PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo htc desire HD en Barcelona

soniakyran
21/06/11, 23:39:15
Marca: Htc
Modelo: Desire HD
Compañía: VODAFONE
Precio: 200
Estado: Practicamente nueva
Desperfectos:boton de volumen no va
Entrega/Envío:en mano
Forma de Pago: metalico
Factura: no
Tiempo de Uso: 3 mese y medio

Descripción:practicamente nueva,el unico pero es que la tecla del volume+no va,esta roteada,vale para cualquier operador,viene con la rom de kingdroid,pero la puedes cambiar a tu gusto,tambien tengo 2 baterias adicionales compradas en ebay,2 fundas de silicona y unos cuantos protectores,lleva puesto uno nada mas comprarla,un brazalete para correr y el cargador(auriculares no,creo que es antigienico)
Bueno estoy en Barcelona,si estais interesados,quedamos y la probais sin ningun tipo de compromiso,ya veras como os gustara,un saludo
[/B]

[SIZE=1]****************** Aquí la descripción adicional *******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

soniakyran
22/06/11, 15:00:33
Nadie se anima?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

soniakyran
26/06/11, 16:37:16
Nadie quiere una Desire. HD!

porsche_man
26/06/11, 20:34:38
Yo estoy buscando una,pero eso del boton + es una putada,no se podra entrar en recovery ¿no?
Suerte con la venta,si no fuese por el boton la tenias vendida ya.
Saludos

soniakyran
26/06/11, 21:25:08
Yo estoy buscando una,pero eso del boton + es una putada,no se podra entrar en recovery ¿no?
Suerte con la venta,si no fuese por el boton la tenias vendida ya.
Saludos

Claro que se puede, con el móvil apagado, botón encender más botón del volumen menos, que si va. Dentro del recovery te puedes mover tranquilamente, yo cambio rom a menudo sin problemas, si eres de Barcelona quedamos y te lo enseñó sin compromiso, es una ganga, y
Está impecable, la pantalla con protector desde el 1 día

soniakyran
28/06/11, 19:13:05
Bueno, al final no lo vendo, me lo quedo, gracias a todos los que mandaste pv, no se como cerrar el tema

porsche_man
29/06/11, 00:32:45
Ahora que me habia decidido.........bueno que se le va hacer,ademas estoy bastante lejos de Barcelona para cojerla en mano.
Un saludo