueno no me han puesto ningun problema, pero es que en yoigo siguen sin dejarme hacer portablidad de contrato, y si la hago de prepago , me cobraran la tarjeta no?

Algun consejo ? o alguna otra ocmpañia para hacer el amago?

Saludos

Movistar pero también tarda, intentado en una tienda física aunque la mayoría cobran franquicia. Porque no pruebas con una virtual? Yo una vez lo hice con pepephone

juanman2
04/07/11, 23:37:20
Debajo de tu compañía actual tiene que aparecer en proceso de portabilidad, mientras no aparezca significa que Vodafone no ha recibido nada

Gracias compi.

Una pregunta, solicitaste terminal a Movistar?

Lo hice a traves de la web de movistar que estaba por 99 el s2, hoy me han llamado de movistar para confirmar y me han mandado un sms y un correo, ahora a esperar a ver que dicen los de vodafone

Goldito
04/07/11, 23:54:05
Gracias compi.

Lo hice a traves de la web de movistar que estaba por 99 el s2, hoy me han llamado de movistar para confirmar y me han mandado un sms y un correo, ahora a esperar a ver que dicen los de vodafone

Mira en CMT a ver que te sale

mreyesjerez
04/07/11, 23:56:38
Hola a todos. Esta tarde he finalizado un amago para obtener el movil. Al final lo he conseguido por 80 euros y la tarifa @M con 12 meses al 50%. Me ha resultodo bastante facil, solo un par de llamadas insistiendo un poco, pero siempre con educacion

juanman2
04/07/11, 23:56:55
Aun me sale lo mismo, a ver si mañana cambia ya....

Irreo
05/07/11, 08:35:34
Buenas,

Después de leerme este hilo, ayer por fin me animé a hacer un amago. El tema es que a eso de las 18.10 de la tarde llamé al número que me indicaron en el SMS, y después de varios mensajes de "todos los operadores están ocupados", salió una chica con pinta de querer atender bastante rápido. Me tomó nota preguntando a ver por qué me iba, y qué terminal me habían ofrecido, mientras se oia cómo iba tecleando, y finalmente me dijo "mis compañeros te llamarán durante esta tarde para hacerte la contraoferta".

Lógicamente estoy aquí porque NO he recibido tal llamada... ¿es normal que me digan "ya llamaremos"? ¿debería llamar yo hoy otra vez? En cualquier caso, los de Yoigo me informaron que el día 14 ya seré cliente suyo. ¿cuánto tiempo debería esperar antes de cancelar la portabilidad?

Gracias.

elcabo_mix
05/07/11, 09:08:35
como suponía, al final podría tener alguna complicación... ayer miré en cmt y todavía estoy en proceso de portabilidad, y claro, mi htc sensation no ha salido, hice la grabación de desistimiento de portabilidad cuando me hicieron la contraoferta pero parece k yoigo todavía no ha respondido a vodafone.
asik sty por enviar a yoigo tmbién el fax con el formulario de desistimiento. el problema es que lo he imprimido y me ocupa unas 3 hojas el correo, y como pone k hay k imprimir el correo completo y enviarlo... sabeís si hay k enviar por fax los 3 folios?¿

yo k kería probarlo este finde k me voy de viaje, y así probar el gps...

Goldito
05/07/11, 09:54:08
Despues de cancelar con Orange, pude hacer el amago con Yoigo y esta mañana recibo los dos mensajes el de Yoigo y el de Vodafone, asi que cuando salga de currar les llamare para negociar, me podeis decir que terminal les decis que os han ofrecido?

Saludos

elcabo_mix
05/07/11, 09:56:27
Despues de cancelar con Orange, pude hacer el amago con Yoigo y esta mañana recibo los dos mensajes el de Yoigo y el de Vodafone, asi que cuando salga de currar les llamare para negociar, me podeis decir que terminal les decis que os han ofrecido? Saludos Sent from my Magic, using Tapatalk Pro

yo les dije ke me ofrecían el SGS2 a 39 euros en yoigo con la tarifa del 4, pero k no me lo mandaban hasta dentro de 3 semanas, y me dijo la chica que ellos tmbién me lo ofrecian con el mismo precio, y ya pregunté con un movil k había oido que se llamaba sensation k parecía k no estaba mal, y me lo dejó a 0 €. luego ya negocié lo de la tarifa.

nenuka
05/07/11, 10:00:19
como suponía, al final podría tener alguna complicación... ayer miré en cmt y todavía estoy en proceso de portabilidad, y claro, mi htc sensation no ha salido, hice la grabación de desistimiento de portabilidad cuando me hicieron la contraoferta pero parece k yoigo todavía no ha respondido a vodafone.
asik sty por enviar a yoigo tmbién el fax con el formulario de desistimiento. el problema es que lo he imprimido y me ocupa unas 3 hojas el correo, y como pone k hay k imprimir el correo completo y enviarlo... sabeís si hay k enviar por fax los 3 folios?¿

yo k kería probarlo este finde k me voy de viaje, y así probar el gps...

Deja sólo tus datos y lo del desestimiento... Para la fecha y firmar... Quitando huecos y poniendo la letra un punto más pequeña, a mi sólo me ocupó un folio :ok:

elcabo_mix
05/07/11, 10:11:16
Deja sólo tus datos y lo del desestimiento... Para la fecha y firmar... Quitando huecos y poniendo la letra un punto más pequeña, a mi sólo me ocupó un folio

ok ok, lo acabo de hacer así, al final un folio justo, ya lo he enviado. a ver si me la anulan ya, k se están haciendo el orejas.

edito: me acaban de mandar un sms los de yoigo k ya está cancelada. he mirado en cmt y ya no pone en proceso de portabilidad. han tardado unos 3 minutos, si lo sé lo mando el viernes y kizás el jueves ya tendría el mvl. sabeis si tarda muxo en llegar el mvl?¿ la entrega es en madrid. digo yo k hasta el lunes nothing...

cristinna
05/07/11, 11:19:15
Yo hice el amago el Jueves pasado, el viernes estaba cancelada la porta y me llego el sms de que se iniciaba el proceso de envío.Ayer llame para saber en que estado estaba y me dijeron que ya había salido de almacén,que me llegaría un sms cuando se lo entregasen a la empresa de mensajería.
Hoy en lugar de ese sms me llegó de nuevo uno de vodafone para decirme que mande el fax para anular la porta... llamé inmediatamente al 600... y me dijeron que no hiciese caso del sms,q los manda el sistema automáticamente pero q está anulado ya y todo ok.
Y del envío me dijo que ya estaba entregado a mensajería,que me llegaría a lo largo de la semana...
Lo que me fastidia es que no me dan un nº de envío para poder hacer seguimiento vía web, ni el nombre de la empresa de mensajería (dicen que trabajan con varias...)
Vosotros disponeis de alguna referencia para el seguimiento o estais como yo?

cristinna
05/07/11, 11:26:05
me podeis decir que terminal les decis que os han ofrecido?

Yo les dije que el SG2 a 49 eur jajaja y la chica me contesta: no tenemos constancia de que esten haciendo esas ofertas... y le digo: Pues mira, ya la tienes, porque me la han hecho a mí... :silbando:
Resultado: Sensation a 100 eur y tarifa @m al 50% durante 12 meses...

Ahora me arrepiento de no haber tentado un poco más a la suerte y sacarlo por 80 eurs y misma oferta en tarifa,como he visto en este hilo...:rolleyes:

nenuka
05/07/11, 12:18:01
Lo que me fastidia es que no me dan un nº de envío para poder hacer seguimiento vía web, ni el nombre de la empresa de mensajería (dicen que trabajan con varias...)

Yo no tengo, pero me dijo la que me lo hizo que desde Mi Vodafone se podía ver el proceso.... Yo aún no lo he encontrado xD Esta tarde me pasaré por una tienda a ver que me cuentan...

Goldito
05/07/11, 13:08:18
Bueno al fin! Llamo a vodafone y me ofrecen
Tarifa @m 50% Dto 6 meses
Htc sensation 99,99€

Sabiendo que vengo del tlf de mi mujer, consumo 20€/mes tarifa 90x1 sin permanencia. Ah! Y 200 puntos, la chica en cuestion mu maja, y hablaba por los codos, menuda cotorra!

Ahora me quedan 1800 puntos y le pillo un terminal a la parienta metiendo la permanancia al fijo de casa que no tiene, no vaya a ser que se quiera apoderar del HTC :)

Ahora a esperar el sms de cancelación de la Porta sino mañana mando sin falta el fax

Saludos

dave927
05/07/11, 13:20:11
Que suerte tenéis.
Yo hoy he intentado hacer el amago vía web en Yoigo (tal y como dice el tutorial) y al finalizarlo todo me manda un mensaje de error la web que no puedo solicitar portabilidad de contrato a contrato y me dice que solo puedo hacer la portabilidad mediante targeta prepago y que si quiero puedo llamarles al 1707 (creo que es ese numero) y que lo puedo hacer por telefono mandando una serie de documentos.
Soy cliente empresa (contrato) con 4 linias sin permanencia en ninguna y habia pedido la portabilidad en tan solo unia linia.
Que hariais?

Goldito
05/07/11, 14:18:09
Mi cuñado al contarle mi amago hizo lo siguiente...

Antes de hacer nada llamó a vodafone (es autonomo) y le ofrecieron el sensation por 0€ + 2000 puntos, ya que 1000 le caducaban el proximo mes, eso sí no tenia permanencia.

Así que el no hizo amago, prueba primero a llamar a ver que te dicen, si no, puedes hacer amago con yoigo con tarjeta prepago.

Saludos

davicill0
05/07/11, 14:25:50
Mi cuñado al contarle mi amago hizo lo siguiente...

Antes de hacer nada llamó a vodafone (es autonomo) y le ofrecieron el sensation por 0€ + 2000 puntos, ya que 1000 le caducaban el proximo mes, eso sí no tenia permanencia.

Así que el no hizo amago, prueba primero a llamar a ver que te dicen, si no, puedes hacer amago con yoigo con tarjeta prepago.

Saludos

Pero lo bueno del amago es el año al 50% que es muchoooo dinero. Aunque el terminal salga gratis por puntos siempre es mas económico el amago

gatitto
05/07/11, 15:00:58
Buenas!!!

Pues ya tengo yo mi cacharrita :D :D :D jejejjeje. Me llegó ayer, por Seur (Madrid capital), y aunque la primera vez que vinieron no avisaron y yo no estaba en casa, indicaron que vendrían a las 16h, y previo a acudir llamaron :)

Ya estoy metiéndola jueguecillos, programitas y demás jejejeje

Y por si alguien la tiene ya... que permanencia teneis? porque a mi me pone 100€, y si eso significa que puedo cancelar contrato y demás por sólo 100€...la cacharrita me saldría por 200 xD ¿Es eso posible?

Un saludo!

PD: Por cierto, en el momento que ya tenía constancia de que me la enviaba seur, en la pag de vodafone me aparecía "Enviado a destinatario" o algo así

maca19
05/07/11, 15:05:49
yo a mi los descuentos me los ofrecen igual sin hacer amagos lo que hago es llamar a vodafone y decirles que tengo una oferta de otra compañia y que si van a igualarmela me quedo y si no me voy y siempre me ofrecen el terminal que quiera y los descuentos hasta el 50% durante un año un saludo

dave927
05/07/11, 15:17:25
yo a mi los descuentos me los ofrecen igual sin hacer amagos lo que hago es llamar a vodafone y decirles que tengo una oferta de otra compañia y que si van a igualarmela me quedo y si no me voy y siempre me ofrecen el terminal que quiera y los descuentos hasta el 50% durante un año un saludo

Joe, pues tienes suerte tio.
Yo no se entonces donde llamar, si al comercial que Vodafone me tiene asignado o a otro departamento, que no se cual sería.

PD: Haciendo esto que dices, te has sacado asi el Sensation?

maca19
05/07/11, 15:28:43
yo llamo y digo que pasen con bajas directamente y le explico que me a llamado orange y me a ofrecido pues un terminal y una tarifa buena con internet y un descuento de la factura total durante un año y les digo que si me van a ofrecer algo parecido o me voy para orange y me llevo las 5 lineas que tengo y el adsl entonces siempre me ponen en espera y hazto seguido me hacen una contraoferta
en esta ultima vez se me acababa la permanencia de dos lineas de la mia y la de mi mujer y les llame y en 10 minutos de conversacion me dieron la sensation para mi una desire s para mi princesa y un descuento del 50% durante un año
otra opcion que e echo a veces si no tengo ganas de llamar es ponerles una reclamacion en la pagina web explicandoles el descontento por el trato mostrado a clientes antiguos como yo respecto a clientes nuevos y etc etc y a los tres cuatro dias los tienes llamandote o mandandote un email para que los llames para ofrecerte algo interesante
a mi siempre me dijeron que el que no llora no mama jejeje un saludo

Goldito
05/07/11, 15:47:19
Realmente es mejor el amago, está claro , ese 50% en la factura es mucho dinero, ademas que solo te quitan 200 puntitos, que en mi caso, me da para pillarme otro "normalito" con los 2000 puntos que me quedan ...

Saludos

dave927
05/07/11, 15:49:03
yo llamo y digo que pasen con bajas directamente y le explico que me a llamado orange y me a ofrecido pues un terminal y una tarifa buena con internet y un descuento de la factura total durante un año y les digo que si me van a ofrecer algo parecido o me voy para orange y me llevo las 5 lineas que tengo y el adsl entonces siempre me ponen en espera y hazto seguido me hacen una contraoferta
en esta ultima vez se me acababa la permanencia de dos lineas de la mia y la de mi mujer y les llame y en 10 minutos de conversacion me dieron la sensation para mi una desire s para mi princesa y un descuento del 50% durante un año
otra opcion que e echo a veces si no tengo ganas de llamar es ponerles una reclamacion en la pagina web explicandoles el descontento por el trato mostrado a clientes antiguos como yo respecto a clientes nuevos y etc etc y a los tres cuatro dias los tienes llamandote o mandandote un email para que los llames para ofrecerte algo interesante
a mi siempre me dijeron que el que no llora no mama jejeje un saludo
Pues si la verdad, y yo tengo una de motivos para irme de vodafone...que no me tendrían que dar un sensation no, unos cuantos y ni asi lo compensaria, porque vaya tela eh..
Pues haré eso, y sino pues amago al canto.
Gracias!
PD: Más o menos que les dijiste para que te dieran el Sensation? Asi puedo orientarme por donde hechar los tiros.

maca19
05/07/11, 15:54:13
les dije que yo solo quiero moviles htc y que venia de una desire hd que algo inferior pues como que no me gustaria y diles que la otra compañia pues te ofrece un movil de gama alta y ya esta un saludo

Irreo
05/07/11, 16:45:51
A ver si me podéis ayudar. puse un mensaje ayer aunque creo que se ha traspapelado...

Estoy cada vez más nervioso, porque me dijeron que me llamarían ayer para la contraoferta, y todavía no sé nada de ellos, y justo ahora me llega un SMS de Yoigo, que básicamente dice así:
"Todo listo. El 14/07 serás de Yoigo, lo notarás a fin de mes. En los próximos días recibirás tu pedido".

Yo solicité una SIM nada más. Mi gran preocupación ahora es mis plazos para cancelar esta portabilidad, y no sé si debería llamarles yo a VF o seguir esperando esa llamada.

Gracias.

KILYBMW
05/07/11, 16:51:48
A ver si me podéis ayudar. puse un mensaje ayer aunque creo que se ha traspapelado...

Estoy cada vez más nervioso, porque me dijeron que me llamarían ayer para la contraoferta, y todavía no sé nada de ellos, y justo ahora me llega un SMS de Yoigo, que básicamente dice así:
"Todo listo. El 14/07 serás de Yoigo, lo notarás a fin de mes. En los próximos días recibirás tu pedido".

Yo solicité una SIM nada más. Mi gran preocupación ahora es mis plazos para cancelar esta portabilidad, y no sé si debería llamarles yo a VF o seguir esperando esa llamada.

Gracias.

No te van a llamar, tienes que hacerlo tú.

davicill0
05/07/11, 16:54:16

Gracias.

Tienes que llamar al 607 de Vodafone si yoigo te ha mandado el SMS es porque estas en proceso de portabilidad

wsleone
05/07/11, 16:54:19
Yo hice el amago el Jueves pasado, el viernes estaba cancelada la porta y me llego el sms de que se iniciaba el proceso de envío.Ayer llame para saber en que estado estaba y me dijeron que ya había salido de almacén,que me llegaría un sms cuando se lo entregasen a la empresa de mensajería.
Hoy en lugar de ese sms me llegó de nuevo uno de vodafone para decirme que mande el fax para anular la porta... llamé inmediatamente al 600... y me dijeron que no hiciese caso del sms,q los manda el sistema automáticamente pero q está anulado ya y todo ok.
Y del envío me dijo que ya estaba entregado a mensajería,que me llegaría a lo largo de la semana...

TODO lo que has hecho y te han dicho es correcto, lo del fax etc. No envían nº pedido, envío ni historias. Si les diste tu tfno de contacto seguramente te llamará el transportista para preguntarte si estás en casa o dónde lo deja. Lo tendrás enseguida :-)

maca19
05/07/11, 16:54:53
Llamalos tu directamente

wsleone
05/07/11, 16:55:54

Gracias.

¿ Una SIM ? ¿No hiciste portabilidad ? :pensando:

Irreo
05/07/11, 16:58:43
No te van a llamar, tienes que hacerlo tú.

¿Pero entonces por qué la escuché teclear a cada respuesta que yo le daba, y luego me dijo, prácticamente textual: "mis compañeros te llamaran durante esta tarde para hacerte una contraoferta, espera la llamada" ?

¿Se estaba riendo de mi en mi cara?

Yo cuando me preguntó el motivo le dije que mi intencion era cambiar de móvil y que el sistema de puntos no me convencía, así que me iba a otro sitio... luego me preguntó qué terminal me ofrecían en Yoigo, le dije que el SGSII, y me dijo eso de que ya me llamarían.

Eso sí, la tipa desde el principio amabilidad 4/10 y estaba toda acelerada.

Irreo
05/07/11, 17:00:56
¿ Una SIM ? ¿No hiciste portabilidad ? :pensando:

Sí claro, hice potabilidad de contrato a contrato, cogiendo una SIM, tal como leí en este mismo hilo...

wsleone
05/07/11, 17:08:38
Sí claro, hice potabilidad de contrato a contrato, cogiendo una SIM, tal como leí en este mismo hilo...

Tú eras Vodafone ¿no? (antes de la portabilidad a Yoigo)

Irreo
05/07/11, 17:12:58
Tú eras Vodafone ¿no? (antes de la portabilidad a Yoigo)

Si bueno, en principio SOY Vodafone... no me pongas todavía más nervioso, que casi tengo hasta ataques de ansiedad, jaja.

Yo después de leerme este hilo, me calenté y lancé portabilidad, y a eso de las 18.10 llamé y pasó eso que cuento.

Hasta hoy que me ha llegado ese SMS de Yoigo de "todo listo", y sigo esperando la llamada de VF, con lo cual todavía estoy más cardíaco, porque desconozco cómo funcionan estas cosas en plazos, etc.

wsleone
05/07/11, 17:18:18
Si bueno, en principio SOY Vodafone... no me pongas todavía más nervioso, que casi tengo hasta ataques de ansiedad, jaja.

Yo después de leerme este hilo, me calenté y lancé portabilidad, y a eso de las 18.10 llamé y pasó eso que cuento.

Hasta hoy que me ha llegado ese SMS de Yoigo de "todo listo", y sigo esperando la llamada de VF, con lo cual todavía estoy más cardíaco, porque desconozco cómo funcionan estas cosas en plazos, etc.

Lo de Yoigo que está todo preparado es normal. Espera a ver si mañana te mandan un SMS de Vodafone con un tfno para que les llames.

Irreo
05/07/11, 17:30:47
Lo de Yoigo que está todo preparado es normal. Espera a ver si mañana te mandan un SMS de Vodafone con un tfno para que les llames.

Gracias. Mi principal duda es: ¿durante cuánto tiempo es seguro esperar?

Y por otro lado.. supongamos que se lia y finalmente acabo con una SIM de Yoigo... ¿podría hacer una portabilidad de vuelta esperando sacar algo positivo? Si no me equivoco esta SIM no tiene permanencia (al menos no que recuerde).

cristinna
05/07/11, 18:41:37
PD: Por cierto, en el momento que ya tenía constancia de que me la enviaba seur, en la pag de vodafone me aparecía "Enviado a destinatario" o algo así
A mí me pone "Enviado a destinatario" en la pagina, pero llamo y no me saben decir que compañia me la trae, ni cuando me llegará :enfadadisimo:
Que les consta que salió hoy de almacén pero nada mas (esto mismo me lo dijeron ayer...:oh:)
Lo mejor de todo es que como yo tngo el idioma de atención en Galego, me dice la tia: tenga en cuenta que si salió hoy de Madrid aun tiene que llegar a galicia y tardará.
Le dije: vivo en Madrid capital,fijate en la direccion de entrega....:loco:

Al final me dice: pues no se por que no le ha llegado aun...llamenos mañana si acaso, no puedo hacer nada.:facepalm:

cristinna
05/07/11, 18:44:38
Gracias. Mi principal duda es: ¿durante cuánto tiempo es seguro esperar?

Y por otro lado.. supongamos que se lia y finalmente acabo con una SIM de Yoigo... ¿podría hacer una portabilidad de vuelta esperando sacar algo positivo? Si no me equivoco esta SIM no tiene permanencia (al menos no que recuerde).
Yo no esperaría.Bueno, es que a mi nada mas llegarme el sms de yoigo me llego el de vodafone ... y llame yo.Seguro que ya tienen constancia de tu amago(sino puedes mirar en la pagina de cmt) yo les llamaría sin esperar más, a ver que te ofrecen...

Irreo
05/07/11, 19:40:42
Yo no esperaría.Bueno, es que a mi nada mas llegarme el sms de yoigo me llego el de vodafone ... y llame yo.Seguro que ya tienen constancia de tu amago(sino puedes mirar en la pagina de cmt) yo les llamaría sin esperar más, a ver que te ofrecen...

Buff... se terminó mi calvario, estaba ya que no podía más :D

He seguido tu consejo. He llamado ahora mismo a las 19.10 de la tarde, y esta vez me han atendido más tranquilamente. He explicado que me interesaba cambiar de móvil, pero como no me ofrecían nada en la tienda ni cambiando de tarifa, y el sistema de puntos no sirve para nada, pues que me busqué la vida por ahí. Me ha preguntado si me interesa que me ofrezcan algo, y le dije que soy todo oídos.

Al final lo he sacado por 99€ (HTC Sensation), y la @M con 50% de descuento durante 12 meses. Le pregunté si no era posible bajar más el móvil aún cogiendo la tarifa M (yo ahora tengo el plan de Smartphone viejo de 15€), y me dijo que no, porque era precio establecido del móvil independientemente de la tarifa. Es mentira según lo que he leído por aquí, pero bueno, la chica era amable y yo no valgo para ponerme en plan de listo a presionar más... pregunté, me dijo que no, y ya está (por algo soy empleado por cuenta ajena, y no empresario).

En definitiva, que en unos días me mandan el móvil, y ya me ha llegado SMS para el tema del fax que no hay que hacer, y otro comunicando que a partir de esta noche empieza mi nueva tarifa.

Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.

dave927
05/07/11, 20:43:53
Pues yo he llamado hoy al 122 y les he pedido que me pasen con bajas por el problema que había experimentado y que me queria ir, y me han dicho que me llamará mi comercial (soy empresa). Ahora a esperar, sinceramente, odio esperar, preferia que me lo solucionaran hoy, pero bueno, a ver si con el comercial suena la flauta.

maca19
05/07/11, 21:27:35
yo no tengo comercial no me gusta que nadie lleve mis asuntos un saludo

l0k3x
05/07/11, 22:14:33
Hay alguien que haya hecho un amago con la tarifa @Xs, es que me gustaria ver que precio le dieron, veo que todos lo haceis con la @M, lo malo de la @M es que a los 12 meses se te acaba la oferta del 50% y tienes que pagar 50 euros hasta cumpliar los 18 meses..

Un saludo

Goldito
05/07/11, 22:19:06
Para saber si podeis llamar a vodafone para la contraoferta, debeis mirar http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num si os pone en proceso de portabilidad, ya podeis llamar y escuchar la voz tan sensual que va hacer que aparte de ponerte burraco, te ofrezca un sensation baratito baratito :ok:

Mi caso fué algo especial, ya que el movil va a nombre de mi mujer y los tratos los hice yo, luego para cancelar la portablidad le pasé el movil a mi mujer y ella hizo la grabacion.

Por lo demas, empezó a ofrecerme el LG optimus, nokia n8 , samsung galaxy S2 y no decia HTC y me dije, ahora como se lo digo ... pues le solté, teneis un HTC nuevo que ha salido un tal SENSACION o algo así me han dicho :silbando:

Y ahí vino la oferta ...

Por cierto mañana mandaré el fax a yoigo ya que me parece que se están haciendo os locos y no me cancelan la portablidad , se hacen los longuis ...

Alguien ha mandado el fax a yoigo no? cancelan rapido la portabilidad?

Saludos

Goldito
05/07/11, 22:22:06
En definitiva, que en unos días me mandan el móvil, y ya me ha llegado SMS para el tema del fax que no hay que hacer, y otro comunicando que a partir de esta noche empieza mi nueva tarifa.

Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.

Pues a mi los mismo, he recibido hace poco el del fax que no tengo que mandar y el de la tarifa... mañana como digo yo mando a Yoigo el fax con la desestimación del pedido ..

nenuka
05/07/11, 23:54:52
Hay alguien que haya hecho un amago con la tarifa @Xs, es que me gustaria ver que precio le dieron, veo que todos lo haceis con la @M, lo malo de la @M es que a los 12 meses se te acaba la oferta del 50% y tienes que pagar 50 euros hasta cumpliar los 18 meses..

Un saludo

La permanencia de la tarifa es el primer año, justo lo que dura la oferta. Al año te puedes cambiar sin problemas :ok:

juanman2
06/07/11, 00:00:44
A mi al final me han llamado hoy, bueno me han puesto el sms y he llamado yo y me lo ofrecen por 99 y el galaxy s2 por 0, lo pensare esta noche a ver pero seguramente pille el sensa.

cristinna
06/07/11, 00:49:40
Al final lo he sacado por 99€ (HTC Sensation), y la @M con 50% de descuento durante 12 meses. Le pregunté si no era posible bajar más el móvil aún cogiendo la tarifa M (yo ahora tengo el plan de Smartphone viejo de 15€), y me dijo que no, porque era precio establecido del móvil independientemente de la tarifa. Es mentira según lo que he leído por aquí, pero bueno, la chica era amable y yo no valgo para ponerme en plan de listo a presionar más...
A mi me pasó lo mismo, me dieron esa misma oferta y no quise presionar más por si me quedaba sin nada jaja
Alguien ha mandado el fax a yoigo no? cancelan rapido la portabilidad?
Yo lo mande el mismo día que hice el amago,y al dia siguiente sobre las 12 de la mañana ya estaba anulada la porta y vodafone ya tenía constancia.Asi que si, mejor mandad fax si quereis agilizarlo...
veo que todos lo haceis con la @M, lo malo de la @M es que a los 12 meses se te acaba la oferta del 50% y tienes que pagar 50 euros hasta cumpliar los 18 meses..
Al menos a mi, la permanencia en tarifa es de 12 meses, lo mismo que la oferta del 50% asi que cuando se acabe la oferta, si quieres bajas a la xs.
Yo acabo de mirar en la web y me lo confirmaron por teléfono... no me consta la nueva permanencia!!Y me descuentan 140eurs si me quiero cambiar de movil... es un fallo y no se han dado cuenta... el mes q viene intento otro amago jajajajaA mi al final me han llamado hoy, bueno me han puesto el sms y he llamado yo y me lo ofrecen por 99 y el galaxy s2 por 0, lo pensare esta noche a ver pero seguramente pille el sensa.

El SG2 por 0? Con que tarifa?

juanman2
06/07/11, 01:18:17
A mi me pasó lo mismo, me dieron esa misma oferta y no quise presionar más por si me quedaba sin nada jaja

Yo lo mande el mismo día que hice el amago,y al dia siguiente sobre las 12 de la mañana ya estaba anulada la porta y vodafone ya tenía constancia.Asi que si, mejor mandad fax si quereis agilizarlo...

Al menos a mi, la permanencia en tarifa es de 12 meses, lo mismo que la oferta del 50% asi que cuando se acabe la oferta, si quieres bajas a la xs.
Yo acabo de mirar en la web y me lo confirmaron por teléfono... no me consta la nueva permanencia!!Y me descuentan 140eurs si me quiero cambiar de movil... es un fallo y no se han dado cuenta... el mes q viene intento otro amago jajajaja
El SG2 por 0? Con que tarifa?

Con @M, pero creo que con alguna inferior de estas de datos tambien igual

elcabo_mix
06/07/11, 09:04:14
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6625692el-precio.jpgEnviado a destinatario... cada vez k veo lo de 0 € $_$http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6625692el-precio.jpghttp://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6625692el-precio.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6625692el-precio.jpgjoder, intento poner una imagen y no me deja...

edito: he llamado a seur y me dicen k no hay paquete todavía, k todavía no lo han recogido de vodafone, y k cuando seur recoge el paquete me envían un sms con el numero de seguimiento y lo recibo en el mismo día o el día siguiente.

cristinna
06/07/11, 11:01:18
he llamado a seur y me dicen k no hay paquete todavía, k todavía no lo han recogido de vodafone, y k cuando seur recoge el paquete me envían un sms con el numero de seguimiento y lo recibo en el mismo día o el día siguiente.
Úlima edición por elcabo_mix fecha: Hoy a las 09:48:39.
A mi me pasa lo mismo, llevo esperando desde el viernes que me llego un sms de "iniciamos proceso de envío" y en la web pone "enviado a destinatario" desde el lunes. Ni vodafone ni seur me dan más info... Por lo que he visto en este hilo, a la gente le llega en 2- 3 días y yo vivo en Madrid capital, no deberia tardar más! :cry:

EDITO: Me acaba de llegar!!Al final me la trajo Correos...y eso que en Vf me decían que solo podían ser Seur, Ups o Halcourier!

Por cierto,me incluyeron una tarjeta sim con 3 euros de saldo gratis! A alguien más se la trajeron asi?
Bueno, voy a por mi nuevo cacharritoooo, cuando la haya toqueteado os comento mis impresiones:-)

dave927
06/07/11, 11:13:07
A mi me pasa lo mismo, llevo esperando desde el viernes que me llego un sms de "iniciamos proceso de envío" y en la web pone "enviado a destinatario" desde el lunes. Ni vodafone ni seur me dan más info... Por lo que he visto en este hilo, a la gente le llega en 2- 3 días y yo vivo en Madrid capital, no deberia tardar más! :cry:
Es curioso, yo el año pasado pedí un X10 y dos HTC HD mini por la mañana y al día siguiente por la mañan lo recibí en la oficina.
Supongo que como no fue ningún amago y no hubo papeleo por medio, fue más rápido.
PD: Me lo envió SEUR.
PD2: Llama porqué quizá se les haya extraviado el pedido (a veces pasa).

pbh100
06/07/11, 11:58:27
Hola ayer por la tarde he conseguido que me pongan en lista para el sensation pero la chica me dijo que tenia que contestar el msg de permanencia antes de las 12 de la noche porque si no tendria que hacer de nuevo el pedido pero no me ha llegado todavia ¿eso es normal? por cierto me puesieron 5500 puntos para que me saliera por 51€.

Al final ni me llego el mensaje de permanencia ni me anularon la portabilidad ni me hicieron el pedido ni nada, canjee esta mañana los 5500 puntos a travez de la web por el sensation pero lo tube que hacer yo y encima me sale por 2,5€ porque tenia 50€ de descuento, me llego el mensaje de permanencia al momento y la copia del email del pedido pero tengo varias dudas, en la pagina del CMT me sigue saliendo la linea como "en proceso de portabilidad" y eso que la anule con la pagina de www.vodafone.es/cancela (http://www.vodafone.es/cancela) ¿es normal que siga poniendo en proceso de portabilidad? otra cosa entro en la pagina para consultar el estado del pedido con el numero que me sale en el email de la compra y me pone "no existen datos del pedido" ¿es normal o tarda algun tiempo? Gracias

cristinna
06/07/11, 11:59:37
PD: Me lo envió SEUR.
PD2: Llama porqué quizá se les haya extraviado el pedido (a veces pasa).

Ya me llegó,pero por Correos...qué raro, en fin lo importante es que ya está aquí.Ahora lo tengo cargando...me estoy leyendo las instrucciones por si acaso,antes de liarla jajaja

cristinna
06/07/11, 12:02:29
www.vodafone.es/cancela[/URL] ¿es normal que siga poniendo en proceso de portabilidad? otra cosa entro en la pagina para consultar el estado del pedido con el numero que me sale en el email de la compra y me pone "no existen datos del pedido" ¿es normal o tarda algun tiempo? Gracias
Mi consejo es que llames al dpto de portabilidad 607100199 y allí te aclararán el estado de tu porta... es el numero que he usado yo estos días para aclarar dudas, y son (por lo general) bastante amables... suerte!:ok:

elcabo_mix
06/07/11, 12:18:57
Ya me llegó,pero por Correos...qué raro, en fin lo importante es que ya está aquí.Ahora lo tengo cargando...me estoy leyendo las instrucciones por si acaso,antes de liarla jajaja __________________

joder k envidia jejeje, yo ya me espero al lunes, albergaba esperanzas de k me llegara mañana, porque el viernes no estoy, asik ya hasta el lunes...

dave927
06/07/11, 12:35:58
NO LO CARGUESS!!!! te has leído el hilo que hizo doctorlirio? Es contraproducente cargar la batería nada más desempaquetar el terminal, primero úsalo un poco hasta que el nivel descienda a un 20% o así.
Saludos!

cristinna
06/07/11, 12:39:32
NO LO CARGUESS!!!! te has leído el hilo que hizo doctorlirio? Es contraproducente cargar la batería nada más desempaquetar el terminal, primero úsalo un poco hasta que el nivel descienda a un 20% o así.
Saludos!

Ahhh lo acabo de desconectar. Gracias por el aviso!!! :ok:

pbh100
06/07/11, 13:02:43
Mi consejo es que llames al dpto de portabilidad 607100199 y allí te aclararán el estado de tu porta... es el numero que he usado yo estos días para aclarar dudas, y son (por lo general) bastante amables... suerte!:ok:

Acabo de llamar y me dicen que está bien hecha la cancelacion. Gracias

nenuka
06/07/11, 19:25:32
¿A alguien le han dado un nº de localizador?

elcabo_mix
06/07/11, 20:36:25
¿A alguien le han dado un nº de localizador?

a mi me acaba de llegar un sms de correos con un localizador y me pone a fecha de hoy aceptado y en transito. a ver cuanto tarda ahora en llegar...

nenuka
06/07/11, 22:18:33
a mi me acaba de llegar un sms de correos con un localizador y me pone a fecha de hoy aceptado y en transito. a ver cuanto tarda ahora en llegar...

A ver si a mi me llega mañana el sms... porque ya no me quedan uñas!!! :risitas:

trasgu-83
06/07/11, 22:57:21
A ver si a mi me llega mañana el sms... porque ya no me quedan uñas!!! :risitas:

A mi tambien me llego el SMS esta tarde con el numero de localizador,pero yo no cuento con el hasta el lunes!!!:ok:

Goldito
06/07/11, 23:00:19
Esta tarde mandé el fax a Yoigo, por la mañana me habian mandado un sms los de Yoigo diciendo que el 14 pasaria a estar en su compania y que gracias bla bla bla ... espero que mañana ya me la anulen, porque hasta entonces no me mandan el Sensation (mi tesoro) :platano:

Saludos

Ursur
06/07/11, 23:03:12
Una duda, me cumple ya el año de permanencia 1 linea de las 3 que tengo y aparte tengo en tramite la portabilidad del adsl . Influye el tener adsl con vodafone a la hora de hacer el amago en el precio de los terminales y las ofertas ?

davicill0
07/07/11, 10:17:01
Una duda, me cumple ya el año de permanencia 1 linea de las 3 que tengo y aparte tengo en tramite la portabilidad del adsl . Influye el tener adsl con vodafone a la hora de hacer el amago en el precio de los terminales y las ofertas ?

Yo tuve adsl con Vodafone hace 6 meses (que salí escaldado con muchos problemas de estos incompetentes) los amagos me salían igual que sin el, lo único que tienes descuento en factura de adsl si tienes una @ contratada pero pero poco mas.

mreyesjerez
07/07/11, 12:25:07
Me gustaria saber cuanto tiempo os ha tardado en llegar el Sensation una vez que enviasteis el sms de permanencia. Yo acabo de enviarlo y estoy impaciente por tenerlo en mis manos

nenuka
07/07/11, 13:39:59
Me gustaria saber cuanto tiempo os ha tardado en llegar el Sensation una vez que enviasteis el sms de permanencia. Yo acabo de enviarlo y estoy impaciente por tenerlo en mis manos

En Vodafone dicen que de 7 a 10 días... Pero por aquí he leído yo que hay gente que le ha tardado 3....

Chirfris
07/07/11, 13:49:20
En Vodafone dicen que de 7 a 10 días... Pero por aquí he leído yo que hay gente que le ha tardado 3....

Tranquilo que lo normal es que te venga en 3 o 4 dias como mucho...........lo de los 10 dias te lo dicen para curarse en salud.

elcabo_mix
07/07/11, 13:52:13
me acaban de mandar un sms de correos que han intentado la entraga del paquete (si estoy en el curro no puedo estar para recogerlo, normal), que consulte el aviso en el buzón. a ver si esta tarde puedo pasarme por la oficina y tienen el movil allí.

Otra cosa, le dije al portero de mi urbanización que si llegaba un paquete para mi k lo cogiera, pero por lo k se ve o no se lo han dado o no se ha enterado de k ha ido el cartero. cuando llegue ahora se lo preguntaré.

?¿el movil viene a nombre de mi padre, me lo darán a mi en correos?¿

mariogf24
07/07/11, 13:57:48
me acaban de mandar un sms de correos que han intentado la entraga del paquete (si estoy en el curro no puedo estar para recogerlo, normal), que consulte el aviso en el buzón. a ver si esta tarde puedo pasarme por la oficina y tienen el movil allí.

Otra cosa, le dije al portero de mi urbanización que si llegaba un paquete para mi k lo cogiera, pero por lo k se ve o no se lo han dado o no se ha enterado de k ha ido el cartero. cuando llegue ahora se lo preguntaré.

elcabo_mix

Si lo han enviado por Postal Expres, y esta a nombre de tu padre, no te lo entregaran a ti, a mi me paso lo mismo, venia a nombre de mi madre y no me me lo entregaron, ni con la autorización firmada que me había dejado mi madre, yo vivo en Girona y mi madre en Barcelona y tubo que venir desde alli solo para retirarme el movil :enfadadisimo:

Chirfris
07/07/11, 13:58:56

Sin el carnet de identidad casi fijo no te lo daran.

elcabo_mix
07/07/11, 14:12:52
pues ale, me kedo sin movil. llamaré a vodafone para k se lo manden a mi padre... porque yo vivo a unos 300 km de mi padre, y como k no va a kerer venir para ir a correos a por un movil.

lo intentaré porque tengo una fotocopia del dni de mi padre, a ver si cuela.

Goldito
07/07/11, 14:27:45

Yo tengo 3 lineas a nombre de mi mujer, dos moviles y una adsl, e hice el amago en una de las lineas moviles y ningun problema...

Por cierto los que hayais hecho el amago con Yoigo, no espereis a que os cancelen la portabilidad , mandar el fax de desestimiento, te la concelan en menos de 24 horas, yo ayer lo mande y hoy ya me lo hicieron, acabo de mandar el sms de la permanencia y como bien dicen todos, me contestan que en 7-10 dias tengo el Sensation en casa...

Saludos

davicill0
07/07/11, 19:12:28
Yo tengo 3 lineas a nombre de mi mujer, dos moviles y una adsl, e hice el amago en una de las lineas moviles y ningun problema...

Por cierto los que hayais hecho el amago con Yoigo, no espereis a que os cancelen la portabilidad , mandar el fax de desestimiento, te la concelan en menos de 24 horas, yo ayer lo mande y hoy ya me lo hicieron, acabo de mandar el sms de la permanencia y como bien dicen todos, me contestan que en 7-10 dias tengo el Sensation en casa...

Saludos

En lo de yoigo coincido, ya que de cada 10 portabilidades solo 1 será de verdad y estarán artitos. Yo en la ultima mande fax ya que hice la cancelación por voz en vodafone y envie tambien a traves de www.vodafone.es/cancela y 3 dias y no cancelaban. Mejor todos los que haceis el amago con yoigo mandar fax ya que podeis llevaros una gran sorpresa

Inf
07/07/11, 19:35:37
Necesito de ayuda....
Me hice la portabilidad con orange para intentar coger en sensation....hasta ahy todo bien...
Me llego el mensaje de orange y de vodafone que decia para llamar urgente al numero del mensaje...
Llame al numero primero hable con una chica que me hizo muchas preguntas sobre que tarifa iba coger en orange y que movil...
Ella me ofrecio varios moviles de gama baja
cuando yo le dije que queria el sensation ella me dijo que no pueden ofrecerme el sensation porque no lo tenian en su departamento yo le dije que llamaria mas tarde ...
Cuando llame mas tarde me contesto un chico que me ofrecia el lg optimus 2x a 40 euros pero cuando le pregunte por el sensation me dijo que no lo tenia y que no podia ofrecer porque su departamento no lo tenia...al final no se si ellos me mienten o no quieren ofrecerme...
Necesito vuestra ayuda para aclarar esto...

Goldito
07/07/11, 23:26:51
Necesito de ayuda....
Me hice la portabilidad con orange para intentar coger en sensation....hasta ahy todo bien...
Me llego el mensaje de orange y de vodafone que decia para llamar urgente al numero del mensaje...
Llame al numero primero hable con una chica que me hizo muchas preguntas sobre que tarifa iba coger en orange y que movil...
Ella me ofrecio varios moviles de gama baja
cuando yo le dije que queria el sensation ella me dijo que no pueden ofrecerme el sensation porque no lo tenian en su departamento yo le dije que llamaria mas tarde ...
Cuando llame mas tarde me contesto un chico que me ofrecia el lg optimus 2x a 40 euros pero cuando le pregunte por el sensation me dijo que no lo tenia y que no podia ofrecer porque su departamento no lo tenia...al final no se si ellos me mienten o no quieren ofrecerme...
Necesito vuestra ayuda para aclarar esto...

A mi me preguntaron que terminal me habia ofrecido Yoigo y dije que el Galaxy S2 y entonces la chica de vodafone, me dijo que ellos no lo tenian, y me empezó a decir otros modelos de gama baja, pero claro a mi me interesaba el HTC así que fuí al grano y me dijo que si que lo tenia y que podria ofrecermelo, pero que el Galaxy no podia ya que no lo tenian, así que a tí te pasa lo mismo pero al reves , no se si puedes reservarlo o en el peor de los casos, solo te queda quedarte otro terminal o cancelar la portabilidad y decirles que te estas hecho un lio y que lo dejas para mas adelante... no se me ocurre otra cosa ...

Saludos y suerte

Pdta: Tambien puedes ir porbando de llamar a ver si les llega o te lo reservan pero ojo con la fecha max. de portabilidad .

Ursur
08/07/11, 00:45:19
Saludos

Ya creo que me esperare a que me cambien el adsl , si total ya esta tramitado y sera cosa de dias supongo .

Por lo demas ahora que han metido el optimus 3d no termino de decidirme jajaja

Inf
08/07/11, 01:34:23
A mi me preguntaron que terminal me habia ofrecido Yoigo y dije que el Galaxy S2 y entonces la chica de vodafone, me dijo que ellos no lo tenian, y me empezó a decir otros modelos de gama baja, pero claro a mi me interesaba el HTC así que fuí al grano y me dijo que si que lo tenia y que podria ofrecermelo, pero que el Galaxy no podia ya que no lo tenian, así que a tí te pasa lo mismo pero al reves , no se si puedes reservarlo o en el peor de los casos, solo te queda quedarte otro terminal o cancelar la portabilidad y decirles que te estas hecho un lio y que lo dejas para mas adelante... no se me ocurre otra cosa ...

Saludos y suerte

Pdta: Tambien puedes ir porbando de llamar a ver si les llega o te lo reservan pero ojo con la fecha max. de portabilidad .

si eso me paso...
a la 3º llamada consegui que me pusieron en la cola para el samsung galaxy s2 (que ya tengo) y me han dicho que tardaria entre 20 y 30 dias para recibirlo....

al final me decidi por el samsung que me salia a 115 € con la tarifa @S porque no habia htc sensation:enfadadisimo::cry::lengua:

nenuka
08/07/11, 10:11:00
La mía acaba de llegarrrrrr!!!!!!

Sólo os puedo decir: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!! X-D

warriorofice
08/07/11, 10:28:49
Yo sigo en las mias, con el amago a Orange con reserva y Orange que dice que no hay terminales.
Estoy bastante harto.

Puerto_Urraco Survivor
08/07/11, 12:59:34
Voy a aclararos una cosa para los que les llega el paquete mediante Correos, yo trabajo alli y entrego un monton de telefonos, la cosa es que salio una ley que mas o menos dice "un numero de telefono=a una persona" para tenernos a todos controlados por temas de seguridad,
Correos no tiene nada que ver en todo esto, las empresas estan obligadas y por ello obligan a Correos a entregar el telefono a la persona que a ellos les figura, por tanto, ya podeis ser la madre, el padre o el hermano que no os lo entregaran si no sois vosotros el destinatario, ni aunque os hagan autorizacion o tengais el DNI de la otra persona.

Yo me encuentro miles de veces en esa situacion y es bastante incomoda porque la gente no lo entiende y se piensa que es porque no se lo quieres dar y algunas veces hasta se discute en un tono elevado, yo por eso odio estos envios de "entrega exclusiva" y te puede caer un paquete, asi que lo siento chic@s, esa es la ley. ESpero haberlo aclarado, Saludos

dave927
08/07/11, 16:53:56
Yo cuando llamé pregunté por casualidad por el iPhone4 y me dijeron que en el departamento de bajas no lo tenían, así que es posible que determinados terminales no los tengan en el departamento de bajas (que es el que te atiende cuando haces el amago). De todas formas un poco confuso estoy, tu dices que te han puesto en cola para el SGSII y que entre 20 y 30 días lo recibirás (posiblemente), pues a mi me dijeron que no había stock y cuando dije que firmaba el contrato y me enviaran 2 de los 4 terminales que había pedido, me pusieran en cola para 2 SGSII (los dos terminales que me faltaban para escojer) y la chica me dijo que no, que o tenía que pedirlo todo ya o nada, que no podía esperar a que llegaran nuevos Galaxy y en caso que decidiera esperar, no me lo enviarían y que por tanto habría renovado 4 línias llevandome 2 moviles (ofreciendome 4, y por ejemplo 4 HTC sensation perfectamente) y ya está, habría perdido la oportunidad de cojer los 2 restantes....Muy raro.

trasgu-83
09/07/11, 15:47:35
Una duda,ya tengo mi Sensation,y me ha llegado el contrato por correo despues de hacer el amago,pero...:si no envio el contrato pasara algo?,ya que tienen mi grabacion de voz aceptando sus servicios!!

davicill0
09/07/11, 15:51:25
Una duda,ya tengo mi Sensation,y me ha llegado el contrato por correo despues de hacer el amago,pero...:si no envio el contrato pasara algo?,ya que tienen mi grabacion de voz aceptando sus servicios!!

Yo nunca los envio, no pasa nada

Goldito
09/07/11, 15:54:15
La mía acaba de llegarrrrrr!!!!!!

Sólo os puedo decir: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!! X-D

Desde que mandaste el sms a vodafone para aceptar la permanencia cuanto te ha tardado en llegar el Terminal?

mallorquina23
09/07/11, 18:23:32
Desde que mandaste el sms a vodafone para aceptar la permanencia cuanto te ha tardado en llegar el Terminal?
Tarda un par de dias,maximo 3.sin contar que te pille el fin de semana...

trasgu-83
09/07/11, 18:59:17

Yo un viernes sobre la 15:00 mensaje de yoigo y a los 15 min mensaje de Vodafone,seguidamente los llame e hice el trato,el lunes mande el fax de cancelacion a Yoigo y el viernes fui a recojer el telefono a la oficina de correos.(soy de Leon).:ok:

trasgu-83
09/07/11, 19:00:40
Yo nunca los envio, no pasa nada

Ok,pues no lo enviare!!:silbando:

Goldito
09/07/11, 21:57:11
Yo un viernes sobre la 15:00 mensaje de yoigo y a los 15 min mensaje de Vodafone,seguidamente los llame e hice el trato,el lunes mande el fax de cancelacion a Yoigo y el viernes fui a recojer el telefono a la oficina de correos.(soy de Leon).:ok:

Yo mande el sms a vodafone por lo de la permanencia el jueves, igual

Inf
09/07/11, 22:05:12
Yo cuando llamé pregunté por casualidad por el iPhone4 y me dijeron que en el departamento de bajas no lo tenían, así que es posible que determinados terminales no los tengan en el departamento de bajas (que es el que te atiende cuando haces el amago). De todas formas un poco confuso estoy, tu dices que te han puesto en cola para el SGSII y que entre 20 y 30 días lo recibirás (posiblemente), pues a mi me dijeron que no había stock y cuando dije que firmaba el contrato y me enviaran 2 de los 4 terminales que había pedido, me pusieran en cola para 2 SGSII (los dos terminales que me faltaban para escojer) y la chica me dijo que no, que o tenía que pedirlo todo ya o nada, que no podía esperar a que llegaran nuevos Galaxy y en caso que decidiera esperar, no me lo enviarían y que por tanto habría renovado 4 línias llevandome 2 moviles (ofreciendome 4, y por ejemplo 4 HTC sensation perfectamente) y ya está, habría perdido la oportunidad de cojer los 2 restantes....Muy raro.

Pero si te dicen esto llama mas tarde que al final ellos te daran mas moviles porque por lo que he visto ellos quieren vender mas de los otros moviles porque todo el mundo quiere estos moviles...

Enviado desde mi GaLaXy S2

dave927
09/07/11, 23:54:55
Al final cogí 3 HTC Sensation y una Blackberry 9780 para mi padre, así que depende de como vayan las cosas podría cambiar algun Sensation.

Goldito
11/07/11, 22:23:46
Hoy me ha llegado el Sensation, 3 dias han tardado, sin contar el fin de semana, gracias por las aportaciones en este hilo que me ha servido de mucho para hacer el famoso amago !!

Saludos

Irreo
12/07/11, 10:32:09
Yo ahora mismo estoy a la espera de recibirlo.

Comento mi experiencia por si le sirve a alguien:

Después de aceptar la contraoferta, quedo a la espera de la cancelación de la portabilidad. Pasados un par de días decido enviar el Fax a Yoigo. En minutos está cancelada, y poco tiempo después recibo el mensaje de Vodafone informando que se ha cancelado y que "en breve" recibiré el SMS para aceptar la permanencia.

No recibo nada. Por la tarde me llega un SMS diciendo de nuevo que se ha cancelado, y "gracias por confiar en Vodafone". Al día siguiente llamo para confirmar si va todo bien, y me dicen que tengo que esperar al SMS ya que se tienen que confirmar las cancelaciones. Insisto en que el día anterior recibí confirmación por ambas partes y que también me dijeron que recibiría el SMS en breve. Me dicen que espere.

Al día siguiente, sábado, recibo un SMS diciendo que como no he respondido al SMS de confirmación, se anula el pedido. El lunes a las 9.05 llamo y cuento la historia. Con mucha amabilidad y al momento me vuenven a lanzar el pedido, y cuando cuelgo el teléfono ya tengo el SMS de la permanencia.

Esto fue ayer... ahora estoy con el modo ansiedad activado, pensando en cuándo llegará el terminal.
:loco:

Un saludo.

PARAPERO
12/07/11, 16:46:04
Fecha de amago: 12 de Julio 2011 - 02:00
Permanencia: 1 Mes restante
Antigüedad: desde 2009
Operador al que se amago: Yoigo vía web (SIM CONTRATO)
Mensaje Yoigo: 12 Julio - 10:20
Mensaje Vodafone: Llame yo directamente 10 minutos después
Conseguido: Htc Sensation 99,99€ con @M -50% descuento 12 meses (PERMANENCIA 18 meses).

Hola!, yo también estoy esperando a que me traigan el Sensation.
Os comento lo que me ha ido pasando por si le sirve a alguien:

Anoche a las 2 de la mañana hice la portabilidad a Yoigo con sim contrato. Esta mañana a eso de las 10 he recibido el sms de Yoigo, dándome la bienvenida, y no he esperado más de 10 minutos y he llamado a Vodafone, al 610.
He hablado con una chica que me ha preguntado por qué me iba, y le he dicho que por las tarifas de Yoigo que eran más baratas y que me ofrecían el SGSII por 40€.
La he preguntado por el Sensation y me lo ha ofrecido por 99,99 euros, con tarifa @M con el 50% de descuento durante un año, eso sí, con compromiso de permanencia de 18 meses tanto de contrato como de tarifa también... y he aceptado.
Como he leido por el foro que la gente recomendaba mandar el fax a Yoigo para acelerar la cancelacion de la portabilidad, se lo he mandado y en cuestion de un par de horas he ido recibiendo los sucesivos sms por parte de vodafone para decirme que a partir de mañana tendré activada la tarifa, y que se ha cancelado correctamente la portabilidad, y el sms com el código para reenviar también. Lo he reenviado y me han mandado otro diciéndome que en 7-10 dias recibiré el Sensation.:grin:

Todo en el dia, asi que genial. A ver si ahora tengo suerte y para el Viernes lo tengo en mis manos... que pos ganas no será, jejeje.
Muchas gracias a todos vosotros por haber explicado tan claro todas las experiencias y los pasos a seguir con el amago.
¡Un saludo!:ok::ok::ok:

Belcebud
17/07/11, 13:04:05
borrado

Wiso
22/08/11, 21:52:22
Hoy he recibido los mensajes correspondientes de yoigo y vodafone respecto a la portabilidad pero, al llamar al telef que me salia en el mensaje de vodafone lo unico que me han hecho ha sido confirmar la portabilidad y decirme que me llamará un agente para contraofertarme. Yo pensaba que te hacian la oferta llamando a ese numero, ¿puede ser que haya dado con un agente con pocas ganas de currar o es normal?

Yo he dicho que queria comprobar el estado de mi portabilidad pero ni me han preguntado porque me portaba ni nada.

¿Hay que llamar a otro numero?, ¿insisto en ese o espero?

Gracias

pawa86
22/08/11, 22:06:36
Que raro, yo llame y despues de confirmarme que tenia una portabilidad en curso me pregunto si podria explicar porque me iba pero que si no queria contestar no pasaba nada, entonces le conte una milonga de las tarifas y me pregunto que movil queria, total me regalaban 6000 puntos entonces me la dejaron a 39€.

Wiso
22/08/11, 22:15:49
joder que suerte tengo, para una vez que lo hago y ya empezamos mal :cry:

entonces, ¿vuelvo a llamar mañana?...es que no se si quedan reflejadas las llamadas que hago y si soy pesado pasan de mi

Porque he llamado unas horas despues con la excusa "se ha cortado la llamada mientras me ofertaban" y me han hecho lo mismo

Wiso
24/08/11, 10:56:51
Fecha de amago: 20 de Agosto 2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 6 Mes restante
Antigüedad: creo que desde 2009
Operador al que se amago: Yoigo vía web (SIM CONTRATO)
Mensaje Yoigo: 22 agosto
Mensaje Vodafone: 5 minutos despues de recibir el de yoigo
Objetivo: Htc Sensation o Desire S
Conseguido: Desire S 0€, @M 50% descuento durante 12 meses (despues puedo cambiar la tarifa) con permanencia de 18 meses

Era la primera vez que hacia un amago y la verdad es que salvo mis "nervios" todo ha ido bastante bien. El lunes llamé y me "tomaron nota" para que me llamase un agente para contraofertarme, seguí insistiendo tanto el mismo lunes como el martes un par de veces mas con el mismo resultado
Hoy a las 9:00 he llamado y les he dicho que no hacia falta que me llamasen que pasaba de ellos y, la chica que me estaba atendiendo me ha dicho que si me podia ofertar ella y, al final he cogido desire S para las 2 linas.

Me ofrecia la sensation por 49 y tarifa ¿MPLUS? (49,9€ con 50% de descuento) pero, aqui ha intervenido la parienta y ha dicho que nanai jajaja.

Al final he sacado lo que queria aunque, igual me hubiese gustado pillar la sensation pero estoy contento

esplendido
25/08/11, 15:07:44
Fecha de amago: 22 de Agosto 2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 0 Mes restante
Antigüedad:desde 2000
Operador al que se amago: orange (delfin 40)
Mensaje Orange: 25 agosto
Mensaje Vodafone: 25 minutos despues de recibir el de orange
Objetivo: Htc Sensation o SGII
Conseguido: SGII 39€, @M 30% descuento durante 12 meses (sin permanencia en tarifa, la puedo cambiar cuando quiera) con permanencia de 18 meses el teléfono.

Estoy esperando el mensaje con el código para cancelar la portabilidad. Cuánto suele tardar, me han dicho que tengo 24 horas para mandarlo.

AH, por cierto, ahora mismo hay stock del SGII, yo ya lo tengo reservado, en 7 días me llega!!!!!

san46_99
28/08/11, 23:16:03
Fecha de amago: 13 de Julio 2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 1 Mes restante
Antigüedad: desde 2009
Operador al que se amago: movistar
Objetivo: Htc Sensation o SGII
Conseguido: Htc sensation 79€ , @S 100% descuento durante 18 meses, con permanencia de 18 meses el teléfono.

otreb72
29/08/11, 15:06:01

a mi me salio exactamente asi a 0€ salvo que el amago lo hice a orange de prepago y en estos dos dias llegara mi nueva htc

ciberajj
29/08/11, 16:12:45
Lo mío no es un amago porque llamé directamente a VF para decir que me iba a cambiar (sin llegar a realizar ningún trámite de portabilidad con ningún otro operador), pero lo pongo también.

Fecha de amago: 03 de Agosto 2011 - 11:00
Tipo de cliente: AUTÓNOMO
Permanencia: Sin permanencia (finalizada el día anterior)
Antigüedad: 2006
Operador al que se amago: Ninguno, comenté oferta de Movistar TP 19,90€/mes L-J 8-20 + Fines de Semana 24h + 50%dto en cuotas durante 3 meses.
Mensaje Movistar: No fue necesario
Mensaje Vodafone: No fue necesario
Objetivo: Htc Sensation, 1 Nokia N8, 1 Nokia C7
Conseguido: Htc Sensation, 2 Nokia C7, todos gratis + Tarifa Plana 24h L-D a 32€/mes (IVA INC.) 1000 a fijos y líneas propias y 500 minutos a móviles de cualquier operador por cada línea al mes.

Llamé para decir que en Movistar había un plan de precios mejor y que me iba a cambiar y automáticamente me pasaron con bajas para hacerme una oferta mejor.

No me dieron el N8 porque me pedían tarifa de datos asociada y no la quería. El Sensation es para mí, que tengo la tarifa de datos. Los Nokia para mi suegra y mi novia, que quieren un móvil para llamar y hacer fotos. Me sorprendió que me ofertaran la TP 24h a mitad de precio. Mi factura se mantendrá igual, pero podré quitarle los límites de consumo a mi novia y mi suegra X-DX-D y hablaré mucho más por el mismo precio, sin preocuparme por horarios ni destinos. Tuve que firmar el Acuerdo Profesional, eso sí.

Si hubiera rechazado la oferta y hecho el amago podría haber sacado algo más, pero me pareció un trato justo y acepté. Además, así me evito todo el rollo de la portabilidad y las esperas. Me enviaron el contrato para firmar el mismo día (Miércoles 03 de Agosto) por e-mail y lo devolví firmado por fax al día siguiente por la mañana (9:00 más o menos). El Lunes 8 de Agosto ya estaban los teléfonos en Madrid por Seur (perfectos los tiempos y el servicio de Seur).

mikaelo1.0
14/11/11, 01:09:32
Hola gente,

Estoy pensando en cogerme el htc sensation o el gsII a través de un amago pero me da cosa que no me ofrezcan esos móviles o que me lo den a un precio muy elevado.... Mi situación es la siguiente: Soy cliente oro de vodafone, tengo 4 lineas de móviles en la factura (una de las lineas ha cumplido la portabilidad)+ adsl + fijo y 1500 puntos. ¿Hay posibilidad de conseguierlo por 0 €?

Gracias.

chumokrusty
14/11/11, 09:46:22
Fecha de amago: Hace un par de meses, no recuerdo la fecha
Tipo de cliente: oro
Permanencia: 3 Mes restante
Antigüedad: desde siempre vaya, mi SIM aun es Airtel...
Operador al que se amago: Orange
Conseguido: Htc sensation a 0 € con la m al 30%, permanencia en la tarifa 12 meses y en vodafone 18 meses.

Ademas, unas semanas despues pudimos sacar otro Sensation para mi novia, que estaba de prepago, con otro amago a orange. Este si salio por 100 euros, pero con 50% en la @M, lo cual significa mas ahorro incluso que en mi oferta a pesar de pagar los 100 euros.

rafalamos
16/11/11, 00:47:37
unas recomendaciones a este tema

cuando queráis hacer esto tenéis que tener en cuenta, unas pocas cosas que a la larga pueden resultar muy importantes, ya que no solo podéis sacar un buen terminal, si no que también podéis sacar mejores tarifas.

1º buscar información de los rankins de portabilidades:
los operadores están muy pendientes de hacia donde se le están marchando mas clientes, y hacen
ofertas puntuales para evitar las portabilidades a esos operadores, en esta ultima temporada la
palma se la están llevando Orange y Yoigo.

2º ver el contrato que mas os conviene, en el vuestro y decirle el oferton que os hacen, si de paso
tenéis opción de protestar por algún error de facturación del operador actual mejor, (si estáis en
vodafone y no tenéis ninguno es que no revisáis las facturas, porque son una banda), (no os comáis
el que os ofrecen, a los operadores les sale mas barato mantener clientes que captarlos)

3º no os paséis, pensar que eso es un negocio, si gastáis 10€ de media no le podéis pedir una
Sensation a 0€, (igual no son muy listos, pero tontos del todo tampoco), pensar que raramente os la
darán sin tarifa de datos, osea que tener siempre una segunda o tercera opción, y tener en cuenta
que es mejor que las permanencias estén acabadas, os da una mayor capacidad de negociación y es
mas creíble.

4º mirar bien la oferta del operador al que vais a solicitar la portabilidad, igual al final es mas
interesante de lo que os pueda ofrecer el actual, osea que mi recomendación es que lo hagáis en un
punto de venta, (los mejores para esto los centros comerciales), algunos puntos de venta solicitan
una fianza para tramitarte la portabilidad, (hartos de que se las cancelen por contra ofertas)

5º es también muy importante las fechas, (las operadoras se rigen por trimestres comerciales), con lo
cual es mas fácil conseguir una mejor oferta al final de un trimestre, que al principio.

si sigues estos cinco pasos básicos es bastante fácil que consigas el terminal que deseas, pero no lo hagas con excesiva frecuencia, (las operadoras también se cansan), y si no consigues lo que quieres, no lo pagues con los tele-operadores ellos no tienen la culpa, solo hacen lo que les manda el operador.

espero que os sirva de ayuda

nevado18
25/11/11, 13:03:54
buenas!!

quiero pillarme el htc sensation en vodafone y quiero sabes mas o menos en que condiciones se me puede quedar.

decir que no tengo permanencia desde junio, 130 euros de descuento para renovar y 600 puntos. mi consumo medio rondara los 25-30 euros con la tarifa vitamina.

seria pasarme a la tarifa @s o seguir con la mia y contratar la tarifa de datos.

es que llame ayer y me la ofrecian a 229 euros por puntos. me pasaron con bajas y me dijeron que 349 euros. ¿me pongo serio con ellos o hago directamente el amago? es que encima, la tarifa delfin 30 es mejor que la @s de vodafone.

gracias

pawa86
25/11/11, 13:14:10
Yo haria el amago, pero lo haria a pepephone ya que no tiene permanencia por si acaso. A mi hace 4 meses me salio bien. Tenia 600 puntos y la tarifa @S desde hace bastante tiempo. Pedi la portabilidad a pepephone y al dia siguiente me llamaron y me la dejaron a 40€ manteniendo mi tarifa.

nevado18
28/11/11, 14:39:40
pues igual es lo que hago. gracias.

que elegiriais ,el sensation o el evo 3d?

nevado18
01/12/11, 09:23:28
pues tengo un problema. lo maximo que he sacado es la sensation por 99 y 50% de descuento en tarifa, la @m, durante 6 meses nada mas. tengo hasta mañana todo el dia para aceptar o cancelar la portabilidad.

que hago? espero a que me llamen o llamo mañana para un ultimo intento y si no me conviene cancelar portabilidad?

gracias y un saludo

nevado18
01/12/11, 15:14:37
una respuesta por favor

chumokrusty
01/12/11, 17:02:53
Yo haria eso, llama mañana y te pones duro con el operador con el que hables, si ves que es demasiado pasota o chuleta cuelga y vuelves a llamar. Ahora mismo es una pasada esa oferta, pasada de mala. 99 euros y 50% solo por 6 meses es un timazo. El movil a cero patatero y el descuento durante un año, eso es lo menos que puedes pedir. Quizas en vez de 50% te den un 30%, ya te lo piensas.

Si no consigues nada pues cuelgas y vuelves a llamar y cancelas la portabilidad y lo vuelves a intentar la semana que viene.

nevado18
01/12/11, 20:54:09
Yo haria eso, llama mañana y te pones duro con el operador con el que hables, si ves que es demasiado pasota o chuleta cuelga y vuelves a llamar. Ahora mismo es una pasada esa oferta, pasada de mala. 99 euros y 50% solo por 6 meses es un timazo. El movil a cero patatero y el descuento durante un año, eso es lo menos que puedes pedir. Quizas en vez de 50% te den un 30%, ya te lo piensas.

Si no consigues nada pues cuelgas y vuelves a llamar y cancelas la portabilidad y lo vuelves a intentar la semana que viene.

nada, que no se bajan del carro. pues mañana anulo portabilidad y ya lo intentare.

gracias!!

chumokrusty
02/12/11, 10:43:06
Pues vaya chasco, haz un ultimo intento, yo he llegado a llamar varias veces seguidas hasta que daba con alguien en condiciones. Mira, tu ponte chulo, en plan "mira, yo no quiero irme, pero me estais obligando a que me vaya" o "prefiero quedarme, pero si no haceis nada me veo obligado a irme, y detras de mi mi novia, mi madre, mi padre, mi hermano...etc"

Posiblemente no sirva de nada, pero tio, tu intentalo, no pierdes nada. Si no se bajan del burro, pues nada, anula y esperate una temporada. Segun dicen las compañias estan muy trabajosas ultimanente con las portabilidades.