Ver la Versión Completa : Albarán sirve para garantía??
Buenas, mañana he quedado para ver un Samsung galaxy s2 para posible compra, y me dice el propietario que solo tiene el albarán del envío de vodafone, eso me serviría para la garantía, o hace falta una factura??. Gracias
narco1932
21/06/11, 23:56:21
Buenas, mañana he quedado para ver un Samsung galaxy s2 para posible compra, y me dice el propietario que solo tiene el albarán del envío de vodafone, eso me serviría para la garantía, o hace falta una factura??. Gracias
Si te vale es lo que te mandan el albaran de envio y te pone en ese albaran es muy importante que conserve este documento saludos tio y espero verte por aqui como:ok: cuando tuve la hd 2 saludos tio y suerte con la compra
Si te vale es lo que te mandan el albaran de envio y te pone en ese albaran es muy importante que conserve este documento saludos tio y espero verte por aqui como:ok: cuando tuve la hd 2 saludos tio y suerte con la compra
Ok, muchas gracias narco, es que tenía dudas, por si me lo quedo y tengo mala suerte que tenga algo mal, por lo menos tener seguridad de que con el albarán me servirá la garantía. A ver si todo va bien y lo compro, que me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooo jejejeej. Saludos
narco1932
22/06/11, 00:07:01
Ok, muchas gracias narco, es que tenía dudas, por si me lo quedo y tengo mala suerte que tenga algo mal, por lo menos tener seguridad de que con el albarán me servirá la garantía. A ver si todo va bien y lo compro, que me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooo jejejeej. Saludos
No te arrepentiras desde que lo tengo la desire hd la tengo que ni la miro y la puse en venta xddd
No te arrepentiras desde que lo tengo la desire hd la tengo que ni la miro y la puse en venta xddd
Uff, que ganitas, a ver si mañana va todo bien y nos vemos mas por este subforo. Saludos
joanhtchero
22/06/11, 00:14:06
Uff, que ganitas, a ver si mañana va todo bien y nos vemos mas por este subforo. Saludos
Vente a la conjunta Alda!!!!!
vamoooooooos a ver, no seras el de segunda mano de la Barranquera. jajajajajajajajjaja.
vamoooooooos a ver, no seras el de segunda mano de la Barranquera. jajajajajajajajjaja.
Jajaja, po zí, anda que casuality
jajajajajajajajajaja, es que lo que no una internet. jajaja. Manda narices.
Pues ya ves, aquí preguntando dudas porque no tenía claro lo del albarán.
Sin problema, lo entiendo. Si quieres echarle un ojo, ya sabes quedamos al mediodia, que me han encasquetado una presentacion de Fagor por la mañana y a las 3 y media me voy a lanzarote a pasar el finde.
Ya me dices algo.
Saludos
Ok, ya mañana hablamos. Saludos
Anibal Smith
21/05/12, 23:46:01
Muy buenas a todos!!
Para no abrir un hilo nuevo, puesto que lo que quiero preguntar tiene relación con lo que se comenta aquí, aprovecho este.
La cuestión es que me venden un Galaxy S2 de Orange ya liberado por unos 300€, pero la persona que me lo vende no encuentra factura alguna, solo tiene un Albarán con su nombre y apellidos y el IMEI, pero no tiene la fecha. Me comenta que lo compró el verano pasado, y doy fe de ello porque lo tiene completamente nuevo y muy cuidado. La cuestión es que quiero saber si podré utilizar dicho albarán sin fecha en el mismo como factura si algún día se me estropea el teléfono.
¿Habría problemas con el SAT de Samsung?
Saludos
gustavo_lugo
22/05/12, 02:30:31
Vale cualquier papel oficial do de aparezca modelo y IMEI sin eso ningun documento es valido, a mi bien clarito me lo dejaron que por aqui son muy quisquillosos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Anibal Smith
22/05/12, 02:39:29
Vale cualquier papel oficial do de aparezca modelo y IMEI sin eso ningun documento es valido, a mi bien clarito me lo dejaron que por aqui son muy quisquillosos
Genial. ¿Aunque no salga la fecha de compra no importa?
gustavo_lugo
22/05/12, 02:46:50
Pues ya me haces dudar porque sino no saben cuando hacen los dos años de garantia pero lo otro se fijo que tiene que llevarlo
Anibal Smith
22/05/12, 02:47:42
Pues ya me haces dudar porque sino no saben cuando hacen los dos años de garantia pero lo otro se fijo que tiene que llevarlo
Gracias Gustavo. :)
El albarán típico de entrega no vale... Factura con imei..y es tan fácil como pedirla por teléfono o acercarse a una tienda y te la llevas.. Logicamente tiene q ser el propietario original.... Luego con esa Factura cualquiera lo puede llevar a reparar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.