PDA

Ver la Versión Completa : problema al añadir wifi criskelo 2.3.4

emtec
21/06/11, 21:55:52
hola a todos!

acabo de actualizar a criskelo gingerbread 2.3.4 mi SGS, y a la hora de añadir mi wifi, no me deja guardarla....

meto el ssid, selecciono la encriptación (WPA2-PSK) y copio la contraseña, pero, al darle a aceptar, me dice "No se puede guardar la red"

por lo que, no se guarda y no se conecta claro.

hace tres horas estaba conectado a esta red con criskelo froyo...

gracias a todos!

jvilchi
22/06/11, 00:53:15
Me pasó igual y lo solucioné cambiando la red wifi n de 5 a 2,4Ghz. Y ya me la detectaba y se conectaba sin problemas.

emtec
22/06/11, 11:45:48
gracias por tu respuesta jvilchi! el caso es que mi router (un comtrend de jazztel, bastante nuevo y con soporte para wifi-n) sólo admite la banda de los 2.4 Ghz....

emtec
22/06/11, 11:57:42
probando, me he dado cuenta de que el problema está en la encriptación. si cambio el WPA2-PSK por una clave WEP sí que me conecta...que puede ser¿

emtec
22/06/11, 17:04:35
alguna idea¿

emtec
22/06/11, 19:18:24
sigo estrechando el cerco, esta mañana se me conectaba si la red estaba con WEP, pero ahora ni eso, todo lo que no sea estar la red abierta no se conecta....

falcon42
22/06/11, 19:23:47
Prueba haciendo wipe cache y wipe dalvik desde el Recovery

jvilchi
22/06/11, 19:41:17
sigo estrechando el cerco, esta mañana se me conectaba si la red estaba con WEP, pero ahora ni eso, todo lo que no sea estar la red abierta no se conecta....

Si los wipes no te van, mira a ver en opciones avanzadas de wifi que no tengas marcada utilizar ip estatica, si no la tienes marcada asegúrate en las opciones del router, que tengas habilitado el servidor dhcp.

Así a bote pronto no se me ocurre nada mas, a no ser que tengas habilitado el filtrado mac del router y no tenga permiso la mac del movil o la tenga denegada segun la configuración.

falcon42
22/06/11, 20:03:41
Si tu ruteador es de los modernos, puedes hacer la conección presionando un botón (en el mio esta ubicado en el centro), que te permite vincular ràpidamente el ruteador con el celular sin necesidad de ingresar nada en el terminal.

En el cell anda a Ajuste---Conexiones Inalámb----Ajustes Wifi----Presiona Conexiòn del botòn de WPS.

Con eso los dos equipos se buscan y conectan mutuamente y de inmedato sin necesidad de ingresar password, ni WEP o PSK nada de nada.

emtec
23/06/11, 11:41:23
hola de nuevo, muchas gracias a los dos, he hecho los wipes, y aún así no me los guarda, el DHCP también está activado, no sé si reflashear será lo más fácil...

ceusito
26/06/11, 16:30:19
ami tampoco me conectaba, mi solución fue cambiarle el modem y ya tira perfecto. Yo le puse el i9000tubjv6.

Te los puedes bajar de aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=876391