PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S que vibra y se apaga solo, necesito ayuda

carrai
21/06/11, 23:30:28
Buenas tardes,

Tengo un Galaxy S de Yoigo que venia con la Froyo 2.2, pero a diario me pasa, que al usarlo, empieza a vibrar y termina colgandose, teniendo que sacar la bateria, etc.
Finalmente, me decidi a poner la JPU+JPY y parecia que funcionaba però nada, que terminó igual, vibrando ademas de xupar mucha bateria (se la fundió en medio dia) salia tambien todo el rato la R en donde la cobertura.
Finalmente, cometí el error de probar una Gingerbread 2.3.3 oficial, però nada..me salio la pantalla de la muerte, con el icono de un telefono y un pc... que por suerte, puede recuperar volviendo a poner la JPU+JPY.
Pero el telefono sigue con las vibraciones, colgandose, no va ni el navegador de internet... total que me he decidido y he puesto la JS8 ahora, y ya ha empezado con las vibraciones, he kitado la bateria, la he puesto de nuevo y ahora ha arrancado, però no confio que dure mucho. De hecho, acabo de probar el navegador y se me cierra solo.
Alguna recomendación?? Pq esto de las vibraciones y errores varios de android process.. forzar cierre, es todo de software no? no vale la pena llevarlo al sat?
Necesito ayuda no se que mas hacer.

Gracias!!

deeelite
21/06/11, 23:53:27
Buenas tardes, Tengo un Galaxy S de Yoigo que venia con la Froyo 2.2, pero a diario me pasa, que al usarlo, empieza a vibrar y termina colgandose, teniendo que sacar la bateria, etc. Finalmente, me decidi a poner la JPU+JPY y parecia que funcionaba però nada, que terminó igual, vibrando ademas de xupar mucha bateria (se la fundió en medio dia) salia tambien todo el rato la R en donde la cobertura. Finalmente, cometí el error de probar una Gingerbread 2.3.3 oficial, però nada..me salio la pantalla de la muerte, con el icono de un telefono y un pc... que por suerte, puede recuperar volviendo a poner la JPU+JPY. Pero el telefono sigue con las vibraciones, colgandose, no va ni el navegador de internet... total que me he decidido y he puesto la JS8 ahora, y ya ha empezado con las vibraciones, he kitado la bateria, la he puesto de nuevo y ahora ha arrancado, però no confio que dure mucho. De hecho, acabo de probar el navegador y se me cierra solo. Alguna recomendación?? Pq esto de las vibraciones y errores varios de android process.. forzar cierre, es todo de software no? no vale la pena llevarlo al sat? Necesito ayuda no se que mas hacer.

¿Estas haciendo instalaciones limpias desde odin y marcando reparticion?tambien puedes hacer(si te deja)un factory reset desde ajustes,privacidad,restaurar datos de fabrica o un wipe data desde el recovery.

carrai
22/06/11, 00:00:01
Hola!! gracias por la rapidez!!
Si, hago las instalaciones limpias y con repartition a traves de odin (1.7), tal y como pone en el post del tutorial aquí en htcmania.

Ya he probado muchas veces haciendo el wipe data /factory reset y nanai.. a veces enciende, otras no, a veces funciona, otras se cuelga vibrando todo el rato, a veces vibra, pero no sale error ni nada i sigue funcionando, es que es extraño y llevo muchos dias con esto y ya no sé que mas hacer :cry:

carrai
22/06/11, 12:15:17
Alguien tiene alguna sugerencia? voy a tener un hijo en menos de un mes y necesito el teléfono operativo ...