PDA

Ver la Versión Completa : que liberacion me han hecho?

Rayon
21/06/11, 21:33:30
hace unos dias...
tras ya tener la tarjeta pepephone y todo en orden, voy a liberar el telefono y pregunto que si lo van a hacer como ya habia liberado yo algunos por codigo, y me dicen que si,
le quitan las tapitas la sim y la microsd, y le pone como un acople de una sim o microsd, a tanto no llege a ver, y lo hizo varias veces,
apagaba y lo encencia dandole al de apagar y al bajar volumen,
me la devuleve liberada,
peeeeero.....
la veo y resulta que esta como nueva me la da y me toca configurarla de nuevo y pienso yo que caraj** me la han hecho y bueno e estado estos dias instalando las aplicaciones que tenia y demas...

total que ya mosqueado y dandole vueltas e visto que no esta puesta toda la mierda de vodafone, pero si esta puesto al encender la maquina el icono grande...

que me le han hecho???

saludos de ante mano!:aplausos:

mariogf24
21/06/11, 23:01:33
He leído algo por aquí, pero no lo encuentro, es como el Downgrade (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535) o algo parecido :pensando:

Jakor
21/06/11, 23:46:50
Para que complicarte tanto, yo me lo liberé siguiendo un tutorial del foro.

Rayon
22/06/11, 15:41:39
Para que complicarte tanto, yo me lo liberé siguiendo un tutorial del foro.

Porque no queria rootearlo ni nada!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Rayon
22/06/11, 20:11:48
me habran echo esto? P: ¿Qué es "SimUnlock"? ¿me interesa?
R: Es liberar el móvil para poder emplear una SIM de otra compañia. Lógicamente si tú móvil es libre de origen, es una opción que no te interesa.

lo he leido de aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

alejon1974
22/06/11, 23:19:05
Te lo han liberado por cable ni mas ni menos. Esta la introduccion de codigo y por cable y a ti te han echo la del cable

Rayon
23/06/11, 09:34:10
Te lo han liberado por cable ni mas ni menos. Esta la introduccion de codigo y por cable y a ti te han echo la del cable

Y en que consiste?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

emipta
23/06/11, 19:10:38
Soy de los primeros usuarios de españa en tener el HTC DESIRE HD, lo libere aqui mismo con uno de los promotores de la propia web, la cuestión es que lo libere por codigo IMEI y sin problemas, ahora recientemente trate con el metodo "goldcard" la MicroSD del terminal y le metí la versión limpia de HTC, la mia originalmente venia con toda la mierda de potafone..

saludos.

Rayon
23/06/11, 23:12:43
Soy de los primeros usuarios de españa en tener el HTC DESIRE HD, lo libere aqui mismo con uno de los promotores de la propia web, la cuestión es que lo libere por codigo IMEI y sin problemas, ahora recientemente trate con el metodo "goldcard" la MicroSD del terminal y le metí la versión limpia de HTC, la mia originalmente venia con toda la mierda de potafone..

saludos.

qizas sea eso eso lo que me hayan hecho!!!!!

un saludo!